Volver al foro
M
Mayluz
25/11/2009 14:29

Consejo Rector

¿Qué pasa con el futuro de la Cooperativa Balcon de la Sierra?

1.761 lecturas | 13 respuestas
Alguien sabe algo sobre el consejo rector, ubicacion , telefono , etc?
A ver si alguien aporta datos sobre el estado de la Cooperativa y el futuro que nos espera  cuanto antes ya que como yo creo  que la mayoria estamos esperando  pacientemente para saber que rumbo seguir, ya que por las informaciones en el foro esto pinta mal, creo que no estaria mal que aguien del consejo aportara informacion en este foro sobre la situacion actual del Balcon de la Sierra, y a su vez aporte fecha aproximada para la convocatoria de Junta Extraordinaria ya que es nuestro derecho y deber estar la corriente de la situacion actual .Gracias.y Saludos.
 
J
JKK1978
09/12/2009 21:15
 Hola  a todos!

 La reunión parece que se celebrará el próximo 15 de enero. Mandarán una carta tanto a las altas como a las bajas para intentar encontrar una solución y votar la más viable. En esos días también se volvera a abrir el plazo para adherirse a la querella que se ha interpuesto contra Ofigevi, por estafa.
 Un saludo!!
 
B
bruss
07/12/2009 12:49
No quiero desconfiar de ti ni mucho menos pero es muy delicado todo este tema.
Deberia de ser el en persona el que nos lo diga y sin dudarlo yo porlomenos lo hare.
mi email es bheodo@hotmail.com si puedes comentarme por ahi como contactastes con el y asi yo tambien confirmar tu noticia...te lo agradeceria muchisimo.
De todas formas Gracias por añadir esta informacion aminaferkhani.
 
A
aminaferkhani
06/12/2009 17:32
Siendo afectada de la Cooperativa de Balcón de la Sierra, os comentaré que hable con el Presidente del Consejo Rector y me comento lo siguiente: Que dejemos de pagar la derrama, y que si podemos incluso que el Banco devuelva el recibo del mes de noviembre por si es posible recuperar el dinero, que la realidad es que Ofigevi esta en Quiebra y que el futuro de nuestra cooperativa ahora mismo esta en manos del Consejo Rector, que esta haciendo todo lo posible a ver que soluciones hay. Y respecto a la Asamblea que se iba a realizar dentro de este año, que no es posible por problemas de encontrar un lugar de reunión y que se celebrará pasadas las fiestas.Y que el Consejo Rector intentará mandar antes de que finalice el año una carta informativa a cada socio.
 
F
fel
02/12/2009 17:29
 Hola, ayer me uni a la querella que se esta organizando contra Ofigevi, si alguien mas se quiere unir que se ponga en contacto con el Bufete comentado. También me comentaron que en breve recibiremos todos los socios de la cooperativa tanto altas como bajas una convocatoria de reunión para el próximo día 21 de diciembre, donde nos explicaran el actual estado económico de la cooperativa y las posibles salidas. 
Un Saludo.
 
K
kolumcil
02/12/2009 10:55
Sé que no tiene mucho que ver con el tema pero como la cosa urge lanzo esta pregunta, ¿alguien sabe cómo conseguir la póliza individual de seguro? Lo comento con vistas a la documentación necesaria para la adhesión a la demanda penal.
Gracias por la información.
 
MScapilla
MScapilla
30/11/2009 14:20
Creo que exactamente no es así, creo que las cooperativas lo que han hecho es romper el contrato y denunciar a Ofigevi, y aparte la gente que quiera les ha metido  una Querella Criminal, que a la hora de presentar se hara en conjunto, Yo firme el otro dia la querella  y pertenezco al Balcon de la sierra.el resto de informacion que has dado es correcta.
Salu2.
 
F
fel
30/11/2009 13:32
El resto de cooperativas ha lanzado una querella común contra Ofigevi, la asesoria que esta realizando todo el tramite es DE LA ESPERANZA & YUSTE, mail: ana@delacalle.net.
El resto de cooperativas a roto su contrato con Ofigevi, debido a que Ofigevi ha realizado incumplimiento de su contrato con las cooperativas. Al no avisar de su estado de Quiebra.  
 
J
JKK1978
28/11/2009 11:07
Hola a todos!!
Soy el Socio número 50 de El Balcon de la Sierra.
Actualmente de Baja desde hace 16 meses que se aprobo.
En Enero harán 18 meses y cumple el plazo.
No he tenido información de la Cooperativa durante todo este tiempo y antes de ello vivia fuera de Madrid asi que ando perdida.
Fui a Ofigevi este mes y me dijeron que harian una junta este mes a finales y que convocarian tambien a las bajas. Aún no se nada.
Podeis alguno ayudarme??
Muchas gracias!!
 
MScapilla
MScapilla
27/11/2009 15:33
De hecho creo que somos los unicos que seguimos con Ofigevi, no se si es por miedo a que al romper el contrato con Ofigevi, le tengamos que indemnizar, señores hay cooperativas que no han pagado ni un duro por romper el contrato con Ofigevi, que no tengan miedo el Consejo Rector y que se informen (Aunque creo que todo esto ya lo saben).

Salu2.
 
F
fel
27/11/2009 12:51
 Hola a Todos, y gracias por la información que estáis ofreciendo en este foro. En mi caso solicite la baja el pasado mes de Mayo y no he vuelto a recibir ninguna información desde Ofigevi ni Consejo Rector. La única información que tengo es desde este foro. Por lo que cuando se decida el lugar y día de la reuníon intentar que todo los socios queden informados.
Tengo varios amigos y familiares que están en otras cooperativas que trabajan con Ofigevi y ya se han desvinculado de Ofigevi, y han contratado unos abogados que les están ayudando en la Gestión, por lo que las amenazas de Ofigevi sobre si nos desvinculamos de ellos no son mas que Faroles.
Muchas Gracias 
 
M
Mayluz
25/11/2009 20:04
Gracias por responder Mscapilla ya que muchos de nosotros no disponiamos de la informacion que nos aporta , sabemos que la inmensa mayoria estamos pendientes de este tema por eso agradezco a todos los que aportais informacion asi como a los que participais en este foro que gracia a ello nos mantenemos unidos.UN SALUDO A TODOS.
 
B
bruss
25/11/2009 18:48
bueno ese mensaje me da un poco mas de esperanza al ver que parece que se lo estan currando y espero que su trabajo de sus frutos para tomar una buena direccion.
Un saludo y suerte.
 
MScapilla
MScapilla
25/11/2009 15:40
Hola Mayluz esto es lo unico que se del Consejo Rector, escrito el 17 de Noviembre 09 en el Blog del Presidente del Consejo Rector que creó el mismo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, perdon por la ausencia, pero estamos tratando temas muy delicados que no podemos desvelar de momento. Estamos reuniendo informacion y datos para hacer la Asamblea urgente, pero solo os pido un poco de calma y paciencia, por que la cosa está muy mal. Confiar en el Consejo Rector y en cuanto podamos ya os contaremos. Gracias por vuestra paciencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más informacion del Blog:
http://balcondelasierra.blogspot.com/2009/10/hola-todos-ayer-estuve-reunido-con-el.html
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento