Volver al foro
J
jesybeg
31/03/2003 21:13

Sentencias y querellas

¿Nos va a afectar indirectamente la sentencia de la querella del 97?

731 lecturas | 0 respuestas
Bien he estado leyendo en los diversos foros de esta página y he pasado del desconcierto inicial a la preocupación y de ahí a una cierta indignación. Lo primero es decir que si yo no he entendido mal y la persona en cuestión que esta colgando lo extractos de los textos y las sentencias no omite nada, (gracias por su actividad) ; con respecto a la sentencia de la querella del 97 no se encuentra afectada de forma directa ninguna de las zonas del sureste. La pregunta es: ¿ Nos va afectar indirectamente esta sentencia? ¿ Se van a producir retrasos? Esta sentencia significa que el Plan general de Ordenación urbanística se va a ver alterado o retrasado y por lo tanto nosotros vamos a ser afectados o por el contrario nuestra zona al no verse afectada por las irregularidades de la llamada “corona norte” va a seguir un cauce más normal. ¿ Cual es la relación entre el Plan general y el parcial? ¿ Existe la posibilidad de que evolucione el plan parcial dentro de la legalidad, a pesar de que el plan general se vea afectado en alguna d sus partes ? Como veis yo no tengo ni idea de urbanismo y no se cual es la secuencia de pasos que se han seguir. A ver si alguien se anima y me lo explica.



He leído por encima la querella interpuesta en octubre del 2002 y la vedad es que no le falta razón, casí todo lo que argumenta es cierto y la mayoría de nosotros lo sabemos pues todos conocemos casos de especulación y de personas que llevan años esperando un piso, que han tenido que pagar varios millones de más etc., pero a pesar de eso nos hemos metido aquí. Espero que nuestro caso sea diferente y que el único problema que suframos sea una prolongación de la espera.

Me gustaría que se destapara de una forma rápida toda la mierda de los PAUS del Norte, sin que afectara a los compradores que como siempre son las victimas, y quizá así a nosotros no nos tocaría sufrir las mismas adversas circunstancias que alguna de las personas que llevan demasiados años esperando su vivienda. Por lo demás solo comentar que creo que por suerte en nuestro caso las cosas se están llevando de otra manera, el hecho de poseer el terreno es un importante paso adelante y con respecto a las pólizas individuales yo conozco a varios cooperativistas de promociones anteriores de Ofigevi y tienen la póliza en su poder hace tiempo, a veces hay que tener paciencia.

 
Etiquetas
Plan parcial

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento