Volver al foro
B
balconismo
22/04/2005 15:28

EL BALCON DEL CORREDOR, REUNION URGENTE

¿Nos reunimos para tratar temas importantes antes de la Junta General de la Cooperativa?

702 lecturas | 2 respuestas
Buenos días vecinos, os propongo reunirnos antes de la Junta General de la Cooperativa.
Este no es un mensaje alarmista pero si urgente, estamos un poco desesperados: creemos que hay muchas cosas que nos interesan tratar antes de juntarnos con la Gestora.
Llevamos poco en la Asociación, pero hemos aprendido mucho. No os pedimos que os asociéis, para nada es nuestra intención, aunque sería bueno, respetamos vuestra postura y punto.
El mensaje va dirigido a los asociados y a los no asociados, estáis todos invitados.
Proponemos reunirnos en el local de la Asociación.Fijamos un día de la semana que viene, si os parecen necesitamos que vayaís, por favor, os lo pedimos.
La cagada es grande, muy grande.
Estamos muy preocupados ya que puede ser que no haya suficiente terreno para todos, las calidades están en juego y para colmo nos quieren aplicar el precio del módulo vigente en el momento de la revisión provisional, eso quiere decir, aumento del precio de las viviendas: esto es muy serio y nos están engañando, coño. Reaccionar, por favor, ya esta bien.
Si no nos preocupamos nosotros ¿quién? , Me lo queréis explicar de una vez, es el momento de luchar, pero unidos y en equipo. Daros cuenta que el esfuerzo que hagamos en asistir a esta reunión es proporcional a lo que consigamos.
Os aseguramos que nunca hemos sido partidarios de las movilizaciones en grupo ni de los alborotos, pero no se trata de eso, esta si "es mi guerra", os lo aseguro y la vuestra también.
Las cantidades que aportamos hay que defenderlas, es nuestro sueño y no quiero despertar de esta manera, vamos a seguir soñando con nuestra casa y con nuestro futuro y vamos a defendernos de las pesadillas que nos atormentan.
Nadie nos va ayudar, vale, estamos solos y nos están usando como marionetas que lo sepáis.
¿Qué decís? Nos quedamos en casa sentaditos esperando que nos den, quizá, una vivienda ó, por el contrario nos juntamos la semana que viene y debatimos este y otros temas que nos afectan muy mucho. No tenéis nada que perder y podemos ganar mucho.
No acepto excusas, porque no, nosotros también estamos muy ocupados y tenemos poco tiempo, la reunión puede ser cuando vosotros digáis y siempre y cuando el local este disponible. Tenenemos que hacer un pequeño esfuerzo. Por favor y por nuestro bien no faltéis, echémonos una mano, es necesario de verdad.
 
B
balconismo
24/04/2005 10:22
Buenos días , disculpa no haberte contestado antes .En cuanto a lo de ser explícito , no lo puedo se más , no hay terreno suficiente para nuestras vivienfdas, eso es lo importante.El jueves en la Asociación nos lo comunicaron , casi me da un esperrrengue, me encantaría poder explicarte más pero estoy en ello , quiero saber , pero para poder pedirles papeles a la gestora , hemos de ser un porcentaje.
Te remito al foro de www.vecinosdelsurente.com donde también puse este mensaje, en él Ángel Alberto que sabe perfectamente todo , os explica un poco más.
Siento ser yo , la persona que te da malas noticias , no intento amargarte la exisitencia y no dejes la cooperativa , por favor , acude a la reunión y vamos a intentar solucionarlo.
Qué te parece el JUEVES 28 a las 20:15 horas en el local de las Asociación , el mapa de como llegar en la página de vecinos del sureste.
Yo sólo quiero que lo oigaís todos y tomemos cartas en el asunto.
Gracias por el apoyo , ahora sólo necesito que vengas por favor .
 
M
mpsanmartin1975
22/04/2005 17:30
A mi me parece bien que nos reunamos pero agradecería que fueses un poco mas explícito pues no se ni siquiera quienes sois (hablas el plural), ni a que cosas en concreto te refieres.
¿Por que dices que la "cagada es muy grande", que "igual no hay terrenos para todos" y que "están en juego las calidades"? ¿en qué te basas?. Por favor se mas claro y directo. En algún que otro foro que ocasionalmente leo,no sabes la de "asociaciones" y personajillos raros que aparecen diciendo tonterias. ¿por que debo darle mas credibilidad a lo que dices?
Me parece perfecto, incluso una buena idea reunirnos y escudiria encantada pero agradeceria que fueras mas tranparente.
Estoy harta de correos que no hacen mas que ver el lado malo de las cosas y que me amargan la existencia y las ganas de seguir en la cooperativa ...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento