Volver al foro
V
veroni
11/05/2005 22:58

yo no me he enterado de la reunion

798 lecturas | 2 respuestas
Hola Chicos yo no me he enterado de la reunión y me gustaria que me contarias que ha pasado en esa reunión que es eso de que no hay terreno para todos y de la cuantia que sube el precio de los pisos por favor informarme un saludo
 
G
greldik
16/05/2005 14:59
Hola Veroni

El principal tema del que se habló fue el asunto del terreno. Hoy por hoy solo tenemos algo más del 65% del necesario, y queda poco para comprar.

Existen cooperativas con exceso de terrenos, pero lógicamente no nos lo van a ceder por caridad, habrá que comprárselo a través de la Junta de Compensación. Ellos utilizarán esas plusvalías para aumentar las calidades de su promoción o reducir el precio.

El principal asunto es que no se entiende porque no sé ha comprado ya el terreno, sabiendo que cuanto más nos acerquemos al punto de inicio, más van a subir los terrenos. Parece que van comprando al ritmo de nuestras aportaciones y eso no tiene ningún sentido, existiendo un préstamo hipotecario.

Al final, tendremos que pagar un sobrecoste que nos llevará a mayor precio o peores calidades.

En la Asociación podrás ampliar información. Pregunta por el tema de nuestra cooperativa.

Un saludo
 
M
mozo1
12/05/2005 14:48
Estos días hay reuniones en el local, pasate si puedes:

MENSAJE ORIGINAL DEL FORO: www.vecinosdelsureste.com
PROXIMAS REUNIONES EN EL LOCAL
Buenos días. Los próximos días vamos a tener reuniones en el local, para resolver todas aquellas dudas que se os planteen. Pueden acudir todos los que lo deseen. Miércoles 11 jueves 12 lunes 16 martes 17. Este reunión será para los cooperativistas de Puerta San Fernando. El resto de los días para todos los que quieran acercarse. Horario: de 19 a 21:30 horas. saludos cordiales.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento