Volver al foro
B
balconismo
02/06/2005 11:26

REUNION DEL BALCON DEL CORREDOR

¿Qué pasa con el terreno para las viviendas en el Balcón del Corredor?

661 lecturas | 0 respuestas
Esta si que es la definitiva antes de la Asamblea.
Última oportunidad para los descolgados , si eres del Balcón del Corredor , te están engañando.No hay terreno para todas las viviendas.Creo que este es un mensaje muy claro que necesita respuesta por vuestra parte , ¿qué pasa? os da igual???
El miércoles 8 de Junio en el local de la Asociación estaís convocados , asociados y no asociados , es decir , todos los cooperativistas del Balcón del Corredor , a partir de las 20:00 hrs para terminar de preparar la reunión del día 13.
Si os parece mejor , vamos allí , les aprobamos su nefasta -gestión y luego nos tomamos unas cervecitas a la salida, como buenos futuros-vecinos que estamos demostrando que somos.(ji.ji)
Disculpar mi ironía , supongo que estoy un poco harta de esta pasividad que nos caracteriza, ojo me incluyo.No os lo tomeís como una ofensa , ni un ataque , pero si como una llamada a la cooperación . No somos , España , en general , un país solidaro, que se caracteriza por su preocupación por las desgracias internacionales(terremotos , guerras ,pobrezas etc...) y lo nuestro ¿ QUE? CONTESTARME , POR FAVOR .DEBATAMOS ESTE PUNTO.
Los que no hayaís asistido a ninguna reunión hasta el momento no os preocupeís , se os va a explicar todo muy claramente y necesitamos vuestra ayuda .
La forma de llegar al local la teneís en la parte izquierda en la portada de esta página.
Ánimo somos 400 afectados , asumirlo ya de una vez.
Todos estamos en el mismo barco , no caben malos pensamientos, reaccionar de una vez ó tendremos que atenernos todos a las consecuencias( quedarnos sin casas , pagar una millonada por casas que en teoría, si se llegan a construir, , deberían haber costado muchísimo menos , tener una casas con unos materiales paupérrimos ,)
Venga , anímo y al toro.
Que nadie nos destroce nuestros sueños , ¿vale?
Un abrazo
BALCONISMO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento