Volver al foro
J
jupi69
07/09/2006 12:50

¿Seguir pagando o no?

¿Deberíamos seguir aportando dinero a la cooperativa El Balcón del Corredor?

720 lecturas | 3 respuestas
Pertenezco a la cooperativa El Balcón del Corredor y puesto que está próxima la junta extraordinaria para saber si seguimos aportando dinero a la cooperativa o lo dejamos todo hasta la entrega de llaves, me gustaría saber vuestras opiniones y los motivos de las mismas.
Por de pronto mi opinión es el no seguir aportando ni un dura más hasta que no veamos algo más de luz, además prefiero yo tener mi dinero que no otros.........
Un saludo y espero vuestras contestaciones.
 
J
juanitobalcon
19/09/2006 22:42
Hola a todos!!! Yo creo queno deberiamos seguir pagando porque nosotros hemos cumplido con lo que nos pidieron. Ahora, creo, que deben cumplir ellos. Supongo que nos atemorizaran con la falta de terreno y todo eso pero yo pienso que si falta dinero que lo pidan prestado al banco. Esto quiere decir que tendriamos que pagar intereses ( por supuesto, nadie se niega )pero ese dinero invertido se recuperario en futuras ventas de locales comerciales u otros. Yo prefiero que se pida un prestamo a sacar el dinero de mi cuenta porque al final voy a tener que ingresar mi nomina directamente en gespozuelo. Yo creo que tenemos que estar todos unidos en esto.
Un saludo para todos y mucho animo.
 
C
CaLoPe
18/09/2006 08:31
Yo por supuesto voy a votar que no, una cosa es que los pisos se retrasen pero al menos yo pueda seguir con mi vida, pagar un alquiler y vivir, y otra es que además de asumir que hasta 2011 no tenga un piso encima tenga las mismas letras que los que si disfrutan de él. Nada, nada, a mi no me sirve de nada pagar ahora para que despues el piso cueste menos, bien lo dice el dicho más vale pajaro en mano que ciento en la Gestora.. yo prefiero mi dinero moverlo yo y que me rente a mi, además 1 € hoy vale más de lo que valdrá en el 2011, y si ahora no me desgravo pues me desgravaré entonces que seguro que encima te desgravas más...
 
mjat61
mjat61
13/09/2006 00:52
Yo soy de la opinión de que no deberíamos de pagar ni un euro más a partir de este mes. Cuando nos hicimos socios de la cooperativa nos dijeron fecha aproximada de entrega (que no van a cumplir)y nosotros no tenemos la culpa de los retrasos administrativos, en todo caso somos los perjudicados por no tener nuestras casas en el plazo previsto.
De todas formas lo votaremos en la próxima reunión, ¿alguien sabe cuando es?
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento