Volver al foro
S
SUZUKI
02/02/2004 17:55

REUNION DE DOMINGO 1 / 2 /04

¿Cómo se está organizando la Plataforma de afectados de la zona sureste?

648 lecturas | 1 respuestas
Holaaaa

este foro nuestro está tan vacío que al dejar un mensaje hace eco... .

Bueno, no se si estábais todos enterados de la 1ª reunión que tuvimos ayer varios cooperativistas de varias cooperativas y de varias zonas, todo muy variado como veis, bueno, elcaso es que el porganizador,m ha dejado un mensaje en el foro general de AHIJONES, lugar de encuentro para todos nosotros según se acordó.

Os dejo el mensaje que ha puesto para que esteis informados.

Como 1er paso...se habló de juntar por lo menos una base dedatos con un 10 % ( o ERA UN 5 ?? ) de los cooperativistas de cada cooperativa, asi que si mis matemáticas no me fallan..el 10 % de 250 es 25...PUES NECESITAMOS 25 PERSONAS DE BALCÓN SURESTE para formar un grupo representativo y deahi...nombrar un rpte legal ( esto último, no me queda claro si es entre nosotros o un rpte legal, jurista y lic3enciado y todo), pero bueno, si que quedo claro que como 1er paso, debiamos juntar una base de datos de cada cooperativa...y para ello alguien se tenia que ofecer voluntario para dar su mail aqui, y que a ese mail, enviarais vuestros datos ( nombre, dirección, tfno contacto, mail, medidas :-) ). Esos datos ya los dimos ayer todos lso que estuvimos alli.

Asi que he creado un mail en yahoo al que si quereis podeis mandar vuestros datos, para montar ese 25 % de cooperativistas y estar todos en contacto.

el mail es : balconsureste@yahoo.es original eh ?

bueno vecinos.......estamos en marcha !!
===========================================

Hola a tod@s,
Primeramente agradecer la presencia de todas aquellas personas que acudieron a la cita.
En líneas generales la reunión se desarrolló de la siguiente manera:
Se pensó formar una Plataforma para todos los afectados de la zona sureste. Para conseguir una mayor organización se ha decidido seguir una estructura lógica:
1º Grupos por cooperativas: es decir cada cooperativa intentará difundir entre sus socios la idea de la Plataforma, para que toda la gente pueda apuntarse y colaborar.
2º Grupos por gestoras: hay gestoras que llevan varias cooperativas conjuntamente (caso de Ofigevi).Pues bien el siguiente paso sería agrupar a todos los socios que pertenezcan a una misma gestora.
3º Avanzando en la organización, el siguiente paso sería la agrupación por zonas de actuación (Berrocales,Cañaveral,Cerros y Ahijones).
4º Y la siguiente etapa lógica es la formación de la Plataforma, que unificaría todos los anteriores pasos.

Para no empezar desde cero, se decidió que comenzaríamos nuestros movimientos dentro de la Asociación De Vecinos de Vicálvaro.Esta semana se va a producirse un primer contacto con la Asociación de Vicálvaro, para que nos informen sobre su organización.
Lo que se hable en este encuentro se colgará en el foro general de los Ahijones (ha sido la zona que contaba con mayor participación en la reunión y la que ha ido gestando la idea de la asociación).Sería bueno que la gente que pertenezca al resto de las zonas informe también en sus foros respectivos.Pero en principio se utilizará el foro general de los Ahijones como referencia.

Actualmente, hay una persona que se ha ofrecido a
hacer una base de datos general con todos los datos de las personas que acudimos a la reunión. Personalmente quiero agradecérselo desde aquí. Os recuerdo que si queremos que todo esto salga adelante, deberemos colaborar el mayor número de personas y no dejar la responsabilidad de todo
a unos pocos. Os animo a que empecéis a coordinar la recogida de datos de los socios que pertenezcan a vuestra propia cooperativa utilizando todos los medios de los que dispongáis: el foro de cada cooperativa puede ser una buena forma de contactar para organizarnos (colgando alguna dirección de correo para que los contactos sean algo más personales), así como el boca a boca entre la gente que conozcáis personalmente.

Creo que éste puede ser un buen comienzo para alcanzar nuestros objetivos.
Ánimo a todos y a trabajar.
Saludos.
 
A
alva
04/02/2004 16:23
Hola SUZUKI la verdad tienes razón este foro esta un pelin vacio,te envio mis datos a la dirección que has creado
Espero que más gente de nuestra cooperativa se anime porque todos tenemos el mismo fin, es decir ver construidas y entregadas nuestras viviendas, por lo que veo en el foro general de ahijones la gente de otras cooperativas se estan moviendo espero que nosotros no nos quedemos atras por nuestro bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento