ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Avanza compra de terrenos

Actualizado 02/04/2004
391 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar llp
mar.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
  llp
02/04/2004 12:28
Buenos días futuros vecinos:
Acabo de hablar con Ofigevi y me han estado poniendo al día de la situación de Los Ahijones.
Ahora mismo tenemos aproximadamente un 40% del terreno comprado. Se va avanzando. Nuestro dinero se asegura cuando se tenga el 60% (o cuando la aseguradora lo crea conveniente). Cuando se gestione la póliza global, ya no corremos peligro ; podrán tardar más o menos pero nuestro dinero estará a salvo. Además de esa póliza global, la aseguradora HCC emite una póliza individual a cada socio por el importe entregado (como ésto lo hace por un acuerdo, puede tardar un poco más).
Con respecto a la sentencia del TSJM, afecta a Los Ahijones en lo que respecta a la zona industrial, pero en el plan parcial ya está contemplado que la edificación tenga una altura más, por lo que no tenemos ningún problema.
Ya sé que váis a pensar que soy demasiado optimista, pero creo que somos los que menos podemos quejarnos. Vamos chupando rueda del resto. Un ejemplo claro que me han puesto es que para Cañaveral tuvieron que redactar un escrito sobre la zona de paso de la cañada, lo que retrasó unos tres meses la aprobación del plan. Al tener que hacerlo para ellos, lo hicieron también para nosotros, por lo que es un problema menos a tener en cuenta.
En mi opinión, deberíamos tener un poquito de paciencia. Creo que van mejorando algunos aspectos como por ejemplo la página de Ofigevi.
Sólo llevamos un año y las cosas van bastante bien. Ojalá los del Cañaveral hubieran tenido aprobado el plan parcial en un año. Entiendo que ellos protesten porque llevan ya mucho retraso, pero eso no quiere decir que lo nuestro también se vaya a retrasar.
Tener un poquito de paciencia. En la reunión de Mayo/Junio nos pondrán al día.

Un saludo
mar.-2003
148 mens.
Usuario Habitual
02/04/2004 13:38
ME VOY DE VACACIONES TOA LA SEMANAAAAAAA, DIOS QUE GANAS !!

Ilp , perdona por no contestarte, me llegó tu mail a balconsureste@yahoo.es

Somos 15 hasta ahora.

Parece que en Ofigevi se van moviendo...claro que de no hacer nada a hacer un poco...ya nos parece mucho

a pasarlo bien !!!
Avatar llp
mar.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
  llp
02/04/2004 13:57
Veo queridísimos compañeros, que poquito a poquito os voy consiguiendo animar......me alegro un montón!!!
En especial tengo que darle la enhorabuena a Century, porque pensé que era un caso perdido, que era pesimista hasta las trancas (es broma, no te molestes). Te dijeron que a Los Ahijones no afectaba, porque en realidad a lo que afecta es a la parte de terrenos que se necesita para la zona industrial, que es lo que han solucionado subiendo una altura más los pisos. Sigue así de animado y no te rindas, que todo llega!!!.
A tí, Suzuki, te diré que me tenías engañada. Yo pensaba que eras de los que levantaban el país, currando hasta los fines de semana y .... veo que no es así!!!. ¿Cómo que te vas toda la semana?, vaya suerte tienen algunos!!!.
Bueno, ya puedes disfrutarla, que a la vuelta seguro que te encontrarás la mesa llena de cosas por hacer (como suele pasar).
De todas formas, por mi parte sigue en pie lo de vernos las caras antes de la Asamblea de Mayo, para intercambiar opiniones y que no nos pillen desorientados.

Un saludo a todos

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Avanza compra de terrenos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+