Volver al foro
L
llp
16/04/2004 11:51

Quedada el domingo

565 lecturas | 2 respuestas
Buenos días:
Soy yo otra vez. Si me dieran dinero cada vez que escribo....estaría forrada!!!
Únicamente deciros (a los que no le habéis dado vuestros datos a Suzuki), que hemos quedado en la puerta del lugar donde se va a celebrar la reunión a las 16:45h.
No vaya a ser que seamos tantos, que luego no podamos encontrarnos.
Soy rubia, mido 1.60, y llevaré una chaqueta color rosa chicle......NO QUIERO COÑAS!!!, que lo de la cita a ciegas, ya me lan dicho,eh???.
Nos vemos allí.

Un saludo,
Leticia
 
L
llp
16/04/2004 20:51
No te preocupes,ya sé de gente que va y he quedado con ellos. Es mejor que vayamos varios, para que así tengamos varios puntos de vista y sea todo más objetivo.
Es verdad que igual resulta un poco dificil escribir aquí en nuestro foro, todo lo que se cuente allí. Por eso creo que si os interesa, podemos quedar el domingo que viene para tomar un café y lo comentamos con detalle. Creo que si vamos a formar una asociación, debemos estar todos metidos en ella.
Quien dice el domingo que viene, dice el siguiente, pero intentar no demorarlo mucho porque supongo que habrá que tomar una decisión.
Cuando quedemos, por favor que no sea tan lejos, vale???.

Un saludo y gracias por darme ánimo....lo voy a necesitar!!!. Espero que si me meto en algún follón, mis queridos vecinos me echen un cable,no???. Es broma, ya he prometido que voy a ser buena.

Leticia
 
El Mano
El Mano
16/04/2004 16:47
Siento no poder acompañarte porque no voy a estar en Madrid el domingo. Te deseo suerte y animo.
Luego nos cuentas que es lo que se habló allí.
También me parece bien que quedemos el fin de semana siguiente para poder conoceros (a los pocos que frecuentan este foro) y para que podamos hablar de nuestra cooperativa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento