Volver al foro
J
Javichu
31/05/2003 18:19

Compra de Terrenos

¿Qué terrenos tiene registrados la Cooperativa del Balcón del Sureste?

817 lecturas | 3 respuestas
Hola futuros vecinos:

Durante esta semana he estado en el Registro de la Propiedad y me he estado informando del tema de la compra de Terrenos. Hay varios terrenos registrados a nombre de la Cooperativa del Balcón del Sureste en los Registros nº 42 ( 1 terreno ) y 8 ( 3 terrenos ). Yo solicité el jueves por la mañana una copia simple en el Registro nº 42. Hoy he ido a recogerla, aparecen terrenos comprados según pone situados en El Charco Hondo con una superficie de 13.407 metros cuadrados libres de cargas.

He solicitado también las copias simples de los otros 3 terrenos a nombre de El Balcón del Sureste, esta semana me los darán ya os comentaré.



Tengo a una amiga que está en la Cooperativa de El Balcón de la Sierra, el miércoles tuvieron una reunión y me dijo que no sacó nada en claro, ni fechas ni nada, que hubo un poco de descontrol, aprobaron las cuentas pero no se las habían enviado previamente para que cada cooperativista las viera, con lo que no sabían mucho del tema.



Por cierto, los del Registro por cada nota simple te cobran 3,49 €, menudo negocio que se tienen montado también..............



Un saludo a todos

 
J
Javichu
04/06/2003 23:43
Según vaya teniendo más información la iré comentando. El sábado por la mañana iré al registro de la propiedad a recoger 3 notas simples, de más terrenos que aparecen a nombre de la Cooperativa El Balcón del Sureste. Ya lo comentaré en el foro.



Lo que no sé es si las otras cooperativas también de los Ahijones tienen terrenos comprados.



Un saludo a todos.
 
J
Javichu
01/06/2003 22:46
Aparecen a nombre de la Cooperativa, lo que no sé es si serán las dimensiones necesarias para hacer las 250 viviendas,cuando me den las otras notas simples que he pedido ya lo comentaré en el foro.



Lo del Seguro, creo que hasta que no tienen todo comprado, registrado no te lo envían ( eso me han comentado 2 amigos de la Cooperativa de El Balcón de la Sierra, se metieron el año pasado y el seguro se lo han enviado este año ).



Buen inicio de semana a todos.
 
S
SAYFE
01/06/2003 16:13
Entonces esos terrenos ya están comprados para el Balcón del Surerste? es que la verdad no nos informan nada, no creo que les cueste mucho mandarnos una carta para decirnos cómo van las cosas. De todas formas yo esta semana iré por Ofigevi a ver que me cuentan.



Si lo de la compra de los terrenos ya está, eso sería una muy buena noticia, ya que se podría empezar con el Plan Parcial y la Junta de Compensación cuanto antes.



Por cierto, podrían decirnos también elñ tema del seguro que iban a contratar, preguntaré esta semana eso también.



Venga que esto va sobre ruedas chicos!!!! SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento