Volver al foro
balsamo
balsamo
12/04/2008 11:56

CARTA A DIMORA

¿Deberíamos enviar la nota informativa del ayuntamiento a la promotora?

1.502 lecturas | 10 respuestas
Estimados futuros vecinos, creemos que como van a hacer en otras promotoras, deberiamos mandar la nota informativa del ayuntamiento para que nos digan a ver a que se van a atener con nuestra promocion.
Creo que a alguien le han comentado que hasta que el ayuntamiento o comunidad no les informen directamente no haran lo que tengan que hacer, asique si les mandamos nosotros la nota informativa del ayuntamiento por lo menos sabran que nosotros no vamos a tragar con lo que las promotoras digan.
Yo les voy a mandar una carta ahora mismo para que por lo menos nos vayan calculando bien el precio que tenian pensado decirnos el dia de la eleccion de piso.
 
Bunburiano
Bunburiano
14/04/2008 23:11
papaver dijo:

Bunbuiano, en la orden de la comunidad de madrid dice claramente que se aplicara dicha ley a los que no tengan calificacion provisional ni definitiva, lo de escriturar los terrenos no tienen nada que ver con eso, no se si me explico. Por lo tanto segun el texto de dicha orden, tendrian potestad de subirnos los precios si quieren. Existe un foro donde han solicitado que se cambie dicho texto en el boe para que asi, ya que parece que los ayuntamientos estan en nuestro favor, se deje claro que a nuestros desarrollos no nos tienen que aplicar dicha subida.

Por otro lado, en otras promotoras (como en la nuestra por el momento) siguen con la subida de precios (os recuerdo que a ellos les beneficia) y no va a ser facil que se bajen del carro, no daran largas hasta que puedan y es muy importante que el dia de la firma del contrato de adjudicacion o eleccion de la vivienda firmemos los precios antiguos, por ello se ha realizado una carta base para mandar al ayuntamiento y comunidad de madrid, informandoles de que en este caso DIMORA, (otras promotoras en otros casos), sigue aplicando la subida.
Yo la voy a mandar, quien se fie de las promotoras que no lo haga.

os abro un tema con la carta para el ayuntamiento/comunidad
y otro con el fax para la rectificacion del texto en BOE , para no saturar este se se abrio para la carta a dimora.
Gracias x la aclaracion papaver
 
balsamo
balsamo
14/04/2008 09:52
ana ruiz: ruizq@dimora.es

rosa sanchez: sanchez@dimora.es

angeles amat: jefecilla o supervisora de gestion:
amat@dimora.es

Con Angeles he hablado yo para otras cosas y te lo explica todo muy bien y amablemente(igual que todas), pero al ser la supervisora supongo que es ella con la que tenemos que consultar las dudas, plantear propuestas, etc.
Yo tambien las voy a escribir
 
Vananib
Vananib
14/04/2008 09:33
Hola chicos,

Estamos todos muy nerviosos, veo que se acerca el día de la elección de vivienda y no tenemos nada claro.

Voy a mandar un correo a Rosa, alguien me puede dar su dirección de mail? Es que no la tengo aquí....

Muchas gracias.
 
Bunburiano
Bunburiano
12/04/2008 22:55
Creo q no vamos a tener q preocuparnos. Despues de la carta q nos han mandado de DIMORA esta muy claro q ellos han escriturado el 3 de abril y la ley empieza apartir del 4 de abril asiq.... si dicen algo tenemos las cartas pa darles en las narices. Creo q tampoco abria q meter demasiada(si mucha y sin pasarse)caña xq son ellos los q van a decidir sobre nuestros pisos y si les tocamos las narices...
 
balsamo
balsamo
12/04/2008 16:37
Yo ya he mandado la carta a dimora, creo que de momento es mejor enviarlas de forma individual para que haya mas y asi nos hagan mas caso, espero que cuando se decidan de si nos van a meter el palo o no, me contesten y con ello ya sabremos a que atenernos.
Gracias a todos los que habeis apoyado esta iniciativa pero tambien me gustaria saber quien estaria a favor de que no nos cobren mas de la cuenta el dia de la eleccion del piso, y en el caso de que veamos que es abusivo tomas acciones legales, que es cuando ya tendriamos que hacer la carta conjunta con dnis y mas datos que como comprendereis aqui no es bueno dar ese tipo de informacion.
A ver si nos mandan las cartas que dijeron, para saber los metros cuadrados utiles y conforme a eso ir calculando el precio segun modulo, que será lo que tendremos que firmar en un principio.
 
veronicaYmiguel
veronicaYmiguel
12/04/2008 16:08
Benas tardes.
A nosotros tambien nos parece buena idea.
Y poner el nombre y Dni ,nos parece interesante, asi parecera mas serio.

saludos
 
Bunburiano
Bunburiano
12/04/2008 14:31
Entonces deberiamos de mandar una carta con todos nuestros nombres y el dni para q sea mas legal no?
 
wilkedor
wilkedor
12/04/2008 13:10
me uno a esa propuesta,,,
cuanto antes sepa Dimora las cosas mucho mejor.

Saludos
 
N
norvila
12/04/2008 12:25
Yo creo que estaría bien lo de enviar la carta en nombre de todos, si ya estamos registrados 18 (y algunos somos dobles, jejeje, nos registramos los dos de la pareja con el mismo nombre, jejeje) pues ya somos casi un tercio para firmarlo.
 
J
javimetalico
12/04/2008 12:16
Yo estoy contigo bals@amo. Creo que otras promociones (Atrium, Martin Fadesa, etc) de momento les dicen a sus cooperativistas que hasta que no reciban una circular del ayuntamiento no harán nada...Asi creo que lo mejor es adelantarnos y que sepan que nosotros ya tenemos contestación del ayuntamiento, y lo que sea por encima de esos precios es ilegal. Si quieres pon por aqui la carta para echarla un vistazo y la enviamos en nombre de todos. ¿Qué os parece?.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento