Volver al foro
B
balma2
21/05/2008 20:29

Calefaccion y ventanas pasillo

¿Cuál es la separación entre la ventana de la habitación y el pasillo de acceso a las viviendas?

1.136 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, soy un nuevo vecino.
Por favor alguien me podria aclarar la separacion que tendremos entre la ventana de la habitacion y el pasillo de acceso a las viviendas, entiendo que instalaran unas lamas para mantener la privacidad ?????? ¡¡NO!!

Gracias
 
A
Auvers
25/05/2008 23:52
Vanebone muchas gracias. Nada de perdonar el comentario, al revés se te agradece la ayuda y cuando quieras aquí estamos. Saludos!!!
 
Bunburiano
Bunburiano
25/05/2008 11:56
Nosotros tenemos que elejir la constructora que creamos mejor para nosotros( calidad/precio )Cada una nos dara un dosier, muy parecido, pero con distintas calidades. Cuando la tengamos elejida nos daran, con diferentes precios, distintas calidades y es cuando tendremos que eleguir. Lo de la fachada creo q nosotros no podemos hacer nada x la estetica, sino seria un cachondeo.
 
B
balma2
24/05/2008 19:30
balsamo, no crees que se deberian unificar criterios y que la constructora instalara a todos lo mismo, para tener en todos los huecos de ventanas tapados de la misma forma y asi mantener una estetica el el edificio ya que de lo contrario cada uno optara por taparalo como mejor le parezca, creo que se podia optar por unas lamas de PVC que no te pueden ver desde fuera y deja pasar la claridad.
 
A
adegrandy
22/05/2008 21:59
Sí, yo era el número 10. Venía de otra promoción y llevaba mucho tiempo. Pero estás en el portal 1 ó 2? Porque si no es esquinero debe ser o el 1 e del portal 1 o el 1 c del portal 2 no?
Siento habértelo quitado, pero la verdad es que las únicas 2 opciones que quería era o la que cogí o el 3 g, pero no tuve ni que pensármelo, ya que el 3 ya estaba cogido cuando yo llegué, así que ni pensé ni nada, la piva se quedó flipada. jejejjej
Además me daba igual si tenía una o dos plazas de garaje, quería ese y punto.
La putada es que por ese lado solo hubieran 3 alturas, porque a mí me hubiera molado más alto, pero nada puede ser perfecto,jejje.

Por cierto, la parte del portal 1, lo que es la fachada, de que está hecho, alguien lo sabe? Porque los otras dos lados parecen ladrillo, pero este no tengo ni idea.
 
Bunburiano
Bunburiano
22/05/2008 21:58
El primer dia se cojieron los bajos con jardin y casi todos los esquineros, sobretodo los del bloque 2
 
A
adegrandy
22/05/2008 20:04
Papaver, qué número eras para elegir? Al final, qué piso cogiste?
papaver dijo:

claro, y por eso tambien me lo quitaste a mi..jeje.
Era mi primera eleccion, por la orientacion, altura, metros, dinero, y por que no tienes pasillo de corrala que te afecte.
que se le va a hacer..... si cambias de opinion...
 
Raquel4
Raquel4
22/05/2008 10:51
jajaja, veo que el piso de adengrandy era la opción de muchos. Yo tambien estaba entre ese y el 2ºE del portal 1 por el tema de orientación y altura. Al final cogimos el 2º E (4 habitaciones) aunque estuviera la pasarela por ahí.

Ya veremos como solucionamos el tema de las ventanas a la galeria, para mi lo más importante ahora es tener la licencia de obras y buscar una constructora para que comiencen pronto las obras.
 
balsamo
balsamo
22/05/2008 10:44
Yo en mi salon actual, es un ventanal de unos 3X2.5 metros, en un primero y muy cerca de las zonas comunes por lo que al si corremos las cortinas todo el mundo nos ve lo que hacemos, Le he puesto lo que llevan los coches en las lunas traseras. Es una especie de plastico que se pega por dentro del cristal. Nadie ve desde fuera, tu ves desde dentro perfectamente, es muy facil de poner (con agua) y desde fuera queda bastante bonito (cristal negro puede ser mas o menos oscuro, etc.) lo venden en tiendas de coches tipo aurgi y vale un rollo bastante grande (para dos o tres ventanas normales) unos 20 €. Yo segurmente lo pondre, tambien hay tiendas que se dedican a ello pero te cobran el metro cuadrado unos 50 €, no merece la pena.
 
A
adegrandy
22/05/2008 10:04
A mi me pasaba lo mismo, me parecía un horror lo de la galería en plan corrala antigua y que todo el mundo vea tu habitación, por eso me cogí el 2 G del portal 1, que es el último de ese lado y ya no llega el pasillo, asi que la ventana da a la piscina y sin pasillo.
Pekas85 dijo:

Hola chicos,

Haber cuando la elección de vivienda yo lo pregunte y me dijo la chica que hay un metro de separación entre la ventana y el pasillo del descansillo pero que es un hueco y no hay ningún tipo de separación, es decir, que le puedes subir el pan al vecino y darselo por la ventana practicamente (eso es lo que yo entendi cuando me lo explicaron por eso me cogi uno de esquina)

Saludos
 
A
Auvers
22/05/2008 09:41
¡Buenos días a todos!

El día de la elección de vivienda a nosotros nos dijeron que entre el pasillo y la ventana hay casi un metro de distancia (no llega) y es hueco.
Me han dicho que existe un tipo de cristal que, aunque tiene una apariencia normal,no se ve lo que hay dentro pero tú si que ves lo de fuera (con la luz encendida no sé). Si estuvieramos de acuerdo podríamos plantearnos poner este tipo de cristal, o al menos, dejar que el vecino que quiera lo ponga. La verdad es que para mí era el mayor problema que tenía el piso, pero es que no podíamos elegir de esquina.
Saludos!!!
 
balsamo
balsamo
22/05/2008 09:14
No entiendo eso de darle al vecino el pan....
Espero que los niños se abstengan de hacer semejante cosa si no quieren caerse 3,4 o 5 pisos.
El pasillo en esa zona no va pegado a la fachada del edificio, o sea que no hay acceso a la ventana de esa habitacion a no ser que alquien quiera jugarsela y caerse, ya que como bien se dice, forma un hueco.
 
Pekas85
Pekas85
22/05/2008 09:03
Hola chicos,

Haber cuando la elección de vivienda yo lo pregunte y me dijo la chica que hay un metro de separación entre la ventana y el pasillo del descansillo pero que es un hueco y no hay ningún tipo de separación, es decir, que le puedes subir el pan al vecino y darselo por la ventana practicamente (eso es lo que yo entendi cuando me lo explicaron por eso me cogi uno de esquina)

Saludos
 
U
Uco
21/05/2008 23:07
Hola, bienvenido. Yo eo lo pregunte el dia de la eleccion de piso y me dijo la chica que no sabia aun como lo iban a resolver, pero amos yo creo que la chica ni siquiera se habia dado cuenta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 31 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento