Volver al foro
Raquel4
Raquel4
11/06/2008 07:58

ASAMBLEA

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la Asamblea General?

6.028 lecturas | 39 respuestas
Hola a todos,
ya me ha llegado la carta en la que nos convocan a la Asamblea General. Será el día 19 de junio a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda y última convocatoria. El lugar será en el Restaurante Cardenal "weddings" en la C/ Cardenal Beluga. Esto está por Ventas.
 
Raquel4
Raquel4
23/06/2008 09:08
pekas85 ¿y por que no dijiste nada?, olvidate lo del corte, creo que todos estamos igual y nos hace ilusión conocer a los futuros vecinos.

Por mi parte tengo que decir que no reconocí a nadie, y eso que no hacia otra cosas que mirar, pero por la zona por la que me puse casi todos eran de Getafe.

Yo iba con mi novio y otro amigo que tambien está en la promoción. Nosotros fuimos los que nos levantamos antes de que empezara la tanda de ruegos y preguntas y a los que el tio de Dimora, que estaba en la mesa principal, nos dijo que aun quedaba una hora para el partido.
 
Pekas85
Pekas85
23/06/2008 09:01
Buenos días a tod@s!!!

Lo primero decir que estoy muy contenta con los miembros del consejo rector y de la comisión de obras, creo que lo van hacer muy bien y que velarán por nuestros intereses. En la asamble vi gente que me parecia que podría ser del foro, creo que vi a Raquel4, pero me dio corte preguntar, y bueno Adegrandy que ya se quien es,jejeje.
Otro punto interesante me pareció el que planteo Adegrandy de que las reuniones se hicieran más cerca (y eso que a mi ventas me viene genial por que trabajo ahi, pero luego me dio una pedrada irme a casa)
Otra cosa importante es el tema de la constructora, donde yo trabajo manejan mucho de esos temas porque trabajamos con constructoras y saben cual va a pique y cual es de fiar... me gustaría poder saber cules son las constructoras antes de votar para saber un pokillo el estado de estas.

Saludos
 
Bunburiano
Bunburiano
22/06/2008 15:07
El cuentista??? jajajaja. X lo q dijo el tipo ese soy como los de la Renfe, el " INTERVENTOR " asiq no se m van a colar ni 1 € de mas (o eso espero)
 
N
norvila
20/06/2008 22:51
Hola chic@s,
Así me gusta un foro implicado:
- adegrandy - "El tocapelotas" de la comisión de obras ;-)
- bunburiano - "El de las cuentas"
Así tendremos información de primera mano en el foro.
La verdad es que ya habéis comentado todos los puntos importantes de la asamblea y para todos los que no pudieron asistir es un resumen muy bueno.
A partir de ahora a pensar en la constructora a elegir... esto empieza a animarse,jejeje.
Además ya vamos conociendo a más vecinos, esto me gusta...
 
Bunburiano
Bunburiano
20/06/2008 18:48
Papaver yo soy... " el de las cuentas " jejeje
 
A
adegrandy
20/06/2008 14:28
Que sí, Raquel. De la comisión de obras sí, de lo que no formo parte es del consejo rector.

Tal y como dice Papaver, soy el que va a dar apoyo logístico a nuestros dos arquitectos, vamos soy el que luego se arto de hacer preguntas sobre el 5%, las calefacciones... "El tocapelotas" Y así mismo de tocapelotas seré cuando vaya con la comisión de obras a ver los pisos. Tranquilos que estaré muy atento a todo para que quede de PM. Y además tendreis noticias de primerísima mano y también fotos, por supesto.
 
Raquel4
Raquel4
20/06/2008 11:22
¿no? pues el chico que salio me pareció que dijo algo de adegrandy. Estoy fatal.

Entonces que no me entero ¿en el foro hay alguien que forme parte del consejo rector y/o de la comisión de obras?

adegrandy dijo:

ÇHola Raquel, yo no formo parte del consejo, eso es un rollo jejjejejejeje forma parte de la comisión de obras.

Un saludo a todos.

PD:Norvila, sois un encanto, da gusto pensar que voy a tener vecinos tan majos.
 
A
adegrandy
20/06/2008 11:10
ÇHola Raquel, yo no formo parte del consejo, eso es un rollo jejjejejejeje forma parte de la comisión de obras.

Un saludo a todos.

PD:Norvila, sois un encanto, da gusto pensar que voy a tener vecinos tan majos.
 
balsamo
balsamo
20/06/2008 10:24
Muy bien explicado todo Raquel.
En mi opinion me fui contento de que la junta rectora fuese elegida entre todos y que seamos nosotros mismos, al igual que la comision de obras que creo que habia un par de arquitectos que velarán por que el "cambio climatico" no afecte a nuestro edificio... (sin comentarios)

Creo que todo fue muy bien explicado, aunque no se si el hombre que lo hacía se presento, o yo no estaba atento, alguien sabe quien es?
El tema del 5 % por lo menos fue explicado y esperemos que al final no se produzca, pero es logico que esto dependa y mucho de los malditos tipos de interes que siguen subiendo y nos perjudica enormemente.

Lo del tema de honorarios al final creo que no quedo muy bien explicado porque no dijo ninguna cifra exacta, ¿alquien sabe cuanto se llevan o donde lo pone? se supone que es sobre el precio que ya hemos firmado (por eso no influye que saquen beneficios si el precio sube).

En relacion al tema de Getafe..... que decir... que espero que pronto pase como en Marbella y estepona. De momento ya ha tenido que dimitir el concejal de urbanismo, por culpa de unas grabaciones en las que se reparten el pastel (parcelas) como si fueran suyas, una pena que no dimita el pitufín. Vaya panda de sinverguenzas que te hacen pagar las parcelas sin escriturarlas y si te niegas te las quitan (cuando fueron adjudicadas mediante concurso publico!!!!), como han hecho con PSG y miles de familias se han quedado sin piso por culpa de estos corruptos (tanto unos como otros). Parece que el ayuntamiento de Getafe hace y deshace a su antojo y sopongo que la cosa no saldrá mal porque seria un escandalo tremendo, pero.... ahroa mismo balmasedaI tiene pagado el terreno sin ser suyo, muy fuerte no?

Otra cosa que no entiendo es como pueden decir que empiezan a construir en septiembre , si aun no sabemos ni que constructoras van a hacerlo, en no creo que en verano lo sepamos, como mucho en septiembre y hasta que empiecen a construir no veas tu.

Ya que tenemos la suerte de que adegrandy es de la junta rectora, darle las gracias y a ver si pudiesemos saber que constructoras quedan finalistas y que nos ofrecen antes de que nos lo digan en la asamblea para informarnos un poco de como trabajan, plazos de ejecucion, calidades etc, porque si nos lo dicen en la misma asamblea no sabremos que votar ¿no os parece? No se si un chico que ofrecio proponer una constructora pertenece a balmaseda II, pero como la comision de obras o la junta rectora va a poder mover estos temas seria interesante saberlos siempre antes de las asambleas.

Pues lo dicho, que muchas gracias a todos nuestros representantes y que si necesitan algun tipo de ayuda externas por aqui estare/mos.
 
Raquel4
Raquel4
20/06/2008 09:00
Buenos días,
pues la Asamblea de ayer fue larga, yo me fui a las 19:45 y aun seguian allí. Como nos esperabamos eso de juntarnos a las dos promociones fue un lio, pero por lo visto para las próximas ya lo haremos de forma independiente, o eso al menos entendí yo.

Las dos promociones formamos la misma cooperativa, tenemos el mismo CIF y las cuentas que nos presentaron ayer eran comunes. Yo no se si a la larga esto traerá problemas o no.

Como tenemos las dos promociones el mismo Consejo Rector, hubo que modificar la composión para ampliar a 3 nuevos miembros más, y así que haya 3 personas de cada fase en el Consejo Rector. Si no me equivoco Adegrandy forma parte del Consejo, asi que ya nos puede contar todito todo.

Tambien se formaron las comisiones de obra, sin comentarios sobre la elección de la comisión de la primera fase. Cerca de mi se presentó para nuestra comisión de obras una chica, le informé de la existencia de este foro para que nos fuera comentando cosas.

Respecto a lo que más nos interesa sobre plazos y demás lo que dijeron fue esto:
- Ya está solicitada la calificación provisional de vivienda VPPL (otra cosa será cuando nos la concedan)
- Ya está solicitada la licencia de obras
- Están preparando la documentación para la licitación de las obras (es decir, invitando a empresas contructoras a que nos presenten un presupuesto para la construcción de la obra)
- Cuando reciban las ofertas las estudiaran, harán una selección y luego nos la presentarán para que nosotros las elijamos.
- Si todo va bien, puede que para la segunda quincena de octubre tengamos la licencia de obras y podamos empezar la obra (quien dice octubre, puede ser noviembre)
- El plazo de ejecución de nuestra obra se estima en 15-16 meses, pero luego habría que añadirle unos 3 meses más aproximadamente hasta que nos den la licencia de primera ocupación (creo que se llama asi). Según Dimora el plazo de entrega sería el primer trimestre del 2010.

Mas o menos esto fue lo tratado, pero seguro que me dejo algunas cosas mas, no me quede a la tanda de ruegos y preguntas.

Por cierto menuda putada me parece que los de la fase de Getafe no tengan escriturados los terrenos, nosotros por suerte si lo tenemos.

Ah! si ya sabia yo que algo dejaba. Ya han solicitado a Asefa lo del seguro de las cantidades aportadas, posiblemente para septiembre no vayan llamando para que nos acerquemos a recoger esa documentación.
 
M
MARIHEN
19/06/2008 19:55
Hola vecinos!!!

Hace mucho tiempo que no escribía, casi se me olvida como hacerlo! jee
No he podido ir a la Asamblea porque he tenido un examen. ¿ya ha terminado, o continuais allí?, ¿qué tal ha ido? ¿qué habéis comentado? por favor, informarme de como a ido.

Un saludo.
 
E
Elchaval
19/06/2008 13:10
Hola a todos,

Pues es posible que haya algo de eso Raquel, muchas gracias. Hoy me ha llamado mi madre para decir que nos han dejado en el buzón un aviso de correos para que vayamos a recoger algo de Dimora... a que adivino de que se trataaaa....
 
Raquel4
Raquel4
19/06/2008 09:46
Hoy es el gran día, haber que nos cuentan esta tarde.

Elchaval, es raro que la carta no te haya llegado, puesto que la enviaron certificada, aunque no se donde he oido que hay huelga de correos en Móstoles. Ese puede ser el motivo por el que no la hayas recibido.

 
E
Elchaval
18/06/2008 21:52
Hola a todos chicos,

Como habréis visto hace muchísimo que no entro en los foros y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que MAÑANA hay una asamblea!!!. Yo no he recibido ninguna carta joder!!!!... Me jode un montón pq si me hubiera enterado con antelación hubiera podido apañarme para ir pero mañana ya me es imposible. De acuerdo con todo lo que comentáis: VergÜenza de horario, se puede construir mucho más barato, y lucha contra subidas injustificadas o justificadas sobre falsedades.

Por favor chicos, luego poner un resumen de lo acontecido!!!. Vaya horas para reunirnos es que alucino!!!
 
A
adegrandy
18/06/2008 17:09
Yo también voy en coche, pero aparcaré por allí y luego quedo con el que quiera en la boca del metro de ventas. Estaré en la boca del metro hasta las 17:25, ya que en 5 min se llega sin problemas al sitio. así que ya sabeis. Todo el que quiera quedar que acuda allí. Yo soy moreno, pelo rizado y tengo barba. Ahh y pendientes en la oreja izquierda por si os sirve jejjeje.

Bueno allí espero al que quiera.
 
Raquel4
Raquel4
18/06/2008 14:44
Hola Chicos,
he estado mirando por ahí y he encontrado una página en la que aparecen todos los precios de las parcelas de mostoles sur.
La nuestra le costó a Dimora 3.388.326,05 euros (más IVA) y la forma de pago fue al contado.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.urbanizado.com/mostoles4/?pagina=mostoles4_resolucion-concurso

Esto nos puede servir de referencia para contrastar con los datos que nos den.

No creo que tengamos las cuentas junto con los de Getafe porque no me parece nada normal. Somos dos promociones diferente, en municipios diferente y me imagino que con un CIF distinto por lo que las cuentas no podrán estar juntas.

Mañana saldremos de dudas
 
Pekas85
Pekas85
18/06/2008 13:30
Me parece buena idea lo de quedar en la boca del metro, contad conmigo
 
A
adegrandy
18/06/2008 12:23
Yo iré seguro. Si quereis podemos quedar antes en algún lado, ya sea la boca del metro de ventas o cualquier otro para así saber quienes somos de balamaseda 2.
 
Vananib
Vananib
18/06/2008 10:52
Hola a todos,

En el foro de Balmaseda I, Getafe, he encontrado esto. Me da que las cuentas son comunes, cosa que no debería ser así. Yo lo he mirado pero no entiendo nada :(

Si alguien lo puede analizar y demás explicarnos un poco ok? De todos modos, los que vayáis a la reunión si lo podéis llevar mejor que mejor.

Yo no podré asistir, pero a ver si mi chico se puede acercar.

Saludos.

http://rapidshare.com/files/122861909/Memoria_anual_Balmaseda.pdf.html
 
Pekas85
Pekas85
18/06/2008 09:53
CUANTA GENTE DEL FORO PUEDE IR?? CUANTOS MAS MEJOR Y A LUCHAR PARA QUE NOS SE NOS SUBAN A LA CHEPA

YO VOY
 
J
jegaco
18/06/2008 09:01
Pues a nosotros nos comentaron tambien que subirián en torno a un 5% porque segun ellos, con el valor del módulo actual era imposible ajustarse al precio. Es decir, que el proyecto costaría finalmente un 5% mas caro que el módulo, si este no sube. Deberiamos comentarlo, porque creo que es interesante.
 
Bunburiano
Bunburiano
17/06/2008 23:44
Mu buenas a todos. No creais q en 30 min nos van a despachar. El año pasado hicieron una en Molinos y a la d las 17.30 no la hicieron xq decian q no habia gente asiq tubimos q esperar a la de las 18.00 y duro asta las 19.30 mas o menos. Bueno chic@s el jueves nos vemos. Saludos
 
V
velapor
17/06/2008 22:46
hola norvila la reunion sera el dia 19 de junio a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda convocatoria , tendra lugar en el salon sorolla , en el restaurante EL CARDENAL WEDDINGS situado en la calle cardenal belluga numero 12 , con el siguiente orden del dia :
1-informe de gestion de la cooperativa del año 2007
2-explicacion de las cuentas anuales del ejercicio 2007
3-votacion y aprobacion , si asi procede , de las cuentas anuales y la gestion del año 2007
4-modificacion de estatutos , para la ampliacion de tres miembros mas de el consejo rector
5-renovacion y eleccion de los cargos del consejo rector e interventor
6-eleccion de la comision de obras
7-situacion actual de la promocion . plazos y previsiones
8-ruegos y preguntas .
espero haberte servido de ayuda y no haber llegado demasido tarde , saludos
 
N
norvila
17/06/2008 22:17
A nosotros tampoco nos ha llegado la carta todavía, y mañana ya es miércoles... ¿podríais por favor en detalle todo lo que pone? ¿las horas y donde hay que ir? Y toda la información que podáis darnos... En cualquier caso me parece muy bien que faltando un día para la reunión aún no hayan llegado las cartas, encima lo ponen un día de diario que la mayoría de la gente tendrá que trabajar y a una hora imposible y encima te avisan con suerte con un día eso si es que llega mañana la carta y si no viera el foro ni tan siquiera lo sabría. ¡Qué falta de organización!
 
J
JJy LAURA
14/06/2008 16:32
Hola a tod@s, a nostors no nos ha llegado dicha carta, pero bueno nos llegara cuando queda 2 dias para hacer los papeles, la transferencia...(como siempre), bueno pues el jueves nos veremos.

saludos
 
J
jegaco
13/06/2008 09:45
Efectivamente la nuestra es en el Sorolla, por lo tanto nos van a reunir a todos. Supongo que primero hablaran de una promocion y luego de otra. La nuestra no va mas avanzada, va mas o menos a la par, puesto que aunque elegimos antes, etc., la urbanización se ha retrasado, y tenían estimado empezar las obras de construcción este mes, y finalmente las empezaran en el ultimo trimestre de este año -mas o menos como vosotros, o quizas incluso mas tarde-. Nos han citado a la vez porque probablemente las cuentas supongo que las aprobaremos conjuntamente. Bueno, supongo que el que estemos mas gente, será en parte peor (mas lio de gente) pero en parte tambien mejor, puesto que unas preguntas nos valdran a otros y viceversa.

Salu2
 
ike14
ike14
12/06/2008 23:09
A mi esto me parece un pitorreo, pero es lo que hay y lo tenemos que aceptar... en cuanto a celebrar la asamblea de forma conjunta, opino como el resto, creo que lo único que consiguen de esa forma es liarnos, por cierto, Balmaseda I no iba más avanzado que la nuestra?

Nadie ha comentado nada sobre los cargos, voluntarios?
 
veronicaYmiguel
veronicaYmiguel
12/06/2008 21:54
La verdad que es un cachondeo, lo lo he dicho siempre.
Yo por suerte, auneuq trabajo, mu jefe no pone muchas quejas, (luego me toca recuperarlas) pero vamos que no piensan nada en nosotros. Podian ponerla a las20.00 que ya casi todo el mundo se suponen que han salido, o un fin de semana. Es tonteria cabrearse, pq aqui desde el principio "son lentejas". Pues nada nos veremos alli, junto a 154 personas, nos nos enteraremos de mucho, y diremos lo del horario.
 
Raquel4
Raquel4
12/06/2008 13:45
A mi tampoco me parece bien que la hagamos conjunta porque va a ser un poco lioso. Aunque por otro lado puede venir bien saber que les van a decir a ellos, por eso de comparar nada mas.

Creo que nuestra reunión es en el salón Sorolla. adegrandy si me equivoco corrígeme ;)
 
Pekas85
Pekas85
12/06/2008 12:48
Yo tengo la suerte de que salgo a las 5.15 mas o menos y lo tengo cruzando la calle de mi curro asik no tengo problema para asistir aunque mi novio no podra ir...

Me parece fatal que encima hagan la asamble conjunta con otra promoción,por que cada una es diferente y va a ser un lio, al no ser que la hagan en salones diferentes, yo no me acuerdo en que salón estamos nosotros...

Saludos
 
J
jegaco
12/06/2008 12:01
Hola a todos.

Soy de Balmaseda I. Os informo que nuestra Asamblea coincide en día y hora con la vuestra, supongo que al ser la misma cooperativa -aunque diferentes fases-, el Consejo Rector será el mismo. Supongo que primero hablaran de una promoción y luego de otra, aunque va a ser un poco jaleo... yo se que vosotros sois menos pero nosotros somos 154 ...
 
A
adegrandy
12/06/2008 11:38
Por cierto la calle no es Beluga, es Belluga, y si que está pegadita a la plaza de toros.
 
A
adegrandy
12/06/2008 11:16
Yo no trabajo, papaver, y también iré. Pero lo mio es distinto, en mi curro el horario y los días de trabajo no los se ni yo jejejje. Lo mismo de aquí a allí si que curro ese día jeje. Pero en principio iré, y no os preocupeis que me encargaré de decir lo de el horariro, que no me parece nada normal.
 
Raquel4
Raquel4
12/06/2008 10:54
yo por suerte no trabajo por la tarde y puedo asistir a la Asamblea, de todas formas se podría proponer un horario al que la mayoria nos viniera bien.

Por otro lado, si no me equivoco, creo que los cooperativistas si que pueden formar parte del consejo Rector, es más creo que en la Asamblea de la semana que viene pediran los voluntarios para formar parte tanto del Consejo Rector como de la comisión de obras, al menos eso es que lo he entendido yo leyendo la carta y mirando otros foros de Dimora.
 
Vananib
Vananib
11/06/2008 10:31
Hola a todos,

Yo estoy con papaver. Cada vez que hay algo hay que faltar al trabajo, y eso no es plan.

raquel4, por mucho que vaya 1 representante, si es MI piso me gustaría ir a MI, porque seguro que allí me surgen mil dudas y me gustaría que me las resolvieran. Yo no puedo ir a la reunión porque no trabajo en Madrid y no puedo faltar o irme demasiado pronto varios días en el mismo mes, así que a ver si pudiera ir mi chico. De todos modos, podríais proponer lo del cambio de horarios para las Asambleas y reuniones. Los viernes por la tarde casi nadie trabaja o como dice papaver un fin de semana...que están para darnos facilidades no?!?!?!
 
Raquel4
Raquel4
11/06/2008 09:51
En la carta que mandan te viene una hoja para que, en caso de que no puedas asistir, puedas mandar a un representante tuyo.
 
balsamo
balsamo
11/06/2008 09:10
Yo firmaba eso raquel. Por cierto, espero que si tenemos que votar consejo rector o aprobarlo, que no sea gente de dimora, o por lo menos seamos alguno de nosotros los que lo formemos para poder tomar las decisiones nosotros mismos y ser independientes. Incluso estaria genial si alguno de la mesa rectora fuera del foro que es por donde nos comunicamos y luchamos y es por donde podremos conseguir algo, por ejemplo que no nos suban el precio.
Otra cosa, si tenemos que decidirnos por una constructora, tambien seria bueno que nos fueran diciendo cuales son las que se van a presentar y no sea en el ultimo momento como la eleccion del piso, ya que asi podemos ir viendo lo que esas empresas han construido, la calidad de sus acabados, la opinion de la gente, si cumplen los plazos, etc etc. Como nos lo digan en el dia de la asamblea yo no voy a saber si votar a fernandez y cia o a gutierrez.s.a.
 
Raquel4
Raquel4
11/06/2008 08:22
si, más o menos. Tambien habrá que elegir a los miembros del Consejo Rector y a los de la comisión de obras. ¿algun voluntario?

Se supone que nos dirán la estimación de plazos, ¿que os parece que hagamos una porra a ver quien acierta las fechas de comienzo de obras y la fecha de entrega?.

Por mi parte estas son mis apuestas:
Inicio de Obras: 1º Quincena de Octubre 2008
Fecha de entrega: Julio 2010
 
Pekas85
Pekas85
11/06/2008 08:13
Me viene de Puta Madre, esta al lado de mi curro, a mi también me a llegao la carta pero la verdad que no me ha kedado muy claro lo que vamos a hablar, el dinero que tenemos y lo de la constructora no?????

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento