Volver al foro
wilkedor
wilkedor
04/12/2008 22:38

Info FERROVIAL

1.238 lecturas | 7 respuestas
Muy buenas noches a tod@s y gracias por la informacion que nos estais facilitando sobre las constructoras ofertadas ; para los que no estamos muy puestos en el tema:

¿ que nos podeis contar sobre FERROVIAL?

Muchas gracias!
 
G
Guilvass
08/12/2008 15:51
Hola, somos de la coope, y aun q escribimos poco pero leemos todo que es muy importante.

Mi opinion es la siguiente:

- Creo q ahora con el tema como esta de piso bajando,crisis,viviendas q no se venden,etc...se van a arriesgar a subirlos porq a la minima la gente se pirara o al menos nosostros.

- Puesto q sabemos todos q Dimora son unos chapuzas, debieramos cada vez q qramos saber como va la situacion de licencias, calificacion, fechas , situacion obra,etc pedirles por escrito toda esta informacion, en un principio el " consejo rector " y sino a las malas cada uno de los socios.

- En la asamblea tenemos q ver lo q mas nos intersa y q nos unidos a al hora de elegir.

menuda charlita. Gracias . aaaaaaaaaaadios
 
Pekas85
Pekas85
08/12/2008 15:35
Hola chic@s!!!! me estoy quedando flipada con el tema de la subida del precio, aunk a mi me han advetido que Ferrovial y FCC lo suele hacer, de todas formas yo no entiendo mucho pero..... ¿sería posible que con la crisis que hay y todos los pisos que estan bajando tuvieran la cara de pedirnos más dinero???? si lo que tendrían que hacer es bajarlos por que alfinal va a costar lo mismos nuestra casa que es de VPPL que una libre.
 
javisur
javisur
08/12/2008 01:27
Miedo me da escuchar este tipo de comentarios,lo que no entiendo cuando escucho comentarios como a la persona que le han subido el precio de su vv¡ivienda 42.000, va y los paga.Yo entiendo que todos estamos ilusionados con esta promoción,pero yo con esa subida prefiero dejarla y buscarme la vida en otra parte y mas con lo que estan bajando los pisos.También me parece curioso escuchar que te suban los precio y la gente no sepa el porqué,yo desde luego pediré explicaciones.Y con lo de la constructora que luego te suban el precio inicial,yo tenía entendido que ese precio se cierra cundo se firma el contrato.Una cosa es clara,aquí nos estamos jugando mucho y no nos la pueden meter doblada por desconocimiento nuestro,es decir,que tendremos que poner todo de nuestra parte para enterarnos de como funcionan las cosas para que vaya todo bien.Somos 66 viviendas y muchos cerebros en ellas y con los medios que tenemos en día se puede estar informado de cualquier cosa incluso desde casa,osea que hay que ponerse manos a la obra y que conte que creo que de momento cro que entre todos lo estamos haciendo bastante bien,participando y consiguiendo información.Un saludo
 
P
Patypaty
07/12/2008 17:52
Madre mia! viendo los comentarios de los vecinos de torrejon, miedo me esta dando donde me he metido. Hasta que punto pueden subirnos los pisos en 42.000€? sinceramente me parece una barbaridad, espero que en la asamblea del 16 quede esto zanjado, ya que o yo soy muy ignorante o los precios de vppl viene marcado por la comunidad, entonces como puede ser esta subida? Saludos
 
balsamo
balsamo
05/12/2008 23:08
gracias wilkedor, vaya vaya con esta gente de dimora. estaria bien copiar estas opiniones para que en la proxima asamblea con todo nuestro morro la junta rectora pueda exponerlo delante de toda la gente, incluido los de dimora. que nos expliquen un poco ellos porque la gente esta tan a disgusto con dimora, porque no es en la unica promo que tienen problemas.
Creo que seria una buena forma de avisarles de que con nosotros no van a poder desde el principio y dejarles las cosas bien claras. Porque ya estoy viendo por donde nos las van a meter dobladas, como por los locales sin ir mas lejos y ya veremos por que cosas mas.
 
wilkedor
wilkedor
05/12/2008 20:26
Buenas tardes!
os paso la informacion que nos han ido dando algunos compañeros de uno de los foros en los que la constructora es FERROVIAL:

tema: RE: ¿Nos podéis ayudar? Fecha: 5/12/2008 12:08
Habitual

Alta: 28/01/2008
Mensajes: 107 Hola!

soy vecino de Balmaseda2 de Mostoles y como sabeis nos han ofrecido a la contrusctora Ferrovial.
que tal los plazos de entrega? los costes subieron mucho de lo que os dijo Dimora a lo que os dio Ferrovial?¿ q tal las calidades?

Muchas gracias y suerte con vuestros pisos


alberto de mora® Tema: RE: ¿Nos podéis ayudar? Fecha: 5/12/2008 12:56
Habitual

Alta: 21/07/2006
Mensajes: 127 la entrega se ha producido ocho meses despues de la terminacion de la obra, los problemas la demora de dimora, tanto ne papeleos como en muchas otras cosas, teneis que estar todo el dia pendientes de ellos y casi haciendo su trabajo, yo ya no me acuerdo delas veces que habre ido a dimora a protestar, a la cam para informarme y a un monton de sitios mas, las calidades las normales ni muy buenas ni muy malas, la verdadq ue la ejecucion de la obra se ha echo eterna, el precio de la vivienda si ha subido, sobre todo es muy importante que en las asambleas generales que alguien que sepa de cuentas pueda ir, nosotros cedros II ya lo tenemos pero aun faltan tres mas por entregar y con problemas, yo personamente no aconsejaria a nadie la incorporacion a dimora gestion son unos chapuzas

un saludo y mucha suerte
xther® Tema: RE: ¿Nos podéis ayudar? Fecha: 5/12/2008 13:23
Habitual

Alta: 25/06/2005
Mensajes: 66 Ferrovial es muy buena eleccion. Para mi fue una soprpresa
mayúscula ver lo bien que estaban los pisos!!. Pero lo mas importante, y ya dicho p los q saben... las cimentaciones, pilares y demás elementos estructurales (q se ven en el garaje) fenomenal, q son detalles realmente importantes, pero si no somos expertos pasamos p alto y solo nos fijamos en los alicatados de la cocina (hablo p mi misma , claro).

Ferrovial construirá con un mínimo de calidad, q como empresa de "prestigio" debe mantener y garantizar. Eso si, como todas, al final de la obra os pegará la clavada. Otra cosa es la gestión q haga Dimora de vuestra promoción. Espero q haya aprendido la lección y corrija los errores cometidos con la de cedros.

mucha suerte en vuestra promoción.

wallias® Tema: RE: ¿Nos podéis ayudar? Fecha: 5/12/2008 18:11
Frecuente

Alta: 05/10/2005
Mensajes: 569 En absoluto os recomiendo que os metais como cooperativistas con Dimora como gestora. Es la peor experiencia que hemos tenido en nuestra vida: la gestión es pésima, ocultan información, los precios de los pisos suben UNA BARBARIDAD y todo lo justifican con generalidades e imprecisiones suficientes para que no tengas mas remedio que pagar pero sin que puedas saber más de los que les interesa. En definitiva preparate para un viaje lleno de disgustos, donde todo lo que sea susceptible de ir mal IRÁ, donde toda información que te puedan omitir la OMITIRÁN, donde los pisos te subirán unos 4 millones de pesetas más sin apenas justificación concisa, donde tendrás la sensación de que estás pagando muuuuuuuuucho dinero a gente que te está engañanado continuamente y donde la mitad de los que empezaron contigo para ser vecinos se hartaron y se acabaron dando de baja.

Ahora, Ferrovial construye q es una maravilla.
lotonegro® Tema: RE: ¿Nos podéis ayudar? Fecha: 5/12/2008 19:32
Ocasional

Alta: 18/06/2007
Mensajes: 34 Estoy de acuerdo con Wallias, pero a mi la vivienda me cuesta 42.000 euros mas del coste estimado (cedros1)
 
J
jegaco
05/12/2008 09:31
Hola

En la promoción de Torrejón de Dimora (Cedros) ha construido ferrovial. Podeis buscar en su foro: www.nuevosvecinos.com/loscedrossc ...

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento