Volver al foro
javisur
javisur
29/12/2008 12:48

DVD-infografía de la obra, Arpada.

¿Cómo conseguir el Dvd-infografía de nuestra obra para los cooperativistas?

4.119 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos y felices fiestas.
Os escribo porque he hablado con Rosa sobre si podía conseguir el Dvd-infografía de nuestra obra,para los cooperativistas, y me ha dicho que ha ella desde el día de la reunión no le han vuelto a decir nada y me ha dicho que si realmente estamos interesados en conseguir ese dvd,se lo tenemos que hacer saber al CONSEJO RECTOR y que este se ponga en contacto con dimora,mediante un escrito,seto también os lo digo para el futuro,cualquier petición que queramos hacer y para que nos hagan caso hay que hacerlo a través del consejo rector.
Por cierto,cuando algún mienbro del consejo rector lea este mensaje,si necesita que yo haga ese escrito pidiendo el dvd que me lo digo y lo hago,sin problema.
Otra cosa podrías decirme quienes forman el consejo rector y si están dentro de este foro,creo que alguno hay,
Un saludo
 
J
jegaco
15/04/2009 16:58
jegaco dijo:

Gracias por la info.

A nosotros nos pone algo similar. Lo que me sigue mosqueando y que aún nadie me ha comentado es lo de: persianas en dormitorios. No llevan persianas en salon y/o cocina? es que a nosotros también nos pone solo en el salon, y no pone nada más.

Saludos


Quería decir, que solo nos pone que llevamos en habitaciones.
 
J
jegaco
15/04/2009 16:58
Gracias por la info.

A nosotros nos pone algo similar. Lo que me sigue mosqueando y que aún nadie me ha comentado es lo de: persianas en dormitorios. No llevan persianas en salon y/o cocina? es que a nosotros también nos pone solo en el salon, y no pone nada más.

Saludos
 
M
mister_dj
15/04/2009 16:30
hola, he mirado lo de lamemoria de calida y dice lo siguiente.
cocinas y baños y aseo de viviendas material cerámico calidad media y diferentes formatos combinado con parameros pintados en plastico liso y sobre la carpinteria exterior
de aluminio lacado en color de apertura abatible o corredera según necesidades de la estancia.sistema compacto monoblock persianas de pvc en dormitorios entonadas con la carpinteria.
esto es exactamente lo quepone en la memoria de calidades espero que os sirva de algo, pero yo creo que ahora lo que relmente importaes que empiecen a construir.

un saludo.
 
wilkedor
wilkedor
15/04/2009 16:25
Jegaco....

si estais esperando a q nosotros firmemos el prestamo....sientate porque sino te vas a cansar de esperar...

llevamos con el famoso "inmimente" y con la "semana que viene sabremos algo" mas de 2 meses ( ya ni me acuerdo del tiempo ) asiq......

a este ritmo cuando vayan a hacer las viviendas van a tener que hacer dibujos nuevos porque se habran pasado de moda y porque a Arpada se le habra olvidado lo que tenia q construirnos....

Saludos y suerte!
 
J
jegaco
15/04/2009 16:17
Sí, en nuestras calidades viene lo de alicatado a media altura, pero me comentó que se podía mejorar en función del precio de la oferta de la constructora. Por eso quería saber si a vosotros os comentaron algo al respecto. Del tema de la carpintería le pregunté yo personalmente y me dijo que sería en color blanco. Personalmente me parece muy soso (ladrillo rojo y persianas blancas) me parece muy "soso" y le pregunté si existía la posibilidad de cambiar el color y poner otro algo más favorecedor (aunque sea un gris o algo así), y no supon contestarme, por eso os preguntaba a vosotros.

De lo demás, lo nuestro está un poco parado. El préstamo nuestro no nos lo van a gestionar hasta que no firmeis el vuestro (según nuestra comercial, la firma de vuestro préstamo es inminente). La constructora la debíamos haber elegido hace un mes, pero hubo un problema en las ofertas de las constructoras, y la vamo a elegir en la Asamblea General. Lo unico que tenemos es la licencia de obra concedida, y para que nos la expidan debemos presentar un documento juridico de las cargas del terreno.

Así que la cosa va mas lenta de lo que nosotros pensabamos...
 
Vananib
Vananib
15/04/2009 15:47
Hola jegaco,

Con Arpada no hemos hablado nada de nada ... no hay préstamo no hay constructora ...

De todos modos, del tema de calidades no nos han dicho nada. Son las que dio Dimora inicialmente, que supongo que sean las pactadas con Arpada. Luego si se deciden (si se puede) cambiar no tengo ni idea.

De todos modos, en la memoria de calidades de nuestra promoción los alicatados de cocina y baños son a media altura si no recuerdo mal. Del color de la carpintería no se nada.

¿A vosotros ya os han dado esos detalles? ¿Ya tenéis constructora? ¿Cómo va vuestra promoción?
 
J
jegaco
15/04/2009 15:42
Hola

Quería preguntaros una cosa a ver si vosotros me podeis ayudar. Según me comentó la comercial de mi promoción (Balmaseda I), los alicatados iban a media altura igual que los vuestros. Arpada os ha comentado algo de este tema? Y por otra parte, me comenta que el color de la carpintería de exterior, ventanas, puertas y persianas irán en color blanco... a vosotros Arpada os ha dado confirmación de esto también -ya que el edificio nuestro es igual al vuestro-? ¿Os ha comentado algo Dimora al respecto?

Gracias!
Salu2
 
E
Elchaval
20/01/2009 11:14
Pues claro que nos lo van a cobrar, que creiais...

Igual que nos cobran cada carta que nos envían.

Saludos,
 
balsamo
balsamo
18/01/2009 20:50
pues eso lo tendria que pagar la constructora, vamos que debia de salir de ellos el pasarnos el cd, que para eso hemos confiado mas en ellos que en otros, y van a ganar mucho gracias a todos nuestros votos.
 
Pekas85
Pekas85
16/01/2009 16:14
Os habeis parado a pensar que lo mismo DIMORA le exa cara y el gasto de los CD`s los carga a Balmaseda Fase II (osea que los pagaremos nosotro)???
Yo quiero el CD, pero esk de Dimora que saca pasta de donde sea, no me fio mucho.
Por cierto mis calculos también son que hasta ultimisimos del 2010 no nos dan el piso.

Saludos
 
wilkedor
wilkedor
13/01/2009 23:18
hola amorec!

te ha comentado algo de las licencias, prestamos....etc?¿?¿?¿

Saludos
 
amorec
amorec
13/01/2009 22:19
Hola a tod@s,

Solo informaros que esta mañana he hablado con Luisa y que estan haciendo copias del CD de Arpada para, o bien mandarlas a cada uno o llamarnos para pasar a por el.

Un saludo,
 
wilkedor
wilkedor
12/01/2009 12:54
wilkedor dijo:

Buenos dias!

como veis, las estimaciones que nos dio dimora, creo recordar que decian, q la entrega seria en PRIMER TRIMESTRE DE 2010....
en este enlace, ya pone que son para 2º TRIMESTRE 2010....

tenemos que meterles presion porque sino...:S:S:S


aqui teneis el enlace que se me ha olvidado ponerlo:

http://www.nuevosvecinos.com/bOtros/filtroComunidad.asp?constructora=Arpada
 
wilkedor
wilkedor
12/01/2009 12:53
Buenos dias!

como veis, las estimaciones que nos dio dimora, creo recordar que decian, q la entrega seria en PRIMER TRIMESTRE DE 2010....
en este enlace, ya pone que son para 2º TRIMESTRE 2010....

tenemos que meterles presion porque sino...:S:S:S
 
balsamo
balsamo
12/01/2009 09:45
pero es que eso del guion, lo hacen en todas las gestoras. Es increible pero siempre te cuentan un rollo que no veas, no te dejan preguntar hasta el "ruego y preguntas" cuando la gente ya con prisas y despues de la emocion de la constructura o se ha pirado o se quiere pirar, y las preguntas se quedan sin realizar.
Solo espero que todo salga bien, pero vamos a tener que estar dandoles la brasa, no solo el consejo rector, sino todos, eso si, el consejo rector podria trasladarles nuestras quejas y ponerse un poco serios, para que vean que no nos da igual todo lo que hagan, y que nos den una explicacion de porque aun no tenemos la licencia de obra, la cual segun entendi en la reunion estaba ya concedida.
 
wilkedor
wilkedor
11/01/2009 20:18
a mi, el unico "consuelo" que me qeda,es q por ahora en el PAU no se ve mucho movimiento de obras,,,,,asiq supongo q el tema de los papeles ira igual de lento para todo el mundo....

de todas formas, lo q comenta belgarion, verdaderamente en la reunion iban con el guion muy bien preparado para presentarnos las cosas muy bonitas,,,,y al final mentira!!

espero q nos den buenas noticias pronto pq esto tiene mala pinta!!!
 
A
adegrandy
11/01/2009 13:19
Siento chafaros, pero no contéis con pisos, como muy pronto hasta finales del 2010. Entre construcción y permisos... Hasta finales como poco nada de nada
 
wilkedor
wilkedor
09/01/2009 13:07
Me parece bien q nos envien el cd pero sin licencia,calificacion, ni credito.....el cd no vale para nada, y mirar que fechas estamos y nos dijeron q para FEBRERO ya empezarian...

esto tiene mala pinta!
 
amorec
amorec
31/12/2008 20:29
Hola!!!
FELIZ AÑO!!!!
Pertenezco al consejo rector.
Haremos la peticion a Dimora para que nos den el DVD lo antes posible. Imagino que en las fechas en las que estamos hasta despues de Reyes no sera posible.
Un saludo a todos
 
Raquel4
Raquel4
30/12/2008 08:12
Estoy deacuerdo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento