Volver al foro
amorec
amorec
19/11/2009 23:01

Contactar consejo rector Balmaseda I

1.254 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos!
Soy del consejo rector de Balmaseda 2, me gustaria que algun miembro del consejo de Balmaseda 1, se pusiera en contacto con nosotros.
Mi correo es amor@elaycarbajo.jazztel.es
Aprovecho para agradecer a todos los que ponen fotos y nos mantienen informados de como va la obra.

Un saludito
 
edupintu
edupintu
23/11/2009 19:29
hola chicos yo mas o menos lo que digo es eso anunciarlo asi un poco por encima con las cualidades de los pisos y locales y poner a los posibles compradores en contacto con dimora  (ya se que es hacer su trabajo pero...............)


por ejemplo: local comercial 100m cuadrados(q es lo que tienen aprox) zona pau4 de mostoles,cerca de metrosur,etc,etc...............



si alguien tiene algo mejor seria bueno saberlo

 
G
GD17
23/11/2009 15:59
Hola Pekas85,

Podrías facilitarme otros datos de la vivienda? Qué altura es? Tienes algún plano para ver la distribución?
Saludos
 
Pekas85
Pekas85
23/11/2009 14:44
Hola a todos, yo me di de baja el 31 de julio, y de momento dimora no ha gestionado nada de mi baja, ni si quiera el consejo rector la ha visado y han pasado ya 4 meses los cuales yo todavia estoy pagando, al ver el pasotismo que tiene Dimora por vender los pisos vacios yo por mi parte colge un anuncio en Internet en el segunda mano de la cesion de la plaza en la cooperativa, por intentar agilizar las cosas por mi bien y por el bien de la cooperativa, por desgracia no he tenido mucha suerte pero seguire esperando.
Me parece buena idea que vosotros por vuestra parte intenteis gestionar la venta de los locales comerciales como de los pisos vacios, me de la sensancion que Dimora se lava un poquito las manos.
Yo por mi parte estoy intentando colaborar.
Un saludo
 
abril09
abril09
23/11/2009 09:06
No me parece mal la idea, pero ¿quien sabe las caracteristicas de los mismos? yo no se ni metros cuadrados ni precio ni nada de nada, es mas, diria que ni siquiera dimora lo sabe aun, porque no tienen pensado venderlos, sino que nos los comamos con patatas y asi caer en la dejacion de sus funciones.
En otros foros del pau4 hay gente que ha anunciado los pisos que les quedan por vender a sus cooperativas con sus caracteristicas y quieras que no, la gente a la hora de buscar pisos, lo primero que hace es meterse en foros y asi ver como van las cosas.
 
edupintu
edupintu
23/11/2009 01:00
abril09 con los locales yo pregunte que si no se podrian comercializar por nuestra cuenta,y nadie me contesto,ya que dimora no hace nada hasta su terminacion.
pienso yo que nosotros podriamos ir anunciando en paginas o algo esos locales y
pisos(ya que dimora no hace nada)todo esto es por nuestro bien ,si no se puede que alguien lo diga



             un saludo

 
abril09
abril09
23/11/2009 00:03
En primer lugar gracias a los que habitualmente aportais en este foro, yo tambien soy de los que estan preocupados viendo la inoperancia de Dimora. Gracias tambien al compañero de Balmaseda I, ¿vosotros tambien teneis la "suerte" de tener  locales comerciales?
No os parece raro que dimora solo se presente a lotes con locales comerciales? ¿Realmente piensa alguien que no sacan de alguna u otra forma partido con ello?
Casualmente una pareja de conocidos estan buscando piso en el pau 4, les han llegado ofertas de promociones varias, tanto por buzoneo como por email, de hecho a mi tambien me llega habitualmente por email ofertas de promociones vecinas del pau 4 que aun les queda algun piso por vender (no muchos). Es una lastima que tengamos pisos por vender y yo particularmente no vea que dimora hace algo por venderlos. No se de que forma lo intenta o si es que lo intenta.
El caso es que por ejemplo mis "conocidos" han optado por otra vivienda a 100 metros de nuestro edificio porque de lo nuestro no les ha llegado nada, a parte que la obra va un poco mas avanzada, y seguramente la promotora de mas fiabilidad y se beneficien de las deducciones porque la promotora se lo van a tener en cuenta.
Creo que todas estas inquietudes deberiamos hacerselas ver al departamento que ahora gestione las cooperativas por medio de nuestros representantes porque si no estamos encima de ellos(dimora o nozar) nos van a torear y si escrituramos despues del año 2010, se nos acaba el chollo de las deducciones por adquisicion a la primera vivienda como han puesto en otro post. Cuanto mas pesados seamos mejor.
¿Alguien se anima a enviar correos masivos con todas estas inquietudes? ¿o esperamos a ver si da señales de vida  el consejo rector?
 
edupintu
edupintu
22/11/2009 21:10
muchas gracias por colaborar con nosotros azahar1983

       

 
A
Azahar1983
22/11/2009 21:05
Hola a todos, soy de Balamaseda I.

Con respecto a lo que hablais del tema de los locales comerciales, nosotros ya lo tratamos en nuestro foro, lo que pasa que mirándolo no lo he encontrado,y la verdad es que ya no recuerdo si esto que pongo a continuacion lo lei en nuestro foro o en el de los cedros. Pero recuerdo que una de las opiniones era que alguien conocía a un cooperativista de los cedros y que lo que ha pasado es que de momento la cooperativa (todas las promociones) no se ha disuelto hasta que no se vendan todos los locales comerciales.
Y otra persona proponia, que en el caso de que no se vendieran, cederselos a la constructora y que ella hiciera lo que quisiera con ellos, lo unico que con esta opcion nosotros no sacariamos beneficios, pero a lo mejor antes que pagar al final de la construccion una cantidad importante es mejor esta opcion.

También he leido el mensaje de que queriais poneros en contacto con nuestro consejo rector, no es que yo tenga contacto directo con ellos, pero he colgado ese mensaje en nuestro foro para que cuando lo lean puedan ponerse en contacto con el vuestro.

Saludos.
 
J
javimetalico
20/11/2009 16:50
Prueba en este link:


http://www.losmolinos-buenavista.com/dimora-gestion-vf38.html


es el foro de los compañeros de Balmaseda I.



Un saludo.
 
balsamo
balsamo
20/11/2009 09:37
Amorec, se que informas siempre de todo lo que sabes y te lo agradezco. Pero... dices que solo firmais certificaciones y cosas de esas, que supongo que lo hareis en las oficinas de Dimora o Nozar, ¿no os habeis informado de lo que está pasando cuando habeis ido a las oficinas? ¿no os reunis varios o todos de la junta rectora para esas firmas? ¿ningun otro miembro quiere entrar en este foro? 
No se quien sera el presidente de la cooperativa, pero creo que si la gente se presento a formar parte de la junta directiva es para eso, para preguntar, mantener un contacto entre la gestora, constructora y los cooperativistas (no lo digo por ti Amorec, que eres la unica que nos informa de algo), organizar un poco las cosas que vayan surgiendo, pero que en un tema tan importante como este,lo estamos dejando pasar y luego vendran los lamentos, las prisas, las cosas sin terminar, etc etc.
Como bien nos han dicho mil veces desde la gestora, nosotros somos los promotores y en toda promotora/cooperativa tiene que haber gente que dirija, pregunte, organice.
Quizas se esté haciendo, pero... creo que este foro es el unico sitio en que hoy por hoy podemos estar mas en contacto y me extraña que solo un miembro de la junta se pase por el. Creo que la labor que hacemos dia a dia en este foro es mayor que la que se puede hacer durante cuatro horas en una asamblea. Asique invito a Amorec que pertenece a la junta que ofrezca al resto de miembros a pasarse por aqui para mantener el contacto, en la medida de las posibilidades de cada uno, claro está.
 
amorec
amorec
19/11/2009 23:33
Hola a todos!
Creo que van a firmar su credito y queriamos saber como va en Balmaseda I.
Tambien para saber si les informan de los cambios en Dimora por Nozar porque nosotros solo vemos bajas en Dimora.
El mes que viene creo que la comision de obras visitara los pisos, pero tienen que confirmarlo.
Si no hemos informado de nada es que solo firmamos las certificaciones para pagar a Arpada y otras facturas.
Esperamos que haya una asamblea pronto.
Un saludo
 
Vananib
Vananib
19/11/2009 23:12
amorec, qué pasa? Nos puedes informar?

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento