Volver al foro
C
crazy
14/09/2006 09:58

anchura de la cocina

¿Cómo mejorar la anchura de la cocina en un espacio reducido?

885 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos, como veis la anchura de la cocina? yo la veo un poco estrecha. mi cocina el la de 8.85m2. creo que es la mas pequeña. y detras de la puerta esta la nevera, tienes que cerrar la puerta para poder abrir la nevera.
porque los huecos que hay negros en el plano, no se cuentan no?
la cocina es estrecha porque en las dos bandas hay muebles y normalmente es en una. bueno pero debe ser practica. luego en la banda donde va la mesa, la veo bastante amplia, cabe una buena mesa para cuatro.
creeis que tendremos bastante con los muebles que nos ponen? es que a una amiga que tambien se ha comprado un piso, los armarios se le quedan pequeños, no tiene para guardar las sartenes, ollas etc.
si la puerta fuera corrediza, la cocina ganaria mas espacio, por el tema de la nevera.
 
C
Clyo
17/09/2006 22:55
Hola crazy:

Si te quieres ahorrar un buen dinero en electrodomésticos, hay un par de sitios en que venden los que han sufrido algún golpe a muy buen precio. Funcionan correctamente y tienen garantía.

Hasta luego!
 
C
crazy
17/09/2006 19:19
Hla Clyo, por el tema de poner una puerta correriza iria de coña, sobretodo para el espacio y poder abrir la nevera. pero una vez este viviendo en el piso no creo que tenga dinero para poder hacer cambios o arreglos por pequeños que sean, pero si le saco suficiente a mi piso en el que estoy viviendo ahora y me sobra para cosas del piso, pues hare los cambios que hagan falta.
como lo de poner en la cocina puerta correriza, poner persianas automaticas, poner toldo. amueblarlo, electrodomesticos. mirar de aprovechar al maximo el espacio y me encantaria una buena tele, jeje de ilusiones se vive!!
y al tema de aprovechar espacios, espero leer comentarios en el foro, para coger ideas.
pues el piso que tengo ahora es muy grande y el espacio me da igual, ya que se ve vacio.
en los lavabos no vienen muebles y eso vale pasta, todo vale pasta, mas si lo quieres un poco bueno.
bueno haber si toca la loteria y nos quitamos gastos de encima. jaja
 
B
barnastur
16/09/2006 20:33
¿Alguien sabe el nombre de la empresa que nos montará las cocinas?.
 
C
Clyo
16/09/2006 13:21
Hola crazy!

Los huecos oscuros que comentas son los patinillos y el hueco del depósito del agua caliente de las placas solares.

En la cuestión de los muebles depende de lo que cada uno necesite. Pero con la cantidad de utensilios que existen para la cocina hoy en día (y según los anuncios todos imprescindibles), y de lo que uno desee tener, se pueden quedar pequeños. Si quieres alargar los muebles consulta la web de nuestros muebles ( http://www.xey.es/inicio.php). Así podrás mirar los distribuidores y precios.

Si deseas poner una puerta corrediza, una opción es montarla con un falseado por el lado que la pongas. Pierdes anchura, pero al abrirla se oculta totalmente. Unos amigos nuestros lo han hecho, y queda muy bien.

Hasta luego!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento