Volver al foro
C
crazy
14/09/2006 10:07

larga espera

2.257 lecturas | 16 respuestas
el foro esta bastante aburrido y yo estoy ansiosa por saber mas de nuestros pisos, comentarios, opiniones etc.
a los de la primera fase, que os queda poquito, espero que todo vaya bien y no haigan muchos desperfectos.
y para los de la fase dos, como yo, pues nada que nos quedan dos largos años y que tengo muchas ganas de poder ver el piso muestra y hacerme la idea de como sera mi piso.
y haber si nos animamos y nos vamos conociendo.
yo soy miriam y jordi, aunque solo escribo yo.
del bloque c6 7-4º.
saludos a todos mis nuevos vecinos.
 
I
isaac y elisabet
15/10/2006 19:09
Muchas gracias Jordi y Mari por la información del otro foro, no sabiamos de él.
 
J
jordi y mari
14/10/2006 21:59
Hola Isaac y Elisabet ,bienvenidos al foro, somos vuestros futuros vecinos del 3º-4ª(en la presentación puse 3º-2ª por error).Nosotros también hicimos la reserva en el MP05,ya ha pasado 1 año y aún faltan casi 2,y sí,se va a hacer un poco largo,así que paciencia.Por suerte tenemos éste foro para comunicarnos (datos,noticias, impresiones, etc.),aunque poco a poco nos vamos trasladando a un nuevo foro www.foros.net/MetrovacesaBarb.
donde también podreis seguir toda la actualidad de la promoción.
Un saludo y hasta pronto.
 
I
isaac y elisabet
14/10/2006 20:51
Hey jordi y mari! nosotros estaremos al ladito!3º3ª de la escalera C! ya nos iremos viendo.

Un saludo a todos.
 
R
Rafa y Sandra
27/09/2006 14:14
Hola a Todos ! Somos Rafa y Sandra de la II Fase , la verdad es que a nosotros también se nos está haciendo eterno , y nos ha fastidiado bastante el retraso de medio año , ya que no es de 1 o dos meses sino que seguramente será para finales de 2008 y eso es una pasada. Supongo ademas que como va tan lento pues nos inpacientamos mas , asi que esperamos estar mejor cuando vayamos viendo que la estructura va subiendo.
En cuanto al piso muestra , la verdad es que no entendemos mucho el funcionamiento. Porque segun han puesto ellos en principio que representa ¿ que solo podemos ir a verlo 1 vez ? ¿ Y si queremos traer algún familiar que ?
Saludos
 
C
Clyo
21/09/2006 22:43
Marta 71: sorry, no os vi.
 
M
MARTA 71
21/09/2006 12:46
Hola!!

Sólo decir a Clio que ya nos hemos presentado en el post "mensaje para que se presenten los vecinos", lo que pasa que lo hizo mi novio (fiti) con su nick, y por eso no te habrás dado cuenta, pero no pasa nada.

Saludos
 
C
crazy
19/09/2006 11:43
bueno ahora nos podemos conformar con los comentarios de los de la fase 1. ya que dentro de poquito veran el piso muestra.
a mi me gustan bastante los materiales que nos van a poner, la cocina es muy xula. el baño pequeño tambien, pero el baño grande no me gusta tanto, ya que las racholas las han puesto verticales y a mi me gustan mas horizontales.
la verdad es que de momento estoy bastante contenta, ya que veo que esta quedando bastante bien.
espero no cambiar de opinion!!
Jesus y Mercedes, yo voy hacer igual con lo de los muebles etc.. pues hasta el año que viene no voy a mirar nada por que sino es una perdida de tiempo, ya que el año que viene salen nuevas modas y precios. y tambien hasta que no venda el piso y sepa lo que voy hacer con mis muebles pues no vale la pena mirar, ya que alomejor me tengo que apañar con los mios.
Jordi y Mari, yo tambien he empezado a mirar sofas, por lo de las medidas y todo eso, pues el que tengo ahora no queda bien para el piso nuevo, ya que ocupa mucho espacio por la rinconera, es una pena porque son carisimos.
el que me compre lo quiero mas bueno que el mio y de color chocolate ya que asi no se mancha tanto. he visto uno guapisimo pero vale 3000e. una pasada, asi que nada.
el año que viene cuado vaya quedando menos, seguire mirando.
Yo tengo ganas de cambiarme tambien por que mi piso de ahora no tiene ascensor, y es un palo subir la compra.
Espero que tengamos suerte con la zona que hemos elegido y que sea una zona tranquila y bonita, almenos es lo que ahora parece.
lo que mas me gusta de esa zona es el parque y que tenemos el mercadona cerquisima y el bari. incluso pienso que cuando los pisos esten acabados, no hara falta coger el coche para ir a comprar, ya que pondran algunas tiendas. eso para mi es lo mejor, ya que asi los que tenemos poco tiempo para ir a comprar, no tenemos que aguantar largas colas, como las que se forman en sabadell, gran via etc...
 
J
jesus y mercedes
19/09/2006 08:36
Hola Jordi y Mari, seguro que habremos coincidido alguna vez porque nosotros también llevamos mucho a la peque al parque, ya que vivimos bastante cerca, la verdad que una de las cosas que más nos gustó es que los pisos estaban en un espacio abierto y los niños pueden correr tranquilamente, eso es una maravilla.
Saludos.
 
J
jordi y mari
18/09/2006 23:03
Hola a todos!
Nosotros tambien somos del C6(3º-4ª)y ya hace casi un año que hicimos la reserva,se nos va a hacer larguísimo,pero bueno,hay que tener paciencia,así podremos ahorrar un poco mas.Yo ya he empezado a mirar sofás(el otro día pasé delante de una tienda y no pude resistirme)que es lo único que vamos a poner nuevo,junto con el dormitorio del niño,el resto del mobiliario será el que tengo ahora que es casi nuevo y me costó un dineral.Nosotros vamos cada semana por la obra,porque vamos a comprar al mercadona y luego llevamos al niño al parque Europa ,que es una gozada tener un parque así al lado de casa.
Pero lo que mas deseo es tener el parking,estoy cansado de buscar aparcamiento cada tarde e ir cargado de bolsas por la calle.Es desesperante.
Hasta la próxima.
 
J
jesus y mercedes
18/09/2006 15:24
Hola Crazy, nosotros también somos de la escalera C6, bajos 5ª, estamos tan ansiosos y nos queda tanto tiempo que al final hemos decidido no mirar nada y olvidarnos hasta el próximo año, además hasta vendrán nuevas modas. Nosotros cambiamos de piso y lo que más ganas tenemos es de perder de vista las escaleras puesto que no tenemos ascensor, así que sólo de pensar en el bajo...De todas formas sí que nos irá bien para ahorrar un poquito. Todas las semanas pasamos por delante y ya tenemos ganas de no ver el agujero y que empiecen a construir.
Saludos.
 
C
crazy
17/09/2006 18:41
Ya voy conociendo a mas vecinos, que bien.
tengo muchas ganas de mirar muebles y tomar medidas, pero como queda tanto pues no hace gracia.
y que ganas de ver el piso muestra!!
por fuera el bloque esta quedando precioso, me encanta, haber que tal por dentro.
y por el tema de ahorrar, lo veo dificil, pues con los gastos que hay y todo lo que habra que comprar para el piso nuevo, se nos va ir todo el dinero.
espero que en el piso no se escuchen los vecinos, pues en el que estoy ahora, se escucha mucho y en el que vivia antes tambien. y es un rollo porque te quita intimidad.


 
C
Clyo
17/09/2006 16:47
Hola a todos!

crazy, Ivan y Marta y Marta 71 os hacemos una propuesta. Ya que os habéis presentado en este mensaje os invitamos a hacer lo mismo en el post "Mensaje para que se presenten los vecinos", así estan todas las presentaciones recogidas en el mismo.

link directo:

http://www.nuevosvecinos.com/barberametrovacesa1/mensaje.asp?id=815717

En cuanto a la espera, si os sirve de consuelo nosotros habremos estado 2 años y 2 meses. Además, ahora estáis en la época en la que cada semana se ve algo nuevo y es muy ilusionante.

Hasta luego!
 
B
barnastur
16/09/2006 20:53
Cada día queda menos.....,
Hoy hemos pasado por ahí y ya van a empezar con el encofrado del parking -1 por la zona del parque.
La verdad que de se ven avances de una semana para otra.

Saludos.
 
I
ivan y marta
15/09/2006 10:16
Hola vecinos de la segunda fase!!! Nosotros somos Ivan y Marta y estamos en la escalera 6 4º 1ª, y la espera es larguiiiisiiiiima!!! Encima con el retraso de medio año aún se hace más larga. Ah!! Y encima tendremos que esperar más para ver el piso de muestra, ya que primero van los de la 1ª fase y luego los de la 2ª pero por orden de compra, o sea que esperaremos a las noticias de los de la 1ª a ver que tal les ha parecido. Ciao!!
 
B
barnastur
14/09/2006 21:41
Hola Miriam:
Somos vuestros vecinos casi de puerta, Cris y Luis, tenemos el 7º-6ª del C6, también estamos ansiosos porque nos den el piso, aunque la espera es buena, por un lado lo coges con más ganas, y por otro lado te da tiempo a ahorrar, que al precio que van .....
Ahora mismo vivimos en el Hospi, pero de vez en cuando vamos subiendo a "controlar" la obra.

Saludos
 
M
MARTA 71
14/09/2006 10:46
Hola Crazy!!

Nosotros también somos de la segunda fase, y la verdad es que se está haciendo eterno!!!Yo soy Marta y mi pareja es Albert (fiti), tenemos nicks separados porque cada uno se conecta cuando puede y en diferentes ordenadores. Somos del bloque C5 7º1ª.

A los de la 1ª fase ya pronto les entregan el piso, menuda alegría, ya nos explicaran que tal todo.

Bueno saludos, y aver si esto se anima más je!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento