Volver al foro
P
Paco y Melania
28/12/2005 13:32

Bienvenidos a la comunidad

917 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos (aunque ahora no hay nadie),

Espero que todo salga bien y pronto nos veamos por esta, nuestra comunidad.

Saludos.
 
C
Clyo
19/02/2006 15:33
Los pisos de protección oficial, van en la zona que rodea a la pista de basquet (la que está entre las vallas verdes y que aún está por construir). Si no mal recuerdo la promotora es SyV, pero parte son de protección oficial (100 pisos) y el resto de renta libre.

En el ayuntamiento hay una maqueta de la zona que es muy bonita y se ven las viviendas que se han hecho y se harán. Si fuistéis al Meeting Point habréis visto, y si no os lo digo, que hay un video del parque Europa y de los proyectos que se están constuyendo, y hablan, aunque poco, de las promociones de Agofer, Anida y Metrovacesa.

Por cierto, la promoción se llama "Barbera metrovacesa" poniendo a continuación la fase (no fueron muy originales, siempre ponen el nombre de la población o de la calle).
 
J
JFuentesP
16/01/2006 00:51
Hola a Tod@s!

Nosotros tambien hemos hecho la reserva para la segunda fase de la promocion de metrovacesa en barbera!

Un saludo a tod@s y espero que esto se vaya animando para ayudarnos entre todos y que la espera se haga menos dura, pq de momento no veo que avance mucho!

PD: Tampoco estoy muy seguro que la promocion se llame asi.
 
X
Xan y Rineka
04/01/2006 14:02
Hola buenas. Nosotros tambien tenemos un piso en la promocion de Metrovacesa (primera fase), aunque no estoy seguro que el nombre sea "Barbera Centre Verd"

Como triunfa la pista de arena pa jugar a Bolley!

Saludos.
 
S
saida
04/01/2006 12:28
Hola!
Yo no soy de vuestra promoción, pero tengo una amiga que si, de la segunda fase por eso, su balcón dá a una fábrica que está en rambla europa, ya le preguntaré por eso que planta. (ella no tiene internet y por eso os escribo yo). Yo me he comprado un piso en el solar de enfrente que aún no han empezado, que bien han dejado el parque y la rambla, creo que al final del parque en la ronda santa maria que en frente hay una gasolinera van a hacer pisos, no sé si de protección oficial, vosotros lo sabéis?. Yo también he creado mi comunidad es "nova plana residencial", en galería he puesto unas fotos del parque y una maqueta de toda esa zona y se vé los pisos que van a hacer al final del parque.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento