Volver al foro
A
AlvinnBCN
15/02/2006 12:52

Piso muestra

¿Cuándo estará listo el piso muestra para ver los acabados?

12.475 lecturas | 103 respuestas
Hola vecinos, el otro dia me comento Toni que para eso de junio-julio ya estara listo el piso muestra para ir a verlo. Esta bien porque asi podremos hacernos una ideal real de los acabados, y en general como quedara cuando nos lo entreguen.

Un saludo!
 
Etiquetas
Piso muestra
C
Clyo
14/10/2006 15:29
Hola a todos!

raquel y edu también tenéis el plano aquí en la zona de descargas.

Hasta luego!
 
P
Paco y Melania
13/10/2006 10:47
Hola a todos,

Seguramente ya lo sabeis todos, pero el piso que sale en el video que dieron en el cocktail parece (casi con toda seguridad, no se si en algun momento de la reunión se dijo) que es el 1º 4ª del bloque A en la torre. Así que todos los que estamos encima de ese piso ya hemos hecho una visita virtual a nuestro piso.

Nos vemos.
 
R
Raquel i David
09/10/2006 21:40
d nada hombre!!

el color esta bien, pero nosotros lo queremos pintar todo de diferente color.... ya veremos! jijijiji

bueno hasta mañana!!!! xd
 
B
barnastur
09/10/2006 20:00
Hola:

Y la terraza ¿Os habéis fijado en el desnivel que tiene?, entiendo que tenga algo de caída para el agua, pero en las fotos se nota un montón, al poner una mesa no estará demasiado inclinada???, ¡¡Que se me va a caer el colacao!!

Saludos
 
M
Mario y Neus
09/10/2006 15:36
yo fui a verlo la semana pasada y diria que absolutamente todo el piso esta pintado de ese color techos incluidos, a nosotros personalmente nos gusto bastante es un color muy discretito y lo unico que pintaremos de otro color sera la pared del sofa, el recibidor y la pared del cabezal de la hab. de matrimonio.
No se que pensaran el resto de vecinos pero a nosotros nos gusto
 
B
barnastur
09/10/2006 15:29
Muchas gracias!!!

El color Amarillo/ Marfil (O como se llame) lo han dejado en:

Salón
Habitación mediana
Habitación pequeña

¿Verdad?

¿Han dejado pintados también los techos del mismo color o los han cambiado a blanco?
Los que lo habéis visto, según vuestra opinión ¿Como queda?

Saludos!!
 
R
Raquel i David
09/10/2006 14:29


http://img153.imageshack.us/img153/9775/imatge254lo2.jpg
 
R
Raquel i David
09/10/2006 14:26
no se como se ponen en la galeria......
te las pongo aqui.....
[URL=http://imageshack.us> http://img153.imageshack.us/img153/9775/imatge254lo2.jpg [/URL>
 
B
barnastur
08/10/2006 23:43
La verdad que sí, que el jamoncito de ahí está muuuuy bueno.
Por cierto, algún amable vecino nos ha dejado más fotos en la galería.

Gracias.

(Todavía me quedan 52Gb libres en el disco duro, si alguien más se anima........)

Saludos
 
R
Raquel i David
08/10/2006 22:08
clyo dijo:

jordi y mari, contando que os habéis disculpado por esta vez pase, y rebajaremos el castigo a la propuesta de barnastur o a un buen plato de jamón en la esquinica (hay que hacer vida en el barrio) que os toméis a la salud de vuestra comunidad ;).

Hasta luego!


que buenas las tapas!!!!! hoy hemos estado raquel y yo y nos a gudstado muchisimo!!! jjijijiji ad+ muy simpaticos!!!
 
C
Clyo
07/10/2006 23:06
jordi y mari, contando que os habéis disculpado por esta vez pase, y rebajaremos el castigo a la propuesta de barnastur o a un buen plato de jamón en la esquinica (hay que hacer vida en el barrio) que os toméis a la salud de vuestra comunidad ;).

Hasta luego!
 
J
jordi y mari
07/10/2006 22:27
Hola Clyo,acepta las disculpas de este despistado ser que ha osado ignorar tu nombre.Me entregaré de inmediato al castigo impuesto,tanto como mi cuerpo serrano ,cultivado en las mejores tascas de bcn,me permitan.
Barnastur,gracias por la ayuda,lo tendré presente cuando me toque la presidencia.
Saludos.
 
P
Paco y Melania
07/10/2006 15:38
Hola a todos,

Creo que habían salidas y entradas de aire en cada una de las estancias, excepto en la cocina que solo hay salida para no recoger malos humos.

Nos vemos.
 
B
barnastur
07/10/2006 14:49
No seas así Clyo!!!!, me parece excesivo creo que con 999 y 199 es más que suficiente, je, je, je.
Ten en cuenta (Como atenuante) que en este hilo nos hemos superado, llevamos 7 pag.
El futuro presi tiene que ser un poquito condescendiente

;-)

(Lo siento, pero tengo que defenderlos, son de mi escalera)
 
C
Clyo
07/10/2006 14:32
jordi y mari, habéis cometido un error muy grave, atribuir las fotos a otro vecino, y eso se paga caro. Las fotos las hicimos nosotros, así que ahora mismo a hacer 1000 abdominales y 200 flexiones. Ya, 1,2,3,... Que os estamos viendo, no paréis...

Los baños no tienen aire acondicionado.

Hasta luego!
 
B
barnastur
07/10/2006 10:52

Tomas TV y telf: En todas las habitaciones incluida cocina.
Puntos de luz: Por lo que he visto en las fotos (A no ser que los movieran) están como toda la vida han estado.
Anchura balcón: Lo han medido.
Color paredes y techos: Amarillo Metrovacesa(Para mi es un amarillo, el nombre técnico....)
Salidas de aire: Todas las estancias. ¿¿En los baños como esta?? No hay ¿¿Verdad??
Pica: Para dejar ropa en remojo ya vale....
Hueco: ¿¿¿¿????

Saludos
 
J
jordi y mari
07/10/2006 09:22
Hola a todos!
Cómo se nota que ya están las fotos,ayer los mensajes debieron echar humo ¡jeje! ,a ver si los que hagan las próximas visitas siguen haciendo fotos,más que nada para tener más perspectivas,por cierto,un aplauso enorme para el fotógrafo en cuestión,Mario y Neus,os habeis ganado una buena cervecita por el reportaje ¿je je!.
Viendo las fotos se me plantean unas dudas: ¿hay tomas de TV y telf.en todas las habitaciones? ¿los puntos de luz de las habitaciones están en la pared o en el techo? ¿estais seguros de que la anchura del balcón es 1´20,por la foto parece más estrecho? ¿cuál es el color de las paredes?, en el comedor se aprecian 3 salidas de aire,¿hay salidas en todas las estancias?.En el lavadero han puesto una pica sin espacio para frotar la ropa,no le veo ningún sentido,para llenar un cubo de agua ya sirve la pica de la cocina o la bañera.El armario es enorme ¡qué envidia!,nada que ver con el que van a colocar en mi piso, donde iban a poner un buen armario esquinero y al final se va a quedar en dos exiguos armaritos de 90 y 75 cm +o-.
Según el plano que me entregaron con el contrato de arras,correspondiente a los 4º y 5º del C6,hay un hueco en el pasillo por la parte del 2º baño,¿alguien sabe para qué es?
Saludos.
 
B
barnastur
07/10/2006 07:26
Ostras, el radiador!!!, mira, ese se me coló, de espaldas a la ventana... ¿De que lado está?.
Lo malo que al igual no me coincide porque nosotros tendremos el salon al lado contrario. (Y supongo que lo habrán puesto por la zona más facil, - Pared salon -)
En cuanto a la pared para alargar y cargar tanto peso yo prefiero el lado de obra, aguantará más peso cm2 y con el tiempo los tacos o cualquier elemento de sujección no se deteriorarán tanto (Más que nada por olguras que pueda llegar a coger).
Hombre si necesitas ayuda, por un cafetito......



 
C
Clyo
06/10/2006 23:12
Nosotros también tenemos la intención de alargar uno de los laterales de la cocina.

No tendremos que romper muchas racholas, porque al ser paredes de pladur, el agujero y el conducto se pueden llevar por el lado de la pared que de a la estancia colindante. Siempre y cuando no escojamos pared que separe del vecino, que son de obra.

barnastur te vemos puesto en el tema del bricolaje. Si quieres ir haciendo prácticas ya sabes, avisa que seguro que tienes voluntarios, jejeje.

Ah! y no te olvides de los radiadores, que están puestos según el acuerdo entre el diseñador y el técnico, pero que desgraciadamente no coincidirá con el del propietario.

HAsta luego!




 
C
Clyo
06/10/2006 22:57
Felicidades Iván, Alma y Eric. Nos alegramos que os haya ido bien y que lo estéis disfrutando. También nos alegramos por los otros 3 miembros de la familia. Ya sois 6, así que la aportación a la comunidad está más que debidamente cubierta.

Aún nos acordamos que os debemos un chocolate, no se nos ha olvidado.

Hasta luego!
 
I
Ivan y Alma
06/10/2006 18:46
JAJAJA!!
biennnn.... el churumbel nació el 21 de agosto, al final se ha llamado Eric, y es un muchachito muy juerguista al que le encanta pasarse las noches de fiesta, así que si hay que cortar la autopista seguro que se apunta, él iría en su coche...
La mamá está bien,(eso que dicen que los partos no duelen y que luego se te olvida todo es pura mentira....) lo que sí es cierto que que el cuerpo humano tiene un poder de recuperación asombroso y al cabo de 2 semanas ya estoy en plena forma y no me duele nada. Eso sí, nuestra aportación a la comunidad se queda en 1 niño, 1 perro y 2 peces (que aun viven milagrosamente...) y sin intención de aumentar familia.

El piso que venden entonces es como el piso muestra.....madre mia con los precios, es alucinante!!
 
B
barnastur
06/10/2006 18:39
Hola, lo último que leí en otro foro de los vecinos de otras promociones que los están tasando sobre los 52/55 de las antiguas, no obstante hay una web que está bastante bien de pretasaciones, el enlace es:

http://www.cohispania.com/Inicio.aspx?Id=calculo_precio_vivienda

El codigo postal de barberá es 08210

Me imaginaba que eran las llaves de paso del agua, pero tan a la vista...., bueno tampoco me disgusta.
Lo único son la llave de la luz que hay en la zona del office y la clavija del teléfono (Tampoco sé si hay más), nosotros teníamos pensado alargar el mueble de la cocina (Me parece escaso para la cantidad de cacharros inútiles que tenemos) y hacer alguna pequeña modificación, pero si hay que andar moviendo enchufes, luces y teléfono....romper azulejos….., no sé, ya lo veré cuando llegue el momento pero...., si me dejaran modificar...., se que ellos no, pero si pudiera me hacía yo esa parte de la instalación y la dejaba a mi gusto (Más bien a mi necesidad) Y encima les ahorraba trabajo!!!!!!

Saludos!!!
 
C
Clyo
06/10/2006 18:28
El piso que se vende no es el de muestra, es una 4ª planta. El anuncio dice:

"Particular vende piso nuevo a estrenar con balcón de 6´50mts. Ascensor. Comedor 20m2 y cocina de 10m2, ambos con salida al balcón, 3 habitaciones, 2 baños, parket, aire acondicionado por conductos y calefacción por gas, ventanas climalit, vitrocerámica, etc. Zona comunitaria con piscina y pista de pádel. Acumulador de agua por placas solares y recogida neumática de basuras. Parking y trastero. NOTA:Las fotografías son del piso muestra. "

Y el precio debe de ser el de venta, al que habrá que añadirle los impuesos pertinentes.

Por cierto, ¿qué tal el churumbel y la madre? Ya están ambos disponibles para cortar la autopista ;)

Hasta luego!
 
I
Ivan y Alma
06/10/2006 17:59
Gracias!!
hoy somos muchos por aquí, no? está esto animado......se nota que estamos todos atacados de los nervios porque ya falta poquito para que nos den los pisos!!

Nosotros vendimos el nuestro en mayo, si no recuerdo mal, y en las arras pusimos fecha de entrega para el 15 de marzo (siguiendo los consejos que nos dieron en la oficina, acerca de la fecha de entrega del nuestro....)así que imaginaos!! la suerte es que las compradoras pueden adaptarse y adelantar también la fecha, según nos dijeron, porque sino nos quedamos hasta marzo pagando 2 hipotecas!! y al precio que están!!....espero que no hayan cambiado de opinión....

¿que el piso muestra vale 65 millones "de las antiguas pesetas"!!?? será con el iva, no? joer lo que han subido! ¿qué valdrá el nuestro ahora?
 
C
Clyo
06/10/2006 17:50
La cocina tiene todo el suelo de gres. Originalmente dijeron de poner un trozo de parquet, pero desestimaron la idea y pusieron todo gres en todos los pisos.

Sale un anuncio en fotocasa.es en el que venden un piso en el parque europa. Las fotos son del piso muestra y el precio es de ganga, sólo 390.658 €. Lo podéis buscar en la web de fotocasa.

Hasta luego!
 
I
Ivan y Alma
06/10/2006 17:46
Hola vecin@s!
ayer fuimos a ver el piso muestra (por finnnnnn!!) pero con las prisas, ya que la hicimos rapidito, pues la visita anterior se alargó más de la cuenta (mis padres tenían que ser!!) no me fijé en el suelo de la cocina: según el plano, parece que la parte del office en lugar de ser gres es parket, como en el resto del piso, en cambio, fijandome en las fotos, perece que han puesto toda la cocina del mismo suelo, ¿alguien me lo puede confirmar? en nuestro plano también salen 2 tipos de suelos en la cocina, pero si finalmente han puesto gres, podemos esperar que sea así en todos los pisos?? tenemos un perro y la verdad es que nos iría bien que en la cocina fuera todo gres.......

Por cierto, el anterior mensaje de Clyo me sale a trozos y no aparecen los enlaces, ¿qué pasa? es que sale el piso muestra a la venta o que? ¿a qué precio?? no puedo verlo que curiosidad!!

Saludos!!
 
C
Clyo
06/10/2006 17:44
Son las llaves de paso del agua.
 
B
barnastur
06/10/2006 17:42
Hola, revisando las fotos (No podemos dejar de mirarlas), ¿Alguien sabe que es eso que está en la pared de la puerta encima de la nevera?, ¿LLaves de paso?. (Esas tres cosas plateadas que se ven....)

saludos
 
P
Paco y Melania
06/10/2006 17:17
Hola a todos.

Para los que como nosotros no sabian que era ese pedazo de
bidón blanco que hay debajo de la caldera, eso es un depósito con el agua que calientan las placas solares.

Seguramente ya se ha comentado antes pero no lo he visto.

Saludos.
 
C
Clyo
06/10/2006 17:12
Sí pero, ¡qué bonitas han quedado las fotos! ;)

Además salen las tres habitaciones (en las nuestras faltan las fotos de la pequeña, que se nos olvidó hacerlas).
 
B
barnastur
06/10/2006 17:08
Están locos, no lo venden ni de coña por ese precio...
 
C
Clyo
06/10/2006 16:49
Mirar lo que hemos encontrado, ¿no os suena la foto?

http://www.fotocasa.es/Ad/Ad_Detail_1.aspx?ai=116167279

Si queréis ver más fotos:

http://www.fotocasa.es/Ad/Ad_Detail_3.aspx?ai=116167279

Hasta luego!
 
B
barnastur
06/10/2006 13:16
#~€¬€~#@#/&%$!!!!!!!

Estaba tan cerca y............., en fin, seguirá siendo un amor platónico ;.)
 
C
Clyo
06/10/2006 11:37
Hola a todos!

barnastur estás en todo ;). Sentimos decirte que las fotos las realizó el sr clyo, por lo que la persona reflejada era acompañante. Si queréis ir más de dos primero preguntar a los comerciales, porque se estaban planteando que si iba demasiada gente no dejar entrar a lo suqe sobraran.

En el baño principal la calefacción se realiza por un toallero que está conectado a la calefacción.

Los colores de las paredes de la entrada y de la habitación son obra del diseñador por lo que nos comentó Dani.

Hasta luego!
 
I
ivan y marta
06/10/2006 10:40
Guuaaauuu!!! Que pisazo!! Que diferencia amueblado!! En la foto que sale el recibidor hemos visto que la pared es de otro color. Alguien sabe si realmente va a ser este color?? Gracias y un saludo
 
M
MARTA 71
06/10/2006 10:18
Hola!! Primero se todo saludos para todos, y deciros que me han encantado las fotos del piso muestra, y agradeceros el haberlas colgado, así nos hacemos una idea de como podrá ser nuestro piso.

Muchas gracias

Saludos
 
B
barnastur
06/10/2006 09:41
Ahhh!!!, ¿Entonces ya conocemos al señor Clyo? (Espejo foto salón) je, je, je.
Muchas gracias, la verdad que ya estábamos desesperados con el tema de las fotos, había ganas.
Una cosita más, en la foto del lavamanos del baño grande, en el espejo, se ve reflejado un toallero eléctrico – o no eléctrico -, sin embargo no se aprecian radiadores ¿La calefacción del baño es a través del toallero?, ¿Imagino que vendrá de serie?, si es así perfecto, nosotros teníamos pensado colocar uno.
Por cierto, si alguien más se anima a colgar fotos (Aunque sean todas iguales) se agradecería, seguramente saldrán algunos detalles en unas que no tengan otras.
De nuevo gracias clyo.

Saludos
 
C
Clyo
06/10/2006 09:28
Hola a todos!

Perdonad los 4 por la equivocación.

A nosotros se nos olvidó mirar el tamaño de la bañera y la profundidad de los muebles de la cocina, tanto de arriba como de abajo. Gracias!

Hasta luego!
 

Fin del hilo
104  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento