Volver al foro
J
jesus y mercedes
15/03/2006 14:30

hola a todos(vecinos fase 2)

¿Cuándo estará disponible la segunda fase de la obra?

5.436 lecturas | 55 respuestas
Hola futuros vecinos, somos jesus y mercedes de 33 años, estamos esperando para la segunda fase huuuufff se hace eterno jj., actualmente vivimos muy cerca de la obra, tengo la suerte o desgracia de pasar cada dia delante de ella, un familiar esta trabajando en ella y me dice q son muy formales y los pisos muy bonitos, tenemos muchas ganas ya de firmar, ya nos iremos poniendo en contacto, muchos saludos.
 
F
Fitti
27/06/2006 16:46
Hola
Pues felicitar a los propulsores de la idea...
No nos hemos presentado...
Yo (Fitti) y Marta71 hemos cogido un pisito en la escalera C5, el 7º1º
Hemos hecho nicks diferentes, espero que no sea un problema pero es que nuestras conexiones son por separado...
Saludos a todos
 
X
Xan y Rineka
27/06/2006 09:22
Saludos vecina.

La idea de montar esto fue mia y no es para tando... :-)

Estaba convencido que los parkings los hicieron los de las 2 promociones a la vez y resulta que no...que cosas.

Bye
 
M
MARTA 71
26/06/2006 16:41
Hola!!!

Este finde me he pasado por la obra y ví un famoso cartel con el tema del foro, y me dije quién ha tenido la maravillosa idea de montar esto???!!! Y aquí estoy, pero veo que hay mucha gente que se había enterado hace tiempo..
Pues nada que la obra fase 2 estaba toda excavada y ahora toca levantar el parking.

Saludos
 
X
Xan y Rineka
22/06/2006 09:41
Hola chicos....

Como va la Fase II? Ya han empezado a levantar?

Saludos.
 
J
jesus y mercedes
10/06/2006 23:13
hola vecinos.
Para los que no podais pasar por la obra saber que ya esta todo preparado para empezar los pilares de la fase dos y la correspondiente planta baja,todo alrededor donde iran los pisos f2 estan llenos de barillas, las quales se engancha hay todo para subir las plantas.Supongo que en question de un mes ya vereis altura jjjj, pues nada un gran saludo vecinos.
 
J
jesus y mercedes
27/05/2006 10:29
bueno amigos esto marcha.
ya tenemos piso jejeje, ya hemos firmado,ya empiezan las obras, se adelantaran un pokito y encima ya llega el verano pues na solo queda esperar, paciencia.
por cierto esta tarde vamos al cine a ver codigo.
pos na un saludote vecinos.
 
I
Ivan y Alma
12/05/2006 19:21
QUÉ QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE????!!!
¡¡6 MESES DE RETRASO!!
ya empezamos........ya me parecía a mí que esto iba demasiado bien para tratarse de pisos.........pues nada chic@s, a armarse de paciencia y como dicen Jesus y Mercedes, a llenar las salas de cine en veranito, que están muy fresquitas, porque ya podemos ir olvidándonos de darnos un chapuzón en la piscina de momento......(jo! y yo que ya estaba mirando unos manguitos chulos para mi baby........a ver cómo le explico que no va a aprender a nadar en su pisci por ahora....! caxisssss!!)

En fin, a los de la 2ª fase, os acompañamos en el sentimiento, y bueno, quien sabe, quizás la cosa acabe arreglándose............mientras hay vida hay esperanza!!

Saludos!!
 
J
jesus y mercedes
11/05/2006 22:09
Hola vecinos esta espera va a ser una agonia cada vez se hace mas largo huffafffff. haber quando empiezan yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Por lo que hemos visto ya empiezan a hacer la estructura de hierro, supongo que ya es de la fase II, sabeis algo del piso de muestra??,quando firmamos??? mas que nada por los prestamos.
pues nada amiguetes en verano de 2008 a la playa porque de piscina como no os metais en un charco jejeje o podeis ir a ver el codigo da vinci 2 o la edad de hielo 3 que no se como se llamara PERO LA ARDILLA PERSEGUIRA UN PISO, pos na a esperar tomando una cervecita pero de barril que va pa largo.
un saludo y una esperanza que es lo mismo que esperar un bebe 9 meses jejeje.
 
J
Jonhy y Ana
11/05/2006 16:06
Hola vecinos!!!

Me he enterado esta mañana que la segunda fase se retrasa seis meses por problemas con el permiso de obras, la entrega sera el cuarto trimestre del 2008. Si vais a la pagina web de Metrovacesa, vereis los plazos de entrega.

Hasta luego!!
 
J
jesus y mercedes
23/04/2006 22:42
Hoy hemos pasado por la obra y ya han despejado toda la fase 2, eso quiere decir algo???. maxo si al final voy a tener que cojer el pico yo jajaja, que empiece ya leche.
saludos campeones.
 
J
jesus y mercedes
08/04/2006 21:15
bueno, bueno,jejeje, no te preocupes Alma, tengo a Jesús bien controladiiiito,...o eso creo, jejeje.
Ahí van otras sugerencias de nombres para el peque: Arnau, Adrian, Marc, Sergi...
Saludos y sigue los consejos, es el mejor momento para aprovecharse con los antojos!!!,jjj
Mercedes.
 
X
Xan y Rineka
08/04/2006 09:45
"Sobre que me cuide Jesus......hombreeee......pues....... no había pensado esa posibilidad, y no creo que sea buena idea ;P pero vamos, que quede bien claro, Mercedes, que yo a tu hombre no lo conozco de nada, eh?? y no tengo nada en contra.........pero vamos, que no, jajaja!!"

Jajaja yo me parto...que situacion mas embarazosa (nunca mejor dicho)

Felicidades por el niño! llamale Clyo!

Saludos.

 
J
JP Andrea
08/04/2006 00:00
FELICIDADES!!!!!!!!!IVAN Y ALMA
Nosotros también somos papás de una princesita llamada "Andrea", tiene 8 meses, y es lo mejor que nos ha pasado en la vida.......Un consejo, disfruta de tu embarazo, que aunque el tiempo pasa lento, es la experiencia más bonita por la que podemos pasar las mujeres....¡Yo estoy deseando volver a ser mamá, o sea que me das envidia "sana"! Ahhhhhhhh, y que te cuiden mucho.....¿sabes Ivan?.....y lo del chocolate, yo creo que es una excusa para ponernos las botas, jejeje...
Hasta pronto ***********
 
J
jesus y mercedes
07/04/2006 23:48
hola a todos.
no es mala idea, quedamos un dominguete que nos vaya bien y asi nos vemos los caretos jeje. solo tendriamos que pillar un dia que a la malloria le fuera bien y nos tomamos unos cafelitos ( paga el toni que pa eso nos a sacao la pasta!!!) :).
NOMBRE DE EL FUTURO PERSONAJE:
NIÑO===IVAN
JAJA VA SER Q NO.
posibilidades:
niño:
sergio,javier,JESUS,pau,gabriel.
me acerco???.
SALUDINES CAMPEONES.


 
I
Ivan y Alma
07/04/2006 13:43
Me encantan mis vecin@s!! gracias a todos!!
a ver si cuando el niño llore y llore y os dé la noche seguís siendo tan considerados....jajaja!!

Sobre el nombre, se aceptan sugerencias. La cosa está complicada y no nos decidimos!!

Sobre que me cuide Jesus......hombreeee......pues....... no había pensado esa posibilidad, y no creo que sea buena idea ;P pero vamos, que quede bien claro, Mercedes, que yo a tu hombre no lo conozco de nada, eh?? y no tengo nada en contra.........pero vamos, que no, jajaja!!

Sobre las horas extras de Ivan......ufffffffff!! a montones!!!!!

Y por último, acerca de un botellón en domingo mañanero: pues si podemos nos apuntamos, aunque Ivan suele trabajar algunos fines de semana.

Saludos!!
 
C
Cris y Adri
06/04/2006 22:44
hola a todos!
este mensaje es para ivan y alma para felicitarles por su futuro churumbel y desearles todo lo mejor.
saludos.
 
J
jesus y mercedes
06/04/2006 14:17
jajaja.
Jfuentesp que me vas a poner en un compromiso jjj.
Oye que lo del xocolate lo dicen los medicos que no es coña, a nosotros nos lo dijeron 2 diferentes.
Nenes y si organizamos un macrobotellon un domingo por la mañana en el parke ???.
Aunque sea a cafes.
saludines campeones.
 
F
FrisSL
05/04/2006 23:51
Felicidades por el churumbel!!!!!!

Piso nuevo, niño....uf me veo a Iván haciendo muuuuuuchas horas extras...


Saludos ;)
 
J
JFuentesP
05/04/2006 23:38
uy uy uy perdon, que sea ivan el que te cuide muuuuuuuucho! es ke ya tengo un lio de nombres....suerte que mi parienta si que los controla y se ha dado cuenta!

je je je

Salu2
 
J
JFuentesP
05/04/2006 23:10
Muchas felicidades! Y tranquila que con tanta niña en la comunidad seguro que se le pasa rapido la timidez!

Ahora a cuidarse mucho y aprovéchate de jesus y que te cuide muuuuuuuuuuuucho! je je je

Salud para todos,
Javier
 
C
Clyo
05/04/2006 22:44
Felicidades pareja!!!!
El chocolate con churros cuando queráis (no es aconsejable en agosto).

Hasta luego!

PD: Ahora a pensar el nombre. Al ser el primer niño de la comunidad, posiblemente haya que hacer una junta para decidirlo, jejejejejeje!
 
I
Ivan y Alma
05/04/2006 21:50
Gracias!! la verdad es que, ahora que me dá por mirar a todos los bebés, la mayoría son niñas.....mi nene se va a poner las botas, jajajaja!!

Y Jesus y Mercedes, que sepáis que seguí a rajatabla vuestro consejo (teníais que haber visto la cara de mi novio cuando le dije que sacara del bolsillo de mi chaqueta un par de bombones y me los pasara.....y yo ahí, preparada encima de la camilla con la boca llena y esperando a que entrara el doctor.......jajaja) Luego se lo conté al médico y dijo que no tenía nada que ver, pero yo por si acaso, como soy obediente os hice caso.

Un abrazo!
 
J
jesus y mercedes
05/04/2006 21:38
jjjj, enhorabuena Ivan y Alma,nos alegramos que todo esté bien, bueno mejor que no siguiera la estadística porque sinó donde iba a encontrar para elegir mi niña!!,jejeje.
Enfin que os debemos un xocolatito con churritos, pues está hecho!.
Saludos
 
I
Ivan y Alma
05/04/2006 19:01
jejejejejejeeeeeeeee!!
por fín lo sabemos.........y siento deciros que: ¡CASI!! PERO NO..........
El médico 1º dijo que era una niña, y nos estuvo señalando el xoxete y todo, y yo: "si, siiiiiiiii ya lo veo!!!" jajajaja!!(si me dicen que es una cabra tambien la hubiera visto) y después de mucho remirar va y dice que no está seguro, que tiene el cordón umbilical metido entre las piernas rollo tanga y que no lo ve claro.....así que empieza a aporrearme la barriga para que se mueva y se desenrede y como media hora después al final nos dijo que es un NIÑO!!(es tímido el tío....)espero que le quitemos esa afición por los tangas a base de ponerle pañales........
Así que bueno, creo, queridos vecinos, que he ganado una rica merienda de chocolate con xurros!! jejeje!!(clyo, tú también me la debes, no? que te he visto que te has apuntado al bando contrario.....ahora no huyas!)

Lo mejor de todo es que por lo demás está todo bien, no ha habido sustos y de momento parece que está de coña ahí dentro. Así que preparaos nenitas, que viene un pixa brava!!

Saludos!!(y gracias a tod@s por el interés.....qué maj@s)
 
C
Clyo
05/04/2006 09:23
Hola a todos!
¿Qué tal el/la niñ@? ¿Y la madre?
En la porra apuntadnos niña.
Hasta luego!
 
J
jesus y mercedes
05/04/2006 01:28
HOLA A TODOS.
Para ivan@alma.
lo sabeis ya oq???
 
J
jesus y mercedes
31/03/2006 22:43
ACEPTO EL RETO.

lo del xocolate no es coña, todo lo que sea dulce hace que el feto se mueva en serio, te aconsejo que antes de ir te inxes a dulces no sea que te pase como a nosotros que no lo saviamos y no lo pudo ver,lo que si que vio es que le fallaba el corazon y estomago, y despues de llorar y correr a un privado nos dijo que estava todo de p.madre... eso si que lo vio la muy h.p....no te asustes que son muy............(algunos no todos)
saludines campeones.fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
 
I
Ivan y Alma
31/03/2006 16:22
Bueno pues.............hay diversidad de opiniones. Gente que dice que niño, otros que nena....ya no sabemos que pensar! la verdad es que la mayoría de bebés que han nacido ultimamente alrededor han sido niñas......tenemos unos amigos que también esperan niña......pero bueno, yo suelo llevar la contraria (puñetera que soy.....)

¿Con el chocolate se mueve?? así noto a veces que después de comer algo dulce me dan unos golpecitos por dentro, como pidiendo más!!
Un café si que lo juego, y una merienda de chocolate con churros!!.........los días se están haciendo muy lentos de aquí al martes, cachis! a ver si llega ya.

Por cierto: FIESTA?? DÓNDE ES LA FIESTA?? quien recoge luego??

Abrazos!!
 
J
jesus y mercedes
31/03/2006 15:31
COMO ESTA LA PORRA IVAN@ALMA.

Mañana ya veras como te dicen NIÑA jejeje.
come muxo xocolate para que se mueva si no te iras cantando bajito.
( ALGUIEN SE JUEGA UN CAFE :) )
 
J
jesus y mercedes
29/03/2006 23:40
hola compis.
nosotros estamos estamos escalera C6 BAJOS 5 todavia no estamos muy puestos de localizacion de escaleras.
pero tambien nos apuntamos al fiestorro jeje.

 
J
JFuentesP
29/03/2006 22:58
Hola jesus y mercedes! vosotros estais en la escalera 6 o en la 5? es que creo ke dtroyano y nosotros estamos en la 5!
saludos,

Javier
F2E5 4º3ª
 
J
jesus y mercedes
29/03/2006 20:15
Hola, nosotros también somos de la escalera c6, pero el bajo, así que esperamos que las fiestas no sean muy sonoras!!, jejeje.
 
J
JFuentesP
29/03/2006 19:22
Ja ja ja bueno, no tengas prisa eh!!! (es broma) aunque si montas algun fiestorro de soltero, que no nos deje dormir...al menos invita! je je je
Venga un saludo,

Javier
F2 E5 4º3ª
 
D
dtroyano
29/03/2006 19:14
Lo reservé a mediados o inicios de diciembre y pague la reserva el 15 de diciembremas o menos...
Lo de los niños no tengo prisa.... cuando llegan lo hacen para siempre y no creo que esté preparado. En fin prometo no hacer ruido!!!
 
J
JFuentesP
29/03/2006 18:26
HOOOLA!
creo que seras nuestro vecino de arriba! me ha despistado un poco lo de la escalera C, pero creo que nosotros tambien somos de la misma escalera, pero justo debajo del tuyo, el 4º3ª. Lo has pillado hace poco? Es que un amigo mio lo reservo (sin pagar eh!, solo unos dias) a la vez que yo pero al final no lo pudo comprar.
Bueno saludos y por si te sirve de consuelo...nosotros todavia tampoco tenemos niños! je je je

Javier
F2 E5 4º3ª
 
D
dtroyano
29/03/2006 17:57
Bueno me presuento me llamo Dani tengo 26 años y he comparado un piso en la fase II ; concretamente el 5º3º del bloque y escalera C5, por lo pronto no ostendreis que preocupar de que mis criaturas llenen la piscina.... Al piso voy yo solo... en fin espero que podamosresolver todas nuestras dudas cuanto antes!!!
 
I
Ivan y Alma
28/03/2006 16:04
jajaja Jesus y Mercedes!! la estadística.......yo tambíen pienso en ella a veces, pero no me convence...
hacemos una porra?

NIÑA: Jesus y Mercedes NIÑO: Alma
Ivan

el martes os digo el resultado, pero no me juego nada que no estoy pa gastos.....
ahora bien, desde pequeñito/a le enseñaré a hacer ahogadillas, jijijiji

Saludos!
 
J
jesus y mercedes
28/03/2006 14:27
hola vecinos.
sabeis que bien se lo pasaran los pqs todos juntos jugando.
Ivan y Alma teneis todas la estadisticas de que sea niña, si esq solo nacen niñas joer,jejeje
FELICIDADES A TODOS LOS FUTUROS.
 
I
Ivan y Alma
27/03/2006 14:57
Madre mia!!
cuanto baby, qué alegría!! así tendré con quien hablar de renacuajos, que somos muy novatos en esto.
La semana que viene nos dicen si es niño o niña...........como sea niño ya os podéis preparar papás, que se va a llevar a vuestras niñitas de calle...jejeje!! (es broma).
 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento