Volver al foro
J
JFuentesP
26/03/2006 23:29

Feria del caballo

¿Qué podemos saber sobre la Feria del Caballo de Barbera y las costumbres y fiestas del lugar?

2.387 lecturas | 6 respuestas
Hola, me han hablado muy bien de la feria del caballo de barbera. Creo que se celebra dentro de poco en el parc central. Los que seais de barbera podriais darnos mas informacion?
Queremos conocer mejor las costumbres y fiestas del lugar donde viviremos! je je je
Muuuuchas gracias
 
S
saida
11/06/2006 20:12
Jeje..., no es que yo soy de volumetric y las he colgado en mi promoción, pero supongo que webmaster las pondrá el lunes ya.
 
M
Manuel y Maribel
11/06/2006 14:14
no veo las fotos de la feria del caballo.indicame como verlas,.gracias
 
S
saida
11/06/2006 00:29
Pues no sabíamos nada!!! Gracias por avisar..., hemos ido este sábado por la tarde es pequeñito si lo comparamos con el de Montblanc que es bastante famoso, pero esta muy bien. Hay un letrero en el parque europa pero ni nos habíamos dado cuenta, ha sido al ir y tener que cruzar el parque europa cuando nos hemos fijado y lo hemos visto. He hecho algunas fotos, las he colgado.
 
C
Clyo
09/06/2006 14:07
Hola a todos!

Aprovechando que ya hay un mensaje sobre fiestas de NUESTRA población os copio una noticia de la web del ayuntamiento hablando del mercado medieval que harán este finde.

"La plaça del Mil·lenari del barri de La Romànica de Barberà del Vallès acollirà aquest cap de setmana una nova edició del Mercat Medieval.

En el decurs del dos dies i sota l’escenari de l’església de Santa Maria, la nostra ciutat es tornarà a traslladar un cop més a l’època medieval amb la 8ena edició del Mercat Medieval.

Amb un programa ple d’activitats, els barberencs i les barberenques viuran i participaran de la jornada medieval, a on joglars, cavallers, domadors de serps, acròbates, músics, dansaires, caçadors de dragons i multitud d’ interpretacions teatrals donaran l’essència de l’època.

També es podran trobar a les paradetes diversos artesans el·laboradors de sabates, cordes, eines de ferro, de vidre, de ceràmica i de fusta, entre d’altres oficis. També els visitants podran gaudir dels magnífics productes gastronòmics típics de l’època. "

Hasta luego!

PD: Puede que algunos nos veamos sin saberlo, jejejeje
 
J
jesus y mercedes
30/03/2006 21:56
Bueno, bueno, creo que os voy a poder dar bastante información je je, puesto que trabajo justo allí. Este año será del 18 al 21 de mayo y podeis tener toda la información en lá página del Parc Central www.parccentraldelvalles.com.
Efectivamente es una feria con muchos caballos, zona entidades (andaluza, gallega...,feria comercial (sobretodo referente el mundo del caballo) y atracciones.
Saludos vecinos.
 
R
Raquel i David
30/03/2006 21:35
jeje yo vivo al lado de donde la ponen! pues.. a parte d la feria k es komo todas... es 1 feria tirando a... andaluza, muchos caballos, mucha sevillana, fino, jamon y tapeo en general, esta bastante bien para dar 1 paseo y tomar algo...

1 saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento