Volver al foro
A
aranxaab
31/03/2006 13:09

q tal vecinitos!!!!!

¿Qué banco es mejor para hipotecas?

3.214 lecturas | 43 respuestas
hola q tal??? como va eso... por fin alguien a podido abrir este foro, yo cuando lo descubri me volvi loca intentando meter a nuestra promotora... pero no lo hice bien... la prueba es q no se abrio.. jeje he leido un poco vuestros mensajes... y es para partirse.. me alegro de ser una comunidad tan enrollada... mejor q la serie AQUI NO HAY QUIEN VIVA creo q deverimos proponer a "clio" ser presidente... alguien a pensado en ese tema???
por cierto ayer me llamo mireia del BBVA para el tema de hipotecas... la verdad q sale bastante bien.. yo mire muxo y creo q me decire por ellos...ya se sabe q un banco es mejor q una caixa... y ya q metro esta subrogado al BBVA no se tendria q hacer una anulacion de hipoteca nos ahorramos unos 5.000 o 6.000E q esta muy bien... me alegro de podre contar con vosotros para las dudas q nos vayan surgiendo ya q quedando tan poco para la entrega... o mucho segun se mire, nos iran apareciendo muchas dudas... bueno no me enrollo mas vecinos!!!! yo soy del bloqueA 4º5ª para q me situeis jeje.. ya os comentare cuando vaya hablar con mireia lo q me comente sobre las hipotecas ok!!! hasta pronto!!!
 
C
Clyo
08/04/2006 19:50
Hola a todos!

A ver, JFuentesP y saida, aparte de apostar si quien escribe mayoritariamente como clyo es de sexo masculino o femenino, ¿ya habéis hecho la porra de quien habla catalán y quien castellano con el Toni?.
La apuesta puede ser fuerte, doble o nada (en estos momentos dos cafés pueden ser, poder o no poder pagarla hipoteca, jejejeje.

Ahora bien Toni, tienes que reconocer que has hecho trampas con nosotros. Para acertar quienes somos has buscado con las pistas en la base de datos.

Hasta luego vecinitos!
 
J
JP Andrea
07/04/2006 23:19
Para Fris: Pues creo que has acertado, pero aún me queda alguna duda, y me sorprende que hayas ubicado tan rápido, no me lo puedo creer...

Dame una pista, o algún comentario que te haga hecho, y me lo acabaré de creer, y si es verdad, te invitamos a una cervecita, vale!!!.
 
C
Clyo
06/04/2006 00:40
Hola a todos!
Vigila Toni, que como des demasiadas pistas te cargarás el final de la telenovela "Santa Barberà", jejeje ;)

Hasta luego!
 
J
JFuentesP
06/04/2006 00:37
Pues si, je je je, nos hace sufrir hasta el final...tal vez Oliverio? No hay muchos nombres que empiecen por OL...
 
S
saida
06/04/2006 00:26
Qué puñetero!!!... podría haber puesto la 3ª letra, Oliver o Olga???, aunque si es Oliver ahora entiendo el nombre del e-mail.
 
J
JFuentesP
06/04/2006 00:21
ja ja ja

para FrisSL: Has hablado hoy dia 6 con JP Andrea???? pero si solo hace 18 minutos que es dia 6!!!

saludos
 
F
FrisSL
06/04/2006 00:12
Para JP Andrea:

no se exactamente quien eres, pero juraría que he hablado por teléfono hoy día 6 contigo.

Para Ol..digo...clyo jejejejeje
el papel ya está en la central, pásate este fin de semana que nuestro querido Dani te hará entrega de él.

Saludos a todos y perdón por la intromisión
 
C
Clyo
06/04/2006 00:00
Hola vecinos!
En Barberá tenemos el servicio de autobús de la empresa SARBUS y la RENFE.
SARBUS tiene servicio urbano e interurbano. El enlace es:
http://www.sarbus.com/paginas/sarbus_portada.php#urbano

El enlace de renfe es:
http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/index_horarios.html

Hasta luego!
 
J
JFuentesP
05/04/2006 12:18
Bienvenidos!
yo solo te puedo comentar el tema del trafico, de transportes publicos nada de nada.
Sobre el trafico, la verdad es que barbera esta muy bien comunicado para ir a barcelona. Tienes como minimo 3 posibilidades diferentes. Si vas hacia la zona del Baix llobregat supongo que lo mas indicado es coger la A7, aunque segun la hora y/o el dia hay mucho camión.
Tambien puedes ir a Barcelona por la C58 (suele ir con trafico denso pero sin retenciones) o bien por la carretera nacional.
Hay otras posibilidades, como ir hacia mollet y coger la c-33 (de pago, aproximadamente 1,07€) o tambien en mollet o montcada coger la C-17.
Espero haberos ayudado, un saludo,
Javier
F2E5 4º3ª
 
S
serali
05/04/2006 11:58
Holas! a tod@s, somos tambien unos nuevos vecinos del edifico alto... del 3er piso.
Muy buen rollito en el foro, mola! vimos colgado el cartel del foro hacer un par de semanillas y hoy hemos entrado por primira vez... y porsupuestttt nos hemos registrado.
Bueno, un par de horas largas para leer los mas de 700 mensajes que hay, uffffffffff!!
Pues eso, con una ganas de cambiarnos que pa que!!!!!!
Que me decis del transporte público para ir a barna? y el tráfico? ahora vivimos en la parte de baix llobregat y no sabemos res del valles. Bueno saludos a tod@s, nos vemos!
 
J
JFuentesP
05/04/2006 00:07
Mi parienta cocina muy bien??? especialmente los postres????? jua jua jua

(cuando lo lea me mata!!)

Javier
 
S
saida
05/04/2006 00:01
Quería decir que se ha cortao que no tenéis la copa aún..., nosotros en cambio la liga la tenemos entre las manos. Y el madrid oeoeoeeee que fracaso.
 
S
saida
05/04/2006 00:00
Clyo, a mí me dijeron que nos invitarán a cenar cuando tengan el piso para inaugurarlo, que su novia (mi amiga) cocina muy bien, sobretodo los postres, estoy deseando que llegue mi cumpleaños (ya falta pokito) para poder probarlo.
Javier eres un cabezota, yo cree mi comunidad y no había muchas opciones, VPL diría que era la más apropiada, envia un mensaje a esta web, donde envias las fotos vaya y pregúntalo por si acaso si te quedas más tranquilo. Ah! la copa aún no la
J
JP Andrea
04/04/2006 23:42
Hola vecinos:
Hace unas dos semanitas que descubrí este foro.....pero lo que más me impresiona, es el tema CLYO,,,, a ver FRIS... si no lo dices tú que lo desvele CLYO,,, la verdad es que esto es mejor que SANTA BARBARA en sus mejores tiempos,,,,Llevo todo este tiempo dedicado sólo a leer vuestros mensajes, y la verdad es que estoy pensando ¡A VER SI VA A SER MI VECINO! jijiji
Bueno TONI, ¿me tienes ubicada!
contestame...........
Estoy encantada con el foro
Saludos.
 
J
JFuentesP
04/04/2006 23:08

COPA= por los pericos?
LIGA= por los cules?
Oeoeoeoe= ??? ... por los merengues???

ay ay ay creo que hoy me ire a dormir pronto...que lo necesito!
 
C
Clyo
04/04/2006 22:57
Hola vecinos!

Toni, Entre las pistas dejadas en otros mensajes y después de la "darrera pista", ya era fácil. No te quejarás ;). Por cierto, ¿cómo va el papel que está aún pendiente que nos déis?

En cuanto a los acrónimos, estamos de acuerdo, el mejor el de "Créditos Letras Y Obligaciones", porque es nuestra futura realidad.

JFuentesP y saida, ya que alguno ha ganado gracias a nosotros,¿A qué nos invitáis? No se nos ha olvidado la gentil invitación de JFuentesP a su piso cuando vayan saida e Iván ;).

Hasta luego!

PD: el acrónimo de Copa, Liga Y Oeoeoeoe también está muy bien.
 
J
JFuentesP
04/04/2006 16:56
Je je je gracias por aceptar la derrota! He oido algo de un suizo/capuccino con mucha espumita y unos croasancitos de chocolate para acompañarlo? je je je
 
S
saida
04/04/2006 16:05
La verdad es que si, ha dejado muchas pistas, me he leido sus conversaciones por encima (pk el tio no calla ni debajo del agua), y sí es verdad es chico, y menos mal que no he perdido dos cafés, solo era uno. Sabéis cual es su piso? :

Asunto
RE: Piso muestra Remitente
clyo® Enviado
19/2/2006 15:23
A nosotros nos dijeron lo mismo, que para Julio estaría. El piso es uno de 3 habitaciones, de la planta 1ª de la escalera de en medio del edificio de 8 plantas.
 
F
FrisSL
04/04/2006 15:08
Has dejado demasiadas pistas en tus antiguos mensajes, cl y o.
Ya se quien eres al 100%.jejejejejeje.
Me gusta el acrónimo Créditos Letras Y Obligaciones, muy ingenioso por tu parte.

Saludos
 
C
Clyo
04/04/2006 07:15
Hola a todos!

saida y JFuentesP, a parte de si somos Chic@ no veo la apuesta de quien escribe en castellano y quien en catalán (orden alfabético).

En cuanto a las aficiones, sí que hay tendencias generales, pero a la hora de juzgar al individu@ es cuando salen las diferencias (cuantos hombres se enganchan a salsa rosa y la cocina, típico de mujeres, y a cuantas mujeres les gusta el fútbol y la F-1 por Alonso, típico de hombres, también motoGP). Por no hablar de las parejas que comparten ambas aficiones, y conozco más de una.

Hasta luego!
 
S
saida
04/04/2006 00:36
Según el vocabulario que utilizan, creo que son los dos, pero a estas horas o viven en un piso alquilado. Pero dime Javi qué tio dice churumbel???, lo de los coches vale, tienes razón a mí me gusta moto GP y la Formula 1 (pero no es normal en una chica). Pero hay otras cosas que me desconciertan.
Bueno bona nit que ja és força tard! I el Barça té la lliga guanyada :P
 
S
saida
04/04/2006 00:25
Ya ves, y yo he dicho eso de la quedada de chicas, y si no ha dicho nada es por algo. El silencio otorga, y si vuestro comercial dice que su nombre empieza por O, supongamos Oscar, lo normal es que no se ponga delante por educación y el nombre de la chica (su novia o mujer...) es "Cl", propongamos Claudia.
Pero bueno... lo que hablamos, también puede ser Claudio y Olga, por decir algo. Los demás puntos los descarto totalmente. Porque si fuese el coche lo hubiese puesto con "i" latina.
 
J
JFuentesP
04/04/2006 00:22
Mas pruebas que apoyan mi teoria:
en las múltiples posibilidades que nos has comunicado:
ademas de las tipicas posibilidades nos propones:

coche recién comprado (los hombres solo piensan en su coche!!!) je je je
coches que se han tenido (OTRA VEZ!!! JE JE JE TE HE PILLADO!)
afición por el fútbol (KE DECIR!! FUTBOL, COCHES,...)
Aficiones: Coches, Lectura Y Ordenadores (MAS COCHES??? UY UY UY)

JE JE JE espero ke no te moleste que te descubra eh clyo!

Saludos,
Sherlock "Javier" Holmes!
 
J
JFuentesP
04/04/2006 00:16
je je je me creo que la respuesta correcta y sin lugar a dudas es la 9!!!

pero bueno, clyo es chico porque:

RE: q tal vecinitos!!!!! Enviado 2/4/2006 23:56

Aún no están acabados los pisos, no hemos hecho juntas y ya me nombras presidente?. (aqui no dice presidenta, el mismo dice PRESIDENTE!!)

RE: q tal vecinitos!!!!! Enviado 3/4/2006 00:45 por frisl!!!
El señor clyo está en el B2 (mas claro el agua! je je je)

uuuuhhm ya estoy saboreando ese suizo...con mucha espumita eh! ;)

Javier
 
C
Clyo
04/04/2006 00:00
JFuentesP tu respuesta es una posibilidad. Pero también existe la contraria, aparte de la que ninguna de las anteriores (2 iguales).
¿Te apuestas otro café con saida? ¿qué dices tú saida?

En cuanto a Clyo, puede significar muchas cosas:
1) Nombre de él y ella.
2) Nombre de ella y él.
3) C... Loves YO...
4) Tres nombres C...., L..... Y O..... (siendo churumbel o mascota).
5) Nombre de una persona catalana C.... L.... Y O..... (al inscribirse rápido y en castellano, un triste error tipográfico o buscado para despistar).
6) Honor al coche recién comprado o el que se tiene, pero mal escrito expresamente o por error (ya se han visto más de uno del modelo alrededor de la obra).
7) Referencia a los coches que se han tenido: Citroën, Lancia y Opel.
8) Una afición por el fútbol y a unos colores: Copa, Liga Y Oeoeoeoeeeoe.... (aquest any sí, para algunos).
9) La próxima situación en nuestras vidas: Créditos, Letras Y Obligaciones.
10) Aficiones: Coches, Lectura Y Ordenadores.
11) Comidas favoritas: Chocolate, Lechuga y Ostras.
Y aún hay más...

La cosa se complica

Hasta luego!

PD: Pocos vecinos se presentan en el post "Mensaje para que se presenten los vecinos", ya sean nuevos o antiguos. Lo nuestro es más difícil, se rompería el encanto, que si no nos apuntábamos.
 
S
saida
03/04/2006 23:46
Yo no hago trampaaasssssss... jejejje... pero quizà sea verdad aquel dicho que dice: "Quién ríe el último ríe mejor". Por cierto yo me aposté un suizo :p
Solo le he dicho a la sra. Clyo que tu novia (mi amiga), ella y yo nos iremos de fiesta sin chicosss jejejee (es broma, eh!). Alguna chica se apunta??? ;)
 
J
JFuentesP
03/04/2006 23:35
ja ja ja como que mi cafe esta en el aire!!!!?? si no me equivoco el sr.clyo es el que escribe en castellano y la sra. clyo en catalan? je je je
seguro que saida ha intentado convencerte para que digas que eres una chica para así no perder la apuesta!
un saludo,
Javier
 
C
Clyo
03/04/2006 23:16
Hola a todos!

Toni ¿sólo lo sabes un 99,99%? Esperábamos más. Que si se analiza es plural no singular, así que el café aún está en el aire ;). Por cierto, aquello de "tranquilo tu secreto está a salvo" ¿dónde está? Un rato sin conectarnos y ala, a ir cascando por ahí. Si has acertado has dado pistas, pero como estemos en el 0,01%...

Te damos la pista definitiva: ¿Que tal llevas cambiar constantemente de idioma en la mateixa conversa? Ahora no dirás que no estás seguro al 100%. Puedes avisar de que ya lo sabes, pero te tomo la palabra del otro día, y nuestro secreto estará a salvo. Sabemos que eres un hombre de palabra.

Hasta luego!
 
I
Ivan y Alma
03/04/2006 00:55
jeje! ya nos vamos a dormir, que mañana madrugamos y ademas estamos griposos.......así que a ver si nos enteramos de algo mañana......el piso? si, soñamos con él, espero que no tengamos que vender al bebé para poder pagarlo ;p

En el B2 entonces......uhmmmmmmm de 2 ó 3 habitaciones??

Bona nit y a la cama pronto!!
 
F
FrisSL
03/04/2006 00:45
Vosotros también teneis insomnio??

El señor clyo está en el B2 jejejejeje.

En la escalera B3 quedan muy poquitos pisos, pero algo queda todavía.
Espero que tengáis suerte con la hipo, la verdad es que es un royo el tema de hipotecas, pero todo lo compensa el peazo piso que tenéis.
 
I
Ivan y Alma
03/04/2006 00:39
Pero bueno Toni!!
cómo se te ocurre preguntarle a él si te chivas????????
TE VA A DECIR QUE NOOOOOOO!!!

Danos al menos una pista, en qué escalera está?
Y otra cosa, no hay aún ningún vecino de la escalera B3? qué pasa? no se han vendido o que?

Mañana vamos nosotros a mirar la hipoteca ( que tostón....) ya veremos que dice el Sr.BBVA

Saludos!!
 
F
FrisSL
03/04/2006 00:33
Por cierto clyo, ya se con un 99,99% de seguridad quien eres.
Me chivo???
 
F
FrisSL
03/04/2006 00:31
Se me ha escapado el "intro", y he dejado el mensaje por acabar...

Es tan fácil como decir que Metrovacesa ha constituido hipoteca con las viviendas,eso tiene un coste no?, pues es el coste que os ahorráis. ¿Que no quéreis la hipoteca del BBVA?, pues deberéis pagar la constitución de hipoteca a VUESTRO BANCO, no a Metro.
 
F
FrisSL
03/04/2006 00:24
Hola a tots,
Para Clyo,
lo único que te puede asegurar es que las viviendas se entregarán sin ningún tipo de cargas ni gravámenes al cliente que no quiera subrogarse a la hipoteca del BBVA.
La hipoteca es LIBRE
 
C
Clyo
02/04/2006 23:56
Hola a todos!

¿Aún no están acabados los pisos, no hemos hecho juntas y ya me nombras presidente?. A este ritmo cuando se entreguen los de 2ª fase llegaré a presidente del principado independiente del "Parque Europa" jejejeje. Creo que tendremos que buscarle otro nombre a nuestro futuro principado.

Aranxaab la verdad es que tienes razón, de momento la identidad es una incógnita, pero se acabará descubriendo de alguna manera. Pero es que Toni está tardando un poco más de lo previsto, jejejeje. Por cierto Toni, lo que dice aranxaab sobre la anulación ¿es cierto? A nosotros nos dijistéis que no había recargo si no queríamos la hipoteca, porque como Metrovacesa tiene unos recursos tan grandes las obras se pagan sin necesidad de hipotecas, y lo que se haría es buscar alguna para facilitarnos a los futuros propietarios una buena oferta que podríamos subrogar, pero como no estaba hipotecada la obra, sin costes de anulación.

A parte, hasta bastante después de firmar el contrato no sabíais cual podía ser la entidad. "Como el aval bancario es del BBVA lo más seguro es que sean ellos, pero aún no es definitivo", Toni o Dani dixit. No lo confirmasteis hasta bastante después de firmar el contrato, y subrogar a un cliente a una entidad sin saber aún cual es, no parece muy buena idea.

Hasta luego!
 
S
Sheish
02/04/2006 22:01
Hola aranxaab!
Que algería conocerte ya que somos del mismo rellano, yo tengo el piso 4º3ª de la escalera A!
Espero que nosotros no nos peleemos antes de tiempo que siendo vecinos tan cercanos no vale la pena!
 
A
aranxaab
02/04/2006 19:28
post:
menuda carta... jejeje
xau
 
A
aranxaab
02/04/2006 19:27
hola q tal???
JESUS Y MERCEDES:
La portera... jejeje para q? para tener radio patio informado?? pq para otra cosa tendremos un magnifico video portero q se supone q nos abrira perfectamente la puerta... jeje..

IVAN Y ALMA:
Gracias, solo q yo ya me intente meter el 6/sep/05 la prueba esta en en la lista de vecinos estoy dada de alta desde entonces... pero por lo q fuera no lo pude activar bien...
vosotros sois los embarazados no? Enhorabuena ya tendre mi primer alumno en la guarderia q me gustaria montar en nuestra zona... ya q en barbera no hay muchas... jeje
Enhorabuena Alma de cuanto estas??

TONI:
Querido Fris, un pequeño comentario sin importancia... pero Arantxa lo escribo sin T qüestion de gustos jeje...
y moltes mecis por darme la bien bienvenida esta bien esto... asi nos pelearemos con los vecinos antes de convivir.. ves mediando si hace falta jejeje
un saludin!!
CLIO:
Hola presidente!!! jeje nadie a descubierto quien eres toda una incognita pero recuerda q acabaremos viendos cara a cara.. en el ascensor...la porteria jugando a padel o en bañador en la piscina... jeje asi q te descubriremos!!!! y el tema de la hipoteca no se donde esta la ofina llamare mñn ya q ire el viernes.. me informaron muy amablemente por tel y sobre lo q dices de gastos de anulacion no es asi... si tu quieres cambiar de banco debes pagar tu la anulacion de hipoteca por eso el ahorro de 6.000e apox.

ORIOL Y EVA:
Encantados vecinos!! estareis 4 pisos por encima mio, asi q si quiero ver menorca en dias claros podre subir a vuestro piso no?? jeje
y el librito de la caixa lo tengo, esta bastante bien ya q informa de las cosas tan simples como es una hipoteca... con ironia claro... pq estoy volviendome loca con tanto numero y tantos intereses y tanto TAE.. es una pasada todo lo q ahi q hacer para q te la concedan...ojala tubieramos el suficiente dinero para no tener q pedirles nada!!! menudos son los bancos!! ademas te miran con cara de pobrecita...en fin q me enxixarro yo sola... jeje
Gracias Oriol.

GENERAL:
Gracias, mi/tu comunidad... seguremos informandonos...
un saludo!!

 
E
eva y oriol
02/04/2006 12:06
Hola aranxaab, bienvenida nosotros somos tus vecinos del 8º 6ª, una cosa sobre la hipoteca, en La Caixa si lo pides te dan un libro que explica todo lo que se debe saber sobre las hipotecas esta bastante bien explicao ;)

Oriol.
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento