Volver al foro
C
Clyo
01/04/2006 01:19
Bienvenida aranxaab!

Bienvenida a esta nuestra/tu Comunidad.

Del tema de las hipotecas ya nos comentarás que tal las condiciones. Aunque muchas veces, a base de regatear y las condiciones de cada uno, se pueden obtetener diferentes condiciones. Recuerdo que D y T nos comentaron una vez que si no hacíamos la hipoteca con el BBVA metrovacesa se hacía cargo de los gastos de la anulación.

Por cierto, ¿en qué oficina te citaron?

Hasta luego!!!!
 
F
FrisSL
31/03/2006 21:21
Sea ud. bienvenida Srta. Arantxa ;)

Alma e Ivan, ya hace algún tiempo que tenéis vecinos de rellano, pero no creo que entren en el foro, también te digo que son muuuuuuuuy buenas personas, yo tengo una relación estupenda con ellos.
Con respecto a los que NO se han identificado, estoy investigando quienes son, cuando lo averigue, se arrepentirán de no haberlo hecho jejejejeje
 
I
Ivan y Alma
31/03/2006 16:11
Hola Aranxaab,
bienvenida!! me alegro de que te unas al foro.
A ver.......si no calculo mal, de tu misma escalera ya sois Gabriel y Eva, Eva y Oriol, Cris y Adri y ahora tú....aunque seguro que se me escapa alguien, teniendo en cuenta de que hay algunos "camuflaos" que no nos dicen donde viven para que no les vayamos a pedir nada.........jejeje!!

Pero no olvidéis una cosa, al paso que vamos y lo rápido que se está apuntando la gente ultimamente, dentro de poco ataremos cabos.....y os descubriremos!!!
Yo tengo una intriga por saber quienes serán nuestros vecinos de al lado...!!!! Toni, está vendido ya ese piso?(suponemos que sí, pero...)

Bueno, lo dicho, que encantados de tenerte por aquí.

Saludos!
 
J
jesus y mercedes
31/03/2006 15:22
HOLA VECINA.
Muchos saludos y en esta nuestra comunidad te a tocado ser la portera jejeje.
pos nada estamos en contacto.saludines
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento