Volver al foro
C
Clyo
01/04/2006 00:18

Preguntas para pgp1

¿Cuáles son las respuestas a las preguntas de los vecinos de la promoción de Metrovacesa?

1.411 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos!

Como ya empecamos a ser unos pocos vecinos necesitaremos un poco de organización en el foro.

Para simplificar el trabajo de Paquita Garcia, Ejecutiva de Clientes de Metrovacesa y alías pgp1 , se ha creado este mensaje. La idea es centrar todas las preguntas para ella en este mensaje y que nos las responda. Las respuestas que sepan otros vecinos o que quieran debatir, que se contesten en otro mensaje, que ya se ha creado y es "Respuestas de vecinos a preguntas para pgp1". Así simplificamos el trabajo para todos. Nuestras preguntas y las respuestas de Metrovacesa las juntamos en éste y nuestros debates/respuestas los ponemos en el otro mensaje.

Primera batería de preguntas:

1) Los vecinos de Fase 1 han recibido una carta que comunica que para finales de año se entregarán la mayor parte de los pisos. ¿Podría especificar que pisos o escaleras se entregarán? ¿Y cuando el resto?
2) Después de entregar la Fase 1 y mientras se construye fase 2 ¿habrá valla que separe las obras de las viviendas ya entregadas? ¿La Fase 1 estará cerrada respecto la calle o podrá entrar gente del exterior?
3) Las puertas de entrada a las escaleras. ¿qué tamaño tienen? ¿Son de una sola hoja o son de dos, una sujeta con pestillos? ¿De qué color y material son, madera, aluminio?
4)¿Cuál es la anchura de las escaleras en los diferentes bloques?
5) Las escaleras de las viviendas, ¿están aisladas con puertas de los rellanos (tipo sectorización)?
6) Los materiales de las entradas a las escaleras, ¿Cuáles son? ¿De qué color serán el suelo, paredes y techo?
7) ¿Cuáles son los acabados de los rellanos, colores, terminación, materiales,…?
8) Los ascensores:
¿Cuál es el tamaño interno de los ascensores por escaleras?
¿tienen llave para limitar su uso o son de uso totalmente libre?
En caso de no tener llave, ¿podrá acceder cualquier usuario del parking a las viviendas?
¿Cómo serán por dentro, acabados, decoración,…?
9) La separación entre balcones/terrazas contiguos,
¿cómo se hará? ¿Qué material se utilizará? ¿Hasta que altura llegarán?
10) La maquinaria para la extracción de las basuras ¿no la pondrá Metrovacesa? Es un bonito detalles que podrían asumir ante el incremento de precios de esta promoción.
11) Las persianas, ¿las tendrán todas las ventanas de las estancias que den al exterior (dormitorios, cocina, comedores, baños que den al exterior,…)?
12) Las puertas de los trasteros ¿cómo serán, metálicas con respiradero,…?
13) Las puertas de acceso a los parkings:
¿Serán totalmente opacas o del tipo perforado que se ve a través? ¿Se plegarán sobre un eje vertical quedándose arriba en la obertura, o pivotarán sobre un eje vertical y se abrirán similar a una puerta Standard?
14) Los bajos que den hacia la piscina, ¿Serán sus paredes exteriores de tocho visto? ¿De qué color? La separación con la vivienda ¿qué tipo de valla se utilizará? ¿Hasta que altura?
15 ) Las llaves, será una distinta para cada estancia, o será una única codificada que sirve para todos los servicios
16) ¿Tendrán los locales acceso a la zona comunitaria por alguna puerta? No creemos que sea combeniente.

Para empezar ya hay unas pocas. Aquellos que quieran añadir ya tienen una vía. Y recordad que las respuestas de otros vecinos se pongan en el mensaje "Respuestas de vecinos a preguntas para pgp1", yo ya lo he estrenado jejejeje. Así organizamos el foro.

Hasta luego ;)
 
J
JFuentesP
11/04/2006 11:02

Por cierto Paquita, sabría decirnos como será el piso muestra que podremos ver en junio/julio? metros, habitaciones que tiene..

Muchas gracias.
 
J
JFuentesP
11/04/2006 00:18

Sra Paquita, ¿porque no nos contesta? Es normal que tengamos dudas y aquí nadie responde a nuestras preguntas. Entiendo que hayan cosas que ahora mismo no pueda contestar debido a que puedan surgir cambios de última hora en los pisos, pero creo que a otras muchas dudas que tenemos si puede contestar ya que se acerca la entrega de los pisos de la 1ª fase y hay muchas cosas que ya se deben saber.

Espero que pronto empiece a darnos respuestas.

Gracias
 
N
nereka
09/04/2006 15:03
incidiendo en una de las preguntas del mensaje de Clio ¿habrá valla que separa las obras de las viviendas ya entregadas? no solo deberia haber valla si no que debe haber la parte que corresponda a la primera fase perfectamente adecuada, no?
un saludo
 
N
nereka
09/04/2006 14:50
¿Y que hay de la TDT, nos la dejareis ya instalada?
un saludo
 
X
Xan y Rineka
08/04/2006 09:37
No es por ser negativo, mientras todo vaya bien no importa el medio por el que nos comuniquemos, pero como las cosas se pongan feas, lo mejor es tener alguna forma de comunicarse que no controle la gran M (y no me refiero a McDonalds)

Saludo vecinos.
 
J
jesus y mercedes
08/04/2006 00:08
Gracias saida.
Creo que si no hay foro la gente no se ira de aqui, que aqui estamos muy agustito y mas ahora que nos empezamos a conocer.
saludines campeones.
 
S
saida
07/04/2006 16:00
Creo, que se enterara Toni de este foro ha sido una buena idea, pero Metrovacesa ya son palabras mayores, que tengáis suerte con sus respuestas, porque en la comunidad de Montornés ya hasta se han negado a contestarles por nuevos vecinos. Y entonces yo me pregunto, para que entran a este foro? pues, para controlar a los comerciales para que no os contesten nada.
Saludos y Suerte!
 
C
Clyo
07/04/2006 09:00
Hola a todos!

Las preguntas que le hemos realizado son para solucionarnos dudas que no se pueden resolver por la calidad de materiales, pues ésta es muy genérica y no entra en detalles. Sabemos que cualquier obra es como un ser vivo, y varía a medida que se desarrolla, pues se deciden cambios, ya sea por estética, características técnicas, coste,... Pero hay una serie de parámetros que no se pueden cambiar a 8 meses de la entrega (tamaño de escaleras, tamaño rellanos y puertas de las viviendas, alturas del interior de la vivienda…) y que no nos aparecen ni en los planos del piso ni en la memoria de calidades. Por eso rogaríamos que nos contestara a las preguntas que pudiera.

También desearíamos saber si la WEB para los cliente de Barberà será una zona particular, habrá un foro parecido a éste o combinación de ambas. El foro podría irnos muy bien para resolver dudas genéricas y conocernos los futuros vecinos. Por cierto, ¿cuándo se prevé que estará listo?

Hasta luego!
 
P
pgp1
05/04/2006 17:15
Hola a todos, ayer quede que despues de consultar con el personal tecnico de la obra contestaria a las preguntas que se habian formulado.
No crean que no queremos responder, pero hay temas que se pueden modificar durante la ajecución de una obra.
Lo que les podemos garantizar es que las calidades de las viviendas son las que en su dia se entregarón en el momento de la firma del contrato.
Estamos trabajando para poner en marcha la WEB para los clientes de Barbera, en dicha WEB se informara más detalladamente y creemos que la información que en la misma se detalle sera más personal para nuestros clientes.
Muchas gracias.
 
M
Mario y Neus
05/04/2006 15:56
Buenaaas!!!
Una pregunta:
Somos de la Escalera B2 y el armario empotrado de la habitacion de matrimonio es todo el ancho de la pared, unos 3m. recuerdo q en la memoria de calidades decia algo asi como que todas las habitaciones y cocina dispondran de antena de TV.
donde se colocaran estas ya que creo q no tenemos espacio para televisión, 1 pared ocupada entera por el armario, otra por el cabezal, otra por ventana y la otra por la puerta del lavabo.
como se va a hacer?
Gracias
 
P
pgp1
04/04/2006 18:07
Buenas tardes, mañana respondere a vuestras preguntas, ya que algunas las tengo que consultar con el departamento tecnico.

Gracias
 
J
JFuentesP
04/04/2006 16:05
One more Question!

En la pista de Paddle, tendrá un sistema de iluminación que funcione con monedas?

Gracias!
Javier
 
J
JFuentesP
04/04/2006 15:12
Hola a todos, otra preguntita más (a ver si empiezan a haber respuestas! je je je)
En nuestra comunidad habra preinstalacion del cable? No se como está el tema por Barbera, pero de cara a tener internet (e incluso TV y telefono) seria muy interesante.

Saludos,
Javier
F2 E5 4º3ª
 
J
jesus y mercedes
03/04/2006 23:00
lo siento, jejeje, creo que me he repetido, ahora que he acabado de leer el listado de clyo que no se le escapa una.
Toni no te cortes, si tienes imsonio ya tienes para entretenerte,jjjj.
saludos.
 
J
jesus y mercedes
03/04/2006 22:54
Hola Paquita, nos gustaría saber cómo serán las paredes de las terrazas de los bajos que dan a la zona comunitaria y laterales, como la altura, materiales (Hormigón y en la parte superior???.
Muchas gracias y saludos.


 
F
FrisSL
01/04/2006 23:54
Bueno, yo pasaba por aquí.......

Solo me se una respuesta:


conveniente va con "V".jejejejejejeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento