Volver al foro
E
eva y oriol
17/04/2006 18:37

El vigilante del parque europa

¿Por qué hay un vigilante en el Parque Europa?

883 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

No os habéis fijao que hace unos días hay un señor con su uniforme de vigilante y todo, y cara de un poquito de mala leche como es lo suyo en su profesión, vigilando nuestro parque Europa.
porque creeis que será???? habrá ocurrido algo y por eso lo han puesto??

En fin sabéis algo al respecto¡¡¡¡

eva
 
C
Clyo
17/04/2006 22:40
Hola a todos!

Es normal que haya un vigilante en esa zona, y no por ello ha de ser "zona complicada". Simplemente es un parque enorme, abierto 24 horas y sin que nadie lo controle o vea algo porque no hay vecinos. Sino estuviera el vigilante sí que habría incivismo. Cuando los vecinos vivamos allá, ya será un motivo para no hacer trastadas, porque te pueden ver. Pero ahora mismo sería una tentación que no hubiera vigilante, nadie les puede ver.

En cuanto a lo del coche, creemos que es del vigilante. El otro día pasamos por la noche (sobre la 1:30 de la madrugada) y el vigilante de turno estaba dentro (suponemos que más calentito y con musica suave). Y en la zona del ágora habían 4 ó 5 jovencitos (los jóvenes somos nosotros, jejejeje) tocando suavemente un tambor y haciendo música, pero a volumen reducido y sin molestar.

Y en los de las pintadas, es normal que las haya. Siempre que hay algún tipo de pista y con colores claros, aparecen (vaya lienzo que les ponen para tentarlos, a ver si ponen colores oscuros y les dificultan el trabajo). Se añade que no hacen graffitis (dibujos que pueden estar muy bien), sino pintadas que molestan para destacar y marcar. Lo que tendrían que hacer es aprovechar las paredes de obra de alrededor de la plaza Europa, que son provisionales.

Hasta luego!
 
I
Ivan y Alma
17/04/2006 19:35
hola vecinos, ya te digo para lo que el vigilante de la playa, version Barbera. Pues el otro día iba yo con mi perrito, muy obediente por cierto, suelto para variar y ese señor tan amable recorrio los 100 metros lisos en tiempo de record olímpico para decirme que lo atara, dando prueba de su eficacia en el trabajo. Espero que su función sirva para disuadir a mas de un neeng de venir a fastidiar la zona, aunque en la pista de basket ya hay pintadas.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento