Volver al foro
F
Fran y Ruth
19/04/2006 17:53

PRESENTACIÓN! Más vale tarde que ....

¿Cuáles son las características de mi nuevo hogar en la fase I de construcción?

1.427 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos me llamo Fran y hace poco he descubierto este foro de cibervecinos, así que vamos allá con las presentaciones. Para ello sigo el guión marcado en un mensaje por Clyo:

1) Fran (26 años) y Ruth (25).
2) Fase I de construcción
3) Bloque I, escalera A (la torre), piso 2º 1ª.
4) Número plaza de parking 9 del sótano -1 (la que por un lado toca con pared) y el trastero creo que es el 19.
5) 3 habitaciones
6) Reserva hecha en diciembre de 2004 (Ya casi ni me acuerdo, todavía no habían hecho ni la oficina de ventas).
7) Aficiones: la verdad es que me gusta todo lo relacionado con el deporte. Voy al gimnasio a diario, estoy enganchado a jugar al Pádel, esquiar y salir con la moto. Ya he visto que hay algún motero en el edificio, así que ya haremos alguna salidita en plan tranquis. También espero que vayáis calentando muñecas porque cuando pongan la pista de pádel hay que organizar un buen torneo.
Mi novia, pues como casi todas, aficionada a las compras y los zapatos (cuando lea esto me muerde en la yugular).
8) Comentarios: sólo espero que haya buen rollo y tolerancia (evitemos repetir escenas de Aquí no hay quien viva).

Creo que no me olvido de nada. Si queréis hacerme a mí o a mi novia alguna preguntilla ya sabéis. Nos vemos por aquí y dentro de poco por ese pedazo de comunidad.

Un saludo,
Fran.
 
C
Clyo
21/04/2006 21:08
Hola a todos!

Lo siento saida, pero has vuelto a perder. Menos mal que no has apostado ningún café, que si no, ya no te llega para los pagos, jejejeje.

Y Eva y oriol tienen razón, con ese nombre a ver quien llevaba allí al niñ@. Y no imaginemos ya cuando hagan algún deporte y vayan a otro colegio. ¿Qué pondría el chandal? Mejor no pensarlo. Porque por muy catalán que sea, lo leas como lo leas, en catalán o castellano, suena fatal.

Hasta luego!
 
E
eva y oriol
21/04/2006 16:57

GILI es un apellido catalán y se pronuncia "llili".sinó nuestros hijos tienen el mote asegurado eres un jili pq vas a l colegio jili....jajajjajajaja

por dios que trauma, y luego nos gastaremos en dinero en psicologos.

En fin, me alegro que finalmente no se llame así, a nosotros nos lo dijo un vecino de barbera hace a bastante tiempo pero cuando lo inuguraron y vimos el nombre ya nos tranquilicemos uf ufuufufufu
 
J
JFuentesP
21/04/2006 15:44

Hola Clyo,

Gracias por la aclaración del nombre del colegio. Ves Saida, como no lo he soñado?? Si entras en la web del ayuntamiento de barberà y buscas en el callejero, te indica que ese colegio se llama Can Gili y como me hizo gracia te lo comente. Menos mal que le han cambiado el nombre, no me imagino a mis hijos (futuros) en un colegio con ese nombre.

Saludos.

PAQUI

 
S
saida
21/04/2006 14:46
"Can Gili" no quiere decir que sea el nombre del centro escolar, mas bien parece el nombre de esa zona o cualquier otra cosa, una abreviatura de algo, o lo que había antes allí que recibiese ese nombre, no sé... Pero me desconcierta eso de "Can" delante.
 
C
Clyo
20/04/2006 23:56
Aquí tienes la foto.

http://www.nuevosvecinos.com/barberametrovacesa1/detalle.asp?nomfoto=2006-04-20%2001%20zzza%20cartel%20ceig.jpg
 
C
Clyo
20/04/2006 23:50
Saida, no creas que me hará falta retocar foto (ya la he enviado y podréis ver el cartel de cuando empezaron las obras). Si dudas, busca en el callejero de páginas amarillas la dirección "Santa Maria" nº "225" y verás como sale el "CEIP Parc Europa Can Gili".

Que le haremos, nuestros políticos son así de listos. Tendremos que dar un golpe de estado, o darles una colleja como la Sole para que espavilen.

Hasta luego!

PD: Link (utiliza copiar y pegar, no hagas el honor a nuestro colegio cercano, jejejeje):
http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=BARBERA&x=4575&y=-1994&l1=08210,%20BARBERA%20DEL%20VALLES&l2=Ronda%20Santa%20Maria,%20225&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=10171&idioma=spa&site=callejero
 
S
saida
20/04/2006 23:34
Por cierto... no me refería a tí Clyo sinó a Paqui cuando estuvimos mirando las obras y el cole que dijo que se llamaba Gili y yo le dije que imposible y cuando nos acercamos a comprobarlo no se llama así por su puesto. Que a lo mejor ella lo leyó en alguno de tus post y la confundistes :)
 
S
saida
20/04/2006 23:31
Si, sí... claro, claro. Como se va a llamar "Gili" un colegio?? jajajaa..., no retoques la foto por eso.
 
C
Clyo
20/04/2006 22:36
No es que dijéramos que se llamaba así, sino que en el cartel ponía "Centre d´Ensenyament Infantil i de Primària de Can Gili/Parc d´Europa". PAra demostrarlo, mandaremos la foto para colgarla. Creednos, pensábamos que si teníamos hijos y los mandábamos allí, el complejo que cogerían. Menos mal que han cambiado el nombre, pero en el plano de Barberà, salen los dos.

Hasta luego!
 
S
saida
20/04/2006 21:49
Por si no sabes cual es la calle ronda santa maria, es la de los pisos que están haciendo de protección oficial que tiene como unas ramblas en medio, la calles que dá a la derecha del cole de primaria que tú decías que se llamaba "gili", jajjajaaa (que cachondeo porque eso parece otra cosa).
 
C
Clyo
20/04/2006 16:07
Hola a todos!

La iglesia de la románica está en la ronda de Santa Maria. Sales de nuestra comunidad (la de tocho) y coges dirección Sabadell. La verás a mano derecha. La verdad es que es muy bonita, y gracias a ella, nuestro futuro barrio tiene nombre.

Hasta luego!
 
J
JFuentesP
20/04/2006 15:53

Hola Saida,

No te preocupes, por lo del café, otro día nos invitas. De momento haremos el asiento contable de amigas de dudoso café, ja ja ja. ¿Como que te llamó la poli? Te he escrito en tu email personal, ya me contestarás y me explicas lo de la poli.Y si vas por Barberà haz fotos para colgar en la web, y acuérdate de hacer fotos a Metrovacesa. Por cierto, tienes que explicarnos a todos donde está la iglesia romanica.

Recuerdos a Iván

PAQUI
 
S
saida
20/04/2006 14:33
Pues nada wapa haz el asiento contable a clientes de dudoso cobro, o más aún en pérdidas definitivas ji ji...
Pero es que en mi comunidad no hablan mucho y voy hablando por otros foros jeje. Ya te contaré pero me llamó la poli de Barberá.
Os debo los cafés pero otro día, porque sinó todos querrán en mi cumple.
Besitos.
 
J
JFuentesP
20/04/2006 11:01

Hola Clyo!

Soy Paqui (para que no hayan confusiones). Saida es una morosa, aún no nos ha invitado a ese cafelito que nos debe, pero espero que no pase mucho más tiempo. Ultimamente está desaparecida..porque será??? ja ja ja

Este sábado celebra su cumple, así que no podrá escaparse si quiere su regalito...

Saludos y hasta pronto

 
F
Fran y Ruth
20/04/2006 09:38
También tienes razón, aunque ahora que hay seguros de vida que te pagan tu parte de hipoteca si te pasa algo, así que no lo tengo tan claro.
Lo del sofá, imprescindible.
Respecto al tema de la presentación ahora mismo incluiré el mensaje en el tema que has creado para hacer presentaciones (eso sí, copio y pego pq a estas horas no estoy para volver a picar todo el texto).

Un saludo,

Ahhh, Hola Toni. Ya he visto que tú eres Fris. A ver si nos pasamos un día por allí que hace tiempo que no vamos. ¿Ha habido algún cambio o noticia nueva a parte de que es posible que se adelante la entrega?
A este paso no vamos a hacer esa visita a la obra que estaba pendiente pq. voy bastante liado de trabajo y últimamente no visito obras a penas. Habrá que dejarlo para cuando esté el piso de muestra.
 
C
Clyo
20/04/2006 09:26
Hola y bienvenidos a esta nuestra/vuestra comunidad!.

Si Ruth te muerde la yugular no lo hará muy fuerte, tienes que ayudar a pagar la hipoteca. Lo que sí es aconsejable es un cómodo sofá (te tocará dormir en él alguna noche, jejejejeje). Es el destino de todos los hombres, snif!.

Habéis seguido el guión, pero para la nota de 10 sólo ha faltado que os presentarais en el mensaje “Mensaje para que se presenten los vecinos”. Como no lo habéis hecho os toca pagar una ronda a los demás tal y como especifican los estatutos de la comunidad. ¡¡¡¡VECINOS, TENEMOS RONDA GRATIS!!!!.

También se podrían presentar en ese mensaje todos aquellos que ya lo hayan hecho en cualquier otro. Así estaríamos todos en un único mensaje, y cualquier duda que quisiéramos consultar de algún vecino es más fácil de localizar (quien es de nuestra escalera, nuestro vecino de rellano y el de encima, etc.).

Hasta luego!

PD: Nosotros lo haremos, pero aún no sabemos cuando. JFuentesP, ¿estaba bueno el café al que te invitó saida por perder la apuesta?
 
F
Fran y Ruth
20/04/2006 09:20
Ya me dió una en cuanto leyó el mensaje. En fin, me arriesgué.
 
F
FrisSL
19/04/2006 22:26

Holaaaaaaa!!!

Pasin, pasin que veuran el piset.

Le diré a Ruth que te de una colleja ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento