Volver al foro
J
JFuentesP
08/05/2006 12:10

Ay ay ay....

¿Fue un ajuste de cuentas entre narcotraficantes el motivo del tiroteo en Barberà del Vallès?

985 lecturas | 8 respuestas
Europa Press, 08/05/06:

Un hombre falleció el pasado sábado por la tarde tras ser tiroteado en plena calle en Barberà del Vallès (Barcelona). Todo apunta a un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, ya que en un coche hallado en el lugar de los hechos encontraron cinco kilos de cocaína.


Sobre las 15 horas, la Guardia Civil recibió el aviso de varios vecinos de que se estaba produciendo un tiroteo en la calle María Reverte de Barberà. Al llegar, encontraron varios casquillos de bala y un coche con varios impactos.


Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, tras inspeccionar el vehículo, los agentes hallaron cinco kilos de cocaína empaquetados. Cuando estaban allí, los policías fueron alertados de que había un hombre con un impacto de bala en el cuello que había acudido al Centro de Atención Primaria (CAP) de Barberà.


Sin embargo, cuando llegaron al CAP, el hombre, G.C.A., de nacionalidad colombiana y vecino de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), ya había fallecido. Según parece, el vehículo es propiedad de la víctima, por lo que los investigadores intentarán averiguar qué vinculaciones tenía con el narcotráfico.

 
C
crazy
27/09/2006 07:55
eso a sido en la carretera de Poliña, cerca del barrio de torre romeo de sabadell. poligono can roqueta. donde la ITV.
 
S
saida
26/09/2006 23:47
Madre de dios! de notícias de esas puedes encontrar un montón he buscado para encontrarla y me han salido más jjejeje, CREO que eso ha sido a las afueras de Barberá y pegando a Sabadell.
 
J
JFuentesP
26/09/2006 18:28
Hoy a ocurrido otra noticia parecida...

Barcelona. (EUROPA PRESS).- Dos personas murieron este mediodía tras un tiroteo que tuvo lugar en la carretera B-140, a la altura de Barberà del Vallès (Barcelona) y cerca del polígono industrial Can Roqueta, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron entre las 13 y las 14 horas cuando, según algunas fuentes no oficiales, dos hombres estaban hablando al lado de un coche, un Peugeot 405 de color azul y matrícula de Barcelona. Al parecer, otros tres coches llegaron al lugar y desde éstos habrían salido los disparos, un mínimo de nueve.

Uno de los fallecidos tenía un orificio de bala en la oreja, mientras que el otro habría muerto por un disparo en la nuca. Los dos cadáveres, al parecer de hombres de Europa del este, estaban al lado del coche y éste no presentaba daños debidos al tiroteo.

La comisión judicial ordenó el levantamiento de los cadáveres poco antes de las 17 horas.
 
C
Clyo
09/05/2006 23:42
¿sabéis por que pasó eso? Pues porque nuestros políticos no hacen nada y aúun seguimos perteneciendo a España, cuando deberíamos ser la "República de Barberà del Vallés" ;). Así se acababan tantos problemas. Ánimo no desesperéis, que con empeño lo conseguiremos ;)
 
C
Clyo
09/05/2006 23:27
Hola a todos!

No hay que alarmarse porque la respuesta está en una pregunta ¿hay algún sitio realmente seguro y sin riesgo?

- los barrios marginales como que no,
- los de clase alta porque es más factible el tema secuestro (especialmente el express),
- los de currantes porque hay menos vigilancia,...

Pero viendo el ambiente de la población no parece ninguna aventura irse a vivir a bdv.

En cuanto a la comisaría, hemos visto dos policias correr a pie detrás de un caco a escasos 300 metros de la comisaría de San Andrés en Barcelona y... ¡tienen que entrenar más!

Hasta luego!
 
G
Gabriel y Eva
09/05/2006 12:50
Está visto y demostrado que aunque te vayas a una urbanización de alto standing, puedes tener problemas. Es el pan nuestro de cada dia, aunque por suerte, como dice Issac, está prevista la construcción de una comisaria de los Mossos cerquita.

Cap problema, además mientras se vayan matando entre ellos más tranquilos estaremos.
 
I
ivan y marta
09/05/2006 10:31
En Barcelona, cada día pasan cosas y en otros sitios igual, o sea que esto tampoco es para asustarse, no pasa cada día!!. Un Saludo
 
I
isaac y yolanda
08/05/2006 17:38
no nos preocupemos vecinos!, detrás del mercadona(el k está a lado de los lavados de coches), están construyendo la comisaria de los mossos....estaremos protegidos. saludos vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento