Volver al foro
V
vane_oscar
21/05/2006 21:46

ZONA PIPICAN

2.735 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos!!!! estamos un poco preocupados por la situacion del pipican, alguien sabe algo ?parece que va estar situado delante del portal, en el parque.Somos de la fase II ESCALERA C, y queriamos saber si es asi!


SALUDOS!!!!
 
F
Fitti
26/06/2006 13:36
Hola a todos
Soy un futuro vecino de la escalera C5, si, justo delante del pipican, no se si afectara mucho al olor pero las veces en la que he ido por alli y mas ahora en veranito es bastante concurrido, por lo cual lo que se ha de conseguir es que este bien cuidado y limpio para que no afecte a la gente de los bajos, así que creo que es en este tema en el que en un futuro como comunidad podremos apretar al ayuntamiento.
Respecto a la fabrica creo que tiene guisos de desaparecer, fijaros en la curiosidad desde la rambla de que una calle se corta justo en la pared de esta esperando a que tiren abajo la fabrica para continuarla, el problema es cuando xk los de fase 1 aun la podran encontrar en marcha.
Otro tema e inevitable serà que cuando empecemos a vivir en la comunidad probablemente estaremos rodeados de obra, la fabrica mencionada, la que a dia de hoy estan derrumbando y las edificaciones que se inician en los alrededores así que preparense para el polvo durante los primeros años
 
C
crazy
26/06/2006 08:27
Hola Jordi y Mari, lo de los ladridos de los perros es una tonteria, tampoco es para tanto. la gente que vive en casas estan acostumbrados a los ladridos de perros.
yo pienso que es peor el ruido del ascensor, o el ruido de algun vecino.
yo veo bien que pongan un pipican, ya que lo iran limpiando amenudo, encambio si no lo hubiera, estaria todo el parque rodeado de cacas y quedaria muy feo.
 
J
jordi y mari
25/06/2006 20:08
Nosotros tambien somos del C6 y creo que es al lado del pipican,la verdad es que no nos hace mucha gracia,sobretodo por los ladridos de los perros, que pueden ser un poco molestos a según que horas.
Saludos.
 
C
Clyo
21/06/2006 07:30
Hola a todos!

Los que estáis al lado del pipican sólo tendréis uno de los problemas: o hay botellón o huele mal. Porque ¿quién hace botellón en un sitio que huele mal? Así que ya hemos hecho desaparecer un problema.

Nosotros hemos paseado con nuestro perro por allí, y de momento ningún problema de olores. La mayoría de los vecinos recogen las heces, y como es una zona bien ventilada no hay ningún problema de "narices".

En cuanto al botellón, pensamos que hay una zona mucho mejor. Detrás de la pista de basket, debajo del techado (donde se ponía el segurata). Allí estás más resguardado (de viento y lluvia) y no te ven.

Hasta ahora!

PD: Nos vamos a vivir a la zona más envidiada de esta galaxia y parte de la vecina ;)
 
J
jesus y mercedes
16/06/2006 23:21
Hola nenes
si ya vereis, estamos rodeados de parques y de supermercados mercadona,carrefour,lidel.
comunicacion total de autopistas.
carpas de barbera(disco) para los bailongos 2 mnt.
ok ok ok ok
solo falta que nos toke la primitiva jjj.
saludines fiuuuuuuuuuuuu.
 
E
eva y oriol
16/06/2006 21:38
Hola! ahhh es que cuando digiste parc valles, pensaba que decias el de terrassa, ostia de fabula que haya un parque que se pueda hacer todo eso tan cerca de donde vamos a vivir!

Saludos! :)
 
J
jesus y mercedes
16/06/2006 21:06
Hola vecinitos:
EVA@ORIOL El parc valles es donde hacen la feria del caballo ferias para los niños etc.(muy ecologico), es muy bonito para pasear correr etc. mas grande q parque cataluña pero no tan bonito.
Si un dia quereis pasar cojeis desde nuestros pisos direccion carretera barcelona la atravesais llegais a la ultima rotonda que tendreis que girar a mano derecha seguis 1 minuto y ya estais o preguntar hay pero ya se ve, andando 15 mnt. coche 3 mnt.
YSAAC@YOLANDA
La fabrica que tiraran sera si no me equivoco un centro de la seguridad social osea que nos tendremos que poner malitos para estrenarlo jjj.
ACTUALIDAD:
pedazo agujero que ya hay para el parking en fase2
como para jugar al golf y fallar jjj.
pos nada seguimos en contacto saludines a todos fiuuuuuuuuuuuuuuuu.
 
E
eva y oriol
13/06/2006 12:25
Como me dijo jesus@mercedes, hablad convecinos!
Heyyy, esto si que son buenas noticias!, sintiendolo mucho por los trabajadores que siempre se ven afectados , pero el ruidito por la noche os aseguro que es bastante molesto, yo no estoy cerca tampoco de pipikan, pero el ruido llega a todos lados.

Salud!
 
I
isaac y yolanda
13/06/2006 10:19
hola chicos perdonar k me meta ; nosotros tambien estamos cerca del pipican, pero no tanto como vosotros. Solo deciros k no os preocupeis, yo vivo cerca, y veo como lo limpian cada dia. Y la fabrica Imai se trasladan a otro sitio los terrenos estan comprados, nos lo comentaron en el ayuntamiento, buenos espero k os haya servido de ayuda, saludos vecinos.
 
E
eva y oriol
12/06/2006 13:01
Hola! pues si la verdad es que me sentí mu mal de ir... :( pero juer es que no podia más!, pero a cambio compre unos clinex ;). La verdad es que si que iría bien un lababo como el de parc catalunya (Sabadell), el del parc vallès no lo tento localizao dime donde esta pa la próxima vez que vaya, please. Salu2 muchachos nus vemos en el webcindario!
 
J
jesus y mercedes
10/06/2006 23:28
Hola eva@oriol.
De inmiscuirse nada de nada, decir lo que os de la gana que para eso estamos jjj.
TE DIGO.
Lo de ventilar hombre si te estas mucho rato y hace mal olor el pipican pues si tienes razon, pero no creo que tengamos las ventanas mucho rato abiertas, ademas te podrian tirar algo adentro.
Lo de la fabrica creo que en un futuro va al suelo derribada, si es la que toca al pipican seguro que si.
Lo de la gasolinera hay os riño jjjj. es un comercio privado, aque si vas a un bar te tomas un cafe?, imaginate todos los transeuntes en la gasolinera haciendo pipi y popo, se enfadarian hombre. Lo que necesitamos es unos lavabos publicos como hay en parc valles,parque cataluña, etc.publicos.
pues nada campeones muchos saludos y seguir metiendo baza que de eso se trata jjj saludos fiuuuuuuuuuuuuuuuuu.
 
E
eva y oriol
28/05/2006 01:02
Hola vecinos! siento inmiscuirme en vuestra conversación, yo no tengo tan cerca el pipican y quizá si que tenéis razón para estar preocupados por los olores, sobretodo los de los bajos, que algún día tendrán que ventilar no?, pero lo que más me preocupa es la fábrica, que por la noche se oye el ronroneo, y esto creo que nos afecta a todos los que damos a ella. Por cierto cuando yo estoy por allí y tengo ganas de hacer mis necesidades lo que hago es ir al pip...ca.. digo la gasolinera jejeje ;P
 
J
jesus y mercedes
27/05/2006 10:49
No le hagais caso a mi mujer jjjj.
pos no sera mejor que todos los perritos agan sus cacas en el mismo sitio y no que desparramadas en el parke.
Olor? vais a tener en un bajo la ventana abierta todo el dia?, en verano cerradita para que no se escape el aire acc. y en invierno el calorcete.
Ruidos? y la cantidad de xavales que abran con el botellon en una noxe de verano, quien no lo a hecho???.
Ademas con todos los perros juntos se podran hacer apuestas nooo????, lo digo por las peleas.
Y que pase un tio a limpiar mas vigilancia...

Sabeis qual es el problema para mi....

el diseñador o arquitecto o quien quiera que sea que da el mismo tamaño o mas a un pipikan q a un parke infantil y si no medir, por cierto tanto pipi tanti pipi y los señores que estan paseando donde mean???, abran lavabos publicos? yo lo desconozco perdonar si es que van.
pos na, saludos campeones.
 
J
jesus y mercedes
22/05/2006 11:08
Hola vecinos, nosotros también somos de la escalera C, y además de los bajos, osea que tampoco nos hace mucha gracia, aunque como es tan grande suponemos que el mantenimiento será diario. La verdad es que nosotros al verlo cercado y tan grande pensávamos que iba a ser una zona infantil, imaginaros la cara que se nos puso cuando nos enteramos que era el pipican. De todas formas está bastante retirado y esperamos que no nos cause problemas, al menos las veces que pasamos por delante que es banstante a menudo no se ve mucho movimiento.
Nos alegramos que también se conecte gente de nuestra escalera, creo que somos los únicos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento