Volver al foro
F
felipegonzalez
12/06/2006 20:15

..la burla de la piscina

1.705 lecturas | 12 respuestas
...Por cierto se me olvuido...los de la promocion de al lado, frente a nosotros aun un solar, mantienen algo de burla con respecto a las promociones que tenemos piscina...ya quisieran ellos...
..yo me pienso sentar en el borde y alli dejar mis pies en remojo al menos dos o mas horas, mientras tanto un blody mary y atento a los movimientos de...mis hijos..
imaginar la escena, (todos los adultos remojandonos los pies, alienados rodeando la piscina desde su interior, saludando a nuestra mujeres , que postradas en el balcon nos avisaran pa ir a comer...je je je)
 
C
cocholeta
11/08/2006 18:23
Depende de la hora a la que tu jornada laboral termine... en verano hay sol hasta las 20h e incluso más...

Por tanto, si la piscina estuviera en la azotea, sería más visitada.
 
X
Xan y Rineka
10/08/2006 08:45
cocholeta dijo:

...el currante medio que no puede ir a comer a casita en jornada laboral, sólo podrá tomar el sol en esa piscina los fines de semana y vacaciones...


Cosa que no cambiaria aunque la piscina estubiera en la azotea (...)
 
C
Clyo
09/08/2006 23:53
Hola a todos:

¿Qué la piscina es pequeña? Pero si nos están haciendo un pedazo bujero de padre y señor mío, con forma de U. ¿Si cariño? ... Tienes razón.... Perdonad, me acaban de decir que eso son los parkings de la fase II. Recorcholis! Y yo pensando que era nuestra peazo piscina. Ya me había hecho ilusiones de ir con la lancha. Snif,snif!

La verdad es que no será muy grande. Puede que algunos días se sature, pero como todo en esta vida, seguro que de manera inconsciente nos autorregularemos y no habrá muchos problemas.

Además, como dicen jesus y mercedes, es un punto de reunión entre vecinos en un ambiente relajado-festivo que puede mejorar las relaciones.

El hueco que quedará será más grande del que hay en estos momentos (ahora es más ancho porque está la rampa de acceso de camiones, personas y material). Al final el edificio tendrá la misma anchura que fase I.

Hasta luego!
 
C
cocholeta
23/07/2006 21:35
La piscina está rodeada completamente por bloques de 7 o más pisos, y si os pasáis por la obra veréis el poco espacio que queda en medio...

Sólo habrá sol al mediodía, así que el currante medio que no puede ir a comer a casita en jornada laboral, sólo podrá tomar el sol en esa piscina los fines de semana y vacaciones..

Mis temores acerca del tamaño de la piscina creo que se van a confirmar, viendo lo que estoy viendo en cuanto a otros acabados... Creo que la maqueta que vi y lo que realmente será no se parecerán demasiado...
 
J
jesus y mercedes
21/07/2006 19:29
Hola vecinos,
la piscina no se puede aprovechar muchos meses, pero en verano es una maravilla, sobretodo si hace el calor que está haciendo ahora. En la comunidad de mi hermana la tienen y eso de tenerla al lado que en cualquier momento puedes hacer una escapadita no se sabe hasta que no la tienes, además si es verdad que tampoco tienen que haber aglomeraciones y también puede servir para tener "más vida social de vecinos" y entablar amistades. Lo único que tendríamos que hacer es mantenerla en perfecto estado y no creo que nos suponga mucho al ser tantos vecinos.
Que paseis una buenas vacaciones.
Saludos.
 
S
saida
20/07/2006 20:43
No me gusta que la gente generalice, creo que es uno y a lo sumo dos que han dicho algo de las promociones que tienen piscina.
Tengo una amiga en vuestra promoción y según entendí no necesitaréis socorrista, aunque no creo que valga mucho y menos con toda la gente que soys.
Depende de la situación de la piscina si que os dará el sol, de todas formas os dará pero si la han puesto bien os dará sol en las mejores horas del día.
Y lo que habrá mucha gente siempre se dice pero luego la gente porque la tiene no va tanto y no hay grandes aglomeraciones, en los campings pasa vaya.
Bones vacances a tots!
 
C
cocholeta
19/07/2006 23:37
A mí también me hacía gracia lo de la piscina, pero no os engañéis... apenas tocará el sol, con bloques altos rodeándola por completo.. además somos demasiados vecinos para tan pequeña piscina... yo creo más bien que estará para hacer bonito.
 
F
FrisSL
20/06/2006 23:04
Clyo, pareces el cliente mejor informado de toda la promoción, y eso que no hemos hecho ningún cursillo especial para tí.

Oscar y Vane, antes de hacer alguna afirmación (tema socorrista), deberíais estar seguros sobre ello, la desinformación es un tema delicado.

Saludos
 
C
Clyo
20/06/2006 20:46
Hola a todos!

OscarYVane, con que chafardeando en conversaciones ajenas, eh? No os da vergüenza a vuestra edad y ya de marujeo, ;). Como decíis, "en el fondo seremos vecinos", pero cuando os pillemos ahí es donde iréis, al fondo de la piscina, que es el castigo por espías, jejeje.

La elección del piso es personal, y cada promoción tiene su "gracia" (piscina, paredes de tocho, horas de Sol, orientación hacia el Sol, distancia al vecino de enfrente, memoria de calidades,... y sobre todo, precio) de ahí que se vendan pisos de las tres disponibles.

Sí que el coste de una piscina se nota en los gastos de la comunidad. Pero somos 300, el socorrista no tenemos que ponerlo (el ponerlo o no depende de las medidas de la piscina, y la nuestra no llega al obligatorio), y en nuestro caso, los dos hacemos horario intensivo, así que a nosotros, como diría Joaquin Prat: A DISFRUTAR!!!!

Hasta luego!

PD: Tenemos el nº 3 de la tanda que pedimos en otro mensaje. Así que el resto a pedirla.
 
O
OscarYVane
20/06/2006 19:44
Perdonad por la intrusión, somos de la promoción de Volumetric, los del agujero de al lado.
No nos mofamos de las promociones que tienen piscina, nosotros elegimos esa promoción precisamente por eso, porque no tenía y por las paredes de tocho (no pladur).
Somos jovenes y no queremos tener que pagar más comunidad que lo justo, ya que como trabajamos los dos no tenemos mucho tiempo para bañarnos en la piscina, somos socios de la piscina de Barberà, y mis padres viven cerca y también tienen piscina.
Los gastos de comunidad van aumentando contra más cosas tengáis, por ley tendréis que pagar a un socorrista, además del mantenimiento, todo eso aunque parezca que no va subiendo.
No os lo toméis a mal, no nos mofabamos.

Un saludo a todos, que en el fondo seremos vecinos.
 
J
jesus y mercedes
16/06/2006 23:28
HOLA vecinos.
Una cosa habra vigilante??? para q no se cuelen.
En la pisci de mis cuñados dejan entrar solo con carnet de los bloques.
Oir, tanto pie en la piscina cualquiera se mete 303*2(adultos).5(niños)=757.5 pies juntos (huffff es para pensarselo jejeje)
saludines fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
 
I
isaac y yolanda
13/06/2006 00:05
je,je...yo tambien lo he visto, ya se querran colar cuando caiga la solana. Nosotros donde vivimos ahora tenemos piscina, y no sabeis lo bien k va venir de trabajar y echarte un chapuzón! Y los niños disfruntan un montón
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento