Volver al foro
F
FrisSL
15/06/2006 00:11

RECOGIDA NEUMÁTICA

¿Qué pasa con la recogida de escombros en la ciudad?

750 lecturas | 2 respuestas

Os informo a todos los que todavía entráis de vez en cuando por el foro sobre el tema de la recogida de escombreries, ya que creo que había un hilo que hablaba sobre este tema y levantó cierta polémica.

Metrovacesa pondrá todo el sistema de recogida, no solamente la preinstalación, algo que también contemplaba el proyecto original. Lo que ocurre es que el Ayuntamiento todavía no está en disposición de ofrecer este servicio y tiene que preparar ciertas infraestructuras por la ciudad, así que en cuanto el Exmo. Ayuntamiento pueda poner en marcha este sistema, no tendréis que preocuparos de nada más.

No dispongo de más información al respecto.

Saludos
 
E
eva y oriol
15/06/2006 14:08
Hola a todos!

Pues si la verdad es que es una muy buena noticia, porque al ritmo que crece el tipo de interes ... :(
 
C
Clyo
15/06/2006 12:59
Hola a todos!

Gracias Toni por la información. La verdad es que nos alegra que la instalación sea completa, así la comunidad se ahorra un buen pellizco, y tal y como están y suben las hipotecas, es una buena noticia para los usuarios. Acuérdate que ahora nos viene la época de Crédito Letras Y Obligaciones ;)

Ahora habrá que presionar al ayuntamiento. Aunque según la web de SABEMSA no parece que la cosa sea urgente, pues de momento pierden dinero con el servicio y posiblemente tengan otras prioridades:

"Els costos del servei són molt elevats (*) i no queden coberts directament amb la taxa d’escombraries ; així, doncs, fins avui, l’Ajuntament suporta aquest dèficit, que creix any rere any. En els pròxims anys ens haurem d’anar acostant gradualment a la taxa necessària que tendeixi a superar el dèficit en el cost de la prestació del servei. "

link:
http://www.sabemsa.es/cat/residus_bonificacions.html

Hasta luego!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento