Volver al foro
R
raulitosonia
09/09/2006 12:24

Están casi acabados

¿Cuándo estarán listos los apartamentos?

2.135 lecturas | 10 respuestas
Así es, están con las puertas puestas, los armiarios empotrados, el portal terminado, pintados y sólo falta que monten los electrodomesticos y los saneamientos.

Yo creo que para mediados de Octubre están ya todos acabados y que para Diciembre o Enero ya escrituramos.

 
E
E V A
20/11/2006 09:01
Hola, alguno habeis tenido notias últimamente??
 
P
prevencion
18/11/2006 14:04
Hola a todos! veo que esto se va animando. Me hablaron hace tiempo de esta página y al entrar hoy me he llevado una alegría al ver que la gente se va incorporando al foro. Desde hoy ya tenéis otro vecino más incorporado jejej. Por lo que sé, creo que desgracidamente se va a retrasar algo la entrega del piso. Esperemos que en enero nos lo den. Uf que ganas tengo jejeejej. Bueno, un saludo y como ha dicho el vecino anterior a ver si entre todos vamos aportando cosas nuevas.
 
I
Ingeniero
18/11/2006 11:26
Hola buenos días, soy un nuevo vecino de "nuestra comunidad", que me incorporo por primera vez al foro, espero poder intervenir y ayudarnos entre todos en las consultas que se nos plantearan a partir de ahora, que no seran pocas, ya que se acerca la hipoteca y la entrega de llaves, recibid un saludo todos.
 
E
E V A
06/11/2006 09:21
Estas perdonada :-)
Yo la última noticia que tengo es que a finales de noviembre nos los enseñarán, y que NO los entregan antes de navidad (una pena, la verdad)
 
A
Aithana
03/11/2006 16:28
Hola Eva,

Tienes toda la razón. La tienen que pagar ellos, viene en el contrato que firmamos (una de las claúsulas finales). Perdonadme, mea culpa !
Tendremos que estar atentos. No es un gasto del comprador sino del vendedor.
¿Sabeis algo + de la entrega?
 
E
E V A
31/10/2006 09:42
Hola Aithana,
La plusvalía es lo que comentas (por la revalorización del terreno) pero la tiene que pagar el vendedor, la cuestión es que en la promocíon anterior intentaron que la pagaran los compradores, pero eso es ilegal.
 
A
Aithana
30/10/2006 19:02
Hola a todos,

Según parece puede que se retrasen un poco (esperemos que no), según vaya el tema de las licencias.
Lo del tema de la plusvalía, es una cantidad que desgraciadamente tenemos que pagar los compradores por la revalorización de los terrenos desde que se compró hasta la fecha actual.
Cuando pagamos los gastos de la Compra-venta a parte del Impuesto de Actos juridicos Documentados, Notario, Registro y Gestoría, hay que pagar la plusvalía de esos terrenos. Asi que cuando hagamos la hipoteca y compra-venta (todo en un mismo acto), tendremos que pagar una cantidad de la que normalmente se suele devolver algo a los compradores cuando se liquidan todos esos gastos.

 
M
minchuvick
23/10/2006 21:12
Buenas, somos unos futuros vecinos, y sobre el tema de la plusvalia que he observado que comentais, creemos que nuestra pacerla no tiene que pagar plusvalia, ya que la debe pagar el promotor, creo que en el contrato figuraba asi... bueno, espero que nos sigamos viendo por aqui,

ciao!
 
E
E V A
19/10/2006 09:14
Hola!!!
Yo hablé el otro día con Lola y me dijo que con un poco de suerte los daría en Diciembre. Pero ¿no se supone que la fecha de entrega era Noviembre?.
Y como para que encima tengan "errores" con los cambios ; nosotros cambiamos la cocina, quitamos el bidé del baño del pasillo, hicimos el armario extra del dormitorio y la obra (solo) del aire.
Habeis empezado a mirar algo de hipotecas... En el foro de la parcela 9 tenían una liada, con la plusvalía y las subrogaciones. Yo no recuerdo que en nuestro contrato pusiera nada de la plusvalía, ¿sabeis algo?
Bueno a ver si hay suerte y nos lo dan prontito, que tengo unas ganas.
 
A
Aithana
25/09/2006 19:57
El otro día estuve con los chicos de cocinas y me dijeron que ya estaban puestas hasta el bloque 3 + o -.

Yo sí he hecho cambios, tanto en los baños como en cocina. También leí que en las otras parcelas habían tenido algunos problemillas, pero bueno,...los cambios vienen detallados en esas facturillas tan majas que nos hacen cuando mejoramos lo que nos ponen, no?

De todas formas, me gustaría saber si os han comentado algo sobre instalación de paneles solares. He oido que desde el 2007 van a ser obligatorios (además ahorras una pasta en electricidad). Voy a intentar informarme, ya que por lo menos a nosotros no nos han dado ni la memoria de calidades.

Saludos,



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 1 (2006)
  • 3 (2006)
  • © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento