Volver al foro
Y
yakan
18/06/2006 13:10
Por cierto Martapili si no me equivoco eres del portal 1,nosotros tambien.
 
Y
yakan
18/06/2006 13:06
Muchas gracias Martapili ¿es verdad que ha penas se notan las juntas entre las baldosas?.Yo le pedi rectificado por ese motivo pues lo que menos me gusta del gres es el tema de las juntas.
 
M
martapili
18/06/2006 10:58
Hola Yakan te comento yo he puesto el suelo de la cocina rectificado y ha quedado muy bien.Un saludo.
 
Y
yakan
17/06/2006 22:42
hola a todos.¿alguno de los que ya habeis visto el piso ha pedido el gres rectificado? si es asi ¿que tal lo veis instalado?,pues segun creo si no te lo coloca un buen solador puede quedar peor que el normal, porque se notan mas los fallos.Gracias por vuestra colaboracion y un saludo.Ya nos queda menos.
 
A
a por ellos oe
17/06/2006 14:38
Saludos a todos:
Deciros que hoy sabado he estado por los pisos he hablado con Pedro o sea el encargado de obra y segun me ha dicho, el ayuntamiento paso esta semana por alli para dar el visto bueno para lo de la cedula de habitabilidad, segun me ha dicho no encontraron ningun problema, con lo cual en unos dias la tienen que dar.
O sea que encuanto la den, ya podrian entregarlos, y el me ha dicho que ya me queda muy poquito para empezar a vivir.
O sea que si todo va bien y a todos los que faltais por verlo se dan prisita (tanto de verlos como de arreglar los fallos) creo que podremos estar muy pronto alli viviendo, sobre todo los que tenemos gastos extras que estaremos deseando.
HAsta otra a todos.
Jose.
 
M
Marisagd
17/06/2006 12:28
Hola a todos:

Cristina, me parece que las empresas de mudanzas le dieron, a mi compañera, un precio estimativo y los servicios que tenían primero por teléfono, así decidió, a priori, cual le podia convenir.

Tengo el "palpito" de que, según va lo de ver el piso, vamos a ser de los últimos -o los últimos- en llamarnos...La semana pasada hablé con José Manuel para darle el número de nuestros móviles (tenía problemas con el teléfono de casa). Me dijo que, seguramente, nos lo enseñarian en esta semana..., pues mas bien ha sido que no... Al preguntarle sobre como iba el piso, me contestó "va bien, va bien..." o sea, que con la explicación tan "detallada" que me dio, casi no necesito verlo...
!Estoy hasta los "rulos" de esperar...!

Saludos
 
A
a por ellos oe
16/06/2006 22:03
Hola vecinos soy el marido de pilar y he decidido registrarme yo a parte para hacer mis comentarios.
Comentaros que me gusta el futbol mogollon y que soy del equipo ese que lleva sin ganar 3 años, pero te puedo asegurar que tu miguelon con el trombon por las noches no eres nada comparado conmigo en epocas buenas.Ya veras mi vocinita tocar al aire en los partidos importante.Tambien me gusta ir a ver los partiditos al bar para tomarme mis cañitas claro.
Bueno por lo que he leido lo de los pisos esta asi, asi para que nos lo den en Julio.Nosotros como ya sabreis estamos viviendo con mis suegros como ocupas y la verdad es del barcelona y llevo un añito que te cagas.Espero que no lo den muy pronto y espero que nos llevemos bien la mayoria, para hacer alguna que otra fiestecita de comunidad.Bueno ya os contare mas cosillas, que los que no hayais visto el piso, espero que lo veais pronto y que tengais suerte.
 
C
Cristina Marchado
16/06/2006 21:16
Hola a todos!

He estado hablando hoy con José Manuel por teléfono y me ha dicho que a mi piso aun le faltan algunos remates y está sin limpiar :((( Según me ha dicho han enseñado todos los del portal 5 menos los áticos, así que, Marisa, tenemos que esperar aun un poquito.

Nosotros nos iremos lo antes posible, porque estoy de 5 meses y la cosa va creciendo que no veas! Además, aun no querido comprar nada de la niña hasta que no estemos en el piso nuevo. No sé si comprarle una pitón constrictor o un koala pa que nos cante " opa, yo me voy a mudar ..." Estoy convenciendo a Manu para que contratemos la mudanza, así que gracias por los números que habéis puesto. ¿Sabeis sin vienen primero a casa para dar presupuesto o se lo tienes que decir tu a ojo?

Nosotros cambiaremos la línea de telefónica, pero me preocupa un poco el tema del ADSL, al parecer la cobertura en el barrio no es muy buena.

Saludos a tod@s,
Cris
 
M
Marisagd
16/06/2006 15:55
Hola de nuevo:

Susana, tienes razón, a la mayoría de los que estamos en el foro aún no nos han llamado para ver el piso.
Lo han visto los que tu mencionas y, según lo que he comentado antes, puede que también lo haya visto Irodelgo (también es del portal 5), a ver si nos comenta algo al respecto.

Saludos
 
M
Miguelooon
16/06/2006 14:57
Ser buenos y no mareeis a Jose Manuel, que tiene que dedicar todos los efectivos a mi piso.

Ya han aplicado la pasta niveladora y esta secando. Poco a poco.

Hoy me ha dicho que tenia un monton de visitas y mañana otras tantas. Los viernes y los sabados es cuando mas visitas tiene.

Ya queda menos. Y si vais alguno, cerrar la puerta que se escapa el ganao.
 
S
susana5
16/06/2006 14:37
Confirmármelo, pero me parece que la mayoría de las personas que formamos este foro no hemos visto el piso.

Solo migueloon, pilar y eila lo han visto ¿no?

Me estoy empezando a impacientar, que Julio está a la vuelta de la esquina y seguimos sin ver el piso.



 
M
Marisagd
16/06/2006 10:51
Hola a todos:

Irodelgo, revisando mensajes antiguos del foro he visto que en uno de ellos decias que ibais a ver el piso y, me parece, que no hay ningún comentario tuyo posterior. ¿Lo llegaste a ver?, si es así ¿te importaría contarnos como lo encontraste? ¿qué te parececieron las zonas comunes?, etc.
Gracias de antemano.

Saludos
 
O
oscar04
16/06/2006 09:43
Buenassssss......

Joooo que suerte teneis algunos no???.....a unos todavia ni nos han llamado (que estamos pensando en lo peor) y otros repertiss jejejej...

Por otro lado a la pregunta que se hacia en el foro sobre quien se iba a vivir al dar los pisos, nosotros somos de esos ya que ahora mismo estamos de okupas donde mis suegros por eso espero que nos los den en julio para poder aprovechar agosto.....

Seguiremos esperando noticias.....

Saludos a todos.
 
E
eila
16/06/2006 08:47
Hola, miguelon ten cuidao y no le tires el cubata al rubio alto no sea que te pise...
yo vivía en vergara pero de eso hace ya tres años...

Jose Manuel es muy madrugador esta mañana le he dejado pasar en el paso de cebra, bueno más bien se tirado y yo he tenido que frenar en seco... ; ya estaban liaos con los rematillos de nuestros pisos... le quería haber preguntado cuando podía ver otra vez mi piso, pero no me ha parecido el momento apropiado... pero dentro de un ratillo le llamare ya que quedó en llamarme y no me ha llamado...

Marisa el piso primero que dices tú con patio yo no lo llegue a ver, pero mejor porque si lo hubiera visto y me hubiera gustado... seguro que era mucha más pasta... y no podría haber sido posible...

saludines
 
M
Miguelooon
15/06/2006 16:44
Claaaaro que si. Fanegas.

Una cosa muy importante. Alquilo plaza de moto para el que tenga maquina y no tenga donde dejarla. Cabe hasta un tractor. Tambien entra un quad porque es muy ancha. Me fije en mi visita al piso.

Eila si vives en la calle Vergara seguro nos hemos visto. A mi es facil identificarme. Si ves a un tio alto, rubio, de buena presencia, etc..... bueno pues yo soy el que le va sujetando el cubata. No hay perdida.
 
M
Marisagd
15/06/2006 14:44
Me he dado cuenta que en las medidas de los huecos de las puertas he puestos centímetros en lugar de metros, o sea, quise decir 0,70 m., 0,80 m. y 1,50 m..
Seguramente os sobra la aclaración ..., pero no quiero llevar a confusión a Miguel, al que se nota un "pelín rural" y puede que se maneje mejor con las leguas, pies, varas, etc...

Saludos
 
E
eila
15/06/2006 14:28
jo miguelon, si al final nos vamos a conocer y toooo, yo antes vivía en Parque Henares en vergara....
 
M
Miguelooon
15/06/2006 14:08
Eila, yo vivo en San Fernando en la calle Somorrostro. Aunque el padron esta en la chabola del trazado de la M-50 para que me regalaran este piso. En S.F. no me cabian las cabras.
 
M
Marisagd
15/06/2006 12:10
Eila, nuestro piso es el 6º A del portal 5. Cuando lei que contabas que el tuyo era muy luminoso, pensé que también lo seria el nuestro, !que bien! Para mi es importante lo de la luz. Cuando nos enseñaron los planos me gustaba mucho un primero que tenía terraza (no se si lo habrás visto tu), es muy grande y la distribución esta muy bien, pero no lo compramos por miedo a que la zona que da al patio no fuese luminosa. Nosotros lo queriamos con terraza y senti que no hubiesen hecho ese tipo de piso en otras alturas. En fin, no se puede tener todo...

Más saludos.
 
E
eila
15/06/2006 11:43
marisa, tú piso era el 5ºb portal 5 no???
si es así tu piso es igual que el mío pero dos alturas más... muy muy luminoso
 
E
eila
15/06/2006 11:39
Gracias marisa, por tu confirmación al tema puertas de baños... creia que era cosa mía, aunque estaba dispuesta a mediarlas el próximo día que fuera al piso...
Marisa, estás en una situación muy similar a la mía, en cuanto al tema venta piso, hipoteca puente, y mudanza. Yo ahora tampoco tengo prisa, ya que no he vendido...
Según me dijo el banco, eramos muchos los que estabamos en la misma situación...
Venga haber si tenemos suerte y vendemos este veranito...

saludos
 
M
Marisagd
15/06/2006 11:30
Hola,buenos días:

En principio, pensabamos irnos a vivir al piso cuando nos lo entregasen, contando con que hubiesemos vendido, para entonces, el otro ; si al final tenemos que hacer hipoteca puente la cosa cambia bastante...Quizas nos tomaremos el traslado con más tranquilidad y aprovechemos, también, para pintar, colocar y los etc. que podamos...
Además, tiene mejor vista, de cara a la venta, un piso amueblado que vacio (incluso, vacio, parece más pequeño), por lo que prefeririamos no trasladar todo antes de venderlo. Ya iremos viendo, según se den los acontecimientos...

Susana, ya sabes que aún no he visto el piso(!snif...!), pero he medido las puertas en el plano y el hueco que hay en el acceso a las habitaciones, a la cocina y al pasillo es de 0,80 cm., el de los baños de 0,70 cm. y el del salón y salida al tendedero 1,50 cm.
Como ves, según el plano, es acertada tu apreciación de que las puertas de los baños son mas pequeñas. Aunque en tu piso actual tienen todos los accesos la misma anchura, es muy normal, lo contrario, que sea menor la de los baños.

Carlosiz, asi que sois otros posibles integrantes del club "hipoteca puente", pues nada, bienvenidos... y !que Dios reparta suerte...!
!Ah! Ya sabia yo, ya, que os iba a hacer mucha ilusión lo del mandril... seguro que, a más de uno, le da envidia...

Saludos
 
E
eila
15/06/2006 09:19
Buenos días vecin@s forer@s, que animado veo el patio. Se nota que empieza la cuenta atras para la entrega de los pisos, estamos algo exaltados...
Hoy hace 3 meses que puse mi piso a la venta..., y tengo unas ganas locas de venderlo.... la gente que lo ve le gusta mucho, pero el tema precio es más complicado, y eso que hablamos de una zona en expansión... pero la gente está un poco acojonailla, ya que están subiendo los intereses, inflación a tope, y sueldo equivalentes a pesetas y no a euros...
Bueno, no voy a agobiar con este tema. De momento ya he arreglado el tema hipotecas y estoy algo mas relajada en el aspecto de que tengo más de un año por delante para vender el piso.... uffffffffffffff que respiro.... espero no agotar el plazo sin haberlo vendido.

Miguelón que suerte tuviste con vender tu piso tán rápido, ¿donde vivías?
En cuanto a los contratos, te voy a mirar lo de los mínimos que cobran por alquiler de contador, que creo que son los mismos que cobraba Gas Natural....
Más cositas ; nosotros de momento hemos hecho palanca donde vivimos, y nos va a costar mudarnos... lo heré con tranquilidad... nose donde pasaré las navidades... (si vendo el piso antes, no hay duda). Pero de momento, cuando nos entreguen el nuevo, quiero hacer unas cuantas cositas antes de mudarnos, como es pintar, amueblar (lo que pueda), etc...

Bueno, nos vemos por aquí, que tengais un buen día...


aaaaa, y si alguien va ha ver los pisos, que se fije por favor en la anchura de las puertas de los baños... que me pareció que eran más estrechas de lo normal o por lo menos de las que yo tengo en la actualidad....


saludos
 
S
susana5
14/06/2006 23:36
Nosotros nos iremos nada más que nos lo den.
 
A
animar
14/06/2006 20:17
¿Todos os mudáis cuando entreguen el piso?. Nosotros no nos cambiamos hasta dentro de un año más o menos.
 
M
Marisagd
14/06/2006 18:38
Gracias, Ana, por la aclaración.

Enhorabuena, otra vez, por el partido...Ya te he dicho que no me gusta el futbol, pero como a mi marido sí, veo lo emocionantes que son estos partidos para quienes os gusta y como disfrutais.
En cambio, el partido de Nadal si le vi casi todo ; el tenís me gusta algo verlo, aunque me pone en tensión ver el superesfuerzo que hacen...debe ser agotador...

¿España ha ganado algún mundial? A ver si este año se les da bien y os dan una alegria a los futboleros.

Saludos
 
A
animar
14/06/2006 17:38
Me llamo Ana y me gusta el futbol ; mi chico se ha ido a
Alemania a ver el partido y me ha dado una envidia......porque ha sido fantástico.
Saludos
 
S
susana5
14/06/2006 17:30
Miguelón dices que tu casa parece el corral de la pacheca, pues en la nuestra parece que tenemos el síndrome de diógenes. Tengo embaladas unas 70 cajas y una pila de 100 aprox sin hacer todavía.
Nosotros hemos mirado las empresas de mudanzas y tengo presupuestos desde 900 hasta 1300, 1500 euros. Si te tienen que quitar y poner el mural del salón, esto te lo cobran a parte y te cobran entre 400 ó 500 euros.
La otra opción que hemos contemplado es hacerla por nuestra cuenta (seguramente sea la que elijamos). Alquilando un camión con trampilla, con algunas carretillas que nos dejen y tirando de familia y amigos, nos ahorraremos algunos eurillos. El alquiler del camión por si os sirve de referencia anda alrededor de los 130, 200 euros por día, aparte el gasóleo que consumas.
Sabéis alguno si el Ayuntamiento ha dado el visto bueno a la obra?, mientras no esté la calificación definitiva, Barral no puede hacer nada. Esta mañana le he preguntado a Jose Manuel y no sabe nada.

Saludos
 
M
Miguelooon
14/06/2006 16:45
Muy bien, Carlosiz-askun. Madre mía tenéis unos nervios de acero. Si yo pongo un cartel en enero y no lo he vendido, de los nervios me tiro tan fuerte de los pelos del sobaco que se me meten los ojos para adentro. O me aprieto tan fuerte los cordones de los zapatos que me revienta la cabeza.
La verdad es que reconozco que yo lo vendí bastante rápido. Puse el cartel en navidades y el 20 de enero ya lo tenia vendido. Es una zona con bastante tiro y sabia que no iba a tener problemas, pero aun así no quise retrasarlo mas. Es una odisea el tema del cambio de piso. Yo creo que en este, ya me quedo. Tenéis que tener muy buenos abogados para que podáis echarme. Los actuales vecinos lo han logrado, pero he aprendido muchas artimañas. Este piso va a ser una trinchera, y como si fuera un asiento en el metro "ocupa y resiste". Voy a ir afinando el trombón ya veréis como os gusta la música que emana de dentro.

Diosssss, ya no veo las letras de la risa pejo ka pa sao kied a ambiado as tetras.

 
M
Marisagd
14/06/2006 16:44
Animar, ¿cómo te llamas?
Ahí va algo un poco tonto: no se si eres hombre o mujer.
Hasta ahora pensaba que eras una mujer, pero al ver que jaleabas a la selección de fútbol, cayendo en el tópico de pensar que les suele gustar más el futbol a los hombres que a las mujeres, me ha entrado la duda... Si no te importa, aclaramelo.

A mi no me gusta el fútbol, ni los toros, pero me alegra que España gane en lo que sea.

A los que os gusta el futbol, enhorabuena por como va el partido hasta ahora mucha suerte para los que quedan.

Saludos
 
M
Miguelooon
14/06/2006 16:26
A mi el futbol no me llama mucho, mas bien nada. Yo soy motorero. Mas bien Depechemotero. Eso si.

Lo del pantallon en el patio vale, pero lo enchufamos en tu casa, que mi contador con la obra de mi piso tiene mas consumo que cuando vienen a tocar los U2.
 
C
carlosiz
14/06/2006 16:20
Estás acertado miguelon , si que tengo contratos que trasladar, mudanza que hacer, muebles, libros y ropa que empaquetar, piso que vender, hipoteca o hipotecas (si no vendo mi actual piso) que preparar, y mucha guerra que dar a los de Barral.
Peeeero tengo todo esperando, como todavía no he visto el piso ni me he hecho a la idea de que queda poco pues estoy bastante traquila, eso sí el piso ya lo puse a la venta en Enero y estoy esperando a ver si se vende, han venido muchos a verlo pero de momento nada de nada, así que estoy esperando para mover ficha...
La hipoteca si que la quiero hacer en otro banco porque a la larga sale más rentable, pero como estoy esperando a ver si vendemos el piso pues a esperar... y eso.
Izaskun y Carlos Portal 8
Carlosiz-askun, con Carlosno-zaskun no quedaría tan bien.

Ah el Mandril estaría bien, voy a ver en internet cómo tengo que cuidarlo.
 
M
martapili
14/06/2006 16:10
Cuantas personas hay que le gusta el futbol?es para poner pantalla en el patio.
 
M
martapili
14/06/2006 16:09
Miguelon el telefono mejor dicho el numero de tlf. te lo guardan 3 meses.
 
A
animar
14/06/2006 15:48
¡A POR ELLOS OÉ, A POR ELLOS OÉ, A POR ELLOS OÉ, A POR ELLOS E OÉÉÉÉÉÉÉÉ!
 
M
Miguelooon
14/06/2006 15:18
Bueno, por lo menos en un mismo contrato puedes tener todo. Eila, sabes si el minimo mensual en el gas es el mismo que cuando lo tenias con gas natural?

Mi problema con el telefono es que tengo que entregar mi piso el 26 de este mes. Me marcho al pueblo hasta la entrega del nuevo. De ahi que necesite un tiempo de tregua hasta que llame nuevamente para la instalación. Por eso empece la mudanza antes que vosotros.

Las cabras las llevaré ya mismo. Estan contadas eh. Como me falte alguna paso revista a los hornos de vuestros pisos. Con los huevos de las gallinas seré mas flexible. Mas o menos como el marmol. Ah, y los que tengan caimanes los pueden ir dejando en la piscina, que esta el agua como la cienaga de Shreck.
 
E
eila
14/06/2006 14:21
Hola, Pilar lo de primeros de julio (la entrega) es seguro?? es información directa de Barral??

En cuanto a los contratos, nosotros actualmente donde vivimos tenemos contratado la luz y el gas através de UNION FENOSA COMERCIAL. Lo hizo todo mi marido, se lo recomendó un vecino. En cuanto al ahorro no os puedo decir si te ahorras realmente, porque llevamos poco tiempo y no he podido hacer un estudio. Según ellos te los vendían si había ahorro, ya que te bonificaban un 10% del consumo total a finales de año. No os puedo decir más porque lo gestion mi marido, y de momento no lo he podido comprobar.
De todas formas como la luz ha subido un 7 % y el gas no se cuanto +, poco ahorro voy a notar...

saludos
 
M
martapili
14/06/2006 13:55
Miguelon lo del telefono a una compañera mia le tardo 15 dias nada mas.Me he enterado que quieren entregar los pisos a primeros de Julio .
Por cierto no llevan un orden en enseñar los pisos y aqui os pongo otra direccion de mudanzas a mi me parecieron muy responsables y no me parecieron careros yo tengo mis muebles en su guardamuebles:
ARIAS TRANSPORTES Y MUDANZAS
MARCELINO ROA VAZQUEZ 56/61
TLFNO.914077450/54 Y 913676837
Preguntar por Juan Carlos o Maria del Mar son dos hermanos.UN saludo chicos.
 
A
animar
14/06/2006 13:01
He hablado con Jose y según dice están repasando la pintura en los pisos del portal 1, así que aún no nos toca.
 
M
Miguelooon
14/06/2006 12:52
Pues yo pensaba que estábamos todos de mudanza y veo que soy el único. Yo no puedo funcionar si se me echan encima las fechas.

Ahí va una pregunta de las que hacen subir las respuestas. Habéis mirado si vale la pena contratar con Unión Fenosa también el gas?.
Llevan tiempo promocionando el tener una única compañía para todos los suministros de energía, y como tenia pendiente el tema de la mudanza me he despreocupado de este tema, pero puede que valga la pena por el tema de los mínimos mensuales. Así me evito tener que hacer tantos contratos y domiciliaciones.

Ahí va otra. Para el traslado de teléfono me han dicho que entre desconexión y conexión no puede haber mas de dos meses. Habéis hecho el tramite alguno?

Carlos, tu decías que no tenias cabras, ni perico, ni na de na. Seguro que si tienes contratos que trasladar, letras que pagar, plusvalías que torear, etc. Ahí tienes, para meter baza. Si no mas que colocarte el nick de Carlosiz tenias que haber puesto Carlosno.

Salu2

 

Fin del hilo
214  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento