Volver al foro
A
animar
09/06/2006 08:04
Buenos días. ¡Qué suerte tener alguien del sector eléctrico en la comunidad!.
¿Alguien sabe algo nuevo?
 
M
Miguelooon
08/06/2006 08:24
Hola a todos. He visto la preocupación que teneis sobre las farolas. Podeis estar tranquilos. La promotora Barral son especialistas en faroles. Te venden y cobran cosas de farol y no te lo entregan. Es broma.

Para este tipo de instalaciones existen transformadores/separadores que anulan la posibilidad de derivaciones entre cualquier fase y tierra. La normativa que aplica, es la misma que la distancia minima en baños entre bañera y cualquier punto de luz( ITC-BT-31 del reglamento de baja tensión, por si alguno se quiere informar). La distancia es 1,25 m. Las farolas tienen que tener aislamiento especifico, etc. Con esto cumplirian normativa. Ademas por el dia no tienen corriente. Algo de riesgo tienen los que se bañen por la noche al ritmo de la musica de mi trombom (el que toco a las 4 de la mañana cuando me levanto sonambulo ¿recuerdas?) pero creo que aun mas tiene el que lo toca. Pueden incluso ser de 24 V, con lo que el riesgo es 0. Espero haber tranquilizado con esto.

Lo de mi piso va viento en popa. El lunes desmontaron todas las puertas y demas. El martes quitaron el suelo de todo el piso y el miercoles ya estaba todo en el contenedor y aplicando la pasta niveladora. La verdad es que se lo han currado y tomado en serio. En ese aspecto nada que objetar.

La maquina de aire es Daikin con rejilla de retorno en el techo de la entrada, y salidas desde el pasillo hacia las habitaciones. No me fije mucho pero parecia tener calidad de montaje.

Salu2.
 
M
martapili
08/06/2006 08:10
HOLA ALICIA LAS CADERAS SON SANUER DUVAL PARA MI SON MUY BUENAS YO LA TENIA EN EL OTRO PISO Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA Y AQUI DONDE VIVO(CASA DE MIS PADRES LA TIENEN TAMBIEN Y VA MUY BIEN )REFERENTE AL AIRE LA MARCA NO ME ACUERDO PERO ME DIGERON QUE ERAN UNA DE LAS MEJORES LO BUENO QUE TENEMOS QUE NO SE VE EL APARATO DE CASA POR NINGUN SITIO Y LO OREGUNTE QUE DONDE ESTABA Y ME DIJERON QUE EN EL HOL DENTRO DEL TECHO Y SOLO SE VE UNA REJILLA MAS GRANDE QUE LAS OTRAS. UN SALUDO SOY PILAR
 
Y
yakan
07/06/2006 23:41
¿que tal son las calderas y el aire acondicionado que nos dan?, alguien sabe algo del tema, gracias.....
 
A
animar
06/06/2006 14:40
Sería bueno que los próximos en ir o quien tenga oportunidad lo señale porque después de las experiencias varias que estamos teniendo .......aunque sería muy grave por su parte que pudiera haber el más mínimo riesgo ; no obstante creo que somos nosotros los que tenemos que insistir y, si procede, consultarlo con algún técnico en el tema.

Saludos
 
E
eila
06/06/2006 13:43
lo de las farolas teneis razón, yo el día que hice la visita no me di cuenta, pero ahora que lo decis he visto la foto y estan pegadisimas... incluso también tendrá humedad por el regado de cesped...
me imagino que esto lo haran siguiendo unas normas de seguridad... y sino, no se firmaran las cédulas de habitabilidad, o no?? nose

saludos
 
M
Marisagd
06/06/2006 13:23
Animar, respecto a lo que dices de los faroles, a mi también me parece peligroso que la columna sobre la que están colocados esté tan próxima a una zona en la que, habitualmente, va a haber humedad. Puede que lo hayan colocado así por estética, pero es más prioritaria la seguridad...¿no?

Miguel, ¿podrias consultar esto cuando vayas a la obra esta tarde?

Creo que no es una cuestion a dejar pasar... si no está garantizada la seguridad, deberian quitarlas y ponerlas bastante más alejadas de la piscina.

Saludos.
 
M
Marisagd
06/06/2006 12:32
Hola a todos:

Bienvenidos Milagros y Juan.

Al parecer, los del portal 5 somos comunicativos y no nos dan miedo los "ratones".

Saludos
 
A
animar
06/06/2006 11:40
Hola a todos/as.
Miguel, en una de las fotos que has puesto nos ha parecido que las farolas están instaladas justo encima de la valla de la piscina ; a no ser que tengan un aislamiento especial, nos preocupa porque si hubiera una derivación nos podríamos quedar fritos. No sé si lo pudiste ver o preguntar u otros que ya hayan hecho la visita, pero creemos que deberíamos informarnos.
Por cierto, hoy Jose me ha dicho que han parado las visitas, según él, porque el ayto.va a hacer en breve la inspección. En cuanto esté hecha nos llamarán para ver el piso ; según Jose, cuestión de días. Dice que en 10 días quiere terminar de enseñar todos los pisos.

Un saludo
 
O
oscar04
06/06/2006 09:44
Hola compañeros......
Desde luego esto se esta poniendo chungo, por lo que veo cada hay mas gente con "grandes" fallos en sus pisos, la verdad es que es una decepcion viniendo de Barral y sobre todo para lo que han costado....estoy con vosotros los tienen que entregar perfectos.
Yo primero tenia muchas ganas de ver el piso pero ahora estoy temiendolo....

Me temo que estan llamando primero a la gente que mas modificaciones ha hecho....
Si no me equivoco los que habeis ido a verlos sois casi todos del bloque 5 no?
Cuanta gente hay de otros bloques? Yo soy del 2.

Saludos a todos.
 
M
Miguelooon
06/06/2006 08:30
Hola vecinos y bienvenidos a los nuevos integrantes. Yo ayer hable con Jose Manuel para ver cual era el planing de mi piso. Me dijo que vieron que era cierto todo lo que he comentado y ya hay una legión de gente trabajando en el. Tengo que tragar con el suelo de la cocina porque parece ser que han colocado el que estaba en la factura, aunque con seguridad no es el que elegí. Es un mal menor porque nos gusta el color y es mejor pero yo lo elegí mate y este es pulido. Supongo que se equivoco el que tomo las referencias.

Ahora voy a seguir en corto las obras. Tengo un casco blanco y me he paseado por allí como el que pasea por su casa. Y hoy vuelvo a pasar.
Si os sirve de ayuda para la visita es muy útil que llevéis un taco de post-it y una bola de acero de unos 2 cm de diámetro. La lanzáis por el suelo y cuando cambie de sonido es porque la loseta esta hueca. Colocas el postit señalando y a por el siguiente defecto. Así no hay perdida.

Bueno ya podéis mirar la galería. Colgué las fotos del patio como me dijisteis. A mi me gusta. La verdad es que de puertas de mi casa para afuera ha quedado bien. Como dijo el guardián del Santo Grial a Indiana "elegisteis sabiamente".

Saludos.
 
M
martapili
05/06/2006 20:57
NOSOTROS POR CASUALIDAD PUDIMOS VER EL PISO TAMBIEN EL SABADO EN LA COCINA SE EQUIVOCARON EN EL SUELO POR QUE NOS LO PUSIERON NORMAL Y ERA PORCELANICO, GRIFO EQUIVOCADO Y ECT...VARIAS COSAS MAL Y POR SUPUESTO POR EL PRECIO QUE CUESTAN QUE NOS LO DEN EN PERFECTO ESTADO.MIGUELOOON TU LO TIENES PEOR QUE NOSOTROS ESPERO QUE TE LO CAMBIEN PRONTO HAN METIDO POR LO QUE PUEDO APRECIAR MUCHO LA PATA Y ES QUE COMO QUIEREN ABARCAR MAS DE LO QUE PUEDEN O QUIEREN PUES LES PASA LO QUE LES TIENE QUE PASAR METEDURAS DE PATA A RAUDALES.ESTO CREO QUE ESPOR LO QUE NO HAN ENTREGADO YA LOS PISOS PORLOS FALLOS QUE ESTAN TENIENDO,PERO ESTO NO SON FALLOS SON CATASTROFES Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A PASAR NI UNA POR LO MENOS NOSOTROS POR QUE EL PISO NO HA COSTADO UNA GANGA QUE HA SIDO UN DINERAL ESTAREIS DEACUERDO CONMIGO CREO.BUENO SALUDOS A TODOS YA OS CONTARE CUANDO HABLE MOS CON JUANMANUEL.
 
S
susana5
05/06/2006 19:38
Esto no es vida. Meses esperando ver el piso tan deseado, para ahora estar medio acojonados pensando en que la habrán cagado.

Esperemos verlo cuanto antes, para si se producen problemas que los resuelvan cuanto antes.

 
S
susana5
05/06/2006 19:31
Quisiera dar la bienvenida a Milagros y a Juan. Si no calculo mal ya seremos como un 10% de la promoción.

Parece que van a ser más los errores que los aciertos si esto sigue así.

Por cierto del portal 5, ¿de qué piso y letra? Creo que de este portal debemos ser ya el 50% de los vecinos los que estamos en el foro. Corregirme si me equivoco.

6ºA y 6ºB Marisagd y Cristina Marchado
5ºA Susana5
3ºB Eila
? Milagros y Juan
? lrodelgo

Bueno solo esperar que al resto de la gente nos den el piso como lo elegimos. Ni peor ni mejor.

Un saludo.
 
M
MilagrosyJuan
05/06/2006 19:04
Buenas tardes a todos, nos hemos enterado hace unos días de esta buena página y vamos a empezar a usarla.
Nuestro piso está en el portal 5, y hace 3 semanas que nos lo enseñaron y nos pasó lo mismo qua a uno de vosotros, teníamos unos suelos de plaqueta después de haber pagado la tarima hace año y medio, la cara de Jose Manuel era para grabarla, le llamé la semana pasada y me comentó que ya habían levantado el suelo y tenían la tarima preparada, quedamos en llamarle a mediados de mes para volver a verlo.
Aparte de eso, en un baño la tapa del desague rozaba con la puerta, me dicen que lo solucionan tambien.Algún fallo también encontré en la pintura, como si faltara una mano, pero en la siguiente visita seremos más meticulosos.
Estoy de acuerdo con el tema de la plusvalía, tenemos que ponernos todos de acuerdo.
Nosotros tenemos previsto irnos a vivir en cuanto nos lo entregen. Ya nos iremos conociendo.
 
O
oscar04
05/06/2006 18:24
Joder tio!!!!!! Vaya mala suerte que has tenido, mucho barral mucho barral pero al final como todos....espero que te lo solucionen pronto.

Yo como el mio lo compre ya tarde no pude meter modificaciones nada mas que el tema de dejar las paredes lisas, espero encontramerlas asi.....

Bueno ya nos contaras que te dicen....ANIMO TIO!!
 
M
Miguelooon
05/06/2006 12:21
En principio me dijo que a lo mejor me lo tenían que entregar mas tarde. Luego no siguió con el tema. Quizás para no colarse en los comentarios. Tengo que dejar bien claro que Jose Manuel me pareció una persona legal y que se preocupa por su trabajo. Esto se lo diré así al que me lo pregunte. Si a el le pasan unas anotaciones equivocadas no es culpa suya. Yo me quejo de la organización o mas bien de la desorganización. ¿Esta gente sabe lo que es pasar una auditoria de protocolos de actuación? ¿Saben lo que es una ISO 9000?. No sigo porque me enciendo. Creo que si de verdad se lo toman en serio tienen aun dos meses para subsanar el desaguisado. Gracias que forcé la visita antes de tiempo y eso que he ganado.

Ah, algo positivo. Los trasteros tienen una altura considerable y los garajes me parecieron despejados y de buena impresión. ¡ Y eso que no veía nada con buenos ojos!. El mío es mas grande que la media (algo bueno me tenia que tocar) También hay una pequeña dependencia bajo las escaleras de los portales (al menos el del 7)y bien podía ser para lo que comentasteis de reunión (un poco pequeño pero es nuestro).

Espero la llamada de Jose Manuel como el indicó, para decirme algo al respecto.

¿Alguno teneis un reloj de esos de Fernando Alonso? Darle para atras dos meses, que con eso será suficiente para dar tiempo a los arreglos.
 
M
Marisagd
05/06/2006 11:10
!Glub! !Miguel, vaya chasco...vaya trastorno y vaya... todo! Lo siento muchísimo, la decepción tuvo que ser de campeonato...
Yo que pensé que nos ibas a contar, encantado, maravillas, me has dejado de piedra...
Espero que en su dia eligieseis un suelo bonito, por si me toca a mi en suerte...ya no las tengo todas conmigo...

Creo que fue en otoño cuando nos llamaron, con mucha premura, porque no había la cerámica que habiamos elegido para el cuarto de baño principal y había que elegir otra. Fuimos, elegimos otra, pero vimos que la primera cerámica que habiamos elejido seguia estando en la exposición... por lo que pedimos que comprobasen si había algún error y, efectivamente, !había un error!, !Javier se habia confundido de piso...! al parecer era el de Cristina -letra B- en el que tenían que elegir otra cerámica...
En aquel momento pensamos que habiamos tenido suerte por haberse aclarado el error antes de instalar nada, pero ahora, no se, no se...a ver con lo que nos vamos encontrando...

Lo que tengo claro es que el piso no me lo han regalado, ni los cambios tampoco y, si algo no está como acordamos, sintiendolo mucho, tendrán que modificarlo... Cuando hacen referencia a estos pisos siempre dicen que son "de lujo", pues así deben quedar...

Miguel ¿te han dicho cuanto van a tardar en hacerte los cambios? Espero que no te suponga mucha molestia -aparte de las del estado de ánimo- si al final se retrasase la entrega del piso.

Saludos
 
E
eila
05/06/2006 11:09
jo miguelon, lo siento mucho... te quería tranquilizar, aunque se que es dificil... ¿te lo van arreglar verdad? madre, espero te lo arreglen pronto y te quede perfecto. Tranquilo, piensa que te lo van arreglar ya, y te van ha dejar como tú lo pediste... ya verás como se dan prisa...

saludos
 
M
Miguelooon
05/06/2006 10:50
Susana, gracias por las instrucciones.
Eila, no pude fijarme en nada. Estaba tan cabreado que como cuento, ni me enteré si el piso era de dos o cuatro habitaciones. Totalmente indignado y engañado. Mi mujer no pudo articular palabra en los 15 minutos que estubimos alli. Al salir pidio que nos eseñaran el piso de enfrente por si le habian puesto alli el parquet. José parecio no haber oido el comentario. Supongo que se imaginaba lo peor. Lo alucinante del tema es que esa plaqueta tiene que costar un dineral, puede que incluso mas que mi parquet. Tirado a la basura, porque no trago con el. No me gusta. Vamos, que ni me asome a ninguna ventana. Me asome a la terraza porque quede con vosotros en colocar la foto.

Espero no desanimaros. Pensar que el error que siempre se comete por Murphy me ha tocado a mi, y que a vosotros os lo entregaran como tiene que ser. Quizas la ilusión siempre juega en nuestra contra en estos casos, pero lo que han hecho con mi piso es de juzgado de guardia y no han estado a la altura de la organización que pretenden ser. Cuando menos, esperas que este organizado. Nadie esta exento de cometer un fallo, pero fallar en tal cantidad de errores, en mi empresa, a mi, me hubiera costado el puesto.

Un saludo.
 
S
susana5
05/06/2006 09:30
Pues nuestro gozo en un pozo. Este era el miedo más grande que nosotros teníamos. ¿Qué pasaba si los cambios que habías pedido no estaban correctos?

Retraso en la entrega = chapuzas varias.

Por cierto si a ti te han colocado plaqueta a quien le han puesto parquet sin pedirlo.

Esperemos que los fallos no sean muchos y se modifiquen lo antes posible.

Por cierto para subir las fotos al foro estás son las instrucciones:


Un correo a webmaster@nuevosvecinos.com
Las fotos tienen que enviarse en formato jpg como archivos adjuntos.
Si los ficheros tienen nombres descriptivos se respetará su nombre. No incluir fechas en los nombres.

Un saludo y buena suerte a todos los que no han visto su piso.


 
E
eila
05/06/2006 09:21
Madre mía, miguelon, es en serio o broma....

a nosotros se equivocaron en el rodapie... pero lo vamos a dejar pasar, ese cambio no nos costo nada. Por lo demás estaba correcto...
Apreciaste lo que te comenté de las puertas de los baños más estrechas??
 
M
Miguelooon
05/06/2006 08:57
Hola vecinos. Os puedo asegurar que lo que escribo es totalmente cierto. En mi visita al piso no he podido quedar mas indignado. Lo escribo dos días después de la visita y no consigo hacerlo sin cabrearme. Solo se me viene a la mente una palabra. Incompetencia. Al abrir la puerta y antes de entrar le dije a Jose Manuel "este no es mi piso". Me han colocado plaqueta, cuando me he gastado "medio kilo" en un parquet que le han colocado a otro. Ya antes de entrar se me quitaron las ganas de pasar. Totalmente indignado entré para ver las otras modificaciones.¡ No han dado ni una!. El suelo de la cocina tampoco es el que escogí. El me asegura que es el que esta en la factura, pero desde luego no es el que yo elegí (es muy parecido pero yo lo pedí mate y han colocado pulido). En los baños pedí que me colocaran adicionalmente tomas para un radiador toallero. Las han colocado pero no han instalado el radiador de serie. Esta en el plano, lo he pagado y no lo montan. Al menos los baños son los que pedí.
Jose Manuel tenia la cara a cuadros y la mía no os cuento. Ya no me fije si el piso era de dos o cuatro habitaciones. La visita ya no era valida. El me dijo que si elegí parquet lo tendrán que colocar pero yo se de uno que tiene todas las papeletas para que el piso no se lo entreguen en la fecha prevista. Aun me parece mentira lo que he vivido. La plaqueta que instalaron tiene que costar una pasta porque eran losetas mas grandes que las de serie, ademas era de gres compacto pulido y rectificado, pero que se lo instalen al que lo pidio(por eso pienso que han bailado las anotaciones). Tenia un rodapié de al menos 10 cm y si me quitan ese suelo y rodapié tendrán que tapar con yeso la diferencia de altura con el de madera, eso implica yeso, pintar toda la pared, desmontar interruptores, puertas, jambas de armarios, etc.
En el resto de los pisos no tienen porque también haberse equivocado pero hasta ahora en mi caso solo han demostrado una cosa, estar a la altura de Pepe Gotera y Otilio. Se puede hacer peor pero hay que proponerselo.
A mi el patio me pareció suficiente. Dispare alguna foto del patio. Si se colgarlas las subo, si no me tendréis que guiar.

Al menos a vosotros os deseo suerte.
 
C
Cristina Marchado
03/06/2006 11:51
Vaya animación tenemos en el foro! Eila, Marisa espero que os recupereis pronto. Si es que nos pasamos la vida pegados a un ratón .... en mi caso, entre 9 y 12 horas al día.

Miguelón, tengo que decirte que leí tarde tu desmentido de la piscina y me fuí a propósito a ver si había algún cartel! ja, ja . Bueno, a estas horas estarás viendo el piso, espero que todo esté como dios manda, aunque, viendo lo que escribes, lo mismo dices que te han puesto letrinas y un camping gas :)

Creo que José Manuel conoce el truco, estuve intentando hablar con él el jueves y no me cogía el teléfono, menos mal que tiene una música muy romántica de espera ... :) Dejaré que las cosas sigan su curso y que nos llame él cuando lo vea oportuno.

Saludos a todos!

Cris
 
E
eila
02/06/2006 12:50
Hola, marisa la verdad es que no recuerdo muy bien lo que me costo cada alta en los contratos correspondientes...
Pero lo que si recuerdo +-, es que el contrato con Gas Natural hubo que hacer uno nuevo, y pagar por el correspiente alta una fianza de creo recordar 120 euros +-, no recuerdo bien el importe pero me suena esa cifra. Pero ya te digo que es un alta nuevo, no un cambio de domicilio...
El teléfono si que hay posibilidad de mantener el mismo nº, pero te dan un plazo de tiempo determinado para hacerlo, y también tienes que pagar por esto, no recuerdo cuanto, (algo menos que si fuera un alta nueva)
A mi este plazo se me paso, y tuve que hacer un alta nuevo, y pagar por ello (no se cuanto), pero aproveche una oferta que hicieron para altas nuevas....
Y la luz tres cuartos de lo mismo, un alta nueva, con los watios que quieras contratar, etc. precios tampoco recuerdo...

Creo que no os puedo ayudar mucho porque no me acuerdo, pero lo que recuerdo son altas nuevas de casi todo, y pagar por cada cosa un dinero.
Un cambio de casa siempre son gastos+gastos+gastos.... siempre surjen imprevistos que no tenías en cuenta..., pero merece la pena o no´???
Así que vecinos, hay que hacer una buena provisión de fondos, para todo..... que bien que ilusión... eso de ir a mirar muebles... me encanta, a mi marido no tanto...

saludos
 
M
Marisagd
02/06/2006 11:29
!Ah! Eila, gracias por tus deseos de que me recupere, antes olvidé decírtelo. !Menos mal que estas ahora mejor! A ver si sigues así hasta que vayas al neurólogo!

Mas saludos a todos
 
M
Marisagd
02/06/2006 11:19
Hola de nuevo a todos:

Eila, como tienes reciente un cambio de casa, puede que recuerdes alguna de las gestiones que hiciste y los gastos que conllevan.
¿Podrías decirme si respecto a la luz y el gas hay que hacer nuevos contratos o solo es cambiar en el antiguo el nombre y la dirección del piso? ¿Y respecto al teléfono? Tengo entendido que, si no se cambia de zona, se mantiene el mismo número de teléfono. ¿Sabes el coste de los cambios o de los nuevos contratos que haya que hacer? Gracias de antemano.

Si lo que pregunto a Eila lo sabeis alguno ¿podeis informarnos? Gracias también.

Miguel, ya te pasaré la minuta por lo de la risa...
Como sigas "asustando" a los vecinos con tus mensajes, no va a entrar nadie ni a saludar...


Saludos
 
M
Miguelooon
02/06/2006 10:10
Muy bien Marisa. Me ha gustado tu contestación. Me he reido mucho.

Lo del banco popular era un poco de cajon. Lo que nos hacia falta es un super como el plaza o algo asi. Pero mejor en el bloque de enfrente. En el nuestro una perfumeria de nivel estaria mejor. Aunque con el tema de los robos quizas sea mejor una tienda de articulos que no inciten a ello.

Yahoraquepasasehaquedadopegadalabarraespaciadora.Estoeselcolmo.Pararyaeltemadelbudú.
 
E
eila
02/06/2006 09:17
hola...
muchas gracias marisa por tú información, ya sabía algo, me lo ha comentado. Lo mío de momento es solo en la mano derecha, que es la que utilizo para el ratón y la calculadora... ;
lo de las noches con el brazo dormido es horrible, ahora mismo llevo una buena racha, aunque sigo con ello, lo siento pero como más lejano...
A mí parece que se me despertó a raiz de mi primer embarazo... La doctora ha intentado adelantar mi cita, pero no ha sido posible... voy por la SS. y parace que dermatología y neurología, son las especialidades que mas retraso tienen...
Espero que tú te mejores pronto...

En relación a lo de la piscina, es un problema muy común y habitual. Donde yo vivo ahora, también no ha pasado... pero nada que no se pueda arreglar. Deciros que hemos llegado a tener goteras en los garajes debido a las filtraciones que hubo cuando regaban el cesped.

Y en relación a la urbanización y zonas comunes, yo las veo muy muy justas... nada para que puedan jugar los niños, simplemente de paso... y la piscina un bañito y al tendedero de casa a tomar el sol, el que quiera... ya que no hay cesped para todos... y poquito sol...
venga animos que todo no se puede tener...

bueno miguelon... cuando veas tu piso nos cuentas...
y me confirmas una observación que tuve yo... ; y es que las puertas de los baños son más estrechas de lo normal....UNNNNN????????? eso me parecio, pero se me olvido medirlo... alomejor es que los de mi casa actual son más anchos de lo normal..................

bueno que paseis un buen día todos............


saludos

Bueno y
 
M
Marisagd
02/06/2006 09:14
Buenos dias a todos:

Miguel, en un mensaje anterior alguien comentó que iban a poner un Banco Popular en el edificio, del resto de locales no se ha dicho nada. ¿Sabeis algo?

Volviendo a lo de ver el piso ¿Os han llamado? ¿Habeis quedado alguno, aparte de Miguel, para verlo?

!Que descuido con la cámara! !Menos mal que llevaba la bata de los domingos! Lo que siento es lo del cigarro en la boca, da mala imagen... Gracias por el aviso.


Saludos
 
M
Miguelooon
02/06/2006 08:03
Intentare hacer alguna foto al patio desde la terraza. Dentro quizas no tenga mucho sentido porque cada piso va a ser diferente dadas las opciones de cambios que nos ofrecieron. Me tendreis que asesorar de como colgarlas. Yo soy de letras.

Una pregunta. Teneis alguna idea sobre el uso que van a tener los locales?. Me imagino que un banco popular caera por la zona. Prefiero eso a que sea un restaurante ruidoso y que nos de problemas con los humos.

Marisa, en tu mensaje anterior te dejaste encendida la webcam, y yo que tengo esa opción activada, me ha salido tu imagen. No hay problema, por tus comentarios ya sabiamos que eres buena persona. Tambien se te ve cara de buena persona pero con los rulos y el cigarro en la boca la imagen era bastante graciosa. Los demas no se han atrevido a advertirte pero creo que estaba obligado.

Tranki, todo queda en familia.
 
O
oscar04
01/06/2006 16:40
Ufffff menosss malllll......

Desde luego miguel que peligro tienes tio....esto solo te pasa por la noche o tambien por el dia?....
A ver que nos cuentas de tu visita al piso!!! jejejejejje
 
M
Miguelooon
01/06/2006 14:52
Portal 7. 2º piso. Oye no estaras clavando las tijeras al muñeco. Noto unos pinchazos en la espalda un tanto sospechosos.

 
M
Marisagd
01/06/2006 14:32
Miguel, estoy convencida de que nos has dado unos datos erroneos sobre donde vas a vivir ¿a que es otro portal y otro piso? Después de la información del "problema" de la piscina sería bastante arriesgado que conociesemos tu verdadera dirección...¿Empiezas a notar ya lo que dije antes del budú...?
Espero que lo que nos cuentes después de ver tu piso se ajuste, totalmente , a la realidad...

A pesar de todo..., gracias de nuevo por tus deseos sobre mi mejoría.

Más saludos
 
M
Miguelooon
01/06/2006 14:07
Grietas de un palmo........ Bueno lo voy a cortar que ya nos hemos reido un rato. El cartel estaba pegado en la fachada y desde detras de la valla se veia mal. Entendi "El firme esta agrietado" y realmente ponia "Pasen y firmen. Esta Terminado". Era ya tarde y la noche me confunde.
Si que es verdad que en la foto la piscina parece un poco pequeña. Siempre nos queda la opción de cerrar la puerta de abajo y llenar el patio hasta los primeros. Esto si es broma. Haber donde meto luego las cabras!

Siento lo de tus manos. Si que parece que es algo mas corriente de lo que yo pensaba. Antiguas compañeras de trabajo tambien lo padecieron. Era porque se tiraban horas encintando cables electricos con un movimiento muy repetitivo. Paciencia. El caso es que te salga todo bien.

A mi tambien me venia bien que me operaran, pero lo mio no tiene remedio.

El sabado me tocaaaaaaaaa.

Un saludo.
 
M
Marisagd
01/06/2006 13:36
Eila:

Siento que estés también tu con las manos fastidiadas... ¿No hay modo de que te adelanten la cita para la consulta? Cuanto antes te vean como lo tienes, mejor. ¿Te duele? Yo lo tenía en grado severo y, claro, como duele el estar en reposo, dormía fatal y eso me tenía bastante agotada la verdad.
El neurólogo te mandará una prueba para ver la respuesta del nervio -¿te habrán explicado como es el problema, no? A ver si tienes suerte y te remite con algún tratamiento o con una especie de muñequera que mandan para esto (son del estilo de los protectores que usan para las muñecas los patinadores).
Si al final tienen que operarte, no se si te habrán dicho que la operación no es complicada: es cirujía ambulatoria, con anestesia local y lo normal es irse a casa al rato de operarte -hombre, siempre es un incordio el operarse, pero si no hay otro remedio...- lo pesado es la rehabilitación -bueno, eso me han contado, como me operé el 12 de mayo, aún estoy en los inicios-. Que te vaya muy bien, ya me dirás.


A ver si aclara alguien lo de la piscina...quizas sea humor negro.., pero bien podría ser verdad que hubiese surgido ese problema de construcción. !Venga, Miguel, explicalo tu!


Saludos
 
E
eila
01/06/2006 12:21
jo entonces lo de la piscina es verdad o coña??

marisa, yo tengo cita con neurología para Octubre... también tengo sintoma del tunel carpiano... pero fijate para cuando me han dado cita y eso que era preferente...
y es que lo del ratón... en mano...

saludos
 
M
Marisagd
01/06/2006 11:51
Muy buenas a todos:

!Que bien Animar! Tienes una niña de la edad de mi hijo, a ver si van apareciendo mas...El mayor motivo de que me alegrase de tener piscina era que pudiese relacionarse Guillermo -mi hijo- con otros niños de la casa y hacer amistades ; va a un colegio de Madrid y no tiene amigos en nuestro barrio.

A mi también me gustaría que hubiese un local social pero lo pregunté en el foro y parece ser que no hay. Quizás la posibilidad de tenerlo seria comprando un local a la constructora ; puede que, como somos muchos, no nos saliese mal de precio. ¿Qué os parece? (otra opción es comprar el atico que venden, como es barato...).

Miguel, gracias por tus deseos de que me mejore. Me parece que todo va bien, pero aún me queda para rato..., cuando me recupere de la operación de la mano derecha, me han de operar la izquierda, tengo el mismo problema en las dos manos (menos mal que no descendemos del pulpo...), "síndrome del tunel carpiano" se llama.
!Ojito...! si notais síntomas de que se os caen cosas de las manos o se os duermen, consultar el problema al médico. Parece ser que es una dolencia muy común.

!Oye, Miguel, lo de la piscina, ¿es cierto?.
Si es así, casi sería mejor que lo arreglasen bien antes de la entrega de los pisos -aunque imagino que es un trastorno para muchos si esto hace que se retrase la entrega- aguantar semejante obrón viviendo ya en los pisos sería mucho peor.
De paso os digo una cosa -aunque puede que alguien me quiera matar por ello- yo prefería tener césped con bancos y zona de juegos mejor que una minipiscina y un minijardín, asi que, si es cierto lo de la piscina (¿?), propondría que se aprovechase para quitarla...(pese a que me viene muy bien para que se bañe el caimán...). Se podían poner duchas bonitas, y usarse en plan solarium, ¿Qué os parece? (ya noto los efectos de budú...).

Saludos
 
O
oscar04
01/06/2006 11:44
Mira como local de reunion me parece bien....porque lo de saltar casi que no, que voy a vivir en un 4º y sufro de vertigo jejeje
 
M
Miguelooon
01/06/2006 10:32
Y si tienes el corazon asi, para que quieres una cama elastica?. Es mejor que tiren la piscina abajo. O si en vez de saltar en la lona nos metemos debajo ya tenemos un local donde reunirnos. Si vives en un primero puedes saltar desde la terraza, al corazon lo vas a pasar de vueltas pero, y lo que nos vamos a reir los demas. Piensa en comunidad.
 

Fin del hilo
214  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento