Volver al foro
S
susana5
03/07/2006 14:30
Gracias Eila.
 
E
eila
03/07/2006 14:22
me refería a la habitación que está al lado de la habitación principal... tengo prisa y me como las palabras y hambre que ya es la hora de la comida...
 
E
eila
03/07/2006 14:21
Hola, Susana, creo que lo de los armarios es como tú dices. en la cuarta habitacion, que así la llamo yo, es la que está al lado de la habitación, el armario es solo de dos cuerpos...

saludos

 
S
susana5
03/07/2006 14:13
Hola a todos,
Jose Manuel está hasta las 6 de tarde, pero creo que la última hora que da para enseñarlos son las 5 de la tarde. Ten en cuenta que se te va un rato largo en verlo.
Por cierto se me olvidó comentaros que la pintura de las paredes si teneís intención de dejar la que han puesto, es un desastre, por lo menos en el piso mío. En las esquinas se veía como una especie de esquineros, que me imagino que utilizarán para que quede bien la esquina, menos mal que tenía intención de pintar.
Las puertas de los baños, efectivamente son más pequeñas que el resto.
Por cierto en los pisos vuestros, los de cuatro habitaciones, teneís tres habitaciones con los armarios de tres puertas y una habitación con armario de dos puertas?
Miguel cuanto han tardado en tenerte tu parquet, desde que te lo quitaron hasta que te lo han dejado todo bien? A tí no se te han movido los tabiques, por el parquet? porque yo tengo en el salón una esquina con un tabique movido 1 cm y alguna otra esquina también está separada.
UN DESASTRE.
PD: Hice caso a Miguel de llevar pos-it para colocar en los defectos y es bastante cómodo, porque así les vas marcando donde están, aparte de darle luego a Jose Manuel una relación de las incidencias.
Saludos.
 
E
eila
03/07/2006 13:40
Hola, sabeis hasta que hora estan por la tarde para poder ver los pisos?? me gustaría ir esta semana, se supone que mi piso ya esta listo, de hecho lo vimos ya hace tiempo, pero queremos ir por ver los remates... cajones, puertas, escayola, grifos, etc.... (la campana de la cocina estaba pendiente de colocar)...

Creo que están hasta las 18:00 horas, lo sabeis seguro??

Susana, vaya rollo lo de tú suelo, haber si te lo arreglan ya de una vez y bien??

Bienvenido Miguelon, vaya rollo lo de la mudanza no?? te va ha tocar por partida doble?

Que bien Oscar por fin viste tú piso, ¿que te pareció el suelo de la casa?

saludos

 
S
susana5
03/07/2006 12:48
Oscar por esa hora estuvimos en el piso, pero no se si eramos nosotros a los que te refieres porque ese viernes había bastante gente viéndolo.
 
O
oscar04
03/07/2006 10:30
Buenasss a todosssss.......

Por fin!!!!! el viernes nos enseñaron nuestro piso y en principio no encontre grandes faltas, lo tipico arañazos, alguna moldura de escayola rota.... (de todas formas yo no habia modificado nada en el piso por lo que no tiene mucho merito jejeje) ; quizas lo mas grave en la cocina (problemas con la encimera) pero fui a hablar con los de cocinas de Barral y todo solucionado......
Ahora solo queda esperar y ver si tenemos suerte con la entrega y es en este mes....yo asi lo espero aunque no lo veo nada claro....

Por cierto Susana, he leido que vosotros tambien visteis el piso el viernes, no seriais la pareja que fuisteis sobre las 5 de la tarde no?....era cuando nosotros estabamos apuntando las faltas con Jose Manuel.....

Saludos y animo para los que faltais de ver vuestro piso...
 
M
Miguelooon
03/07/2006 10:17
Hola vecinos, he estado una semanita de vacas y he desconectado del tema del piso. Bueno del piso nuevo, porque el viejo lo he vendido y he realizado la mudanza. Que mogollón el tema de la mudanza. Bueno una etapa mas concluida.

He estado mirando vuestros mensajes de esta semana y he anotado dos cosas. Lo del cambio del bombín de cerradura de la puerta no hace falta comprar uno nuevo. Con cambiarlo con otro vecino vale. Yo lo hice así en la vivienda que he dejado. Le das a otro vecino tus llaves y el bombín, y tu le entregas las tuyas. Si hubiera una llave ilegal de tu piso ya no valdría y no se pondría el chorizo a buscar con otro piso. Solo que sepáis que esta esa opción. Si alguien la quiere cambiar con otro vecino, no lo pongáis aquí, aunque es de cajón, lo mismo a alguien se le ocurre.

Con el tema del cierre de la terraza en conjunto yo me apunto. Es cierto que no debe ser un aluminio muy utilizado como alguno apuntabais pero siendo mas de uno no pueden alegar de cobrar todo el material no utilizado.

Hoy llamaré a Jose Manuel para ver si me tiene listo mi piso con el parquet.

Ah, que quede aqui constancia que el pabellon español no lo levanta el futbol (cobran mucho y no se lo ganan) si no los Pilotos de motos. Hemos ganado 125, 250 y moto GP, ellos si que se ganan lo que cobran. Pedrosa for president.
 
A
a por ellos oe
02/07/2006 13:20
Como tu bien dices Marisagd el contrato que tu tienes es el mismo que el de todos, esque yo te lo he dicho superficialmente sin mirarlo, pero tu mismo lo has puesto que nos ponen que salvo causa de fuerza mayor.
Pues eso que si se pasa el tiempo y no nos los han dado, no os preocupeis que ya sacaran ellos alguna historia que sea de fuerza mayor para quitarse el muerto de encima.
¿Sobre el tema de que si se pueden llegar a atrasar por todos los fallos que estan teniendo?
Pues yo creo que a simple vista ya esta pasando.
¿Vosotros creeis que no los tenian que haber enseñado ya a todo el mundo? ¿Si verdad?
Pues mirar como estamos a mes de Julio y por lo que yo leo falta mucha gente por ver sus pisos.
Pero espero que nos los puedan dar en este mes por que si no nos vamos a finales de Septiembre fijo.
La gente que pasa por alli, comenta que a simple vista esta todo terminado y que no saben como no estan ya viviendo alli (pero claro no saben todas las movidas que esta habiendo con los pisos) o sea que si yo habia pedido una cosa y me han puesto otra, etc...
Pero confiemos en que nos los den pronto, por que como bien decis, si no cuando entremos vamos a tener que hacer un extra para pagar todos los gastos que ya se estan ocasionando y creo que no estamos para eso.
Un saludo a todos.
 
M
Marisagd
02/07/2006 12:27
Perdón, he dado sin querer a "enviar", sigo copiando...

"La entrega de llaves se realizará en el momento del otorgamiento de la escritura pública de compraventa dentro del plazo anteriormente indicado desde la concesión de la licencia de primera ocupación."

Esto significa que en Julio está prevista la terminación y concesión de la licencia , no la entrega que, según dice, se formalizará dentro de los 30 días siguientes .
Total, que si la licencia se la dán a final de julio, la escrituración y entrega de llaves, facilmente, se puede ir a septiembre.

Lo que desconozco es si las pegas que están surgiendo en la terminación de los pisos influye en la concesión de la "Licencia de Primera Ocupación" o esta licencia se otorga estudiando cuestiones generales del edificio ; si tienen que estar los pisos "perfilados" nos dan las uvas...

En otro foro (Mira Madrid) he leido que les entregaban unos pisos o chalets sin agua ni luz (por cierto, estaban "contentos"), así que puede que no influya en dicha licencia las modificaciones que tienen que ir haciendo. ¿Sabeis algo de esto?

Saludos
 
M
Marisagd
02/07/2006 12:06
Hola, buenos días:

En mi contrato (e imagino que será igual al de los demás) respecto a la entrega dellaves pone (lo copio literalmente):
"...La escritura de compraventa y entrega del piso y anejos descritos, se formalizará dentro de los 30 días siguientes a la concesión de la licencia de primera ocupación, estando prevista la terminación de las obras y concesión de la licencia para el mes de julio del año 2006, salvo causa de fuerza mayor.
 
C
Cristina Marchado
02/07/2006 10:39
Jose, esa es muy buena noticia, espero que sea en julio la entrega, porque si no .... entre los contadores de la luz, el conserje y (posiblemente el socorrista de la piscina), vamos a tener que incrementar la hipoteca para cubrir los gastos que nos están generando sin habernos dado los pisos :))))

Si señor, buena noticia.

Cris
 
A
a por ellos oe
02/07/2006 10:09
Muy buenos dias a todos:
Efectivamente como tu dices Cristina la fecha de entrega en el contrato es para finales de Julio, pero si te lo lees bien hay una clausula que pone que en caso de no entregarse a tiempo si es por causas ajenas a ellos , o sea que no les hayan dado algun papel (como la cedula de habitabilidad) ellos no se hacen responsables.
Pero os voy a dar una muy buena noticia, ayer sabado por la mañana me pase por los pisos y mi sorpresa fue que ya tenemos conserje desde ayer dia 1 de julio, ya estaba alli uniformado y trabajando (me imagino que le estaran explicando todo), o sea que esto quiere decir que los pisos los entregaran en muy poco tiempo, ya que este gasto es a cuenta de todos nosotros del dinero que nos van a coger de arranque de comunidad.
Es mas hable con el y nos presentamos (muy atento por cierto)y me dijo que estaria trabajando alli hasta que formaramos la comunidad de vecinos y entre todos decidieramos si nos quedabamos con el o no.
Osea que de aqui a poquito nosotros iremos a por ellos (los pisitos y no como la seleccion española que no va a por nada)
Un saludo a todos.
 
C
Cristina Marchado
01/07/2006 22:33
Yo la fecha de entrega que tengo en el contrato es Julio, y vosotros? lo digo por el mensaje de Ana.
Cris
 
A
animar
01/07/2006 17:43
Susana, ¿cómo son capaces de enseñaros el piso en esas condiciones?. No puedo entender que estén teniendo problemas, a mi modo de ver, tan graves. ¿Será que al querer entregarlos antes de tiempo(la fecha de entrega inicial era Septiembre)están descontrolando?. ¿Cómo puede ser que utilicen materiales que no están en condicones?.
La verdad es que estoy seriamente preocupada porque esta gente no me inspira ninguna confianza.
Susana, espero que te lo solucionen pronto y te lo dejen OK.

Saludos
 
S
susana5
01/07/2006 17:30
Hola a todos,
Ayer estuvimos viendo nuestro piso y ..... bueno, salvo el parquet que lo tienen que levantar de nuevo, el resto eran pequeñas incidencias, algún arañazo de puertas, molduras, puertas que rozaban con el suelo y poco mas. Lo mas gordo el parquet, que al parecer después de estar colocado y barnizado ha dilatado y ha "movido" algunas paredes (las esquinas estaban rajadas)y levantado el suelo,sobre todo en la zona del salón, también hay algunas zonas que están huecas.
Jose Manuel nos dijo que este problema lo habían tenido 5 de los 7 que habíamos puesto parquet y que el problema era debido a la cola que habían utilizado que estaba defectuosa.
Alguno de vosotros ha puesto parquet y le ha pasado algo parecido? paredes rajadas o suelo levantado?.
Esto es la historia de nunca acabar, no veo el momento de ver el piso en condiciones. Pues con este tema seguro que se alarga mínimo otra semanita.
Saludos.
 
C
Cristina Marchado
01/07/2006 11:23
Gracias Marisa! Pues sí, cada vez más redondita :) todo va muy bien. Me está creando un poco de ansiedad este tema, porque pienso que cuanto mas tiempo pasa, menos podré colaborar y tengo una casa nueva por delante que montar! Aparte, las cosas de la niña, no he comprado mucho, para evitar más trastos en la mudanza. En fin! Tiempos de espera, en general.

Cris
 
M
Marisagd
01/07/2006 11:00
Hola, buenos días:

¿Qué tal Cristina? Se te echaba ya de menos...¿va todo bien en tu embarazo? Cada vez más redondita ¿no?

A ver si de la semana que viene no pasa el poder cotillear nuestros pisos...
Por casualidades de la vida, ayer hable con la propietaria de uno de los áticos del portal 3 y me comentó que ella ya había visto su piso (al parecer tiene bastante trato con los Barral) y, su vecino, imagino que también lo habrá visto, porque es familia de Barral. Espero que se abra ya la "veda" para los demás...

Susana ¿has visto ya tu piso? Ya nos contarás.

Que paséis un buen fin de semana todos.

Saludos
 
C
Cristina Marchado
01/07/2006 10:07
Hola!

Yo también llamé ayer a José Manuel y me dijo lo mismo, espera podernos llamar a lo largo de la semana que viene, que el encargado aun no ha dado el visto bueno a los áticos .... a esperar!

Tengo a mi madre en plan espía de la KGB, como yo no puedo ir mucho por allí, se acerca mi madre, y me ha dicho que ayer daba la sensación que habían entregado parte de los pisos (del lateral de izquierdo, si te pones en el bulevar). Dos camiones de mudanzas, ventanas abiertas, gente asomada a las ventanas ... Yo le dije que ya sabía lo de los camiones de mudanzas gracias al foro y que el tema de la gente era normal, siguen enseñando pisos, pero la pobre tiene más ganas que yo de que nos den el piso y ve espejismos :)

Respecto a la pintura, yo también tengo intención de pintar antes. Tengo un amigo pintor que trabaja muy bien, a mi hermano le cobró 1200 euros el año pasado por un piso de 100m, pero le tuvo que repasar todas las paredes para liso. El problema es que no sé cómo anda de trabajo en estas fechas y, como todos los que se dedican a este sector, se ha forrado y ahora tiene 3 o 4 cuadrillas y él no pinta, por lo que él lo puede hacer muy bien, pero no sé sus cuadrillas como lo harán. Bueno, yo tenía intención de llamarle, ya os contaré ( mencionaré el descuento a grupos :) )

Respecto al cerramiento de los tendederos, yo conozco al señor, y futuro vecino, que ha montado el aluminio de nuestras casas, es el padre del vecino de mi hermano, es un señor mayor y parece buena gente. Creo que nos debemos esperar a la reunión de vecinos para tratar el tema. En el piso en el que vivo, hicimos los cerramientos en comunidad y nos salió bastante más barato que si hubiéramos ido cada uno por nuestra cuenta.

No me enrollo más, como escribo de semana en semana, me salen unos tochos ...

Ah! como mi piso actual es de dos dormitorios, el nuevo seguro que me parecerá un palacio (eso espero, claro).

Creo que vamos un poco descuidados con el tema de la mudanza, aun no hemos hecho nada, y sólo tengo una caja ( de las 7000 que tengo que preparar :), voy bien, no? ) La verdad es que como aun no lo he visto y estamos ya en Julio, no me hago a la idea de que nos los vayan a entregar en breve.

Oigo bostezos???? Pues me despido deseandoos un buen fin de semana!

Cris

 
M
Marisagd
30/06/2006 16:07
Hola, muy buenas:

Gracias, Ana (Animar). A ver si se cumple lo que te ha dicho José Manuel y esta noticia es la definitiva...
A Oscar tampoco se lo han enseñado ¿no? y su piso no es un ático...me parece que aparte de los áticos, es el único del foro que queda por verlo ¿no?

Saludos
 
A
animar
30/06/2006 15:44
Anda, no sé qué ha pasado. Para los que les interese, José Manuel me ha dicho hoy que los áticos están a puntito y que nos llamarán la semana que viene para verlos ; eso no es la primera vez que lo dice, aunque esperemos que esta sea la buena.

Saludos.
 
A
animar
30/06/2006 15:41
Hola a todo/as. Para
 
E
eila
30/06/2006 13:54
Hola, yo también cambiaré la cerradura, por tranquilidad...

Buen finde a todos
 
S
susana5
29/06/2006 14:15
Vais a cambiar la cerradura de la puerta de entrada? Yo tengo intención de cambiarla.He leido en algún foro que después de entregarles el piso, les han robado. A saber por la cantidad de manos que han podido pasar las llaves.

Chao.
 
E
eila
29/06/2006 13:16
Hola, gracias Susana, haber que dice el pintor...

Teneis idea ya del color que vais a poner??
Yo creo que haremos pruebas de colores sobre la marcha y veremos como queda... claro ya con una idea de tono...

saludos
 
S
susana5
29/06/2006 12:52
Aún no está la Calificación Definitiva del Ayuntamiento. Acabo de llamar a Barral. Los tengo aburridos de tanto llamar.
He hablado también con el pintor y me ha dicho que me iba a mirar el presupuesto para varios pisos. Le he dicho que seríamos como mínimo 4 pisos.

Saludos.
 
S
susana5
29/06/2006 11:30
Hola de nuevo,
Aluminios Raul son también a los que yo me refiero, y hay además otros que creo que son familia y están por el cementerio antiguo. Yo he trabajado con los dos y de precio están mas o menos. En cuestión de colocación, depende del albañil de turno que vaya.
Marisa llama a Jose Manuel y se "pesada", como estamos siendo algunos, hablo por mí. Te ha dicho porqué motivo no te lo puede enseñar?. Al principio cuando yo hablé con Jose Manuel me dijo que no lo podía ver porque lo estaban barnizando. Así estuve como dos semanas llamándole entre dos o tres días a la semana.
Yo voy mañana a ver "MI PISO", espero.

Saludos.
 
M
Marisagd
29/06/2006 11:14
Hola, buenos días:

Me parece buena idea lo de hacer cerramientos contratando a la misma empresa de aluminios, porque el aluminio lacado imitando madera es muy caro.

Yo consulté hace unos tres años el precio de una ventana pequeña en "Aluminios Raul" (C/ Venezuela), ellos fueron los que me hicieron todos los cerramientos cuando reformé el piso (trabajan bien y está bien de precio), entonces me dijeron que al ser un tipo de aluminio que se utilizaba poco, cobraban también el material que sobraba, total que me salía por 60.000 ptas. lo que en un lacado normal era 18.000 pts.
No se si ahora cobran el material sobrante o no y, tampoco, como hace al respecto el que ha instalado nuestra carpintería, pero lo comento para tenerlo en cuenta.

¡Sigue si llamarme José Manuel! ...y estamos a jueves... esta semana tampoco lo veo...Imagino que tampoco os habrá llamado a vosotros...(me refiero a Cristina o a Ana -Animar-), pues lo hubieseis dicho. Estoy negra...

Saludos
 
E
eila
29/06/2006 09:19
Hola:
Carlosiz, porque zona de Coslada vives?? ...

Lo de los cerramientos de los tendederos,como dice Susana, se tendrá que acordar en reunión de vecinos...
Si la hacemos prontito, cerramos cuanto antes, para el invierno tenerlo cerradito....

saludos
 
S
susana5
29/06/2006 09:08
Hola a todos,
El teléfono del de las ventanas posiblemente nos lo pódría facilitar Jose Manuel. En Coslada hay dos empresas de aluminio que no están mal de precio, se les puede pedir presupuesto a los tres. De todas maneras creo que hay que esperar a que haya una reunión para ponernos de acuerdo de como van a ser.
Saludos.
 
C
carlosiz
29/06/2006 00:05
Hola a todos, he consultado a un constructor sobre el suelo rectificado y me ha dicho que es normal que tenga una separación de aprox unos 3mm y sobre todo en espacios amplios porque la dilatación es mayor, y que miremos que esté bien puesto porque dice que lo peor de este suelo es que si está mal puesto puede cortar si andas descalzo y los que tenéis niños... En Barral nos podían haber explicado esto del suelo rectificado mejor, ya que no queda tan bonito como lo pintaban...
Lo de la pintura (pedir presupuesto en conjunto) parece buena idea. El cerramiento de las terrazas también podíamos mirarlo en conjunto. Creo recordar que el profesional que ha puesto las ventanas va a vivir en nuestros pisos, tal vez alguien lo conozca o pueda conseguir su teléfono.
En lo que refiere a la mudanza no sé si alguno de vosotros tenéis contratado con gasnatural el servicio de ServiHogar, incluyen un servicio de mudanzas que hacen descuentos y demás. Trabajan con Gil Stauffer, creo que están en San Fernando, no os puedo decir precios porque todavía no he llamado.
El piso nada, Jose Manuel nos ha dicho que todavía nada, miedo me está dando...
La venta de nuestro piso nada, no avanza... ayyyyyyyy
 
M
Marisagd
28/06/2006 18:27
Hola:

Ana (Ana Fdez.) me alegro mucho que hayas podido ver el piso sin problemas y que, en general, te haya quedado a tu gusto. ¡Que bien!
Gracia por tus explicaciones. Los detalles que váis contando los que habéis visto el piso creo ayudan -por lo menos a mi- a paliar la espera de los que aún estamos "comiendonos las uñas..." por verlos. Gracia a todos.

No llamo a José Manuel porque cuando le llamó mi marido le dijo lo de que los áticos eran los últimos que enseñarian, así que no me queda otro remedio que tener paciencia y esperar...

Yo también puse en un mensaje anterior el teléfono y el e-mail de una empresa de mudanzas, si no lo ves, también lo repito.

No es mala idea lo de consultar un precio conjunto para la pintura. Susana, ya nos dirás lo que te dice el pintor al que vas a preguntar precios.

¡Que pena lo del mundial...! Lo he sentido hasta yo, que ya os he dicho que no soy futbolera, así que imagino como estais los demás...

Saludos
 
S
susana5
28/06/2006 15:32
Una aclaración sobre el tema de la mudanza.

Los 900 euros que estoy poniendo como precio es lo que me cobran a mi por el volumen de cosas que tengo que llevar (calculando el número de cajas, muebles, etc). Si hay gente que tiene menos contenido lo lógico es que el presupuesto sea menor.
 
S
susana5
28/06/2006 14:34
Hola a todos:
Ana me alegro mucho que estés contenta con tu piso espero que con el resto esta película de terror tenga un final feliz.
Como bien dice eila yo tengo varios presupuestos de pintura más baratos que el de Barral (todos ellos sin ver el piso sólo por plano). Además estoy esperando el presupuesto de otros pintores que fueron a verlo (no el mío, que no pude verlo, sino el de mi vecina), pero como el acabado de las paredes era el mismo valía. Cuando lo sepa ya os contaré.
Lo que dice eila de contratar a un mismo pintor para que haga todos los pisos no es mala idea. Se lo comentaré a los que han ido a verlo, que son de cofianza.
Ana con respecto a las empresas de mudanzas también he mirado en varios sitios y de los 900 euros no me baja. En el apartado de "temas variados" hay un comentario mío en el que pongo las empresas con sus teléfonos. No obstante si no lo encuentras dímelo y los vuelvo a poner.
Saludos.
 
E
eila
28/06/2006 14:09
Hola vecin@s:
anafernandez, me alegro mucho que te gustara tú piso y apenas encontraras fallos..., lo de la cocina yo también me lo pensaría, ya que el arreglo te puede costar más que el desarreglo...
No observaste lo de la anchura de las puertas de los baños??? la verdad es que a mí me agobió un poco, estoy aconstumbrada a otro ancho mas amplio...
yo creo que estamos todos igual con el tema de mudanzas y pintura...
yo en el tema de mudanza, ya te comenté que seguramente lo hagamos nosotros mismos, ya que no nos llevamos apenas muebles...
y el tema pintura, si entre todos encontramos un pintor que nos de buen precio y calidad, si lo contratamos todos nos puede hacer mejor precio...
Susana tenía un presupuesto más economico que el los Barral...

Como llevais el tema de la venta los que esteis vendiendo...
 
A
ana fernandez
28/06/2006 12:28
Chicos, necesito ayuda con la mudanza. Teneis ya algún presupuesto o alguien contratado??
En Casas en cajas me cobran 1.000€, pero mi marido dice q miremos más y ando perdida con este tema.
A ver si me echais un cable.
Bueno, y si también sabeis de pintores....uffff, la de cosas q hay q hacer
 
A
ana fernandez
28/06/2006 11:31
Hola chicos...no veis a la gente por la calle con la cara un poco apenada? yo creo q es por el partido, aunq deberíamos estar acostumbrados, pensábamos q era nuestro año...seguro q dentro de 4 pensamos lo mismo. Lo peor, nos tuvo q dar el puntillazo Zidane...ayyy,con lo q yo te he animado.
Bueno, buenas noticias para alegrar un poco el foro. Ya he visto mi piso y....genial!!! Ibamos preparados para decepciones, fallos gordos...y nada de nada. Tonterías tipo, aqui falta un enchufe, esta puerta está un pelin arañada... El rectificado de la cocina, es cierto q no queda muy juntos los azulejos, pero son rectificados por el corte (sabeis q los azulejos rectificados van cortados y acaban rectos, no tienen los bordes curvados, no sé si me explico...).
Un fallo, gordo pero no nos ha desanimado: Las paredes de la cocina también las pedimos rectificadas y nos las han puesto normales. Tengo q mirar bien la factura pq estoy convencida q pedimos un azulejo y nos han puesto otro más barato...si es así, como paso de q me tegan q tirar la cocina, quitar muebles, sacar escombro y arañarme la tarima...pues nos tendrán q devolver el dinero. Espero no tener complicaciones con ésto, aunq no quiero comerme el coco hasta q no me cerciore de q realmente lo pedimos rectificado.
Impresiones del piso:
_La entrada es verdad q es pequeña para los pisos q son y da la sensación al entrar de q no es una casa tan grande.
-El tendedero es pequeño para mi gusto, estoy deseando cerrarlo, supongo q vosotros también (no?) y la gran duda es....se puede poner el tendedero en el techo??
-Es muyyyy luminoso, la cocina es una pasada (yo la he cambiado entera y ha quedado preciosa)
-El salón es enorme
-las habitaciones están muy bien, la de matrimonio es la q pensé q iba a ser un poco más grande pero está muy bien
-Las ventanas en aluminio color madera quedan de maravilla
-Los baños, q también les he cambiado, me han quedado genial, y el de matrimonio es muy amplio
-Los armarios están bien, aunq yo necesito más cajoneras en el mío.Solo las han puesto en el cuerpo central, los otros 2 no tienen. El de la entrada es una pasada.
-Las puertas son preciosas, tienen pequeños arañazos por la moldura q tienen, pero nos los van a arreglar.Nada grave
-Zonas comunes: Nada más entrar casi te caes en la piscina de los niños, y la verdad es q no son muy grandes, pero seguro q nos apañamos.Bonitas son, eso sí.

Vamos, q estoy muy contenta, no he querido llevarme disgusto y quiero ver el vaso medio lleno. Espero no cambiar de opinión dentro de unos días....

Por cierto, el presupuesto del pintor q Barral tiene es de 2000€ pintura plástica. A buscar en otro sitio.
Jose Manuel es muyyyyyy amable, llamadle pq no pone ningún problema para enseñar la casa, no espereis pq yo me arrepiento de no haberlo hecho antes.

A todo ésto tengo q añadr q yo vengo de un piso de 2 dormitorios, mucho más pequeño, y por eso estoy tan encantada. Los q vengais de pisos grandes es normal q lo noteis menos.
Un beso a todos y ánimo, seguro q los vuestros también están bien.
 
A
animar
28/06/2006 09:48
Marisa, hoy veré con tranquilidad el correo porque lo ví ayer pero era tarde y estaba medio dormida.

Saludos
 
A
a por ellos oe
28/06/2006 00:20
Bueno no pudo ser.
Otra vez eliminados del mundial pero con la cabeza muy alta.
Ahora lo unico que me queda por deciros es A POR ELLOS OE, o sea a por nuestros pisos.
Esperemos que nos los den prontito.
Un saludo a todos.
A POR ELLOS OE.
 
M
Marisagd
27/06/2006 20:40
Ana (Animar) echa un ojo a tu correo, te he mandado información sobre lo que hablamos el otro día.

Saludos
 

Fin del hilo
181  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento