Volver al foro
M
Marisagd
31/07/2006 12:43
Hola, muy buenas:

¡Pero bueno, Miguel, hay que ver lo de tu compañero! ¡En qué estaría pensando para hacerte eso...! ¡Con lo formalísimo que eres tu y poco amigo de la broma y el pitorreo! En fin, no somos nadie....

Javier, creía que vosotros teniais echado el ojo a un pintor y pensaba "abusar" pidiendoos que me dieseis sus datos y resulta que "n´a de n´a" ... si me entero de alguno, os lo digo.

Puestos a pedir, ¿sabeis de algún sitio donde hagan escaleras de caracol -planta redonda o cuadrada- que no sean carísimas? El único sitio donde he preguntado están de los 3600 € para arriba y no se si esto es mucho o poco.

Saludos
 
D
Darbeider Ciclope
31/07/2006 10:45
Muy gracioso tu compañero. No tenía otra forma de divertirse que entrando en un foro tan serio como este.

Bueno una vez descubierto, cuando vuelva de las vacas, cuélgale por los ...... pulgares.

Por cierto, a alguien le sobran unos pintores.
 
M
Miguelooon
31/07/2006 10:15

Creo que debo una aclaración. He sido víctima de un bromazo del 15. El famoso señor X fue un compañero de trabajo. Ha estado entrando en el foro para encontrarme un punto débil y lo encontró. Le tengo que avisar por aquí porque no me coge el teléfono y por supuesto no me llama.

Luis me la has pegado pero que muy bien. Entré al trapo como un descosido. Escuchaste mi conversación telefónica sobre el tema de los mandos y te lo puse en bandeja. Te curraste muy bien el bromazo y no tardaste ni 10 minutos. Me mosqueó porque al contestaste al correo me dio dirección nula. Nadie puede activar y desactivar una dirección de correo tan rápido si no tiene acceso a un servidor, por lo que estaba claro que tenia que venir desde aquí mismo. Rastree la IP, y como sabias que lo haría la pasaste por el swif de mercados para que quedara encriptada, pero cometiste un fallo, porque saliste por el servidor 17 y ese es nivel 0. A ese nivel solo tenemos acceso 4 personas y descartando al de vacas y al de noche solo quedábamos tu y yo. Ya no hace falta que sigas con el tema porque te he cazado. Ademas ya se que la carta te la redactaron en jurídicos. Como se que entraras en el foro desde el portátil para recrearte de tu hazaña. Que sepas que lo se todo. Seguro que tienes hasta los empastes levantaos de las carcajadas que te has pegao a mi costa estos tres días. Me empieza a dar miedo ya estos bromazos porque comienzan a tener un nivel "de preocupar". Llamame o deja el móvil encendido, porque tarde o temprano se te tienen que acabar las vacas, y no te puedes estar en Canarias escondido eternamente.

Motero tenias que ser. Motero por decir algo, porque la tricotosa con motor de sacar agua de pozo con mas años que el sol que tienes no te da la categoría. De lo que vibra ese trasto te tiene el cerebro licuado y a punto de nieve. Al menos he contado que te ayudaron 5 personas. Una vez que encajé el bromazo me he reído. Fue una conspiración. Ha tenido mucho mérito. Estamos empate. Por el momento. Me debes un kilo de filetes de aguja.

Bueno vecinos, como va esa limpieza? Me crucé con mucha gente y estuve charlando con algunos pero nadie era del foro. Al menos de este, porque mas de uno me ha dicho que si estaban en el foro y luego resulta que es de otro. Hay otro foro paralelo a este. Yo haré la mudanza con calma porque viendo el calor que hace en Madrid seguiré en el pueblo y vendré al piso los fines de semana para hacer cosillas. Habéis subido a la cubierta? Hay zonas comunes muy amplias. De las vistas tendréis que preguntar a otro. Cristina, Marisa sabéis que tenéis que hacer descompresión cuando subáis y bajéis del ático no? Al menos tragar saliva para que no silben los oídos. Y cuando diviséis la orilla gritad ¡ TIERRAAAAAAAAA!
 
C
Cristina Marchado
29/07/2006 09:17
Respecto a la mudanza: Cajas - > Visita trampa para familiares y amigos :)

Para los muebles. he contratado a Mudanza Real, me cobran 460 Euros por 17 m3. El próximo jueves me llevan los muebles, ya os contaré, pero de momento, parecen formales. Llamé el lunes pasado por la mañana y vinieron a ver los muebles a las 5 de la tarde del mismo dia, me dieron presupuesto in situ y me confirmaron fecha el mismo día. El teléfono es: 902103253.

Cris
 
D
Darbeider Ciclope
28/07/2006 14:24
Muchas gracias Jose.

A ver si todo va bien y estamos pronto viviendo con vosotros.

Un saludo a todos.
 
A
a por ellos oe
28/07/2006 14:01
Buenas tardes vecinos:
Bienvenidos a los que en estos 3 dias les hayan dado el piso.
Bueno Miguelooon, parecser que la queja de los mandos a surgido efecto, pero repito que no se tenia que haber llegado a esto.
Y respecto a lo que tu dijiste, sabes que siempre hemos sido claros en este foro y nunca hemos escondido nuestra identidad.
Yo siempre he dicho que vivia en el portal 1 2ºB y que me llamaba Jose , mi mujer Pili y mi niña Marta.
Y si he tenido que decir algo siempre lo he dicho para s bien como para MAL.
conmigo tambien se portaron muy bien angel padre e hijo en la notaria, pero a lo dicho que yo creo que lo del mando fue un error.
Tambien he dejado claro siempre que Jose Manuel se merece un 10 por lo que esta aguantando y ayer personalmente se lo dije a el y espero que la peticion de subida de sueldo se la puedan dar, porque gente como esta es muy dificil encontrar.
Yo tambien le he intentado invitar a una cerveza y no quiso. (Tio currante y trabajador)
Un saludo a todos y a lo dicho, espero conocer vuestras caras pronto.
Y un saludo a mis vecinos que no tienen llaves Javier y Susana que me alegro de que el piso ya vaya mejor.
 
O
oscar04
28/07/2006 09:50
Chicos/as.....

Una pregunta sobre la mudanza: alguien ya la ha realizado o la tiene contratada, si la habeis hecho que tal trabajan, que tal el precio. Tengo apuntadas varias empresas que se pusieron en el foro (perdonad pero no recuerdo quien) pero era por si me recomendabais alguna.....

Cristina veo que parto con ventaja porque yo ya si puedo asociar tu cara jejejej pero no te preocupes cuando te vea me presentare si no me da corte claro......

VIVA ESTA NUESTRA COMUNIDAD!!!!!
 
A
animar
28/07/2006 09:15
Susana, gracias por la información.
Si firmamos el mismo día nos veremos de nuevo.

Saludos.

Ana
 
C
Cristina Marchado
28/07/2006 09:08
Hola a todos!!!!

Ahora puedo presumir de tener dos casa patas arriba!!! :)) Oscar, sí eramos nosotros. ¿Recordais que comenté que parecía que nos había citado un inglés (18:55)? Pues llegamos a las 18:56 y nos dijeron: "Hombre, ya estais aquí, os ibamos a llamar al móvil porque pensábamos que os había pasado algo ...." Yo dije: Hombre! son las 18:56 ....

Al parecer, nos tenían en la lista como 16:55 ..., pero nos dijeron 18:55 ... y Manu y yo haciendo tiempo por la calle Serrano .... en fin! anecdotas!

Oscar, me tenías que haber dicho algo! me gustaría empezar a asociar caras.

Yo, he de reconocer, que estoy que no quepo en mí de alegría ( y eso que ahora tengo más espacio :)) En la firma, Angel Barral (padre e hijo) se portaron muy bien con nosotros. Fué Angel padre el que nos dijo lo de los mandos, que algunos vecinos se habían quejado, con razón, de los mandos y que habían decidido regalarlos. José Manuel, siempre atento y dispuesto a escucharte ( Miguelón, Manu a intentado invitarle a alguna cervecita, pero tampoco se deja. Jorge, el portero, también es un encanto, bueno, ya sabe donde vivimos y a todo al que pregunta por Manu y Cris, les dirige hasta el portal. Creedme, he tenido toda una procesión de visitas!

Ya tengo casi todo el piso limpio, me están ayudando mi madre y la chica que viene a limpiar a casa. Ayer organizamos zafarrancho de combate de hermanos y amigos, aunque suene muy clásico, nosotras limpiando y ellos subiendo cajas, en dos horitas, se quedó todo listo. El jueves que viene me hacen la mudanza de los muebles y hoy me llevan los electrodomésticos, me dan el agua y el gas. En fin, el sábado pasado no tenía nada organizado y ahora va sobre ruedas. Mis sobrinillos me han dejado alguna marca rupestre en la pared ( eso me pasa por mimarles y comprarles cheetos!, no lo hagais, es peligroso! je, je)

Bueno, y no me enrollo más! Ah! Marisa, vi como limpiaban tu piso ayer por la mañana y, estáte tranquila, te lo han cuidado bien! Les dije que si me dejaban ver la cocina y me dijeron que no, así que, ya me la enseñarás tú. Yo estaré hoy por allí a partir de las 10 o las 11.

Cris
 
E
eila
28/07/2006 08:41
Hola vecinos, otra vez enhorabuena a las nuevas entregas.
Animar, la fecha que nos dijeron a nosotros es la misma que a tí, problamente la semana del 7-11/8, pero no era seguro 100%. Ayer hablando con el Bco. Popular me dijo que si habría firmas en esa semana...

Bueno vecinos os quería dar un Notición (para mí), ayer vendí mi piso ; a eso se le llama apurar al máximo...
Bueno espero que la operación llegue a buen puerto, ya que les doy un plazo largo para ellos vender también ; pero queda señalizado y con contrato de arras.

Así que la mudanza nuestra la veo también más cercana, aunque sin fecha de momento....
Miguelooon, que es lo que ha pasado, te han mandado un correo anónimo? de Barral??? ¿porque? no lo entiendo.

saludos
saludos
 
S
susana5
27/07/2006 22:06
Hola a todos y felicidades a los que estais ya disfrutando de vuestro piso. Espero que los que faltamos estemos pronto por allí.

Ana, en Barral nos dijeron que habría una firma en la primera quincena de agosto y la fecha más probable es la semana del 7. Nosotros volveremos a llamar el lunes para ver si nos dan alguna fecha más precisa. Espero que sea así, porque el martes que viene firmamos la venta del piso y tengo 15 días para desalojar.

Saludos
 
A
animar
27/07/2006 21:40
Susana, Lucía(Eila?)(no sé si queda alguien por firmar)sabéis la fecha aunque sea aproximada para firmar los que faltamos?. ¿Os han dicho algo en Barral?

Ana
 
D
Darbeider Ciclope
27/07/2006 20:51
Esta tarde hemos estado en el piso y hemos podido ver que habían terminado por fin de poner el parquet. Ha quedado bien. Susana dice que le da la sensación de rugosidad pero yo no lo he notado.

Solo queda esperar que no se levante (por favor). Ahora solo queda pintar, embalar, mudanza, etc, etc etc.

Hoy he visto que había bastante gente en el piso haciendo mudanza, limiando, etc. Esto ya se va pareciendo a una comunidad. Solo queda esperar a nuestra entrega de llaves, snif, snif, snif.

 
M
Marisagd
27/07/2006 18:30
Buenasss:

Olvidaros de la pregunta sobre el espejo.... he hablado con José Manuel y, efectivamente, se han confundido. Me ha dicho que lo use y lo cambiará en cuanto reciba el espejo correspondiente.

Mas saludos
 
O
oscar04
27/07/2006 15:57
Cristina, creo que coincidimos ayer en la firma de nuestros respectivos pisos, si no recuerdo mal estabas embarazada no?. Ayer mientras nosotros esperabamos a firmar la escritura llego una pareja para la firma y ella (embarazada) un poco agobiada por si llegaban tarde, erais vosotros?.
Si erais decirte que luego volvimos a coincidir el dentro del garaje, nosotros saliamos con el coche (nada probando la llave, la plaza y demas....) y nos dejasteis pasar en la rampa de salida.....
Bueno a ver si nos conocemos....y con el resto tambien por supuesto....aunque sea en la Manchegita jjejeje....

Respecto a los mandos ayer a mi tambien me confirmo Jose Manuel que los iban a dar, lo otro era un detalle feo que no se podia permitir Barral.....

Saludos vecinos...
 
M
Marisagd
27/07/2006 15:19
Hola, de nuevo.

Me olvidé, antes, de preguntaros algo:
Cristina, el espejo que se ve colocado en la fotografía de tu baño del dormitorio ¿es el de serie o lo has cambiado? Si lo sabeis algun otro, por favor, decírmelo. Yo no recuerdo como era y el que me han colocado en ese baño es igual que el del baño del pasillo. Gracias.

Saludos
 
M
Marisagd
27/07/2006 13:53
Hola, muy buenos días:

¡¡Ya tengo las llaves del piso!! y vive Dios que son un montón...
Ayer por la tarde firmamos la escritura. Después fuimos al piso y sí pudimos entrar al garaje.
Respecto a los mandos a distancia del garaje: He hablado con la Srta. que atiende el telefono en Barral y me ha dicho que los mandos se pueden recoger la semana próxima y que el precio es de 32,2 € cada uno...puede que no esté enterada de que los regalarán (se lo he preguntado y su respuesta es que se pagan), ya que, he hablado posteriormente con José Manuel y me ha confirmado que no hay que abonar nada, los regalan , los dará él ; cuando los tenga pondrá un cartel en el edificio para que se los pidamos.

¡Snif, snif...! Miguel, ¡me ha conmovido tu recuerdo!. ¡Que detalle que te des cuenta de mi ausencia...! Estos son buenos vecinos y, lo demás, tonterias...
Es verdad que llevo unos días que solo leo vuestros mensajes. Después de ver el piso, y sabiendo que la firma era para ya, entré en la fase de preocupaciones: cosas a hacer, gastos por afrontar, dudas de si el cambio es, totalmente, a mejor, en fin...se me da mejor cambiar de golpe que paulatinamente (aún no "he soltado" el piso actual)... pero suelo remontar rápido, ya sabeis "la botella siempre está medio llena" .

Otra cuestión, la piscina. Sin licencia considero que no debemos usarla . Estoy contigo, Miguel, el "nunca pasa nada"... hay veces que puede uno arriesgarse, pero otras, más bien no...
En cuanto esté la licencia, creo que contratarán a un socorrista (como ha sucedido con el conserje), lo que no me han podido asegurar es cuando la tendrán. Tienen la documentación presentada pero, lo demás, ya no depende de ellos.

Con la polémica que ha habido respecto al pirateo de pelis a ver si encuentro un correo que me mandaron en una ocasión y os lo envio. Como todo en esta vida, hay muchos puntos de vista y muchos matices... si mal no recuerdo, venia a decir (en terminos un poco macarras, eso sí) que delito, haylo, pero "quien roba a un ladrón...". Que conste, que yo no he comprado nunca un CD o un DVD pirata, pero creo, que como casi todo el mundo he "fusilado" alguno, ahí no está el problema. Si los CD´s o DVD´s costasen, por ejemplo, 3 €, más o menos, en las tiendas ¿no ayudaría esto a erradicar la piratería? La polémica esta servida...

Saludos
 
M
Miguelooon
27/07/2006 13:04
Señor X. No tengo ningún problema el que se comunicara conmigo por el medio que lo ha hecho, aunque no comprendo el que no se identifique. Su postura es tan respetable como el resto. Si no le importa yo lo haré por este otro medio, puesto que creo que lo que aquí escribo no perjudica a nadie, no me oculto de lo que digo, y si hará que los demás compradores estén al tanto de lo que comentan sus integrantes, y que pueda repercutir en todos.

Puede que sea cierto que no exista nada firmado al respecto de la entrega de los mandos (en este momento no lo puedo ni confirmar ni desmentir), dado que como todos en alguna ocasión hacemos, no leemos la totalidad del contrato. En ningún momento he alegado que se estuviera incumpliendo nada pactado. En todo momento he mantenido que es algo que no había visto en otras ocasiones, y le puedo asegurar que las he tenido. Le puedo poner un ejemplo, como tantos miles de ellos que puedan ser validos, y con el cual todo el mundo lo pueda entender.

Seguramente usted habrá comprado en alguna ocasión en una carnicería un kilo de filetes de aguja. Después de ello usted habrá salido de allí con su kilo de filetes en su papel plastificado y su bolsa. No creo que se los llevara en la mano. ¿Tubo que pedir que se los envolvieran y se los metieran en una bolsa?.¿Le cobraron el papel y bolsa? Supongo que no. Pues a eso mismo nos hemos referido aquí. Creo que no es elegante para una firma de prestigio el discutir algo así. Dado que no se ha identificado, no le puedo relacionar con ninguna de las partes, pero después de lo comentado del cambio de postura por parte de la constructora, creo se ha quedado solo pensando de esa manera. Si es un comprador, siempre tiene el derecho de renunciar a el.

Para todos, he dudado si colocar esta contestación aquí o responder al mensaje que ha llegado a mi correo de manera personal, pero como creo que todos los que aquí escribimos hemos dado la cara (indicando el piso y correo de cada uno) y nos hacemos responsables de lo que escribimos, no tenia ningún problema en que todos sepan lo que ha ocurrido.

Hala majos a seguir en la misma linea, que a ejemplo de civismo no nos gana nadie. Moteros y no moteros.

Hoy firmoooooOOOOOooooooo.
 
M
Miguelooon
27/07/2006 10:42

Me va a robar un poco de tiempo que hoy no tengo, pero lo tenia que contar. Os vais a quedar de piedra. Parece ser que todo lo que se coloca aquí tiene mucha repercusión, porque después de denunciar aquí el tema de los mandos a llegado a oídos (si no es a la vista) de Ángel de Barral y ha dicho que se repartan mandos para todos. Me lo ha comentado Jose Manuel (ese que no cobra lo suficiente). Así que Don Ángel de Barral, te has marcado un punto con ello. Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios, y al Cesar lo que es del Cesar, y a quien buen árbol se arrima aguas mil ( ya no se ni lo que pongo de tanto mezclar refranes).

Lo dicho. Que lo sepáis.

Jose Manuel como me estés vacilando te vas a enterar. Ladrón, que sabes mas que los ratones coloraos. No descarto que te estés partiendo de risa nada mas colgar, de lo fácil que ha sido engañarme. Como sea mentira te voy a meter una bala verde en ..............

Me lo dijo muy serio. Yo le he creído. Pero viniendo el mensaje de mi ........
 
A
ana fernandez
27/07/2006 10:38

Hola a todos, no me queda nada para q me den las llaves, esta misma tarde, dios q ganas. Lo de los mandos ojalá sea verdad q nos los "regalan", ya me extrañaba a mi, en mi casa sí nos los dieron, cómo no iba a ser igual en ésta!.

Bueno, os pido de nuevo una ayudita. Después de pintar y antes de la mudanza tengo q tener la casa limpie, elementalmente. Alguno va a contratar a alguien para q la limpie?? Sabeis a quién puedo llamar para q lo haga?? Francamente, con la peque, y encima trabajando creo q no me da tiempo. Si conoceis a alguien por favor, poned el teléfono, quizás a alguien más también le viene bien.

Muchas gracias, ya nos queda menos para conocernos.
 
A
a por ellos oe
27/07/2006 09:24
Buenos dias:
Miguelooon tienes toda la razon, chapó por Jose Manuel, el pobre lo que esta teniendo que tragar, soy Jose del portal 1 - 2ºB, y estoy de acuerdo en que ese chaval se merece un subidon de sueldo, por que es el el que tiene que dar la cara.
Respecto a lo de los mandos espero que nos los den de verdad, por que yo ayer le dije a Jose Manuel que era vergonzoso, si hacian eso de que lo tuvieramos que pagar nosotros.
Y respecto a lo del socorrista, miguelooon tienes tambien toda la razon del mundo, cuando nos metimos sabiamos que tendriamos piscina, pues eso yo he hablado con algunos vecinos y decian de coger un socorrista, y que si no pues nada nos bajamos el sabado o el domingo 4 o 5 vecinos y nos metemos.A ver que dicen.
Por que mi hija no hace nada mas que preguntarme que cuando se va a poder bañar, y segun tengo oido, somos los propietarios los que tenemos que decidir.
Por que me habian dicho que a lo mejor Barral pasaba un papel para firmarlos cada vecino, advirtiendo que ellos no se hacian responsables de lo que pasara, y tienen razon.
O sea que deberemos de coger nosotros el socorrista y pagarlo entre toda la comunidad, ademas en el paro hay muchos esperando.
Un saludo y a los de Barral que leais esto, pues eso, deciros que teneis una joya de chaval, y que le subais el precio de su sueldo.
Jose
 
E
eila
27/07/2006 09:22
Hola vecinos, enhorabuena a los que habeis firmado y animo a los que nos queda unos días. Bueno en cuanto a los mandos me parece muy fuerte que no nos den ni siquiera un mando mínimo. Ayer confirmé que en la entrega de mi piso actual nos dieron dos mandos del garaje y dos llaves magneticas.
En cuanto a lo de la plaza de garaje extra, Miguel, era 50% a la firma del contrato y otro 50% una letra aceptada y domiciliada con vencimiento este mes de Julio.

Sabeis si se vende algun piso de 4 dormitorios y cuanto piden??

saludos
 
M
Miguelooon
27/07/2006 09:06

Ayer le pedí a Jose Manuel que me dejara ver el piso antes de firmar para con-firmar el estado. Lo vi francamente. Soy el único que puedo presumir de ver su piso con dos tipos de suelo (el que no se contenta es porque no quiere) y comentamos el tema de los mandos y demás. Anteriormente comente que en promociones anteriores si los habían entregado, pero eran para las cocheras. En las plazas solo dieron llave. Lo de la puerta me dijo Jose Manuel que alguien metió un palo y por eso fallaba. Al día siguiente quedo arreglado.

Me pidió que advirtiera a otros vecinos que no se puede utilizar la piscina porque no hay aun licencia de utilización. Yo me doy por advertido, pero demostraré que el "no se puede" es un "no se debe" porque poder si os asomáis a las ventanas quedará claro.

Si la ley no ha cambiado, en comunidades de mas de 30 vecinos es obligatorio la existencia de un socorrista para la licencia de utilización, o como hacen en muchos sitios un vecino firma por llevarse un dinerillo y figurar como socorrista. Yo no soy partidario de esto, porque nunca pasa nada, hasta que pasa. No me hace gracia engordar el recibo de la comunidad con una historia tras otra, pero es lo que nos toca. Hemos sido libres de comprar un piso con piscina, así que ahora, a apechugar.

Javier, tu parquet que tal? Me comentaron que tardaría algo mas, pero ya casi tiene que estar. El mío lo vi bastante bien. Nunca va a quedar perfecto, porque esta hecho por humanos. Si lo hubieran montado parquesistas moteros.............


Desde aquí voy a mandar un alegato (Marisa se dice así, no?) en favor de Jose Manuel. Hay que reconocer que vale para ese trabajo. Tener que lidiar a 92 vecinos y mantener las formas y buena cara es para quitarse el sombrero. Ademas algunos compañeros de empresa no se lo han puesto fácil, así que señores de Barral si leen esto le tienen que subir el sueldo. Una persona así no puede estar cobrando lo que cobra. Ademas en mas de una ocasión he querido invitarle a un zumo de cebada en horas de servicio y no ha habido manera. Tiene claro que no se puede hacer y lo mas importante es que no lo hace. Macagüen la mal, que tenga que venir la propuesta desde fuera de la empresa porque los de dentro no quieren. Es como lo de los mandos del garaje. Toma.
 
C
Cristina Marchado
27/07/2006 08:22
Chicos, nos van a regalar los mandos del garage. Anoche funcionaban también las llaves magnéticas.

De la piscina, nos tendremos que olvidar, de momento, no hay socorrista.

Cris
 
C
Cristina Marchado
26/07/2006 17:02
Bueno, a mí me quedan 2 horaasss. En el piso en el que vivo ahora, por poco tiempo, nos hicieron lo mismo con los mandos, sólo nos dieron 2 llaves magnética, pero al menos, la puerta funcionaba con ellas :)

No sé cuando podremos estrenar la piscina, aun no hay socorrista y Jorge me ha dicho que él no sabe nada, que cree que lo tendremos que contratar nosotros. Bueno, yo voy a preguntar esta tarde, porque si no, van a tener que poner a un par de municipales para impedir que nos bañemos :)

Cris
 
O
oscar04
26/07/2006 13:23
Buenas.....

Horasss me quedan para poder tener las llaves del piso en mi mano porque lo que es el mando del garaje parece que no, no?....desde luego que es un detalle muy feo y que desmerece a Barral, porque que nos los tengan puede tener un pase por las prisas pero tener que pagar por ellos tela!!!! con lo que hemos y vamos a soltar por el piso
Espero que antes de final de año podremos meter el coche en el garaje!! porque segun se esta poniendo el tema del aparcamiento....

Saludos.....
 
A
acg0105
26/07/2006 12:36
Buenas a todos:

Yo tambien tengo las llaves, firmé ayer y fui a ver el piso. (Por eso Ana fernandez vio mis ventanas abiertas) Yo en cuanto pueda me iré a vivir..... espero que sea pronto.

Lo de los mandos del garaje sin comentarios, pero lo más fuerte es que he ido a Barral a por los mandos (Porque nos dijeron el dia de la firma que allí los tendrían, previo pago) y resulta QUE NO HAY y lo más fuerte es que me dicen QUE NO SABEN CUANDO LOS TENDRAN!!!!!!

!!Será posible!!!! Tambvién he de decir que la PUERTA DEL GARAJE NO SE PUEDE ABRIR... porque esta mañana me voy a llevar cosas a mi casa y lob tengo que hacer a mano porque no puedo meter el coche en el garaje......

cada vez estoy más enfadada.....

En fin, Ana, no tardaremos en conocernos... El caso es que ayer me pareció ver a alguien con un carrito de bebé...pero no me fijé mucho....

En fin!!! Que no se que más cosas nos van a pasar.....

Mucha suerte a todos.
 
M
Miguelooon
26/07/2006 11:37
Hola a todos. Me quedo un poco de piedra con el tema del mando. Tengo la seguridad de que en promociones anteriores han entregado mandos con las plazas (incluso dos) y alguna explicación lógica tiene que tener. Puede ser que al forzar la entrega antes de agosto, no estén preparados y que los entreguen posteriormente? Aparte del dinero, que también lo es, el detalle desmerece un poco a una constructora. Vamos, que no conozco a ninguna que caiga tan bajo. Lo apuntaré en el apartado de demandas de la lista de tareas pendientes.

Lucia, gracias por el consejo. Nos armaremos de paciencia. Hace seis años que pasé por la experiencia y ya no lo recordaba. Estuviste hábil al pisarme la plaza. Cuando llegue yo ya no quedaban. Por cierto, en la entrega de llaves tienes que pagar la parte restante, no? Lo de las cocheras es otra película distinta que ya charlaremos en otra ocasión.

Marisa, se que te cuesta escribir por tu dolencia pero hace que "no te vemos por aqui" y espero que no sea solo por eso. Cuelga un OK para saber que estas bien, o mueve los brazos delante de la webcam para dejarnos tranquilos.

Saludos.
 
A
ana fernandez
26/07/2006 11:16

Por cierto, lo de los mandos de garaje... sin comentarios...no eran pisos de lujo??
 
A
ana fernandez
26/07/2006 11:14
Hola a todos. Y enhorabuena a los q ya tienen las llaves de sus casa. A mi me falta poco, mañana mismo me las dan. Y la mudanza pra el día 5, asi q me quedan 2 semanitas para vivir en mi casa......y dejar de pasar calor!!!
Ayer estuvimos dando un paseo y vi u n montón de gente entrando y saliendo, alguien estaba haciendo ya la mudanza. Entramos a ver el recinto y las piscinas y ya vimos una luz en una cocina, vecinos entrando en los portales...ayyyy, q ya mismo estamos allí.
Por si alguien nos vio y lee el foro, somos los q entramos con una sillita, asi mi niña vio también dónde se va a bañar en un futuro jejejeje.

Hace tiempo q no leo a mi vecina, Ana, portal 6 4ºA....ya he visto q tienes las ventanas abiertas... eras tú de la mudanza??? Si te vas a vivir ya mismo, en 2 fines de semana nos conoccemos.

Un saludo a todos, y hasta pronto.
 
D
Darbeider Ciclope
26/07/2006 11:07
Pues por lo que veo ya somos 3 personas las que no vamos a firmar esta semana. Eila, animar y yo.

En Barral me dijeron que lo harían para la semana del 7 al 11. Espero que sea para esa fecha porque sino nos vamos a finales de agosto.

Por cierto vaya cagada el tema de los mandos de los garajes. Lo que estoy viendo es que Barral saca el doble de pasta de todas las opciones adicionales que van en los pisos.

Y enhorabuena a la gente que le han dado sus llaves.
 
A
animar
26/07/2006 09:39
Jose, nosotros nos dimos cuenta del tema de las puertas cuando fuimos a ver el piso ; las ranuras están sin pulir ni barnizar.
Jose Manuel nos dijo que era de fábrica pero que lo consultaría con el fabricante ; de todas formas las puertas así están fatal y si todos tenemos ese fallo deberíamos insistir para que nos lo arreglen o cambien las puertas.

Nosotros íbamos a firmar hoy pero lo hemos tenido que retrasar por temas de salud.
Enhorabuena a todos.

Ana
 
E
eila
26/07/2006 08:33
Hola a todos. Jose que bien ya en tú pisito, que alegría, enhorabuena...
Respecto a los mandos, me parece mal, pero quería deciros, que donde yo vivo actualmente, creo recordar que tampoco nos dieron mando del garaje, se hicieron a posteriori, nos dieron tres juegos de llaves en total de todo, y un tocho de libro con todo lo referente al edificio, instalaciones, planos, seguridad de la finca, garantías, etc...

Bueno, Miguel en cuanto a las plazas, nosotros cuando compramos el piso, mi marido se intereso por las cocheras, y le dijeron que se olvidara, que estaban adjudicadas y otras venta a posterior. Lo que si nos ofrecieron fueron plazas normales, y nosotros compramos una plaza más... (que con dos coches te viene de perlas), ya que la zona se está poniendo fina para aparcar...
Miguelon, trucos para el biberón, nada, que se van aconstumbrando poco a poco, pero les cuesta un poquito, ya que la teta les gusta mucho. Os recomiendo paciencia, y ya verás como de aquí a septiembre tú niña se ha hecho una profesional del biberón. Yo con el mío pequeño, le he dado pecho hasta los 8 meses, ya que me cojí una excedencia y aprobeché al máximo, le costé el cambio al bibe, pero lo conseguimos...

Bueno pues nada yo ha esperar a que me llamen de nuevo para la firma...

saludos


 
A
a por ellos oe
26/07/2006 00:56
Buenas noches:
Deciros que ya por fin tengo mis llavecitas, y espero que dentro de poco las tengais todos.
No te preocupes miguelooon hoy te puedo asegurar que nadie ha dormido alli, he salido de mi piso a las 11:50 de la noche y no quedaba ni dios.
Y si os digo que tengo mis llavecitas no os miento, digo bien llavecitas ( por que mando a distancia del garaje no nos han dado ),( penoso despues de lo que valen los pisos ),pero es que tampoco tengo el codigo de la puerta.
Bueno cuando pregunté que si no nos ivan a dar mando de la puerta, ¿sabeis cual fue su contestacion?, que quien quisiera mando, que tenia que bajar a barral, que alli los tienen ellos para venderlos. (ala a gastar mas pasta)
Yo hable con unos vecinos y me dijeron que teniamos que ponernos todos de acuerdo para pedirlos, por que es vergonzoso que con lo que valen los pisos, no nos hayan regalado 2 minimo.
Respecto a los fallos ¿alguien se ha dado cuenta que las puertas de serie ninguna esta acabada como nos las enseñaron en el dibujo?.
Pues mirarlo les faltan por barnizar las ranuras y pintarlas de un color mas oscuro.
Bueno ya no os digo mas por que os voy a desanimar mucho, pero este es el tema que hay
Un saludo a todos y suerte.

 
M
Miguelooon
25/07/2006 15:36
Ok Jose, por error escribí Jose en vez de Javier. Me pasa que al no relacionar el comentario con una cara me cuesta memorizarlo. Aparte con los nombrecitos no me lo ponéis fácil. También es que voy con los pelos para atrás en el curro por el cierre de mes, y leo los mensajes de vez en cuando de manera fugaz, y no me paro a confirmar el nombre. Vi que era del Tio Dark y me bastó. De todas maneras como tu eres de los galácticos también te toca algo. Hay alguien mas de esta galaxia que se apunte a los pedales?

Me las vas a cobrar todas juntas pero nada "no hay dolor". Oye lo del padel supongo que jurareis en parejas, porque uno solo se mete una paliza que te tiemblan las cancanas. Cuando algún día fallaba uno y se quedaba coja la pareja, no disfrutabas lo mismo.

Alguien sabe si todas las plazas de garaje están vendidas? En la promoción anterior entregaron los pisos y luego vendieron las plazas sobrantes tras medio año y por mas que he intentado que me vendieran una segunda ni si, ni no. Capotazo y demás. De las cocheras ya ni pregunto. Ademas tienen que tener un precio estratosferico (para que lo entendáis los del otro lado de la vía láctea). Si es que se me encadenan los temas solos, pero tenéis algún truco para que la niña se enganche al biberón? Estoy desesperao con este tema y el 4 de septiembre tiene que estar totalmente acoplada a el. Madre mía si el día tuviera 36 horas.............. pues tendría acumulado para 38.

Seguro que alguno ya duerme hoy allí.
 
A
a por ellos oe
25/07/2006 13:09
Buenas tardes:
Miguelooon me parece que por errata te has confundido al contestarme, ya que yo no he sido el que te ha escrito diciendo que lo de las peliculas me parezca mal, si no ha sido Darbeider Ciclope ( o sea Javier ).
Estoy totalmente de acuerdo, que estas cosas no se hablan por internet, ya tendremos tiempo de hablar nosotros en persona.
Y sobre los discos, que sepas que en el coche yo tambien llevo el vamos a la cama, marco, heidi, los fruitis, Ruy el pequeño cid, etc..., y sobre todo lo que tengo yo pasado de vueltas en nuestro video son los teletubbies, que a ñi hija le encantaba.
Tu no te preocupes que en nuestras vueltas en bici ya hablaremos, pero preparate para el Padel que esa es la mia.
Yo tambien estare desmontado cajitas del guardamuebles, ya que me los llevan el jueves 27, o sea que si te quieres pasar por casa para conocernos el sabado, estaremos alli.
Un saludo vecinos.
 
M
Miguelooon
25/07/2006 12:00
Jose, valla por delante que no tenemos que pensar todos igual, porque si no, como dice un amigo mío, si todos pensamos igual, nadie piensa demasiado, pero creo que no has entendido en la clave que iva escrito el mensaje. Si tomas en serio todo lo que digo, creo que no te cuadraran mas o menos, así a grosso modo, entre pitos y flautas, cerca de ....... el 100 % de mis mensajes. De todas maneras al ser de galaxias diferentes, pues las cosas se pueden ver desde otro ángulo, pero por si acaso si alguno no lo entendía, por eso aclaré que las pelis que tenia eran originales. Aun así supongo que todos tenemos algún backuq en casa de algún disco que tenemos original y que luego sacamos copia para el coche, etc. Yo tengo discos que me gustan que sean originales como temas de Vivaldi, Tchaikovsky, Beethoven, Betty Misiego y Perales. Es algo que todos deberíamos tener. Unos para levantarte la moral cuando esta un poco baja, y otros para deprimirte y pararte el subidon para cuando estas muy optimista. Espero que te aclare la duda que te halla podido surgir por mi comentario, que creo es por lo que puede haber sido, porque si es por la recarga de la espada láser entonces no te voy a dar la razón. Ademas ya hay modelos nuevos vitroceramicos que chupan menos y calientan antes, y utilizados de manera responsable (no para abrir puertas como hace Lian Nelson en una de las pelis de la ultima entrega)son muy efectivas.

José no pensaras que iva a afirmar una cosa así por un medio como este hablando en serio. Creo que queda clara mi postura.

Estas ya entrenando en la ciclostatic? Ve pillando forma porque el ultimo en llegar no tiene derecho a cigarro y yo no fumo. Yo voy a comenzar mi entrenamiento este finde subiendo cajas. Me van a llamar mudanzas kid.

Cristina yo pienso como tu en lo de telefonica y antes trabaje en Madritel
 
C
Cristina Marchado
25/07/2006 08:57
Hola! Yo me voy a vivir allí la semana que viene. Tengo la mudanza el día 3. Yo tengo a Telefónica desde hace años. Soy Ingeniera de Teleco y sé de lo que hablo. Sin duda, un poco mas caro, pero más garantías.

Cris
 
D
Darbeider Ciclope
25/07/2006 08:50
Si jose. Estoy pensando en hacerlo con Telefónica o con ya.com. Hay varios compañeros que me han hablado muy bien de ya y los precios son parecidos a Telefónica.

Lo que me echa para atras es que de todas formas tienes que dar de alta la linea con Telefónica. Así que?

Por el tema de las películas no estoy de acuerdo con Miguel.
 
M
Miguelooon
25/07/2006 08:03

Ok Jose. Seguro que me parecerá bien. Y si las necesitas ahí las tienes, pero no se pueden copiar. Son originales.
 

Fin del hilo
204  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento