Volver al foro
A
animar
19/07/2006 08:23
Cristina mi impresión ha sido la misma ; muy luminoso, salon y cocina grandes, pero las habitaciones muy justas.
En mi casa "han acertado en todo" en cuanto a los cambios.
Cristina, Marisa ¿qué os ha parecido el suelo rectificado?. A nosotros nos decepcionó bastante, aunque el gres que hemos elegido nos parece que queda bonito. José M. nos dió la misma explicación que a otros de que se tiene que asentar el edificio, etc... y nos comentó que faltaba lijar las juntas y dar otra lechada, entonces cambiaría mucho. Ya veremos.
¿Qué os han parecido las puertas?. Las nuestras, al menos, tienen los huecos sin pulir ni barnizar ; él dice que son así, pero que consultaría al fabricante.
En líneas generales no hemos detectado grandes defectos.
En el techo de un par de habitaciones había grietas.
Bueno, nosotros nos tiramos desde las 15h a las 19,30h.
Cristina te ví, pero cuando me acerqué os subíais con el conserje y ya no pude decirte nada. Estamos enfrente.
Ana
 
C
Cristina Marchado
18/07/2006 23:19
Bueno, por fín llegó el dia ...

En lineas generales me ha gustado bastante el piso, muy amplio y luminoso, aunque las habitaciones las esperaba algo más amplias, pero en general bien. Estoy muy contenta de como ha quedado el suelo, los baños y la cocina, aunque, he hecho una lista con más de 20 fallos, la mayoría de ellos son de carpintería, picotazos, arañazos ... además tengo alguna baldosa hundida que me van a cambiar, pero nada gordo. José Manuel ha sido muy amable con nosotros. Estoy deseando que nos llamen de la gestoría!

Saludos a todos,

Cris

PD. ya subiré alguna fotillo que he tomado, ahora estoy muerta. Miguelón, a mí me encanta estar de buen humor y buen rollo!Es una de mis filosofías de vida.
 
A
anabelmar
18/07/2006 21:47
Martapili¿ te han dicho la hora a la que se firma ? Por cierto ¿os han dicho cuando hay que ingresar la provisión de fondos? Me imagino que habrá que ingresarlo antes de la firma. A nosotros todavia no nos han llamado para abrir la cuenta en el Popular aunque ya nos han enviado unas tarjetas.
 
M
martapili
18/07/2006 21:07
Oscar me llamaron de la gestoria para decirme la fecha,se firma en Serrano 41 en la primera planta.
Ya os voy conociendo poco a poco en persona espero que nos juntemos pronto en la urbanizacion,ya os conozco a animar,Susana,Marisa espero conoceros a los demas pronto.Un saludo.
 
O
oscar04
18/07/2006 15:47
Vaya Pilar!!! Enhorabuena!!!!.....

Espero que esto se empiece a animar y nos vayan llamando a todos.....
Que te han llamado del banco para darte la fecha de la firma??

 
L
lrodelgo
18/07/2006 15:36
Bueno, dejo unos días de leer el foro y vaya noticiones que me encuentro, si me descuido os entregan el piso y ni me entero.
En nuestro caso nos pillan en la playa, así que supongo que firmaremos una semana más tarde que vosotros.
Susana espero que acaben pronto tus problemas con el piso.
Por cierto ¿has visto ya a Nazario?

Saludos a todos.
 
M
Miguelooon
18/07/2006 13:48
Pilar por favoooorrrrr. Si eres la unica no nos digas eso que nos pones los dientes largos.

Ah, y suerte a los que vais a ver el piso por primera vez, entre unas cosas y otras se me paso.

Como decia Viky el viquingo....estoy entusiasmadooooooo.
 
M
martapili
18/07/2006 13:10
Chicos por fin tengo fecha de FIRMA EL 25 ME LO DAN MI PISSSSSOOOOO, espero que vallais poniendo fecha vosotros tambien y suerte para todos los que vais ha haber los pisos esta tarde, lo mismo os veo, me paso hoy por alli alrededor de las 5 de la tarde.Un saludo
 
M
Miguelooon
18/07/2006 11:19
Ana, ese mensaje encriptado tiene sentido?. Es que yo no he dado egiptología y mi latín se queda muy escaso. Hoy estoy un poco espeso.

Si es por el tema del desgaste del teclado se lo puedes cambiar a Carlosiz. El lo tiene nuevo y no notará el cambio hasta dentro de dos meses.
 
M
Miguelooon
18/07/2006 11:13
Susana, me empieza a dar miedo el tema del parquet. Ayer no me contestaba Jose Manuel y si encuentro algún desperfecto en que no este bien pegado, me voy a ir de fechas. No lo he visto aun y lo veo mal el poder verlo. Estarán a matacaballo ultimando detalles para la entrega de la semana que viene, mas enseñar los áticos y seguro que no tienen tiempo para nada.

Los que lo habéis visto entendí que no os quedabais con una copia de la lista de desperfectos. No? Yo no rellene nada porque mi visita no fue valida, pero tengo que quedarme con una copia cuando lo vea como sea, y si no le tiro una foto al documento con Jose Manuel de fondo.

Tenéis preparadas las pelas?

Por si no lo sabíais, siempre llevo en el bolsillo 20 euros para paliar cualquier posible contingencia, así que podéis estar tranquilos.
 
S
susana5
18/07/2006 11:11
Hola a todos y enhorabuena a los premiados, aunque creo que el "GORDO" me lo he llevado yo.

Jose a nosotros también nos parecisteis muy majos, espero que todas estas primeras impresiones se sigan manteniendo.

Cristina, Ana creo que esta tarde sobre las 3 vais a ver vuestro ansiado piso, que tengais suerte. Posiblemte nos veamos por allí, ya que me voy a pasar para ver lo que "NO" me han hecho. Si veis a una persona echando humo por la cabeza esa soy yo. Estoy mas quemada que la pipa de un indio.

Saludos.
 
A
a por ellos oe
17/07/2006 23:25
Buenas noches a todos:
Susana soy Jose, el chico que conociste el otro dia con mi mujer Pili, siento mucho que todavia no este a tu gusto el piso, y por lo que se, es para estar muy intranquila y mosqueada.
Con lo majos que me parecisteis a primera vista, me jode que os este pasando esto, pero tranquilos que todo se solucionara.
Bueno y por el resto que vais a ir a ver el piso, que tengais muchisima suerte y que no tengais demasiados problemas.
No veis que cuando decimos que la fiestecita que vamos a dar aparte de conocernos, nos va a servir para aliviarnos unos a otros, contadonos nuestras peripecias con los pisos.
Pues venga chicos animaros que la fiesta tiene que ser para celebrar lo que tanto deseamos, que no es otra cosa que nuestra vivienda.
Un saludo a todos y ya se hará la fiesta para que nos podamos juntar casi todos.
 
S
susana5
17/07/2006 21:01
Pues espero que los que lo vayais a ver no tengáis los problemas que estamos teniendo nosotros.

Al final me van a levantar el parquet entero. En "teoría" en 2 semanas lo tendré listo. Desde luego si se dan la prisa en levantarlo con las pocas tablas que han levantado hoy, no lo tengo ni para septiempbre.

Esto va a provocar casi seguro que mi firma se retrase y lo que no estoy dispuesta es a firmar y que no tenga el piso arreglado.

Estoy empezando a estar más que cansada de lo que te dicen que van a hacer y lo que después hacen y cuando lo hacen.

Así que espero que tengáis suerte.

Otra cosa Miguelon, ¿has podido ver el piso? ¿Cómo ha quedado?

Saludos
 
A
animar
17/07/2006 19:29
Perdonar el mensaje anterior pero es por si mañana cuando vea el piso os tengo que contar algo negativo(si hay errores importantes etc....). Tengo muchas ganas de verlo pero, al mismo tiempo, cierto temor de encontrarme cosas graves.
Aunque siempre nos atendió Javier, casi al final nos atendió Angel Barral y pudimos repasar todos los cambios y esto, por otro lado, me tranquiliza.

Ana
 
A
animar
17/07/2006 18:10
Imugel, steo em ol neesóñ im omcpareño ; rofom uod ceha uchosm ñoas onc Peep Ivllueal.
Le tame ed la pulvsalai edl qeu hblaas se edilcoda, se jerom ne psreona.
Edscrifola.
Ana
 
M
Marisagd
17/07/2006 16:00
Hola, Podo, bienvenida:

¿Cómo te llamas? Como ya tienes experiencia en esto de la comunidad nueva ¿podrias contarnos cómo hicisteis en vuestro caso? ¿cuánto pagais de comunidad y que servicios teneis?
Vamos, ha sido asomar la nariz, y ya te estoy interrogando... gracias de antemano.

Saludos
 
M
Marisagd
17/07/2006 15:48
Hola de nuevo:

¡Huy, Miguel, que te he asustado! Normal, mediante los correos no se aprecia el tono en el que se dicen las cosas y, como no nos conocemos lo suficiente, lo que se escribe puede llevar a confusión.
Tranquilo. La pregunta que te he hice iba en un tono "jocoso y alegro festivo". No me ha molestado ninguna de tus bromas y que a uno le digan guasón, tampoco es para ofenderse. Cuando uno "se apunta a un bombardeo", no le debe asustar el ruido, ¿no?
Nada, Miguel, me reafirmo en lo dicho: la proximidad de la entrevista con el notario te está haciendo mayor y restando "facultades"...

Creo que es importante tener sentido del humor e intento tenerlo (siempre con respeto, claro, espero no haber molestado a nadie), aunque al tiempo, paradójicamente, soy una persona muy seria, cuando considero que así debe ser (de las que la palabra dada es ley y puedo comprometerme con un solo apretón de manos...por ej.), una mezcla entre Mafalda (con algún añejo mas) y Groucho Marx... bueno, bueno, sobre como pienso y demás, no es cuestión de aburrir a nadie... ya filosofaremos y hablaremos cuando nos conozcamos todos.
Lo de que dices Ana -Animar- sobre el humor seguro que es muy interesante. Ya me contarás más cuando nos veamos.

Miguel, en un mesaje anterior puse mi dirección de correo por si alguien quería usarlo, lo vuelvo a decir para que no tengas que buscarlo mlgd2@madrid.org.

Ya os diré mañana que tal el piso...¡aún no me creo que vaya averlo...!

Saludos
 
M
Miguelooon
17/07/2006 12:24

Ana, cuando ya mezclas humor con pedagogía y temas mas complicados me da miedo. Solo humor, sin mas. Botella medio llena y esas cosas. No como herramienta para conseguir algo, si no de buen rollo, en plan amiguetes. Solo por reirse un rato y llevarlo mas ameno. Como se tomo Ángel su ración de guasa?

Esto para todos. Como hace tiempo quedo claro el tema de la plusvalía no hemos vuelto a comentar el tema, pero quería quemar un ultimo cartucho antes de la firma. Mas que nada por si sale bien, ahorrarme tramites posteriores mas pesados. No se si sabéis por donde voy. El caso es que creo que debia intentarlo en plan de buenas, pero no quiero dar mas detalles por este medio. No se si conocéis entre vosotros vuestros correos, pero yo no y quería saber si alguno de vosotros pretende intentarlo. Si me dais una dirección de correo para explicarte la jugada y que me digáis que os parece, probamos. El no poner yo la mía aquí es porque no tengo un correo "aséptico" como yahoo o hotmail, y la extensión de mi servidor puede que no toda la gente lo interprete adecuadamente. Ah, y no soy recaudador de impuestos ni de la KGB.
 
A
animar
17/07/2006 12:00
El humor.............. Miguelon como veo que el tema te gusta, ¿has oído hablar de la pedagogía del humor?. Yo tengo un compañero pedagogo que da cursos y conferencias sobre esto y más concretamente el humor en el trabajo(donde suele ser muy útil)pero es difícil ponerlo en práctica.
Este ha sido uno de los cursos de formación interna que nos han propuesto, pero yo elegí otros, se nota no.....
 
M
Miguelooon
17/07/2006 11:46



Sobre el notario, yo realice una entrega en la notaria de la C/ Serrano 41-43 por la compra de una plaza de garaje que también me vendió Barral. Es una notaria bastante grande y pueden despachar rápidamente a todos los que somos. Supongo que dividirán en tres tandas. Leen las cláusulas comunes para todos a la vez en una sala que tienen, y luego van llamando individualmente en una sala pequeña. Te despachan en un plis. Yo esperaba que fuera el notario el que se acercara a las oficinas de Barral para mas comodidad, pero será difícil. No tenia ganas de andar por Madrid con un bebe de tres meses.

Marisa, espero que no te ofendiera el que te dijera guasona. A mi el tema del humor me encanta, y vi que eras la que mas me seguía la corriente y me he reído mucho con alguno de tus golpes. Espero no haber traspasado la linea, si lo he hecho te pido mil disculpas. Eres la que mas rompías la seriedad del foro, y sigo pensando lo mismo. Ademas a ti te va el humor no lo puedes negar. A Cristina también le va la marcha del humor, se la nota en el acento. Al menos eso creo.

Saludos.
 
M
Marisagd
17/07/2006 10:39
Hola, buenos días:

¡¡Ya he hablado, por fin, con José Manuel!! He quedado mañana a las 15:15.
Cristina, puede que nos veamos, aunque vosostros vais a ir más tarde, ya que imagino que estaremos mil horas por allí, después de tanto esperar... Ana -Animar- a ti, como poco, te veré por la ventana.

Miguel, el llamarnos ha sido para ver los pisos, los áticos que, al parecer, son los únicos que quedaban por enseñar.
Para ir al notario (luego, entregar los pisos) casi seguro que será en la última semana de Julio. Angel -hijo- nos comentó que se hace en una notaría en la que hay varios notarios y en cuatro o cinco días entregan todos. Me parece que la notaría es de Madrid.
A los que habéis visto ya vuestros pisos, seguramente, dará tiempo a reparar los desperfectos (o los errores), a los que quedamos, no se... Nosotros, particularmente, como no necesitamos irnos a él nada más entregarlo (ojalá lo necesitásemos... sería señal de haber vendido ya el piso), por lo que si tienen que modificar cualquier cosa, no será un problema ; los que se vayan a vivir a él inmediatamente, es otro cantar...

¡Ah!, Miguel ¿pero de dónde sacas que yo sea una guasona?

Saludos
 
A
animar
17/07/2006 10:28
Marisa, ¿has quedado hoy para ver el piso?
Si lo ves cuéntanos algo.
Ana
 
M
Miguelooon
17/07/2006 09:04
Hola, enhorabuena a los premiados. Las llamadas es para ver el piso o para también fijar fecha para la entrega?

Han llamado a los áticos solo?

Marisa, dos días después de tu mensaje entendí tu broma. ¡ había una Marisa en la serie esa! Yo es que no veo mucha tele y no lo sabia, por eso puede que mi contestación no te cuadrara mucho. A mi me paso con tu mensaje, que no entendía muy bien lo que querías decir y creí que te referías a que teníamos una guasona en el grupo.

Al final tendrán que reparar los pequeños desperfectos estando el piso entregado y algunos allí viviendo. No era la mejor idea que tenia de entrega, pero si no hay mas remedio. Espero que los desperfectos que queden sean arañazos como mucho y demás, y no como a mi que con el desperfecto que tenia seria imposible la entrega y el vivir allí reparandolo. El jueves estaban aplicando la segunda capa de barniz y solo quedaba secarse y colocar las puertas. Hoy llamaré para ver si se puede ver ya.

Conocéis el notario que utiliza por defecto Barral? Yo no se cual es y espero no tener que ir a Madrid para la entrega.
 
A
animar
16/07/2006 15:06
Marisa, aún no he ido a ver nada ; creo que está en Las Rozas, pero no estoy segura. En Agosto tengo que hablar con quien me lo comentó que ahora está de vacaciones ; en cuanto sepa más datos os lo pongo.

¡Suerte a todos los que vamos a ver el piso!
Ana
 
M
Marisagd
16/07/2006 11:37
Hola:

¡¡¡Bueno, bueno, bueno...!!! ¡También me llamó ayer José Manuel para ve el piso! Lo malo es que, tras "montar guardía" tantos días, ya me resigné a que me llamase la semana próxima y, ayer, tenía el movil apagado...total, no hable con él, me dejó el mensaje de que le llamase el lunes para quedar. Es para matarme...
Ya he visto que vosotras vais el martes (Ana -Animar-, Cristina), por lo que imagino que a nosotros, por no haber hablado aún con él, nos citará mas tarde (yo intentaré quedar el lunes, claro, pero no se si podrá ser). Ya me contareis que tal.

¡¡Que "ilu"!!

Ana -Animar- ¿sabes el nombre, dirección, telefono, etc., de esas tiendas de muebles que comentas? Please, dinos lo que sepas.

Saludos
 
A
a por ellos oe
15/07/2006 14:14
Hola soy Jose el marido de Pilar (Martapili).
Venga por lo que he leido creo que lo de la fiesta lo dejaremos para cuando nos den el piso.
Yo ya he conocido a Susana y su marido, que tambieen estan en este foro, y por lo poco que he hablado con ellos, me han parecido supermajos, y eran otros que tambien tienen ganas de una fiestecita.
Como creo que muchos estareis de vacaciones en agosto, pues yo creo que la fiestecita se puede dejar para el dia del cierre de la piscina (por que creo que nos la daran para poder bañarnos el mes que viene)
Y os digo esto por que hoy sabado he estado en los pisos y Jose Manuel me ha dicho que tienen pensado entregar todos los pisos en la semana del 24 al 28 de Julio, o sea que ya nos queda muy poquito.
Pero que vamos que si hay que tomar una cervezitas, cocacolas, etc... en la mancheguita con la gente que pueda, antes de hacer la fiesta, se toman y ya esta.
Os digo lo de la mancheguita por que es lo que nos pilla mas cerca.
Un saludo a todos y a por ellos que nos queda poquito.
 
A
animar
15/07/2006 13:14
¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!. Me han llamado y no estaba en casa, al leer tu mensaje Cristina, le he preguntado a mi hija y me dice: sí, alguien de Barral. Vamos que si no le pregunto............
Hemos quedado, en principio, el martes a las 15h. Cuando menos te lo esperas............

Saludos. Ana
 
C
Cristina Marchado
15/07/2006 12:16
Me acaban de llamar!!! El martes a las 17:30 veo el piso!
Que ilusión, me acaban de alegrar el día.

Cris
 
A
animar
15/07/2006 10:39
Buen día.
Cristina a nosotros no nos han llamado. Los que os trasladáis en cuanto tengamos la llave y vais a comprar muebles, ¿cómo váis a hacer? porque suelen tardar en entragarlos. Bueno, la verdad que cuando compramos el piso actual y nos casamos sólo teníamos las cama, la cocina y los electrodomésticos, así que supongo que será algo parecido, si vais a comprar la mayoría.
En las tiendas de muebles que comentaste, los muebles son de todo los estilos?.
A mí me han hablado de un polígono industrial en Las Rozas, creo, que son la mayoría muebles importados de India, China...y, según me han dicho, a muy buen precio. De todas formas hasta que no lo vea no lo creo. Como ya sabéis yo tengo un año por delante, así que de momento no estoy mirando nada.
Ana
 
C
Cristina Marchado
15/07/2006 09:37
Hola! Yo mañana no voy a poder, además, no da mala suerte celebrar algo antes de tiempo? Si quedamos cuando nos hayan dado el piso, podemos marurejear más, je, je, y estaremos más animados para ello.

Eila, he visto que has anunciado tu piso en la web del barrio, espero que tengas suerte y lo vendas en estos meses.Ánimo!

Ana, Marisa, ¿Os han llamado para ver los pisos?
El jueves estuve en el banco, por la tarde ( 7 aprox) y no sabían que ya estaba la cédula de habitabilidad.

Por cierto, a lo largo de esta semana me he cruzados con amigos que me han echado la bronca porque no les había avisado de que nos hubieran dado el piso ... claro! están viendo subir muebles nuevos, microondas, han visto luces encendidas por la noches ... Sigo pensando que es injusto unos tanto y otros tan poco! y yo ni siquiera puedo reservar los electrodomésticos porque no he podido tomar medidas, eso sin contar con el resto de las cosas que hacen falta (cortinas, accesorios del baño ...) Bueno, espero estar bastante ocupada el mes de agosto haciendo compras, eso será buena señal. Además, en Agosto se compra muy bien en Madrid :) ( Optimismo que no falte!)
 
E
eila
14/07/2006 14:35
Pilar, nosotros este domingo queremos ir a ver muebles.
Después de que entreguen los pisos, quizas sea más facil, ya que todos andaremos por allí...

A ver que dicen los demás...

saludos
 
M
Miguelooon
14/07/2006 13:42
Pilar, yo el 16 no podría asistir porque estoy en el pueblo hasta que nos entreguen el piso, o un par de días mas hasta que meta lo mínimo para poder venir. Ya me imagino que va a ser imposible fijar una fecha en la que podamos estar todos, aunque me gustaría estar. Si la mayoría puede en la fecha que propones, pues adelante, y yo os iré conociendo sobre la marcha.

Quizás unos días después de la entrega sea mas fácil, dando dos semanitas de margen.
 
M
martapili
14/07/2006 13:21
Ya leo que os gusta las fiestacitas pues os propongo una quedada para este fin de semana,si os parece bien,el domingo 16 a las 13:00 en la entrada principal de casa,si no podeis proponer vosotros otro dia y hora.
Miguelon respecto a los bancos nosotros ya nos habiamos dado cuenta pero mas o menos nos lo imaginabamos por que en fases anteriores tampoco pusieron bancos.
Un saludo
 
E
eila
14/07/2006 09:26
Buenos días vecinos, que buenas noticias lo de la cédula...
Lo de la fiestecita no estaría nada mal, nosotros también nos apuntamos...y si no, a tomar algo a la mancheguita...
Seguro que más de uno ya nos conocemos de vista... quieras o no vivimos casi todos en Coslada-San Fernando. Lo mismo hemos coincidido enfrente de los pisos, viendo los avances...

Susana, he estado hablando con las tiendas de Muebles de Guadalajara y Cuenca, y ya conocen los pisos, que casualidad. En muebles Navalón, ayer estaban descargando muebles... Me lo dijeron ellos, porque llamé para informarme de los horarios... Osea que hay gente que cuando llegue al piso, llega a mesa puesta...
Otros sin embargo tenemos una ardua tarea por delante...

salu2
 
M
Miguelooon
14/07/2006 09:19
Susana, eres la caña. Sabia que la solución a mi duda de la cédula, vendría por parte tuya. Atuntate otra con las fotos de los equipos de aire y la piscina. O unas cuantas que luego me llaman roñoso ¡Ademas las has tirado desde tu piso! Ya veo que también has querido dejar claro que vas a verlo cuando tu quieres y las veces que necesites. Sabia que los equipos de aire estaban arriba, pero no tan arriba. Para los de los áticos es buena noticia, no parece que el ruido sea un problema.

Marisa, que te veo venir. No me digas que estas harta de ser víctima de la prudencia y también te va lo de coger un poco de mala fama. Mola mas, eh.

Lo de sentar la cabeza por los años, no se que decirte. Creo que andamos todos por la misma edad. Estamos en el equilibrio perfecto entre experiencia e ilusión y no me equivoco ni un mes. O no es así?. No, no he cumplido años, pero creo que ya habéis pagado el tributo de aguantar mi guasa. Hasta el marido de Ana se llevo lo suyo en su primera incursión, lo que pasa es que no se pilló a la primera la broma y luego tuve que andar aclarando. Yo no había entrado nunca en internet para "chatear" porque me parecía que la sociedad tiende a tener amigos en la red, lejos que nunca verá, y en cambio no conoce al vecino de enfrente y me parecía un poco triste. Como este no era el caso, me pareció bien probar y me gusto. Ya me he relajado un poco.

Lo de la fiesta estaría bien. Si os paráis a pensar un poco, ya sabemos de que pie cojea cada uno y su forma de ser, así que no va a ser lo de estar todos allí mirandonos unos a otros todos callados con la fanta en la mano (mirinda para los mas mayores). Será divertido. Creo que hay muy buena base para formar "esta nuestra comunidad" y siempre seremos el núcleo duro de miembros fundadores. Yo creo que pinta bien.

Ah, y una cosa que ninguno habéis mencionado o al menos yo no he visto ningún comentario. ¡Habéis visto los pedazo de bancos que tenemos en el patio!. No me digáis que si los queremos tendremos que comprarlos nosotros. Porque lo de sentarse es lo de menos, pero ¿Donde van a dormir la gallinas? Ademas ya estoy cansado del numerito de la cabra encima del perro y quería cambiarlo por el de la cabra encima del banco. ¡Ahora que hago! Nada nada, cuando nos veamos, colecta y se compran. Del color no os preocupéis, las gallinas se ocupan.

Pedazo de mensaje.
 
S
susana5
13/07/2006 22:38
He puesto otra foto de las piscina llena y limpia.

¿No se os ponen los dientes largos con este calor que estamos pasando?
 
S
susana5
13/07/2006 21:04
Hola a todos,
Miguel te contesto a la pregunta sobre la entrega de llaves.
El "deseado" papelito del Ayuntamiento, Barral lo tiene que pasar por registro y eso tarda unos días, me dijeron que podían ser unos 10 días, a lo mejor a las fechas en las que estamos lo podrían agilizar un poco. Una vez pasado por registro ya podían empezar a llamarnos.

Aquí hay cuatro más que se apuntan a la fiestuki.

Chao.
 
A
animar
13/07/2006 19:32
Buscando en Internet sobre un tema, curiosamente me ha salido una página de nuevos vecinos de una promoción de viviendas de Madrid ; nos os podéis imaginar el mal rollo, como se ponen unos a otros, se ríen de la titulación de uno, de las faltas de ortografía. El tema del que hablaban era de cerramientos varios, menudo follón ; ya habían tenido varias reuniones de la cdad. que es donde salen las diferencias,etc... Espero que esto no nos pase a nosotros que hasta ahora somos bastante respetuosos.

Me gusta la idea de conocernos ; a mí me identificaréis rápido porque soy pequeñita pero mona, como la zona común,(ja,ja,jaaaaaaaaa). Que no, que es broma(bueno lo de pequeñita no)
 
O
oscar04
13/07/2006 18:52
Me parece buena idea lo de la fiestecilla ya sea en el jardin, la mancheguita o en una terracita jejejjee....a ver si la podemos hacer pronto seria muy buena señalllll
 
M
martapili
13/07/2006 17:59
Veo que os gusta la idea de la fiestecita si quereis podemos quedar antes de que nos den el piso en el bar de enfrente LA MANCHEGUITA para conocernos todos y nuestros hijos.Proponer un dia y quedamos y nos contamos nuestras batallas.POner dia y hora.un saludo.
 

Fin del hilo
204  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento