Volver al foro
M
Marisagd
13/07/2006 17:00
Buenas tardes:

Si no me han informado mal, en la casa de Barral en forma de "L" que está en diagonal con la nuestra, hicieron una fiestecita de inaguración en el jardín. A mi me parece buena idea, habrá quien no vaya, naturalmente, pero, si se hace, me apunto -aunque no viva aún allí-. En su defecto, tampoco me parece mal lo de quedar en una terracita para vernos. Imagino que cuando entreguen los pisos será más fácil concretar alguna de estas ideas.

Miguel, noto que te estas haciendo mayor... que estas sentando la cabeza... ¿ha sido tu cumpleaños o quizas es porque se aproxima la cita con el fedatario? Lo digo porque no has mencionado que, en esta nuestra comunidad, ya hay una Marisa...

Saludos
 
C
Cristina Marchado
13/07/2006 16:57
Hola
Respecto al Supermecado, es cierto, tengo una amiga que tiene un piso en alquiler en la Llave de Coslada y llamó una agencia para el arquitecto. Se lo comenté a mi madre, la espía de la KGB particular, y sin contarse un pelo, preguntó en los Supermecados de Madrid del casco de Coslada. El encargado confirmó que en un año estaría abierto. Mientras, no sé vosotros, pero yo, la mayoría de la compra la haré por internet y que me la lleven a casa, salvo los alimentos frescos.

Me gusta la idea de la fiesta, podemos aprovechar la reunión de constitución de la comunidad, cuando se lo entregaron a mi hermano pequeño, Barral había reservado una sala en el Hotel NH de Coslada, no sé si con nosotros harán lo mismo.

Creo que conmigo no cabrá duda: un tripilla con patas ...

Qué bien lo de la cédula, no? Son muy buenas noticias.

Saludos,

Cris
 
M
Miguelooon
13/07/2006 15:43
Si es verdad lo del supermercado, me alegro. Empezando a construir ahora tienen para un año y pico supongo.

Lo de la fiesta de inauguración, aunque se ha dicho muchas veces, siempre he pensado que al final la gente se raja y pasa, pero si de verdad hay ganas estaría muy bien. Como mínimo podríamos juntarnos en el bar de enfrente para asociar caras con los nombres que ya conocemos. No partimos de cero y tiene que ayudar. Ademas si no por nosotros al menos por los niños, aunque luego ellos son los que menos lo necesitan porque se hacen amigos en tres minutos. Hay que iniciar el arranque de radio patio.
Hubiera estado bien que el conserje se llamara Emilio, ya seria la leche para la guasa.
 
M
martapili
13/07/2006 15:32
Miguelon se de fuentes cercanas a supermercados de madrid (el encargado del de los cines) que empezaran sobre noviembre por que ya tienen los papeles para urbanizar.
La piscina ya esta llena y con cloro yo no la he visto pero mi marido Jose si y que ya se podria bañarse uno.
Creo que vamos a ser bastantes los vecinos que nos vamos a ir en cuanto firmemos,asi podremos liar una buena por inaguracion.
Referente a Jorge(conserge) a nosotros nos parecio una persona muy educada,le han contratado por 2 meses y luego decidimos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
204  mensajes<123456
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento