Volver al foro
M
Marisagd
01/09/2006 11:36

Temas varios 4ª parte

6.768 lecturas | 72 respuestas
Hola de nuevo:

He abierto otro apartado por lo de siempre, el otro está saturado y se tarda en abrir.

Saludos
 
A
animar
03/11/2006 16:22
Marisa, en cuanto a lo que dices de presentar un escrito al Ayto., de eso se encargará el seguro de cada uno ¿no?
 
D
Darbeider Ciclope
02/11/2006 13:19
Muy bien señora presidenta.

Por cierto promesa imcumplida por parte de Angel Barral en la 1ª Reunión. La puerta del garaje se ha vuelto a romper y van 4.
¿No decían que la iban a arreglar y que iba a quedar en condiciones?

Por otro lado y hablando con distintos vecinos, he visto que a cada uno le arreglan una cosa y los demás no nos enteramos. Por esto voy a abrir un tema nuevo para que pongamos los arreglos que nos han hecho a cada uno.

Un saludo.
 
M
Marisagd
01/11/2006 20:03
Hola:

Respeto a la inundación de los trasteros a causa del colector, los que hayáis sido perjudicados, debéis poneros en contacto con vuestro seguro y, además, hacer un escrito, dirigido al Ayuntamiento, especificando los daños sufridos (mejor adjuntando fotografías) ; dichos escritos se entregarán, conjuntamente, al Ayuntamiento. Esto es debido a que el seguro del edificio solo se hace cargo de la reparación de los daños en las zonas comunes, alegando que el edificio no ha sido el causante de la inundación.

Para los vecinos del portal 5 que no vivis aún en el edificio, os copio el siguiente comunicado:

Os ruego asistáis el próximo día 6 de noviembre del presente año, a una Junta de Vecinos del portal 5 (a las 19:00 horas en nuestro portal) con el fin de comunicaros las cuestiones tratadas en la Junta de Presidentes del pasado 24 de octubre. Al tiempo, dado que se prevé realizar una nueva Junta de Presidentes sobre el día 10 de este mes, en esta Junta de Vecinos se recogerán las sugerencias, asuntos por resolver -tanto de nuestro portal como de las zonas comunes- y demás cuestiones que sean de nuestro interés (preferentemente, traedlas por escrito), con el fin de dar traslado de las mismas a la citada Junta de Presidentes.

Saludos

La Presidenta

Más saludos


 
C
Cristina Marchado
29/10/2006 08:20
Hola a todos!

Pues sí, parece que Maria no quería nacer hasta que no estuviera constituida la comunidad :)

Rompí aguas justo después de la reunión, dos semanas antes de lo previsto! Pero estamos todos bien. Miguelón, intentaremos llevarla por el buen camino, es decir, siguiendo a Pedrosa, alonso, la selección española ... ( creo que esto último va a ser lo más difícil)

Es una pasada lo de las inundaciones ... A mí me ha entrado agua por la puerta de acceso a la terraza de arriba, al parecer está mal sellada la puerta. Aunque no sirva de consuelo, en mi piso anterior, que también era de obra nueva, el primer año fue un calvario de averias, inundaciones .... Es como todo en esta vida, el rodaje es el que prueba las instalaciones y como por desgracia, durante la construcción no ha llovido mucho, hay cosas que no se ven. Mi pregunta es, quien paga los desperfectos? Porque no me quedó muy claro que tipo de seguro teníamos contratado o si teníamos que contratar uno nuevo ...

Cris
 
M
Miguelooon
24/10/2006 12:15
Hola a todos. Llevaba tiempo sin entrar por aquí y veo que aun funciona. Comentasteis algo el día de la reunión de que estaba muerto pero veo respira. Yo una vez que paso el verano ya no tengo apenas tiempo, aunque hoy quería ver si comentabais algo sobre el agua de los trasteros venecianos que tenemos. En el mío si que entro y se mojaron cajas y demás. Menuda gracia. La próxima vez no me pasa. Tengo pensado colocar un bordillito en la entrada junto a la puerta para que el agua no entre en la próxima, porque habrá mas.

Susana me preguntabas sobre el picor en los ojos. Me he quedado alucinado. Si que lo he notado y pensaba que era por el amoniaco de la lechada azul que me dieron ayer en las juntas del baño del pasillo. Después de dos meses de puesto el parquet y sin oler no entiendo que pase eso ahora. Tu estas segura que es por el parquet?. De veras que alucino. Que explicación puede tener? Me quedo sin argumentos, al menos de esta galaxia. Javier tu que puedes decir... :-).

Ah, darle la enhorabuena a Cristina y a Manu por el nuevo nacimiento. El otro dia los vi pasar fugazmente con un carrito, estaba hablando con otras personas y no me dio tiempo a pensar que era el nuevo-a vecino. Luego Marisa me confirmo la noticia. Esperemos que sus padres le guíen por el buen camino y salga motero.

Bueno troncos, que me alegro de volver a contactar con vosotros por aquí.
No se si podré entrar otro día pero intentaré no perder esta sana afición.

Salu2.
 
S
susana5
23/10/2006 19:11
Hola a todos.

MIguel, te huele la casa al barniz del parquet?. Yo llevo desde ayer oliéndolo y además con picor de ojos, sobre todo en el salón?

Chao.
 
S
susana5
23/10/2006 09:20
Hola a todos.
Daros una vuelta por vuestros trasteros, al parecer esta noche pasada se han inundado los pasillos de los trasteros y algunos trasteros están un poco perjudicados. Los garajes de la planta -2 también están un poco tocados. Al parecer ha sido problema de los colectores.
Nosotros esta vez nos hemos librado.

Saludos
 
D
Darbeider Ciclope
21/10/2006 10:15
Nosotros si tenemos ADSL en casa y no tenemos ningún problema. La linea es de Telefónica pero salimos por ya.com.

Con lo que si tenemos problemas y nos lo veíamos venir y yo creo que esto ya lo hablamos contigo Marisa es por la terraza descubierta. Ya me temía yo que la gente de Barral al igual que la ha cagado en otras cosas la cagase en esto. Pues bien en la habitación debajo de vuestra terraza ya hay humedad. Ponte encontacto con nosotros cuando puedas a ver como lo resolvemos. Si vas a ir al piso antes de las 12:00 de hoy sabado llámanos.

Si no, te envío a tu correo personal el teléfono de Susana y el mio.

Si ya sabía yo que este invierno iba a ser muy duro.

Un saludo a todos.
 
M
Marisagd
20/10/2006 18:40
Hola de nuevo:

Gracias Susana.
¿Que tal queda el tededero con cristal translúcido?
Yo creo que ese tipo de cristal es muy buena opción ya que el patio no es demasiado grande y se ve todo el interior de las cocinas si se coloca transparente (en mi casa actual lo tengo así y ya te comenté que no me parece que quite luz). Si pudieras ver una cocina con ese tipo de cristal podrias apreciar si quita luz o no y decidir si, definitivamente, lo pones transparente o translucido.

Gracias, Oscar. Espero que cuando nos cambiemos tampoco tengamos problemas con la linea ; nosotros también tenemos ADSL con Telefónica.

Saludos
 
O
oscar04
20/10/2006 17:06
Marisa,

Yo si tengo ADSL en casa y en principio por ahora (y toquemos madera) no he tenido problemas, lo tengo con Telefonica.....

Saludos...
 
S
susana5
20/10/2006 14:22
Hola a todos.

Marisa y al que pueda interesar, el ático del portal 7 ha puesto el cerramiento con cristal translúcido. Viendo ésto ya podemos elegir que cristal nos gusta más.

Saludos.
 
M
Marisagd
20/10/2006 12:32
Hola Ana:

¡Uf! Vaya historia... ¿Se ha roto alguna cañería?

Kisses
 
M
Marisagd
20/10/2006 12:29
Hola, buenos días:

Oscar, Javier ¿teneis ADSL en casa? Cristina si tiene y creo que le va bien -aunque ahora no está para mucho internet...- pero he oido que hay quien tiene problemas.

Me parece que el salir de la reunión de Comunidad del otro día alguien -no recuerdo quien- comentó que iban a convocar otra en los siguientes 15 días, para tratar en ella asuntos más concretos como lo de cerramientos de terrazas, instalación de toldos, et. ¿Sabeis algo de esto?

Saludos
 
A
animar
20/10/2006 12:27
Buen Día.
Creo que hay algún problema más a parte de la puerta del garaje ; según parece hay unas goteras enormes en el pasillo de los trasteros(por lo menos en el mío, no sé si hay varios pasillos) ; yo no lo he visto. ¿Alguien lo ha visto? ¿Sabéis si lo están reparando?.
 
O
oscar04
19/10/2006 10:37
Buenos dias a todos......

La verdad es que tienes razon Marisa...este foro cada vez se usa menos y es una pena......

Por cierto comentaros que me alegro mucho conoceros a casi todos por fin...ahora al ver los mensajes ya les puedo poner caras jejejeje.....

Un saludo a todos y a ver si nos vemos.....
 
M
Marisagd
18/10/2006 13:27
Hola Javier:

Juan Pedro se niega a ser Presidente consorte y no hace más que reivindicar que el Presidente es él... tu estabas allí y viste que quién dio la cara, o sea, el nombre, fui yo ¿no? Pero en fin, ya sabes como sois los hombres... Aquí, entre nosotros, creo que pretende detentar el cargo aunque el diga que es ostentarle... Al final, tendremos que llegar a lo de "tanto monta monta tanto".

Otra cosa ¡qué poquito se usa ya el foro!

Saludos y reparte besos en casa.
 
D
Darbeider Ciclope
18/10/2006 12:16
Enhorabuena señora presidenta.

Aquí estamos para lo que necesite.
 
M
Marisagd
18/10/2006 11:54
Hola, buenos días:

Por si no lo sabeis, de la pasada reunión de Comunidad salí con "escaño"..., vamos, que fui nombrada Presidente de la Subcomunidad del portal 5 , ¡ahí es nada el cargo...!.
Como aún no vivimos en la Comunidad, os echaré una nota en los buzones con un teléfono donde se me puede localizar para cualquier cosa que necesiteis. Las notas las colocaré, a lo mas tardar, este fin de semana y os pido disculpas por no hacerlo antes pero, la semana pasada, me operaron la mano y, como imagino que entendereis, he tenido la cabeza, aparte de la mano, en otra cosa...

Saludos
 
A
acg0105
17/10/2006 09:12
Hola a todos:

Tras la reunión del pasado día 9, los que vivimos en el portal 6 nos volvimos a reunir ayer. Quiero dar las gracias al Presidente de nuestro portal por preocuparse de recoger nuestras sugerencias, quejas o cualquier otra cosa de las que no se habló en la reunión del día 9.

 
O
oscar04
09/10/2006 10:56
Buenos dias a todos,

Creo que somos unos cuantos a los que nos faltan los apliques, a mi tambien me faltan los de los 2 baños y parece que va para largo porque yo le he preguntado a JoseManuel varias veces y me ha dicho que los va recibiendo poco a poco.........

Bueno hoy es el gran dia de la 1ª reunion jejejej....a ver si nos vamos conociendo....Y espero que se trate el tema de los cerramientos porque yo tambien lo quiero hacer ya y ademas me he fijado que ya hay uno de los que da la terrazita hacia fuera que lo ha cerrado....

Saludos a todos.
 
D
Darbeider Ciclope
08/10/2006 18:11
Esta claro, por lo que veo, que me faltan los apliques de los 2 baños.

Si no pregunto me gasto el dinero en unos, cuando me los tenían que dar.
 
M
Marisagd
08/10/2006 12:36
Hola, muy buenas:

El espejo del baño del pasillo lleva un aplique en el centro y, el del baño del dormitorio, lleva dos, uno a cada lado. En la foto que está en la galería, creo que la puso Cristina, lo puedes ver.
Ayer me dijo José Manuel que había recibido espejos (a mi me falta cambiar el del dormitorio y poner los apliques), imagino que también habrá recibido los apliques que os faltan.

En la reunión de mañana, en "ruegos y preguntas", se podrá hablar de los cerramientos, de lo "bien" intalada que está la puerta del garaje y como hacer con ella y de otras cosas que interese ¿no?

Saludos
 
D
Darbeider Ciclope
08/10/2006 12:08
Cristina a lo que me refiero no es si tenía bombillas si no a si venía con algún tipo de apliques o sistema de iluminación. En mi caso están únicamente los cables que salen de la pared. Siento no haberme explicado bien.


 
C
Cristina Marchado
07/10/2006 17:28
Hola!

En mi caso, el espejo del baño de la habitación principal no tenía bombillas. El espejo del baño del pasillo sí, pero estaba flojo, sólo tuvimos que apretar un poco.

Cris
 
D
Darbeider Ciclope
06/10/2006 16:21
Tengo una duda sobre los servicios.

¿los espejos de los baños llevan luces?

¿Es un extra?

Resulta que en los espejos del baño no tengo ninguna luz y he visto en el foro, en la galería, que si los llevan.

Sacarme de la duda.
 
D
Darbeider Ciclope
06/10/2006 12:34
No solamente las calidades (que ya manda huevos) sino también el riesgo que supone que la puerta se quede abierta toda la noche y que entre cualquiera en el garaje y pase cualquier cosa que después lamentemos (robos, vandalismo, etc.).

¿No hay un seguro que cubra esto?
Y si no lo hay lo tendremos que proponer ¿no?
 
A
acg0105
06/10/2006 09:24
Hola a todos!!!!

¿Como es posible que en 2 meses se haya "estropeado" la puerta del garaje 2 veces? ¿Estas son las calidades de lujo????
 
A
animar
05/10/2006 18:51
Gracias Cristina ; nos han convocado por carta.
Tanto tiempo esperando la reunión y no aparece el tema cerramientos ; unos esperando y otros ya lo han hecho.....
Nos ha llamado la atención el punto "aprobación de presupuestos" ; alguno sabe qué presupuestos, cómo se va a aprobar algo de lo que no tenemos información ; deberían haber puesto "estudio o propuesta", no?.
Lola(Barral) me dijo que el tema de cerramientos lo podíamos proponer en la reunión, pero algo que requiere votación no sé si debería aparecer en el orden del día o sería suficiente con que aparezca en el acta.

Bueno, saludos a todo/as
 
C
Cristina Marchado
03/10/2006 09:20
Hola!

Para los que aún no vivais aquí, informaros que la reunión de comunidad es el próximo 9 de Octubre, a las 19:00 H en el salón de actos de la jaramilla.

Saludos,

Cristina
 
M
Marisagd
26/09/2006 09:44
Hola:

Susana, el cristal del cerramiento de los tendederos, en el presupuesto de Aluminios Raúl, es 4-8-4.
El barrotillo que lleva es como el de la exposición pero el instalado en las ventanas lacadas en blanco, me fijé ayer y creo que sí es como el nuestro. La ventana que hay en roble, con el barrotillo más ancho que el nuestro y liso, es madera no aluminio.

Saludos
 
M
Marisagd
22/09/2006 10:45
Buenas:

El aluminio es como el nuestro, imita roble. Nosotros fuimos a la fabrica de Mejorada y en el barrotillo no me fijé, creo que Raúl ha ido por los pisos y podemos consultarselo. Me comentó, que aunque haya una pequeña diferencia (por ser otro fabricante, otra remesa de aluminio, etc.), casi ni se apreciaría uno al lado del otro y en la distancia menos.
No se si os dije que en otra empresa me dieron un precio bajo, pero si no se ponía barrotillo, e imagino que no podrá colocarse el cerramiento así.

Saludos
 
M
Marisagd
22/09/2006 10:35
Hola:

Susana, mira tu correo.

Saludos.
 
S
susana5
21/09/2006 10:36
Hola a todos.

Marisa gracias por los precios. El aluminio que te han presupuestado es similar al que tenemos nosotros?. Es como el que tienen en la exposición de la C/ Venezuela?
Sabes que cristal te han puesto?.

Los de Talleres San Fernando han presupuestado un 4+6+4 (al menos a mí)
Yo estoy esperando que me den el precio en Hermanos Pérez, son también de Coslada.

Saludos
 
M
Marisagd
21/09/2006 09:36
Hola, muy buenas:

Ya me dijó Raúl - de Aluminios Raúl- el precio del cerramiento de la terraza del tendedero:
En el frente cuatro puertas correderas y dos puertas correderas en cada lateral, climalit, sin rotura de puente térmico y la zona superior fija, aprox. 15 cm, de cristal: 1654 €.
Me comentó que este tipo de cerramiento es el más adecuado para un tendedero (si no se elimina la puerta de la cocina, claro) ; se pueden hacer otras variantes (puertas oscilobatientes, rotura de p.t., etc.) pero encarece innecesariamente. Tendreis que consultar el precio de las variantes.
Si la parte fija superior es una plancha de aluminio, en lugar de cristal, baja algo el precio.
También me presupuestó un pequeño armario (puertas de aluminio con encimera, para colocar en la zona estrecha del tendedero): 310 €. Si se coloca cristal con hilo metálico, en lugar del aluminio, y una balda, el precio es similar. Si el cristal no lleva el hilo y no se coloca balda (que lo hagan los maridos "manitas"), bajaría el precio.
Se me olvidó preguntarle el asunto del IVA, ya os diré.
Ya sabeis que este precio es para los tendederos que miden 1,34m x 2,62m x 1,42m (creo que son los más grandes).

Saludos
 
A
a por ellos oe
19/09/2006 07:58
Muy buenos dias:
Como os dije, aye hablé con Jose Manuel de los comentarios que supuestamente habia hecho sobre mí.
Bueno pues así lo hice y quedo todo aclarado.
Creo que fue un mal entendido el que hubo, y la persona que me lo comentó lo debio de entender mal.
Ya que el ha comentado muchas veces que habia un foro en internet de los pisos y que yo era uno de los que mas escribia, pero sin animo de ofender.
Yo le dije que si era así, pues que entoces habia sido una equivocación mia o un mal entendido, y todo quedó aclarado.
Ademas ya le dije que yo he sido una de las personas que siempre he dicho que su forma de trabajar era bastante efectiva y de hecho aqui lo he puesto siempre.
Digo esto por que le comenté que lo habia puesto en este foro y que igual que lo habia comentado ayer hoy rectificaria, ya que fue un mal entendido.
Respecto a la reunión creo que sera sobre finales de septiembre creo yo.
Un saludo a todos y lo que he dicho todo olvidado.
 
M
Marisagd
18/09/2006 14:55
Hola, buenos días:

He mirado unos mensajes antiguos y he visto que hablabais algo sobre lo lioso que es instalar el "home cinema".
Por si os es de utilidad os diré que en el Corte Inglés vi un aparatejo -creo que de Sony- que funciona rebotando el sonido y elimina así los altavoces. Lo hay de dos tamaños, se instala uno u otro según las dimensiones de la habitación ; si mal no recuerdo, el pequeño estaba por los 600€ mas el costo de un altavoz para los graves que recomendaban se incorporase.

¿Sabeis algo nuevo sobre la reunión de comunidad?

Saludos

 
A
a por ellos oe
18/09/2006 08:45
Buenos dias señores:
Deciros que el viernes tuve unas palabras con Jose manuel respecto al tema de los fallos.
No le debio sentar muy bien, que le digan las cosas como hay que decirlas, ya que ha hecho algun comentario sobre mi.
Pero bueno yo personalmente me encargare de hablar con el para que las cosas me las diga a la cara, igual que yo a le.
Comento esto por que segun se dice aqui en el foro estamos moviendo mucha mierda, y estamos echando a la gente encima y entre los que mas mueven pues debo de ser yo.
Lo que pasa es que les debe de joder mucho que le digan cosas que no quieren oir.
Bueno esta tarde intentaré hablar con el, para que no haya malos entendidos, y si me tiene que decir algo o opinar algo sobre mi que me lo diga a la cara.
O sea andar con cuidado que yo solo he pedido que arreglen lo mio.
Un saludo
 
M
Marisagd
15/09/2006 17:42
Hola:

¡Uf! Cristina, lo siento, vaya faena lo del polvo, no había caido en eso, solo pensé en el ruido y supuse que a vosotros no os afectaría tanto. Calcula como tenemos la casa nosotros... Creo que Paco tenía que trabajar con la puerta abierta para no asfixiarse con el polvo -si abria las ventanas y se establecía corriente era aún peor-.
¿Que tal estais, sigue todo bien en el embarazo? Espero que si.
Como vamos de vez en cuando me fijaré a ver si estais (lo veo en el garaje, las plazas estan una al lado de la otra) y te daré un toque, hace mucho que no os incordiamos.

Al parecer, se encarga de convocar la reunión de comunidad Antonio Felix -creo que se llama así- y María me dijo que vuelve de vacaciones el día 16 de septiembre.

Saludos
 
C
Cristina Marchado
15/09/2006 17:02
Hola !

Marisa, yo también doy fe de que han trabajado en tu piso más que en ninguno :)! Nos llamaban para que protegieramos la puerta, trabajaban con la puerta abierta y, aun protegiendo, nos ha entrado polvo hasta en las cajas de galletas :)

Respecto a los cotilleos, yo vivo allí, pero me paso el día de casa al trabajo del trabajo a casa .... nada de nada.

A mí no me han reparado prácticamente nada de los fallos, sigo buscando mi puerta del lavavajillas, un día me voy a dejar una mano en el mueble del cuarto de baño .... sólo me han cambiado unas cuantas baldosas y me arreglaron los halógenos de uno de los baños, pero del resto, nada.

Me sigue pareciendo una pasada el tema de la reunión de comunidad. Yo quiero cerrar el tendedero, y cómo siga lloviendo, y no nos reunamos, lo voy a cerrar esté la comunidad constituida o no, hace ya dos meses que nos dieron los pisos, no hemos podido tomar decisiones y la suma de gastos va en aumento ....

¿Se nota que estoy agobiada porque me queda un mes para salir de cuentas??? :))))) Po zi!

Saludos a todos,

Cris
 

Fin del hilo
73  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento