Volver al foro
O
oscar04
15/09/2006 13:30
Buenas a todos......

Yo soy de los que ya estan viviendo alli pero la verdad es que ando bastante desconectado....conozco a mis vecinos de enfrente y de abajo pero aun a nadie del foro!!!!
Respecto a los arreglos pues la verdad algo nos han hecho pero nos falta aun bastante, ademas de que yo ando con problemas con el aire acondicionado que creo que este año me he quedado sin disfrutarlo ya hasta el año que viene....Alguien mas ha tenido problemas con el aire??

Y sobre la reunion de la comunidad a mi hace ya tiempo me comentaron que seria para el 30 septiembre pero ya no he vuelto a saber mas.....

Saludos a todos y nos mantenemos en contacto....
 
M
Marisagd
15/09/2006 12:43
Muy buenas:
Estoy contigo, Ana, ya debe funcionar a tope "radio patio" y, a los que no estamos por allí, nos han abandonado...habrá que pensar en algún tipo de venganza, ahora que no nos leen...
Respecto a las reparaciones, nos han raspado ya todo el suelo, cambiado losetas y echado la lechada, ha quedado mucho mejor. Susana y su familia nos deben de odiar por el ruido que han debido de sufrir, aunque Paco, el Sr. que lo ha hecho, ha procurado hacer ruido en horas que molestase menos (trabaja muy bien, es meticuloso y, como leeis, considerado) ; siento la paliza que se ha dado, al parecer si habian echado la lechada pero, después, no protegieron el suelo los pintores, por lo que estaban las juntas llenas de pintura, espero que ahora, cuando pinten, lo tapen antes.
Estos días están con las puertas (hoy miraremos como van), luego pintarán porque han quedado hechas una pena las paredes después de haber arreglado el suelo.
También queda por cambiar la encimera de la cocina y colocar el espejo y los apliques del baño.
Total, al final nos ha venido bien el no tener que irnos a vivir rápidamente. Procuramos no meterles prisa, preferimos que, ya que hay que hacerlo, que tarden lo que necesiten a que, por agobiarles, trabajen rápido y no lo dejen bien. Ya puestos...
¿Que tal vuestras reparaciones?
¿Sabeis algo sobre la reunión de comunidad? Debe de estar ya al caer.

Saludos
 
A
animar
15/09/2006 12:01
¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!, ¿Hay alguien por ahíííí?.

Quería`preguntaros cómo van vuestros arreglos varios (arañazos puertas, suelos mal puestos, etc...)y si ya os los están resolviendo.
Como la mayoría vivís allí y os conocéis, ya no utilizáis el nuevosvecinos.com.

Contad algo para los que nos hemos quedado "descolgados" por favor, novedades, cotilleos (que seguro que ya corren por esos lares).........

Bueno, un saludo a todos/as. Ana
 
M
Miguelooon
13/09/2006 19:10
Hola Marisa. He leido tu mensaje desde una pal y hay caracteres que no interpreto bien, por esto no entiendo bien tu pregunta, pero creo entender que preguntas si se puede evitar el escesivo calor con la parte superior que se pueda abrir. Como el calor tiende a elevarse la mayor temperatura se acumula arriba. Si las ventanitas superiores son correderas dejas que el calor salga y la temperatura en la terraza cerrada no sube tanto. Es el mismo efecto de las ventanas de las buardillas que funcionan con el efecto de una chimenea. Si a esto se sumas el instalar una pequeña rejilla en la parte baja, tienes el efecto de barrido continuo de aire. No es la panacea, pero se notan unos grados menos. Son pequeños trucos de climatización.

Lo de asesorarme con las medidas, me he resistido lo que he podido pero tengo que admitirlo, lo de la decoración no es lo mio. Te doy las medidas y me dices la propuesta pero casi es mas facil in situ. Hablamos.
 
M
Marisagd
09/09/2006 19:46
Muy buenas a todos:

Miguel, una sugerencia respecto al cerramiento del tendedero:
En mi actual piso tengo persinas venecianas y en el nuevo pienso ponerlas también ; al poder orientar las lamas se refleja el sol, no pierdes luz y, al tiempo, se nota que hace menos calor. Si se ponen persinas normales, como solo puedes tenerlas bajadas o subidas, te quedas sin luz o te achicharras.
Si colocas la parte superior corredera para poder abrirla ¿no te entrará el aire caliente cuando esté cascando el Lorenzo?

Saludos
 
M
Miguelooon
08/09/2006 08:25
Muchas gracias compañer@s por los precios. Por lo que veo esto ya esta bastante claro todo. No creo que se pueda bajar de ahí sin perder calidad. Lo del iva ya es para redondear la jugada, aunque eso es mejor comentarlo allí cada uno pero ha quedado claro y conciso. Tema a tratar junto con lo del deco cuando realicemos la ya famosa quedada interestelar con Javier. Espero que no cambie mucho el precio, si la parte fija superior es también corredera. En mi antigua terraza era así, y como una terraza acristalada cerrada es un horno, dejando la parte de arriba abierta es prácticamente como si estuviera cerrada, pero se nota mucho que la temperatura no sube tanto.

 
M
Marisagd
07/09/2006 17:15
Buenas:

¡Ole la eficacia! Susana. Muchas gracias
Cuando sepa lo de aluminios Raul, os lo cuento.

Saludos
 
S
susana5
07/09/2006 17:06
Hola a todos, ayer me dieron el presupuesto los de Talleres San Fernando, son los mismos precios que le han dado a Pili.
Cristal climalit 4+8+4 SIN rotura de puente térmico.
Ventanas correderas con barrotillo (cuatro en la parte delantera y dos en los laterales)
Montante fijo superior.

Con persianas: 2.115 euros + iva
Sin persianas: 1.755 euros + iva

IVA opcional. Es decir si no quieres iva no te hacen factura y te lo ahorras.

Plazo de entrega: 6 semanas

Saludos.
 
M
Marisagd
07/09/2006 13:38
Hola, buenos días:

Jose, ¿puedes preguntarle a Pilar el precio exacto que os ha dado el vecino para el cerramiento del tendedero -sin persianas- y nos lo transmites?
¿Podrias especificarnos, también, el tipo de cerramiento que te ha presupuestado, si es con las puertas correderas, oscilobatientes, etc.?
Gracias

Saludos
 
O
oscar04
07/09/2006 12:21
Buenas....

Pero en principio mantiene la idea de dar los presupuestos el dia de la junta no?

Saludos.
 
A
a por ellos oe
07/09/2006 11:37
Buenos dias a todos:
Migueloon yo hoy voy a estar en casa.
Respecto a lo del cierre de la terraza, me han dado presupuesto otros que son familiares de los de Rualca pero se han separado.
Viven en nuestra comunidad en el portal 7 1ºa creo y son los que han puesto todo el aluminio.
Ayer fueron a medirme sabiendo el precio que nos habian dado los de Rualca, y nos han bajado 200 euros por lo mismo, es más me las van a poner con persiana, cosa que los otros me dijeron que no se podia.
Lo de las persianas me sube 300e mas o menos en total me sale creo que por unos 2100euros pero vamos quien sabe el precio es mi mujer.
Pero sobre el precio que me habian dado los de rualca que eran 1950 me ha bajado 200 euros mas o menos.
Este hombre tenia pensado dar presupuestos cuando se hiciera la junta de la comunidad.
Que habria sido lo suyo.
Si teneis algo que preguntarme, llamarme esta tarde que estarépor alli.
Un saludo
 
D
Darbeider Ciclope
07/09/2006 10:03
Ya monte el DIGITAL+ y va directamente desde la antena. Hay algunos canales que no veo y no se si es por la señal o que está pasando. Ya os diré el motivo si lo encuentro.

Es bastante sencillo. Conectas un cable a la roseta de la antena y le pones en la otra punta un conector blindado que conectas a la entrada del decodificador. Después conectas otro cable a la salida del deco y en la otra punta un conector normal de antena que va al televisor. Esto es para ver los canales normales. La conexión del deco con la tele para ver el digital va por euroconector.

Hasta ahora sencillo. Ahora tengo que pasarlo todo por el equipo para que lo coja el home cinema y se pueda oir por los altavoces. Vamos el lio padre de cables si tienes en cuenta que tengo que conectar el video, el DVD, el DIGITAL+ y yo no se cuantos más.

Ya os diré como va la obra.

Un saludo.
 
M
Miguelooon
07/09/2006 08:24
José, ayer saliste escopetao y no te pille. Ayer pensaba daros un toque después de las 7, pero con la que callo lo deje pasar. Aun no tengo montada la play pero iremos montando la infraestructura necesaria, je je. La semana que viene voy a tener mas tiempo para probar lo del deco con la parabólica y ya os contaré. Yo veo los canales terrestres en digital y así no tengo problemas de señal aunque es una pena no poder contar con el canal de castilla la mancha. En analógico se ve muy mal y no se si tienen pensado que se vea bien definitivamente. Esperaremos. Hablando de todo un poco lo que me recome la conciencia es tirar tanto agua fría hasta que llega caliente cuando te duchas. Lleno un cubo entero. Pues si, lo de el aluminio no es mi fuerte pero tenemos asesoras en la comunidad que nos guiaran por el buen camino.

Marisa, perdona que no te dijera nada sobre el tema de las medidas de los muebles para componer la mejor distribución, pero tu propuesta no callo en saco roto. Hablaremos.

 
A
a por ellos oe
06/09/2006 13:25
Buenos dias a todos:
Fallo tecnico al enviaros el mensaje.
A mi se me veian todos los canales bien anoche, y respecto a la antena parabolica, entra por la antena normal.
Segun me dijo Jose Manuel.
Migueloon de las terrazas no tienes que tener por lo que veo ni PI.
Pero de los aires acondicionados sabes bastante
¿esque has sido tú el que los has montado, pillin?
¿y eres un topo de la compañia?
Que no que es una broma, que yo se que tu sabes mucho.
Bueno a ver si nos juntamos tú, Javier y yo y echamos una cerveza y hablamos.
Tourist thropy.
Saludos
 
A
a por ellos oe
06/09/2006 13:20
Buenos dias a todos:
Deciros q
 
O
oscar04
06/09/2006 12:13
Hola chicos/as....

Una pregunta: En vuestras casas se vuelven a ver mal algunos canales??...porque en la mia ayer se veia fatal tanto A3 como Cuatro.....

Saludos.
 
D
Darbeider Ciclope
05/09/2006 18:07
Miguel ya sabes que a partir de las 19:00 estoy en casa. Cuando quieras dame un toque.
 
M
Miguelooon
05/09/2006 16:45
Hola a todos. Madre mía Susana, Marisa, tenéis un dominio de la carpintería de aluminio que ya la quisieran muchos profesionales. Rotura de puente térmico, serie 400, cortes a inglete, uff. Yo tengo un puchero que se le sale el agua y se me hacia un mundo el problema. Pues ahora lo tengo claro, elegiré lo que vosotras me digáis, aunque por los precios que sale el tema y contando que es para la terraza..............

Javier, del tema del aire acondicionado, si es el ruido del aire poco podrás hacer. La verdad es que yo pienso lo mismo. He visto que la maquina queda muy pegada a la puerta de entrada y de la rejilla de aspiración solo se aprovecha una medida muy pequeña, porque casi la tapa en su totalidad la propia maquina. Además el espacio que queda para extraer el filtro del aire es muy pequeño. Alguien os ha dicho que existe un filtro y que se extrae quitando esa rejilla? A mi me parece que la información técnica facilitada es un poco escasa. Al estrangular tanto el paso del aire suena y agrava el problema. Si lo que tienes es un ruido como de rodamiento girando puedes tener desequilibrado la turbina o el soporte del rodamiento sin las gomas, pero es raro. Supongo que te refieres a el aire, como me pasa a mi y pasará a todos. En instalaciones con un recorrido de conducto mas pequeño puedes poner una turbina de presión dinámica menor, pero en el recorrido tan largo que hay en nuestras casas necesitas una turbina mayor. La desventaja es el ruido. Hay silenciadores que son unos tramos de conductos que hacen eses en la aspiración de la maquina pero no lo han puesto porque no cabe. Como este es mi tema intentaré buscar una solución, y si la encuentro lo comentaré, pero sin espacio hay poca chicha que cortar. Si dejas la velocidad mas lenta prácticamente tienes el mismo rendimiento y se oye algo menos. Ya lo comentaremos.

Haber si tengo un ratito y te doy un toque, pero no lleves el casco ese que luego sueño y me meo en la cama.

Me las vas a cobrar todas juntas cuando nos veamos.
 
E
eila
05/09/2006 12:15
Hola a todos, como estais?

Bueno, yo he estado desconectadada del foro casi un mes, pero ya volvemos a la carga con todo.
Muchas gracias por la información de los cerramientos de los tendederos. Aunque ya he visto que han cerrado alguno, y me parece muy mal, que lo hayan hecho antes de reunirnos y decidirlo en junta, que aunque se diera por hecho que se iba hacer y como, debería estar aprobado en acta y en junta de vecinos. (no me parece empezar con buen pie, en tema de hacer y desahacer en temas comunitarios).
Bueno en cuanto a mi piso, ahora lo ultimo es que el aire acondicionado se sale el agua y tengo una buena mancha en el pasillo, creo que venían hoy a verlo, tienen que picar todo el techo, dejarlo abierto y ver que problema hay... va para largo, ya que a techo descubierto tiene que estar una semana por lo menos, luego venir escayolista.... bueno ya veremos, menos mal que estamos pintando y dejare el pasillo para el final...
Con el tema suelo muy disgustada, ya que por mi, deberían venir a pulirlo entero, me han cambiado 9 baldosas picadas, pero eso no es todo, hay manchas o zonas que no tienen nada de brillo, y no se arregla con nada.... veremos a ver que hacemos, pero no estoy conforme con el suelo, y me lo tendran que arreglar de una manera u otra. De momento no tengo prisa por mudarme, así que puedo esperar...

Bueno pues nada, ya estamos por aqui, y se que viviendo muchos, espero que la primera reunión será en breve. ¿sabeis algo?

saludos
 
M
Marisagd
05/09/2006 11:20
Perdón, he tocado no se en donde y he mandado el mensaje sin terminar ni corregir.

Faltaba el precio de todas las puertas oscilobatientes y con rotura de p.t.: 3350 €.

Cuando tenga el precio de Aluminios Raul, os lo diré.
Ya sabeis que estos presupuestos son para las terrazas que miden 2,62 m. el frente y 1,34 m. y 1,42 m. los laterales.

Saludos
 
M
Marisagd
05/09/2006 11:15
Hola, buenos días:

Los de Roalca me han dichoi que han bajdo el coste de los derramientos de los tendederos:

- Con todas las puertas correderas y sin rotura de puente térmico: 1925 €
- Tods las puertas correderas y con roturade puente términco: 2970 €.
- Todas las puertas oscilobatientes sin rotura de p.t.: 2830 €.
 
A
a por ellos oe
04/09/2006 15:24
Buenos dias
Perdonar que os escriba hoy, pero esque no tengo internet todavia en casa.
Somos los mejores del mundo, estos si que luchan no las mariconas del futbol.
Estos son todos una piña, y por 1ªvez en mucho tiempo en barcelona se han visto banderas españolas, y encima a los gasoles tarareando por televisión el himno español (vosotros si que teneis huevos).
Ayer segun me contaba un amigo del prat de llobregat no habia visto nunca tanta bandera española en canaletas.
Que les den a todos estos del statut, que ayer tuvieron que tragar lo suyo, y repito imagen guapa de los jugadores tarareando el himno.
Un saludo a todos y enhorabuena CAMPEONES.
A ver si les enseñais algo a los de futbol.

 
D
Darbeider Ciclope
03/09/2006 15:54
Campeones, campeones oe oe oe. Somos los mejores del mundo. Sin ningún tipo de dudas. Que partidazo.

Enhorabuenas para todos.

Un saludo.
 
D
Darbeider Ciclope
03/09/2006 11:16
Hola a todos.

Referente al aire acondicionado. ¿El aparato del aire hace mucho ruido? En mi casa se oye muchisimo. No se si es normal. Decirme algo.

A por ellos oe. Campeones, Campeones. Bueno no quiero ser muy optimista, pero sin Gasol, no se, no se. Bueno Plata está muy bien ¿no?

Un saludo.
 
S
susana5
02/09/2006 11:28
Hola de nuevo.

El modelo que yo vi en la exposición era con el barrotillo mas ancho y el resto de la ventana no te se decir exactamente como era. Creo recordar que el de ellos las esquinas estaban a inglete y las nuestras son rectas.
Esto no quiere decir que no tengan más modelos.

Están poniendo otro cerramiento en el portal 3 5ºA. Este perfil creo que es el de la serie 400.

Un saludo.
 
M
Marisagd
02/09/2006 10:40
Hola, buenos días:

Susana, gracias por darme las medidas. La molestia de acercarme al piso no es mucha, ya sabes que no nos pilla lejos, pero habiamos quedado con Paco, el Sr. que está rematándonos el suelo -seguro que ya habiais notado que estaba arriba-, en que no iriamos para no pisar ya que iba a cambiar alguna loseta.
En Aluminios Raul pregunté en una ocasión sobre el que imita madera y recuerdo que tenian varios acabados. Cuando dices que no es como el nuestro ¿a qué te refieres, al tipo de perfil, al tono, et.?

Saludos
 
S
susana5
02/09/2006 09:59
Hola a todos, por fin en el piso. Es bastante entretenido lo que viene después de la mudanza. Es como el juego del "sokoban". ¿Habeís jugado alguna vez?, se trata de ir moviendo y encajando cajas para encontrar la salida. Así hemos estado nosotros durante diez dias. Aún seguimos teniendo cajas por medio, pero nada que ver con los primeros días.
Marisa, la altura del tendedero son 1.50 m.
Nosotros estuvimos ayer en Aluminios Raúl y en Hermanos Pérez, los dos se van a a pasar para darme el presupuesto, de esta manera pueden ver la cerrajería metálica que tenemos para tratar de igualarla.
En la exposición de Aluminios Raúl vi el acabado en roble con barrotillo y no es como el que tenemos nosotros, no se si tendrán mas acabados.
Saludos.
 
M
Marisagd
01/09/2006 20:13
Hola otra vez:

Esta tarde hemos ido al piso y se nos ha olvidado medir la distancia que hay entre el techo del tendedero y el borde del antepecho, o sea, la altura que ha de tener el cerramiento. Como os he dicho, mañana vamos a ir a consultar el precio y necesito saber la medida.
Javier, Cristina, o cualquiera de los que vivis ya allí ¿podriais decirme esa medida? Así me ahorro ir mañana a medir antes de acercarme a Aluminios Raul.

Gracias de antemano y saludos.
 
M
Marisagd
01/09/2006 17:10
¡Buenas!

Pues si, Ana, también me parece un "pelín" carillo el precio que me han dado en Roalca por el cerramiento del tendedero. Ya sabía que el aluminio que imita madera no es precisamente barato, pero ya ves..., y eso que no es el tipo de aluminio más caro.
Como os he dicho voy a preguntar en Aluminios Raul, ya os informaré. José (a por ellos) creo que también estaba informándose de presupuestos. En algún sitio tengo anotado otra empresa que me dijeron en Barral, aparte de esta de Roalca, que también han intervenido en la edificación y pensaba consultarles. No se si es la empresa de uno de nuestros vecinos -creo que alguien lo comentó anteriormente-, me parece que vive en el portal 7 1º. Por cierto ¿alguno le habeis pedido presupuesto a este vecino?

Saludos
 
A
animar
01/09/2006 14:40
Campeones, campeones, oé,oé,oeeeeeeeeeeeeeeee
 
A
animar
01/09/2006 14:24
Marisa el precio que te han dado me parece una pasada ; ¿Roalca no es "filial" de Barral?. ; me he quedado pasmada porque no sabía que cerrar una terraza pequeña costara eso.

Saludos
 
M
Marisagd
01/09/2006 12:57
Hola de nuevo:

Antes olvidé saludar a los nuevos, bienvenidos.

¿Cómo os llamais? ¿cual es vuestro piso? No se si os habeis dado cuenta de que hay un apartado -Vecinos- donde hemos ido poniendo nuestros nombres y piso para tenernos localizados.

En Roalca me han dado el precio de un cerramiento similar al que tenemos en las ventanas:
Serie 400, con puertas corredera, fija la zona superior y sin rotura de puente térmico(cámara europea) 2.025 € (sin IVA.
Con rotura de puente término es más caro, dicen que no merece la pena ponerlo en el tendedero
El aluminio que han puesto en el cerramiento que ya está instalado es mas caro, creo que se denomina "Silver 76". Han quedado en darme el precio con ese tipo de aluminio y rotura de puente térmico, pero os anticipo el precio anterior para que os vayais haciendo una idea.
Están haciendo presupuestos con otras opciones como puertas oscilobatientes, etc.
¡Ah! Este precio es para los tendederos similares al mio, es en forma de "U" y, según me ha dicho, son los más grandes.

Saludos
 
M
Marisagd
01/09/2006 12:15
Javier:

He hablado con los de Aluminio Raul y si tienen este tipo de aluminio, seguramente mañana pasemos para darles las medidas aproximadas y que nos den un presupuesto. Ya os contaré.

Saludos
 

Fin del hilo
73  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento