Volver al foro
K
korfue
08/10/2004 13:57

2ª VISITA

¿Cómo ha sido la segunda visita al piso?

859 lecturas | 8 respuestas
¿Qué tal vuestra 2ª visita? En mi piso no sé qué han hecho, porque tenía los mismos fallos que la otra vez, menos una ventana que no cerraba bien y la han arreglado. La verdad es que son fallos pequeños (un par de puertas que no cierran bien, falta una alcachofa de ducha...) pero en fin, ya que se supone que los están arreglando, que se vea! Por otro lado, tanto con el trastero como la plaza de garage me gustaron mucho, a ver cuándo podemos estrenarlo!!!
 
K
KIE
20/10/2004 19:12
MENSAJE PARA NOLILLA
NO VOY A ENROLLARME MUCHO CONTESTANDOTE. YO PAGO, YO EXIGO. NO ADMITO DISCUSIONES. LA CALIDAD NO DEBE DE ESTAR REÑIDA CON LA CANTIDAD. GRACIAS POR TU OFERTA, NO ME INTERESA. YA HAY OTROS IDIOTAS QUE PAGARAN ESOS 40 MILLONES POR NOSOTROS Y QUIZAS EN EL 2009.
 
A
ajd
20/10/2004 11:30
Voy a contestar a Nolilla porque me parece que tiene bastante cara, tienes que tener en cuenta que el que paga, reclama. A mi me da igual lo de tu amigo como supongo a todos los del foro, me parece muy lícito que tengas ganas de comprarte un piso, como todos. Pero yo sólo hice referencia al término engañados, explicándote que no era ese el sentimiento general. Por otro lado KHPPT ha dicho lo que le cuesta el piso anunque yo creo que se le pondrá en unos 14 kilos y no en 12 al final, pero lo que no te ha dicho es que su piso tiene sólo 57 m2 ni el tiempo que llevamos apuntados a la cooperativa, yo ya ni me acuerdo. Por todo esto y mucho más creo que aquí, en este foro, cada uno puede decir lo que le dé la gana sin hacer que nadie se sienta herido y pienso que tu comentario sobre la baja de alguien estaba totalmente fuera de lugar puesto que si eso pasara (cosa que dudo) hay mucha gente apuntada a la cooperativa que se quedó sin vivienda después de esperar mucho tiempo y supongo que les llamarían. Gracias a LLera.
 
llera
llera
19/10/2004 23:52
Vamos a ver, que el piso cueste menos dinero que lo que hay en mercado no implica que hagan chapuzas, que las cosas no se hagan con cuidado, que se respeten los plazos y no haya demoras innecesarias. Tanto ajd como kie solo defienden su derecho como consumidores. En vez de pulular por los foros de pisos que ya estan a punto de entregar podias probar a pasar por emvicosa para informarte de los futuros desarrollos de la ciudad o por barral que está construyendo actualmente 4 bloques en el barrio del puerto y tiene al menos un par de parcelas mas para construir (y que todavia no tiene adjudicadas...).

Un saludo

Llera
 
N
Nolilla
19/10/2004 19:11
"ajd", un amigo mío sí está desencantado, mosqueado, quemado, pues lleva pagando cuatro años en Vicálvaro en una cooperativa y todavía no han hecho ni las calles. Por lo que he visto tu edificio ya existe y según dice KHPPT tu vivienda te sale a un precio de risa aunque a KIE lo parezca todo una chapuza y la vivienda sea una porquería.
Por favor KIE pásame tu vivienda con todas las chapuzas incluidas que en Coslada hay muchos pisos según KHPPT a cuarenta millones y también con chapuzas. Si quieres te la cambio por la de Vicalvaro de mi amigo que con un pequeño retraso sobre lo previsto de nueve años te entregarán el piso en el 2009.
 
K
KHPPT
19/10/2004 16:07
A mi me han arreglado alguna cosa pero me faltan otras. Cuando nos den las llaves todavía quedará algún arreglo y pienso seguir reclamando a ACS hasta que me arreglen todo.
 
K
KIE
11/10/2004 21:53
ES VERDAD.... ES TODO UN DETALLE LO DEL NOMBRE, SEGURAMENTE ES PARA QUE NO SE NOS OLVIDE QUE VIVIREMOS ALLI DENTRO DE NO SE SABE CUANDO, POR QUE LAS CHAPUZAS DE ACS ESO SI QUE NO TIENE NOMBRE.
 
G
Gran
08/10/2004 17:40
Ya sabía que esto iba a ser hoy un hervidero...
Bueno, el mío en general bastante bien. Lo bueno es que siguen adelante con los permisos, la constitución de las Comunidades y demás.
Os disteis cuenta del detalle de que en vuestro buzón estaba vuestro nombre?
Son pequeños detalles, pero buenos como ninguna cooperativa los ha tenido.
 
K
KIE
08/10/2004 15:48
Pues estas más ó menos como yo. Ahora empiezo a pensar que el retraso tiene más de un culpable.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento