Volver al foro
J
jagupe
18/10/2004 15:41

Caja Madrid

917 lecturas | 8 respuestas
El otro día estuve en la Asociación y me comentó Paloma que Caja Madrid ha empezado ya a llamar ¿os han llamado a alguno? Creo que ya nos queda muy poquito.
 
P
phebels
25/10/2004 16:06
Pues chicos, hoy he leído en mi foro que desde nuestra cooperativa nos dan "ánimos" diciéndonos que quizás podamos comernos las uvas en nuestra casa....¡¡¡LAS UVAS!!! y yo he puesto el grito en el cielo....Estaba preparada y resignada a que nos los entregarían a finales de noviembre....Pero para nada me hago a la idea de que nos lo entreguen mas tarde de esa fecha...Al final me va a dar la locura y salgo en primera plana de la QUINCENA,...Loca desvariá se lia a tiros con to´ quisqui...asi que chicos... si se acerca la fecha y no nos han entregado los pisos, andaros con cuidado si vais de visita al barrio, no sea que esté yo por allí con la escopeta cargada, je,je,je....(habrá que ponerle un poco de humor a la historia, a ver si asi se sobrelleva mejor). Saludos vecinos.
 
K
korfue
25/10/2004 11:51
Gracias por tu ánimo, Phebels, aunque espero sinceramente que no nos tiremos 3 meses con lo de las hipotecas, me da un tabardillo!!! La verdad es que no se sabe, los de Acta firmaron en 3 días, cada caso es diferente... Yo cuento con que nos lo den en noviembre, que también nos llevan retrasando desde junio, y ya está bien. En fin, sigue contándonos cómo va lo vuestro, a ver si pronto tenemos buenas noticias de los 2 bandos...
 
P
phebels
22/10/2004 16:22
Hola vecinos. Soy de fuentelar y siento deciros que a nosotros nos llamaron los del banco para empezar a mover lo de las hipotecas a finales de julio, chicos estamos casi a noviembre y aún siguen liados con ellas... Menuda desesperanza por dios, pufffff, aparte estamos esperando las dichosas licencias como vosotros...Y para mas desgracia a nosotros nos dijeron primero que en septiembre, luego q en octubre, después que en noviembre y ahora la última comunicación es que podría retrasarse hasta diciembre. Espero de corazón que tengamos suerte tanto vosotros como nosotros y todo salga bien y podamos ocupar nuestras casitas a finales de noviembre... Estaría chulísimo que para esas fechas la plaza estuviera entregada al completo...Asi que paciencia, ánimo y espero también que un pellizco de suerte. Saludos.
 
K
korfue
21/10/2004 17:56
Ya sé que es seguir mareando la perdiz, pero hoy me ha dicho Paloma que sí que están llamando de Cajamadrid, así que muy pronto estaremos escribiendo para comentar dudas de la hipoteca y los seguros... Yo de momento he recibido la carta de Avance con los datos de la escritura para negociar la hipoteca, ánimo que ya nos queda menos!
 
K
KIE
20/10/2004 19:23
AUNQUE SEA INAPROPIADO EN MI PERSONA ESTE COMPORTAMIENTO, OS PIDO TRANQUILIDAD. LOS RUMORES NOS AFECTAN NEGATIVAMENTE. UN POCO MAS DE PACIENCIA, ESTE AÑO SEGURO QUE TENEMOS EL PISO, SOLO FALTA UN POCO DE TIEMPO.
YO ACEPTO MI "MEA CULPA" EN LOS MENSAJES POR INTENTAR COMPRENDER LO QUE ESTA PASANDO, ACHACANDO TODOS LOS PROBLEMAS A ACS/DRAGADOS Y QUIZAS METIENDO LA PATA DE VEZ EN CUANDO, PERO HE COMPRENDIDO QUE DE ESTA FORMA NO SE CONSIGUE NADA, NI PARA BIEN NI PARA MAL. ASI QUE, NO TENGO MAS REMEDIO QUE ESPERAR, YA QUE NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA.
 
J
jmgp74
19/10/2004 16:59
Acabo de hablar con Paloma por tfno y me ha dicho que todavía no tiene ninguna noticia de que Cajamadrid esté llamando ya a nadie.
El tema de los permisos del ayto. y la comunidad me ha dicho que sigue igual que él último día que la vimos (2ª visita), o sea, nada de nada.
Lo único que me ha podido decir es que no preveen la entrega hasta Noviembre pero no me puede concretar ninguna fecha.
No se que es lo que está pasando, si realmente es normal esta tardanza o es que tienen algún problema con la documentación que tienen que entregar al ayto. o la comunidad para que les concedan los permisos (yo creo que por aquí van los tiros).
así que, no quiero ser pesismista, pero me da la impresión que será para últimos de Noviembre como muy pronto, ojalá me equivoque y sea antes.
 
K
KIE
19/10/2004 15:35
CHAVALES, AHORA EMPIEZA LO CHUNGO....A VER QUE CONDICIONES PONE CAJAMADRID.
NO TENGO NI IDEA DE SI HAN EMPEZADO A LLAMAR PARA EL TEMA DE LAS HIPOTECAS. ESPERO Y DESEO QUE SEA LO MAS PRONTO POSIBLE, PERO NO TERMINO DE CREERMELO.
 
K
korfue
18/10/2004 18:02
A mí no me han llamado aún, pero si ya han empezado, será cuestión de días!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento