Volver al foro
J
jhp
13/05/2004 11:17

Visita (Portal A)

¿Qué comentarios y preguntas se tienen sobre los pisos y la visita?

797 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s.

Unos cuantos comentarios y preguntas sobre los pisos y la visita.

- ¿No dijeron que iban a poner armarios de puerta corredera en los dormitorios? Además los marcos que han puesto tienen numerosos golpes y pequeñas hendiduras.

- La verdad es que los azujelos de los baños y algunos detalles en las viviendas estan muy bien. No se a los demás pero a mi desde luego la palanca para el vaciado de la calefacción no pudieron ponerlo en un sitio más antiestético. Una pena pq el baño secundario es precioso.

PORTAL A

- El Salón a mi me ha sorprendido por su amplitud y luminosidad, a pesar de que tengo una columna en medio del mirador. No se nuevamente como os lo han dejado a vosotros pero a mi la union entre el parquet y la columna me han dejado un hueco y mal cortado. Una chapuza vamos. ¿A vosotros tambien?

- Lastima tambien por el dormitorio principal, creo que más descuadrado no se podía hacer.

Por lo demás la verdad es que estoy bastante satisfecho, ahora solo falta que terminen ya las zonas comunes para poder disfrutar de nuestras viviendas, pero me da que como mínimo hasta septiembre tenemos.

Salu2
 
J
jhp
13/05/2004 17:33
Ah lo del detalle de los rodapies no me di cuenta. Lo miraré en el video y las fotos digitales a ver si es que lo han puesto asi en todas las viviendas.
Habéis visto algún fallo más asi serio que pueda afectarnos a todos?
 
J
jhp
13/05/2004 17:31
Pues si, en mis dormitorios las puertas de los armarios no son correderas, y me extrañó mucho.

Paloma deberías haber puesto lo del parquet alrededor de la columna, se supone que tienes que poner todo lo que esté mal, pq los pisos ya están terminados, y se entregarán asi, salvo los fallos que pongas y te arreglen.
Por cierto no estoy muy convencido de que en el hueco de la terracilla quepa una lavadora estandar de 60cms. Lástima que se me olvidara el metro.
El cristal del salon es un poco feo y cutre también (al menos en mi opinion), y lo del registro de la calefacción en medio del baño es para matarlos.
Son pequeños fallos, pero lastima pq en general no nos podemos quejar para nada de las calidades visto lo visto que hay por ahí




 
P
palomav
13/05/2004 17:14
Con respecto al hueco en el suelo alrededor de la columna del salón no comenté nada en la hoja de defectos, ya que doy por sentado que lo taparán con una junta como las que han colocado en los pasos a los dormitorios.
En cuanto a los armarios, sólo los del pasillo tienen puerta corredera.En la hoja de calidades no especifican el tipo de puerta que llevan los armarios.
 
J
jes
13/05/2004 16:50
Yo también soy del portal G. Mis armarios tienen todos puertas correderas, una de ellas rota, por cierto.
Pero en lo que coincido exactamente contigo es tu califación del acabado del suelo alrededor de la columna: una verdadera chapuza ; quiero creer que no piensan dejarlo así.
Otra cosa que no me ha gustado es la instalación de los rodapiés. En general están elevados sobre el suelo, con lo que la acumulación de polvo y porquería por debajo está servida. Eso además del pegote de silicona mal puesto en la junta con la pared.
 
K
kofran
13/05/2004 13:44
Mis dormitorios tienen todos puertas correderas.

Soy del portal G.
 
J
jhp
13/05/2004 13:14
Si, a eso me refería. Podrían darle algo de masilla. Y a parte de eso, ¿no dijeron que en los dormitorios los armarios sería de puertas correderas?
 
K
kofran
13/05/2004 13:03
A lo que te refieres de numerosos golpes y pequeñas hendiduras en los marcos, son la marca de los clavos que fijan el marco a la escructura de la puerta.

Lo deberían haber tapado con masilla, pero lo han dejado así.... que se le va a hacer, no creo que lo solucionen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento