Volver al foro
R
rubensusi
16/10/2006 10:45

Cambio de bañera por plato de ducha

¿Sería mejor tener un plato de ducha en uno de los baños?

1.192 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos...

Me he fijado y en ambos baños tenemos bañeras, no sería mejor tener en uno de ellos un plato de ducha.

No se si poniendonos todos de acuerdo (en el caso de que compartais mi opinión) se podría hacer, pero todo es proponerlo no?????

Que opinais al respecto??
 
R
rubensusi
20/10/2006 10:03
Personalmente a mi no me parece tan pequeño como decir el dormitorio principal

Vamos a ver, no es increiblemente grande, pero lo encuentro dentro de lo normal según las medidas que uno de vosotros/as habeis colgado en esta pagina (que por cierto muchas gracias, nos ha venido genial)

Pero bueno también soy novato en esto y no tengo excesiva
P
patymad
19/10/2006 21:45
pues nada!, que remedio, lo cierto es que esta fatal proporcionado el dormitorio principal, debian haberlo hecho algo mas grande. pero bueno, tenemos piso, que no es poco, y por lo demas va a estar genial!
saludos y haber si se hace corta la espera!
 
P
peich78
19/10/2006 21:27
Yo tambien lo pregunte, incluse comente si podian unirme el armario de una habitacion a la otra, la del dormitorio con baño que ya que es enano por lo menos aprovecharlo con armarios, simplemente es hacer el agujero por el oto lado de la habitacion y me dijeron lo mismo, que si luego venia un inspector y revisaban mi piso se podian meter en un lio, esto es porque son de vpo y tienen que ser asi.

Asique solo nos queda meternos luego en obras.

saludos
 
E
ErMonte
19/10/2006 08:55
Te entiendo perfectamente e incluso tambien lo comenté pero me dijeron que si viene así en los planos luego se tiene que pasar el inspector correspondiente y verificar que todas las viviendas son iguales y están tal cual como en el plano.
Así que lo único que tendremos que hacer es pedir un poco de suelo más y azulejos para acometer la obra quien quiera hacerla.

Saludos.
 
P
patymad
18/10/2006 21:09
hola, entiendo que aunque nos nieguen la reforma porque esta escrito por contrato que debe ser asi, ahora estan a tiempo, ya que no estan terminados todos los baños, alomejor cabria la posibilidad de que aunque tuvieramos que abonar algo mas de dinero, ellos mismos podrian hacerlo..
Seria un lio luego buscar el mismo suelo, los mismos azulejos, ect..
Nos vendria mucho mejor, por comodidad y por espacio.

un saludo
 
R
rubensusi
16/10/2006 16:17
Gracias por tu información pero me parece lamentable que no nos den la oportunidad de realizar estos tipos de cambios.

Entiendo que si sólamente lo quiere uno o un número reducido de vecinos no se haga dicho cambio pero si la comunidad está de acuerdo no veo el problema

En fin, tendremos que cambiarlos nosotros mismos,

Saludos a todos
 
E
ErMonte
16/10/2006 15:29
Pues lamento comunicarte vecino que esa posibilidad ya no es posible. Lo estuve comentando y recomentando y volviendo a comentar y no llegué a ninguna parte porque me dijeron que estaba ya en los planos y no se podía cambiar. Lo curioso es que si se pudiera cambiar que no estén amuebladas las cocinas y que nos pusieran piscinas cuando a mí personalmente no me consultaron en ningún momento.

En fin habrá que ir pidiendo azulejos y acometer la primera obra de la casa.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento