Volver al foro
P
patymad
02/11/2006 21:24

azulejos?

1.052 lecturas | 14 respuestas
hola vecinos!
sabeis si ya han empezado con los azulejos, o cuando se ponen a ello?
yo estuve el domingo y nada.
gracias
 
Q
quilloychuli
14/11/2006 10:00
hola a todos.esto no tiene mucho q ver con los azulejos o....bueno si.el sabado daba yo un paseo por las obras viendo el agujero q nos han hecho en la esquina de la torre 1(debio romperse alguna tuberia o algo)cuando veo a una parejilla q dados de la mano salian de la torre 1 ante la atenta mirada de uno de seguridad gsr aparcado justo ahi.estos dos se hacen los suecos silbando y mirando al norte se acercan a su passat y se van.no les dijeron nada,simplemente el seguridad se quedo mirando esperando a q uno de los dos mle mirase.asiq nada,muchas gracias a esos agentes q se cuelan y nos enseñan fotos a los q no podemos.gracias.gracias
 
M
meryou
14/11/2006 08:30
Esto fue lo que yo dije:


Hola vecinos
Ya se como van a ser los azulejos, os cuento:
Cocina: Suelo gris oscuro y pared en blanco haciendo aguas, lo que no se si lleva cenefa.
Baño principal: Suelo y primer tramo de pared en marron (haciendo como una especie de bañera) y pared en color crema imitando gresite y luego como arriba como una especie de cenefa en marron tambien.
Baño exterior: Suelo en azul clarito y pared beige en gresite tambien.
Saludos a todos.
Lo que me confundi fue que en el baño principal no es de grasite (el otro si) y yo entendí que si por eso lo puse, pero creo que lo demas es como yo dije.

Bueno saludos.
 
E
ErMonte
13/11/2006 17:07
Hola Patymad, gracias por las fotos, pero no decía alguien que la cocina llevaba cenefa y que los cuartos de baño iban en efecto gressite? Que descontrol de datos jarrrr.
Eso sí ya sabemos que cenefa no va y gressite tampoco.

Saludos.
 
R
rubensusi
13/11/2006 16:07
Hola vecinos....

Sabeis alguno de que color va el suelo de la cocina????

Es toda de
P
patymad
13/11/2006 14:50
Hola, nosotros estuvimos el domingo, y pudimos ver, que han empezado por los segundos. Tienen la cocina (va todo el azulejo en blanco) y el baño interior es en beige haciendo unas pequeñas aguas muy discretas y una cenefa gris oscuro en la parte de arriba del techo y en la bañera. el baño del dormitorio todavia no han empezado.
Os cuelgo algunas fotillos para los que no habeis podido pasaros.
saludos
 
P
ppp27
13/11/2006 07:48
Nosotros entramos en el 2º piso de la Torre 1, que era la primera que estaban empezando a alicatar la cocina, pero el suelo todavía no tenian nada puesto.
Nos habian dicho que el baño también estaba alicatado, pero yo no vi nada, supongo que sería otro segundo. No te puedo decir si era gresite o no. ( De todas formas en el baño interior no habia casi luz, y no se podia ver incluso a plena luz del dia)
 
P
peich78
10/11/2006 13:54
Y los suelos me inagino que no estarian puestos, no??. Nose, pero una cenefa se podian haber estirao para la cocina, digo yo.

Y lo del cuarto de baño que visteis, que era, en gresite??? Esque me muero por saber como es, y no voy a poder pasarme en un tiempo.

Saludos.
 
M
meryou
10/11/2006 10:12
HOLA A TODOS
PPP27 LOS ARMARIOS NOS LOS DAN FORRADOS, CON EL MALETERO Y LA BARRA PARA COLGAR LO QUE NO NOS PONEN SON CAJONERAS NI NADA DE ESO.
BUENO SEGUN VAYA SABIENDO OS VOY INFORMANDO.
SALUDOS.
 
P
ppp27
10/11/2006 08:11
Hola !!, confirmo lo de Beatriz Barrios, nosotros con toda la luz del dia entramos en la obra y pudimos ver el alicatado, incluso medir algunas cosas.
Los armarios empotrados no están mal de fondo.
Sabeis si nos los dan forrados??,
 
B
BEATRIZ BARRIOS
10/11/2006 08:08
Hola vecinos....

Ayer me pase con mi novio por las obras y de nuevo nos colamos en la torre 1 y os cuento lo que vimos con respecto a los azulejos. La cocina va entera, según parece con azulejos blancos sin ningún motivo ni nada (por lo menos a simple vista)y el baño principal combina azulejos beis con otro en tono gris. La verdad es que a mí me parecieron bien, auqnue es cierto que la cocina un poco sosa... pero en el momento que le metamos los muebles supongo que mejorará y mucho.

Un saludo
 
G
GagmaG
04/11/2006 21:02
Hola a todos. El viernes pasado me colé en la torre 1. Allí andando por los subterraneos (parkings) llegué a una sala en la que había 2 grandes tanques, parecidos a calderas. Provisto con mi linterna, descubrí apoyados en la pared un montón de cartones en los cuales habia muestras de azulejos y pavimentos. Había uno color azul con azul más oscuro (separados por una linea de azulejos en horizontal) muy bonito. Otro igual pero en tonos ocres. Había también otros para cocina, uno era gris y blanco, otro era con motivos frutales. Y había algunos más, por lo menos 10. Yo creo que esas muestras están allí para que la persona que corresponda elija. La verdad es que no estaba mal ninguno, salvo el de las frutas, que me pareció a una cocina de pueblo...
En fín puestos en los pisos no hay nada, pero sí que os digo que los he visto. Un saludo.
 
M
meryou
04/11/2006 15:09
Hola aym27
A mi es lo que me han dicho que la semana que viene empezarian a ponerlos pero eso no quiere decir que ya esten alli porque pueden que les lleguen el lunes o algo asi, no lo se, yo os cuento lo que me dice y de todas maneras en el caso de que estuvieran alli los azulejos me imagino (que no lo se) que los tendrian en habitaciones guardados o en algun trastero o algo de eso para que nadie se los lleve.
bueno pues nada cada dia queda un poquito menos.
Saludos.
 
A
aym27
04/11/2006 11:44
hola,yo creo k no por k yo paso casi todos los dias por la obra y no he visto material por fuera,tampoco he visto k hayan empezado per k si no se veria en los bajos algo empezado.!!!!!k ganas tenemos dios mio!!!!!un saludo a todos.
 
M
meryou
03/11/2006 09:54
Hola Patimad
Si, los azulejos los empiezan a poner la semana que viene y tambien empezaran pronto a poner las ventanas porque tienen que hacer pruebas para que no entre aire, agua y esas cosas lo que no se, es si ya las dejaran puestas o las volveran a quitar.
Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 9 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento