Volver al foro
P
patymad
05/02/2007 20:18

estado de las obras

¿Cuál es el avance de las obras en la torre 1 de los pisos?

1.363 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos, este findesemana he estado viendo los pisos, cada vez se ven mas lentos los avances en las obras, lo ultimo que yo he visto mas reciente es: (siempre hablando de la torre 1 ) las puertas de las terracitas de las cocinas, y pintado de paredes en bajos.
No se alguno habeis hablado con gescosa ultimamente para que nos den fecha de finalizacion, pero yo veo que para los meses que quedan , avanzan muy despacio.
Sabeis algo reciente?
un saludo
 
P
patymad
16/04/2007 17:52
Hola vecinos, ayer domingo nos pasamos mi chico y yo por las obras para ver que tal. por fuera no se ven grandes avances, solo que la torre 2 estan puestas ya casi todas las ventanas. Tambien puede observarse como estan trabajando en las zonas comunes, se ve mucho movimiento de tierra en la zona de la piscina, no puede apreciarse bien pero parece que estan haciendo el oyo.
por lo demas no sabemos que ritmo llevaran por dentro, pero me imagino que avanzado ya que por fuera no se ven cambios.
un saludo
 
Q
quilloychuli
25/03/2007 22:58
hola.ayer pase por las obras y me parecio ver q la torre 2 tenia pinta de estar pintada ya.y en la parte trasera se veia q ya estaban haciendo el hueco de la piscina y la separacion de las pistas.a ver si se ponen las pilas y acaban prontoooooooo
 
M
mjgc
12/03/2007 12:55
según me he enterado por una persona que ha estado hablando con alguien de allí, como dices todavía no hay fecha pero va despacio, pues hasta que no se terminen las 4 torres y lo de afuera no se hará la entrega. van a hacer 2 pistas de tenis por cada torre, unas entre las torres 1 y 2 y las otras entre la 3 y la 4, y la piscina en el medio. y aunque están pintando en la primera torre, todavía a la 4ª le queda mucho. asi que según me han dicho igual hasta agosto o septiembre...nada de nada. es una pena pero nos toca esperar.
 
P
patymad
05/03/2007 18:20
si es cierto, ya no se puede entrar en la torre 1, han cerrado con llave la puerta metalica, y por dentro estan tapiadas las escaleras, debe ser por la carpinteria...
se nos hara mas larga la espera, pero por otro lado es comprensible que lo hagan.
Yo estuve en la torre 2, y aun no han empezado con la pintura, pero si que estan puestos los azulejos.
si alguno teneis mas informacion, por favor id poniendolo porque ahora sin poder ver los avances, se nos va a hacer mas largo.
UN SALUDO
 
P
ppp27
05/03/2007 10:17
Hola!, he estado este domingo por las obras y han cerrado con una puerta metalica la entrada a la torre 1.
Me cole en la torre 3 y no hay nada alicatado.

Supongo que si lo han cerrado lo mismo empiezan con los suelos de tarima no??
 
P
patymad
27/02/2007 20:55
hola vecinos, yo creo que meteran caña al final (entre mayo y junio).
La carpinteria (puertas, tarima y armarios) sabeis si lo poenen en las cuatro torres al mismo tiempo? o terminaran la 1 para luego terminar las demas? Y los saneamientos de los baños?

gracias, y animo a todos que lo tenemos ya a la vuelta de la esquina!!!

 
E
ErMonte
27/02/2007 16:34
Muchísimas gracias por la información. Haber si es verdad.... rezaré.

Saludos.
 
P
peich78
27/02/2007 12:53
Yo tengo una compañera de trabajo que ya esta viviendo alli, muy cerca de los nuestros y me dice que se ve mucho movimiento en las obras, es decir, que hay bastantes obreros y que no paran. De todas formas, hace poco fui entre semana y le pregunte a uno de la obra, que yo creo que era el jefe de obra, que si me podia decir cuando tenian previsto terminar, y me dijo que en junio "ellos" terminaban, Que la torre 1 en menos de 1 mes estaba echa, y que luego calculaban 1 mes por torre siguientes y la 4 la harian al mismo tiempo que la urbanizacion.

Si son bastantes obreros, puede se verdad lo que dicen, ojala!!

Saludos.
 
B
BEATRIZ BARRIOS
27/02/2007 08:31
Hola vecinos. Yo también he llamado a Gescosa, fue hace un mes aprox. y en ese momento Cristina ya me dijo que iban a ir a las obras, llamé dos semanas después y por problemas supuestamente no habían podido ir. Me dijo que llame en otras dos semanas porque en esta fecha ya tendría más datos para darme. "Supuestamente" nos iban a poner una persona de referencia de AIFOS para que ella pudiera hablar más a menudo con ellos e irnos contando las novedades. Yo la verdad ya no me creo casi nada... (visto lo visto) y solo espero que terminen los pisos cuanto antes y que nos den las llaves....
Ya queda menos (ánimo).
Saludos.
 
E
ErMonte
26/02/2007 17:46
Hola vecinos precisamente el otro día llamé yo a Gescosa y hablé con Cristina, la cual me dijo que tienen prevista una "excursión" a las obras y que la llame a mediados de marzo que ya habrán ido. La dije que por lo menos le dijeran en que fecha tienen prevista la terminación de las obras independientemente de lo que tarde la comunidad en dar la célula de habitabilidad, etc... pero que el dato de terminación de la obra se lo tienen que decir DIGO YO, en fin por lo menos para hacernos una orientación.

Saludos.
 
8
8384
26/02/2007 16:08
Hola! Llevas razon quilloychuli, hay promociones que van mucho más avanzadas que la nuestra, teniendo fijada más o menos la misma fecha de entrega. Aunque también he visto yo alguna que lleva retraso de varios meses y (por las fotos) están igual o menos avanzados que nuestros pisos. Si alguien pudiera pasarse una mañana para comentar el ritmo que llevan (no se si trabajan muchos obreros o pocos) lo agradeceríamos.
Y también es buena idea lo de llamar a gescosa para hacer un poco de presión...
Un saludo vecinos!
 
Q
quilloychuli
26/02/2007 13:25
hola chicos.estoy viendo fotos y leyendo foros de otras promociones ahora q tengo tiempo y estoy flipando.hay una promocion q tienen como fecha abril 07 y ya estan yendo a ver los fallos!!!!.y nosotros con las torres 3 y 4 casi sin empezar,no se pero creo q deberiammos empezar a meterles caña por lo menos llamando a gescosa y q nos expliquen un poco.por cierto,ya han pasado los 20 meses desde q pone en el contrato q iniciaron las obras(11 de mayo del 2005).q podemos hacer?se puede reclamar algo?creo q no porque no pone fecha cerrada no?chao
 
Q
quilloychuli
06/02/2007 17:05
hola.yo tambien estuve el domingo por alli y de nuevo me choco q parecia el metro,habia mas de 10 personas dentro.y lo mejor cuando yo entraba,salia una pareja de personas mayores tranquilamente y muy amablemente me invitaron a pasar.los bajos de la 1 ya estan pintados.yo tambien creo q van lentos pero daros cuenta q lo q queda es mas rapido:pintar,poneer tarima,puertas,etc va mas rapido y daros cuenta q ahora viene el buen tiempo y los obreros trabajan mas alegremente(se supone).en fin yo creo q va bien pero hasta septiembre,octubre ya con la celula nada.chao
 
8
8384
05/02/2007 22:49
Hola a todos!!
Este finde ha sido el primero que nos hemos colado en la obra y nos ha sorprendido y para bien ver por dentro el piso. Queda resultón y bastante grandecitas todas las estancias (menos la habitación de matrimonio, que queda más justa y menos vistosa que las demás, pero eso ya lo habíais comentado). Por lo demás todo muy bien, mejor de lo que esperábamos la verdad.
Creo que ahora es normal que parezca que avanzan menos porque es menos visible desde fuera, pero espero que se pongan las pilas y vayan lo más rapido posible para poder tener nuestros pisitos pronto.
Un saludo vecinos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 7 (2007)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento