Volver al foro
R
rubensusi
27/08/2007 10:51

Alguien sabe algo de Gescosa????

¿Por qué es difícil comunicarse con Gescosa y su teléfono no funciona?

817 lecturas | 4 respuestas
Hola todos...

Estoy intentando hablar con Gescosa y me esta resultando bastante complicado, es más, el telefono se acaba cortando y no da ni señal

A mi todo esto me resulta un poco raro, no se a vosotros

Alguien sabe algo????

Gracias
 
P
patymad
30/08/2007 16:23
Hola vecinos, yo llame el martes a aifos, y me dijeron que ellos no sabian nada que teniamos que llamar a gescosa. Y en gescosa no cogen el telefono. Volvere a llamar el lunes que ya se supone que habran vuelto de vacaciones. Cuantos mas llamemos, mas caso nos haran. Debemos exigirles que nos den la fecha exacta de terminacion, nada de aproximaciones. Ellos saben de sobra cuando terminaran.
 
R
rubensusi
28/08/2007 10:55
Ok Peich....

Muchas gracias

Pero por favor cuando sepas algo, lo que sea, dinoslo porque estamos todos un poco preocupados con este tema

Si realmente te llaman como te han dicho preguntales por la fecha de entrega y porque estamos tan mal informados de la obra porque aun no sabemos nada de nada

Lo dicho muchas gracias
 
P
peich78
27/08/2007 14:41
He escrito un mail a Aifos, pidiendo explicaciones e informacion, puesto que ellos son nuestra promotora y diciendo que llevamos dos semanas llamando a gescosa y que no nos cogen el telefono y apenas nos dan explicaciones de nada.

A los 5 minutos he recibido una llamada de una persona muy amable que llamaba de la central de Aifos y me ha pedido datos mas concretos, como mi piso, nombre de mi pareja, por el tema de la confidencialidad, me ha tranquilizao un poco, me ha explicao que gescosa se encargaba del tema venta y post venta y todos los papeleos, pero que ellos tambien estaban para aclararnos cualquier duda, como fecha aproximada de entrega....a quedado que me llamaran de las oficinas que hay en madrid, en la calle alcala. Asique os cuento cuando sepa algo mas.

 
P
peich78
27/08/2007 13:22
Me estoy asustando....lo que me extraña es que por mucho q sea agosto se hayan ido todos los de una oficina de vacaciones,el año pasado en agosto habia gente en la oficina, si alguien le pillase cerca del trabajo o casa y se pudiese acercar por ahi estaria mejor, de todas formas, gescosa solo era una internediaria entre la promotora, aifos, y nosotros, es decir, q mientras q no desaparezca aifos, no?

Y si llamamos a aifos directamente?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento