Volver al foro
P
powerg
05/10/2007 11:50

Gescosa

¿Cuál es el estado de las obras y la entrega de viviendas en Gescosa?

797 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s!
Ayer hablé con Cristina, de Gescosa, y le pregunté acerca de la famosa reunión de finales de Septiembre, sobre la finalización de las obras y finalmente sobre la entrega de viviendas.

Sobre la reunión, me ha explicado que ayer la llamaron de Aifos, para comentar que no se celebró la reunión porque uno de los principales participantes tuvo un problema y estaba de baja, o en el hospital, o algo parecido entendí yo. Pero que la celebración de la reunión era inminente.

En cuanto a finalizar las obras, desde Aifos (que a fin de cuentas son los constructores), le han dicho que efectivamente llevan bastante más retraso de lo esperado, pero que no han dejado de trabajar en ningún momento. También le comentan que ahora van a intentar acelerar para no seguir retrasándose mucho. Se espera que finalicen a fines de año.

Y por tanto, la entrega de pisos se estima en dos o tres meses tras la finalización de obras, esto es para Marzo-Abril de 2008.

Ah! una cosa más, le pregunté porqué no envían a los propietarios una circular informativa acerca del estado de nuesras viviendas, ya que no es normal la desinformación que existe. Me ha explicado que ese es uno de los puntos que van a tratar en la reunión que van a tener con Aifos.

En fin, espero que esta información, aunque no justifique el hecho de los retrasos que se están sufriendo, ni de la desinformación que existe, nos sirva para intentar estar algo más tranquilos, porque es cierto que llega un momento que cuesta seguir confiando a ciegas...

Un saludo a tod@s
 
R
rubensusi
05/10/2007 14:04
Hombre por fin un mensaje con un mínimo de esperanza

Ahora bien yo estoy con quilloychuli en que nos están toreando porque decir que siempre ha habido gente en la obra es como si entramos 1000 personas y nos quedamos sentados, también hay gente pero tocandonos los hue....

Bueno haber si es verdad que esto coge rumbo porque por más que nos dicen que van a empezar ya a destajo todo sigue igual y yo no veo que esto se mueva

 
Q
quilloychuli
05/10/2007 12:18
O sea q mas chuleo pero por parte de gescosa.Claro q no se ha dejado de trabajar en ningun momento pero con menos gente q los q somos en mi familia.en fin.esperemos q lo de la reunion sea ya y se dejen de tonterias q si este esta de baja,el otro no se q y demas.De lo unico q nos tenemos q preocupar es q lleven material para q pueda ir gente a trabajar.en fin q un año de retraso no nos lo quita nadie(mas o menos lo "normal"en todas las constrictoras.)suponiendo q se arregla todo,sino creo q para mi jubilacion lo acabaran.en fin.mas paciencia todavia.
 
P
patymad
05/10/2007 12:17
muchas gracias por la informacion, ojala sea cierto todo lo que te han dicho. Pero para tres meses que quedan mucha caña tienen que meter, o muchos obreros tienen que currar , porque queda bastante por hacer...
Tengamos esperanza en que ocurra un milagro!! je, je
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento