Volver al foro
P
patymad
27/01/2008 23:21

NO TAN MALAS NOTICIAS

¿Cómo van las obras en el edificio?

2.640 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos, despues de tanto rumor y tanta especulacion con que estan paradas las obras, yo os puedo comunicar lo que he visto esta misma mañana con mis propios ojos. y a mi parecer de paradas , nada de nada
Hacia quince dias que no entraba dentro de las obras, y esta mañana he entrado y os aseguro que han avanzado mucho.
He estado en la torre 3 y 4. la tres practicamente esta igual, pero en la cuatro han cerrado todos los pisos y estan puestas las tarimas, lo que no estan es pintados, pero yo creo que eso es prueba de que siguen adelante, y todo el exterior se ve bastante mas limpio de material.
Yo creo que todo continua su curso.
 
P
pomar
12/02/2008 19:28
la informacion me la han dado en el ayuntamiento en urbanismo, pero tengo que volver puesto que hay unos señores que supervisan la obra, y no saben si ellos saben algo nuevo,entre mañana y el jueves me paso y os cuento.la demas informacion es de dentro de las obras ,no puedo decirte mis fuentes ,pues ya sabes que aifos lee el foro y les pueden dar la bronca ,te puedo asegurar que son de fiar.en cuanto sepa algo nuevo no os preocupeis que os lo digo,al fin y al cabo la mitad de mis vacacciones de este año son para este fin.saludos a todos
 
R
rubensusi
12/02/2008 16:05
Esta información te la han dado en el ayuntamiento???

Son medio buenas noticias. Yo quiero creer que van a cumplir los ultimos plazos dados y que en junio a mucho tardar nos entregan los pisos.

Es cierto que si esperan entregar los pisos para Abril va a estar muy precipitado para Junio pero debemos creer, vamos yo quiero creer que en dos meses hacen todo el papeleo, si se lo proponen pueden hacerlo.

Gracias por la información Pomar
 
P
pomar
12/02/2008 15:38
EN EL AYUNTAMIENTO NO SABEN NADA DE NUESTROS PISOS SALVO QUE ESTAN ESPERANDO LA FINALIZACION DE LAS OBRAS PARA ABRIR EXPEDIENTE Y CONCEDER EL PERMISO DE HABITABILIDAD UNA VEZ QUE LA COMUNIDAD DE MADRID NOS DEN EL VISTO BUENO DE QUE TODO ESTE OK.OS CUENTO EL BANCO SE ESTA HACIENDO CARGO DE LOS PISOS LLEVAN ALREDEDOR DE UN MES TRAMITANDO LA MANERA DE LOS PAGOS PARA PODER TERMINARLOS ,ESO ES LO QUE TENEMOS A NUESTRO FAVOR,PERO A FECHA DE HOY NO SE HA SOLUCIONADO,DE CADA OFICIO HAY TRES O CUATRO PERSONAS POR ESO VA TAN LENTO Y POR LA RAZON DE LOS PAGOS HASTA NO LLEGAR A UN ACUERDO NO MANDAN MAS GENTE,PUESTO QUE NO QUIEREN ARRIESGARSE.ESTAN EMPEZANDO A TRABAJAR VIERNES TARDE Y SABADOS,HAY GENTE DEL BANCO QUE SE PASA TODAS LAS SEMANAS PARA SUPERVISAR LAS OBRAS.LA IDEA DE LA CONSTRUCTORA ES TERMINAR LA OBRA EN ABRIL Y ENTREGARSELA A LA PROMOTORA AIFOS, ELLOS NOS IRAN LLAMANDO MIENTRAS GESCOSA TRAMITA LOS PERMISOS Y ES CUANDO NOS LLAMAN PARA VER FALLOS Y MIENTRAS NOS DAN LOS PERMISOS NOS LOS VAN ARREGANDO PARA GANAR TIEMPO ,DE ANTEMANO OS DIGO QUE DE JUNIO OLVIDAROS ES IMPOSIBLE A NO SER QUE EL BANCO SE LO PROPONGA Y META MUCHISIMA GENTE A TRABAJAR Y LO HAGA YA.YO QUIERO PENSAR QUE FIRMAREMOS ANTES DE AGOSTO POR QUE SI NO LO LLEVAMOS CLARO.POR CIERTO AIFOS A CAMBIADO SUS OFICINAS ESTAN EN LA CALLE ORENSE.HEMOS TENIDO MUCHA SUERTE DE QUE EL BANCO SE ESTE HACIENDO CARGO DE TODO CREO QUE POR SU PROPIO BIEN AHORA SI QUE LES INTERESA METER CAÑA QUE DIOS A SI LO QUIERA,CREO QUE MAÑANA EMPEZABAN HACER LA RAMPA PARA LA PISCINA QUE NERVIOS Y ACOJONE A LA VEZ.
 
Q
quilloychuli
11/02/2008 09:27
Porsupuesto este verano no nos bañamos alli ni de cachondeo y com sigan asi ni las uvas.hay q joderse
 
Q
quilloychuli
11/02/2008 09:17
Hola.yo siempre e querido pensar q queda poco y me he metido con gente pero ayer estuve en la torre 3 y creo q queda mucho por hacer.todo lo q dice patymad es cierto pero claro,falta:los garajes de la torre 3 y 4 estan totalmente llenos de escombros.pales,tarima,azulejos,etc y por supuesto sin pintar,solo hau una rampa de acceso hecha,ni siquiera han empezado a hacer las pistas deportivas de fuera(no se lo q se tardara eso en hacer),tendran q limpiar todo lo de alrededor,poner una valla alrededor de la urbanizacion q nisiquiera han empezado,en la torre 3 no estaba puesto ni el rodapie,radiadores,cristales en puertas.por no decir,limpieza de los edificios por fuera q estan blanquecinos y creo q se van a quedar asi.en fin q creo como pomar dice q nos queda bastante.ojala q no,pero nos vacilan.en fin
 
Y
yuya
11/02/2008 07:00
Muchísimas gracias patymad ; muy buen resumen.
 
P
pomar
11/02/2008 00:12

Gracias patymad lo dicho a falta de pintores y cerrajeros ,en cuanto me entere de algo lo cuento,contad con ello .Con vecinos asi da gusto ,saludos






 
P
patymad
10/02/2008 22:46
Bueno, vecinos, hoy ; como casi todas las semanas, me he pasado por la obra, y como todas las semanas sigo viendo avances importantes, entre diario cuando puedo me paso a dar una vuelta con el coche, y siempre veo gente trabajando.
TORRE 1: no se puede acceder dentro de ella, pero tiene: puerta del portal , suelo del exterior del portal (tipo gress, imitacion a piedra, escaleras de acceso desde la calle, todo el tramo de alrededor esta limpio de escombros y materiales.
TORRE 2: puerta del portal , luces del mismo, por dentro portal terminado a falta de pintar y barandillas, escaleras de acceso a portal. Pisos totalmente terminados (incluso con mirillas puestas y timbres).
TORRE 3: poniendo puerta del portal, luces del mismo (puestas)(a falta de pintar y barabdillas) En pisos faltan radiadores.
Torre 4: Poniendo escalones de portal, y viviendas a falta de pintar y radiadores.
 
Q
quilloychuli
04/02/2008 12:42
Hola.yo pase ayer y la torre 3 esta como la 1 y 2,totalmente cerrada,persianas y ventanas cerradas,indicador creo q ya no tienen q hacer nada.solo quedara acabar la torre 4 lo q quede y la urbanizacion,o sea,cuatro cosas q no se por q nos dan final de obra mayo cuando queda muy poco.yo no me cole,lo visto desde fuera.en fin.ya queda menos.
 
C
cjmmjv
04/02/2008 09:50
BUENOS DIAS A TODOS, ALGUIEN SE HA PASADO ESTE FIN DE SEMANA POR LAS OBRAS? YO ESTADO FUERA Y ME HA SIDO IMPOSIBLE.

GRACIAS DE ANTEMANO.
 
R
ruper 77
29/01/2008 23:25
joder que acojone tios¡ menos mal que ya esta todo aclarado.que susto¡¡¡¡¡ bueno vecinos animo y palante que ya queda menos .
 
P
patymad
29/01/2008 16:59
Acabo de pasar ahora mismo por la obra con el coche, y he visto como diez obreros trabajando por fuera ( por la torre 4, en las rampas de enmedio, y en el portal de la torre 1) tb estaba un señor con una carpetilla debe ser el jefe de obra, y tambien deben estan trabajando en los garajes porque se veian encendidos los fluorescentes de estos.
 
P
patymad
28/01/2008 18:18
Muchas gracias por las fotos Ermonte, como se suele decir : UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
Esto sigue adelante, ánimo a todos estamos en la recta final.
 
C
cjmmjv
28/01/2008 16:35
Muchas gracias a todos por vuestra información, ojalá tengamos suerte y termine todo esto lo antes posible, ánimo a todos..
 
Q
quilloychuli
28/01/2008 10:05
Hola a todos.el viernes al final no pude ir(me toco currar)pero mi cuñado fue a abrir a los de los muebles de su piso y me dijo q de paron nada,q habia bastante gente por ahi y dewspues de estas detectives q tenemos por ahi pues mucho mas contentos.animo y q los q dicen tontunas q se piren.chao
 
E
ErMonte
28/01/2008 08:45
Hola vecinos, acabo de colgar fotos en las que se ve que sólo queda de la torre 4 cerrar por fuera el último piso. Que del garage correspondiente a las torres 1 y 2 ya han terminado las rampas y tambien han puesto las puertas de los portales.

En fin un saludo a todos y paciencia.
 
Y
yuya
28/01/2008 07:05
Gracias patymad por las noticias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento