Volver al foro
P
patymad
21/07/2008 11:58
Han llamado a alguien de la torre 3??
 
R
ruper 77
17/07/2008 23:14
por cierto he estado hablando esta mañana con alicia pascual de aifos, me ha dicho que los de la torre 3 iremos la primera semana de agosto y nos llamaran entre el domingo y el lunes.escriturar para septiembre.la putada va a ser para los que esten de vacaciones, en fin...
 
R
ruper 77
17/07/2008 23:01
gracias
 
J
jyl_torre2
17/07/2008 19:04
Gracias por la información quilloychuli.
 
Q
quilloychuli
17/07/2008 09:26
Unos 1200-1300euros me han dicho en el banco.
 
J
jyl_torre2
17/07/2008 00:36
No tengo ni idea.
 
R
ruper 77
16/07/2008 23:26
he estado esta tarde en la obra y la verdad es que quedan poquisimas coas por hacer y bueno, la verdad es que ya va pareciendo otra cosa, no es por llevar la contraria, pero a mi me parece que las zonas comunes no estan quedando mal, a ver las pistas como quedn.Por cierto , alguien sabe cuanto nos van a costar las escrituras (mas o menos)
 
J
jyl_torre2
16/07/2008 21:03
Buenas, nosotros hemos ido esta mañana a ver el piso y la verdad es que nos ha encantado, eso sí, la habitación de matrimonio impacta de lo enana que se vé, el caso es que luego la mides y me sobra, bueno ya veremos, estaba todo muy limpio, algunos desperfectos, y lo que no nos ha gustado es la celosía del tendedero, pero la verdad que estamos muy contentos.
Las pistas desde luego se ven pequeñas.
 
P
patymad
16/07/2008 14:57
A nosotros por lo que se ve nos viene todo reducido.. habitacion matrimonio, piscina , parque , pistas...
Os habeis fijado en las pedazo de zonas comunes que tienen la urbanizacion de al lado, esta genial, y el terreno sera poco mas que el nuestro.
 
C
cjmmjv
16/07/2008 14:52
Hola, In search of Sunrise, no era por tu comentario, era por el de Guadalupe...Pues la verdad es que no tiene sentido que hagan pistas de tenis más pequeñas, eso no vale para nada...que las hagan normales, y sino entra que las hagan de Paddle, esta gente no entiendo como piensa, donde se ha visto eso?
 
P
powerg
16/07/2008 14:18
Buenas a todos!!

Nosotros hemos ido esta mañana, hemos estado seis personas, he pregunatdo cuál era el límite de personas y me ham dicho que en principio no hay, que vayamos los que queramos.

El piso está muy bien, muy limpio, y los fallos tal como han comentado: un arañazo en una puerta, un radiador que se mueve un poco, un rodapié sin terminar de clavar y poco más.

Me han dicho que Torre 3 y torre 4 les llamarán para ver los fallos sobre el 20 de Julio.

Ell fin de obre aún no lo han declarado, porque tienen que estar las cuatro torres, y la mayoría de zonas comunes terminadas. Pero que en una semana, o poco más, lo hacen.

En cuanto a escrituras, nos llamarán directamente de AIFOS. El tema de la documentación para la comunidad de Madrid lo lleva Gescosa. En cualquier caso, la idea es escriturar en Septiembre-Octubre.

Tema de las grietas en las columnas: lo tiene que supervisar el colegio de Arquitectos de la comunidad de MAdrid. Toda obra pública que se haga en la comunidad de Madrid tiene un seguro de validez 10 años que garantiza que se arreglan todos los desperfectos de la construcción. Así que tranquilidad.

Otra cosa, he preguntado si va algún arbolillo, o sombra, y piscina para peques y me dicen que no lo saben, que si está en la lista de calidades o si lo hemos firmado como mejora, seguro que sí, pero que no lo sabían con exactitud.

Por último, tendremos un seguro durante un año para seguir reclamando desperfectos de nuestras viviendas.

Creo que eso es todo, vecinos.

Saludos, ánimo, y suerte en los repasos!!
 
G
guadalupe
16/07/2008 14:04
Hola!
Los obreros me dijeron que eran pistas de tenis pero que no tenian las medidas normales y que iban a ser mas pequeñas... pienso que para eso podian hacerlas de padel.. pero en fin...
 
P
patymad
16/07/2008 09:37
Yo pienso que los temas de mejoras, ya se iran viendo sobre la marcha...y ya lo hablaremos entre nosotros. Ahora lo que nos interesa esque todo siga su curso y nos entreguen las viviendas cuanto antes.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
16/07/2008 09:32
Cjmmjv...lo de pqueñas si va por mi comentario yo me referia a piscina pqña no pista de tenis...Un saludo ey el mio la verdad que tambien estaba muy limpio. Alguien sabe de que van a ir cubiertas las estructuras de madera de la piscina...y los aledaños de la misma q van con cesped????
 
C
cjmmjv
16/07/2008 09:17
Han llamado a alguien de la torre 3, para ir a ver fallos??
 
C
cjmmjv
16/07/2008 09:11
Lo de las pistas de tenis pequeñas, a que te refieres?

Esta claro que las pistas de baloncestos son medias pistas, como en muchos parques, pero eso de pistas de tenis pequeñas, no lo entiendo, entonces ni se puede jugar al tenis ni nada, coño si no hay hueco que las hagan de paddle, pero que hagan algo como dios manda joder, no una chapuza.
 
Q
quilloychuli
16/07/2008 08:52
Yo fui ayer a ver los fallos y fortunadamente muy pocos y me quede sorprendido que estaba todo super limpio.Apenas una sombra en una pared del salon,un par de picadillos y la puerta de la calle que iba dura,por lo demas bien,la cocina impoluta,el baño igual,puertas y ventanas pefectas.no se,me gusto mucho.por cierto,en la hoja que firmamos ponia algo de que la piscina era una mejora y que no habiamos abonado nada a tal concepto y yo le pregunte a maite que a ver a que se referia eso porque no vaya a ser que nos digan de pagar algo despues y me dijo que no,que significaba lo contrario.Habra que ir preparando los papeles de gescosa no?nos llamaran ya no?gracias y animo
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
16/07/2008 08:34
Pues basicamente si...porque me parece una cagada que siendo jovenes como vamos a ser la mayoria...y algunos teniendo canijos y otros en un futuro no muy lejano...pues deberian haber hecho una piscina canija...xq hueco hay de sobra pero bueno para todas estas cosas nos tendremos que poner deacuerdo y eso en comunidad suele ser dificil...y si no al tiempo. Poco queda vecinos poco...ir hojeando por ultima vez la revista del Digital...que pronto nos la sustraemos unos a los otros
 
R
ruper 77
15/07/2008 22:40
a que te refieres ,a hacer una piscina por nuestra cuenta?
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
15/07/2008 21:39
Yo siempre he escuchado que es de tenis...y ahora con Rafa ganando en Londres....podian poner de futbol...quiero un hijo como Casillas...y una buena cagada es que no tengamos piscina para canijos nos tendremos que poner de acuerdo pero yo creo que seria de vital importancia
 
R
ruper 77
15/07/2008 21:22
alguien sabe con seguridad si las pistas son de padel o tenis?
 
G
guadalupe
15/07/2008 20:54
Hola!
He estado por la mañana viendo el piso. Hay algunos fallos, la puerta de entrada, las demas puertas por debajo estan mal rematadas, un marco de una uerta y un raspado en un armario y alguna cosilla mas. En mi opinion el piso esta bastante bien, lo unico que la habitacion de matrimonio es pequeña (2.46 de ancho y 2.52 de largo, el ancho es pasable pero es muy corta)aunque si lo miramos por el lado positivo solo la vamos a utilizar para dormir y el resto del piso es majo.
Hemos ido 4 personas y hemos estado cerca de una hora entre unas cosas y otras (garaje, trastero, entregar la hoja.. que por cierto solo dan una, lo unico que le hemos pedido a Maite que nos mande por fax o al correo una copia para poder justificar los fallos vistos).
Por otra parte, hemos hablado con unos obrero y tienen establecido finalizar las pistas en Septiembre: 4 pistas, dos de baloncesto (dos canastas) y dos de tenis pequeño(podian haber puesto de padel).
Sobre los desperfectos en zonas comunes: ascensores, revestimientos de ladrillos, suelo del parque... es el arquitecto de la comunidad de Madrid el que lo indica segun a comentado Maite.
Bueno, nada mas... a seguir esperando hasta Septiembre u Octubre.
Saludos
 
L
laucar
15/07/2008 20:24
yo estoy contigo yuya yo me he fijado en el edificio que dices y si que entraria mas luz en la cocina y pienso que quedadia mejor pero eso habra que hablarlo y ponernos de acuerdo
 
Y
yuya
15/07/2008 19:02
En cuanto al número de personas... te puedo decir que incluso hasta 8.

Por cierto... supongo que se hablará en un futuro... pero bueno, lo voy soltando...

hay gente (entre ellos nosotros) que quieres quitar las "persianas" fijas que hay en la cocina... y poner unas ventanas en su lugar. Esto lo podéis ver si subis por encima de nuestros bloques, un bloque que está enfrente de nuestra acera... (ya pondré una foto). Así tendríamos más luz en la cocina. Supongo que para poder hacer esto tendrá que haber una votación de todos los vecinos para permitir esto... bueno, es algo que irémos hablando.

El suelo del parquecillo no está del todo bien puesto...

¿Alguien sabe sin han dado ya la finalización de obra?
 
E
ErMonte
15/07/2008 16:12
Yo ya he ido y todo bastante bien y limpio. Lo de la grieta de la columna que aparece en las fotos tambien lo hemos visto y hemos hablado con el arquitecto. No hay preocupación, el aislante se puso seguramente mal, pero la columna de hormigón está bien.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
15/07/2008 13:18
Yo fui ayer...con mi novia, su madre y mi idem...osea 4 y no me dijeron nada y la habia gente que iba hasta con mas...
 
P
patymad
15/07/2008 12:51
Hola vecinos, ¿alguno de los que habeis ido ya a ver los fallos, habeis ido mas de tres personas??
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
15/07/2008 09:54
La habitacion en mi caso por lo menos es mas pqña que lo que ponia en los planos...mide 2´52 de largo en los planos ponia 2`69. Lo del pladur si es del barato si...y t has fijado en el suelo del parquecillo...por otro lado han estado listos tambien sin dejar hueco para plantar ni un puto arbol...va a dar la sombra en el parque de noche...Bueno Yuya para esto ha sido para lo que hemos esperado...venga que no esta tan mal...ENHORABUENA....
 
Y
yuya
15/07/2008 09:41
En mi caso fallos:

pladur en mal estado en algun punto y poco más... la verdad que el pladur que han puesto es una mierda.

Yo si me llevé post-it y los fui poniendo en los fallos para que cuando vayan localicen más rápidos los fallos o no se les pase ninguno.

Uno de los ascensores no funcionaba ; y el que funcionaba te muestra una numeración del piso por el que vas... pues esa numeración falla pues puedes estar en el piso 1 y marcar el número 9.

Poner, yo no lo puse, que hay algún peldaño de la escalera con esconchones.

Los aparcamientos muy bien.

La verdad que la zona infantil es superreducida,..., joder, podría haber sido el triple de grande... ridícula.... como la habitación de matrimonio... se creen que van a vivir los gnomos.
 
C
cjmmjv
15/07/2008 09:27
Aclaro, que lo he ledio y parece que no me explicado muy bien, lo que he querido decir es que ""en cuanto cede lo más mínimo el pilar de hormigón, se raja el ladrillo"
 
C
cjmmjv
15/07/2008 09:23
Acabo de estar viendo las fotos con un arquitecto, y me comenta que la raja que sube por la pared no es una grieta, que las grietas nunca salen tan rectas, y que por lo que se aprecia en las fotos me dice que es muy posible que esa zona se haya cerrado una vez terminado el edificio, si os fijais en la foto 26, se ve como la raja (que no es tal raja), va en linea recta desde el suelo hata la cubierta. Me comenta que eso también puede ser por la configuración del edificio.

Con respecto a las grietas de los pilares, él la verdad es que no le da mucha importancia, dice que en las torres tan altas es normal que el revestimiento del ladrillo se agriete, porque en cuanto cede lo más mínimo el pilar de hormigón se raja, pero que claro que hay que mirarlo.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
15/07/2008 08:35
Respecto a lo del tiempo...se te pasa muy rapido pero si te dejan media hora, por otro lado medir la habitacion de matrimonio. No mide lo que pone en los planos...y la verdad que se la ve canija canija....
 
C
cjmmjv
15/07/2008 00:29
A mi particularmente me da mucho miedo que por el tema de las grietas nos pongan problemas para darnos la licencia de primera ocupación, no se hasta que punto eso puede afectar. De todas formas en mi trabajo estoy muchos dias con arquitectos y supervisores de obra y mañana se lo comentaré haber que me dicen.
Estoy seguro que si lo intentan arreglar los de Ziur (constructora de Aifos) van hacer una chapuza tremenda.
 
F
FAYLE
14/07/2008 23:15
TE DAN OTRA HOJA APARTE PARA LOS FALLOS DE LAS TORRES Y DE LAS ZONAS COMUNES?
 
F
FAYLE
14/07/2008 23:14
SON MUY ESTRICTOS CON LO DEL TIEMPO Y EL NUMERO DE PERSONAS QUE PUEDEN ENTRAR?
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
14/07/2008 23:08
Suerte para todos mañana. Recordar los DNI, la linterna...y poner como fallo el suelo del parque y sobre todo el banco que esta roto...que es uno que esta cerca de la torre 1. Animo a todos y hablar lo de las grietas porque en la torre 2 son grandecitas y mirar a la altura del octavo mas o menos esta algo abombado...en las fotos no se aprecia bien pero verlo mañana. Animo un saludo
 
J
jyl_torre2
14/07/2008 23:04
Lo de guay iba para el anterior mensaje el de los botones del ascensor, las fotos las acabo de ver y efectivamente el ascensor mola, las grietas ni un poquito ya que tengo gente que han tenido movidas con el tema de las grietas y movidas gordas con lo cual a ver que dicen, pero eso lo tienen que arreglar.
Muchas gracias por las fotos.
 
P
patymad
14/07/2008 22:59
Vaya tela con la grietecita!!!, que fuerte me parece, habra que mirar todas las torres con lupa.. porque eso es preocupante, que un enchufe este descolocado bueno... pero temas de grietas en pisos nuevos es muy fuerte. Muchas gracias por las fotos vecino, y seguiremos tantendo en que condiciones estan las cosas.
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
14/07/2008 22:48
Q guay el que??? El ascensor...supongo las grietas no tanto no...las fotos que hay de la fachada si te fijas se ve la descolocacion de algunos ladrillos fijate mañana vecino
 
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
14/07/2008 22:45
Ya estan las fotos nuevas en la galeria...se ven las de las grietas...y las estructuras de la piscina...alguien sabe con que van a ir cubiertas??? Preguntarlo mañana
 

Fin del hilo
88  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento